You are on page 1of 21

BT1200 MAQUINA TERMOFUSION

MANUAL DE OPERACION

COMERCIAL BT LTDA, CAMINO LA BOTELLA 499 PUDAHUEL SANTIAGO.

CONTENIDO
1. Introduccion ........................................................................................................... 2 2. Descripcion Especial ............................................................................................ 2 3. Seguridad............................................................................................................... 3 4. Aplicar datos y parametros tecnicos .................................................................. 6 5. Descripcion ............................................................................................................ 7 6. Instrucion de uso................................................................................................... 8 7. Controlador de tiempo y temperatura.............................................................. 11 8. Referencia norma de soldaduraDVS2207-1-1995 ................................ 12 9. Analisis y solucion a mal funcionamiento ....................................................... 13 10. Diagrama circuito unidad hidraulica .............. Error! Marcador no definido. 11. Packing List........................................................ Error! Marcador no definido. 12. Garantia.............................................................. Error! Marcador no definido. 13. Lugar de uso ..................................................... Error! Marcador no definido.

1. Introduccin
Junto con la propiedad del material PE continua perfeccionando y aumentando, tubos de PE son ampliamente utilizados en gas y agua, eliminacin de aguas residuales, industria qumica, la ma y as sucesivamente. Desde hace ms de diez aos, nuestra fbrica ha estado investigando y desarrollando la serie SH tubera de plstico a tope la mquina de fusin que es juego para el PE, PP y PVDF. Hemos cumplido con los requisitos de las tcnicas de ISO12176-1. Nuestros productos tienen las caractersticas excepcionales de comodidad, fiabilidad, seguridad y precio bajo.

2. Descripcin Especial
Junto con la propiedad del material PE continua perfeccionando y aumentando, tuberas de PE son Antes de operar la mquina, todo el mundo debera leer esta descripcin cuidadosamente y mantngalo bien para asegurar el equipo y la seguridad del operador, as como la seguridad de los dems. 2.1 La mquina se utiliza para soldar tubos de PE, PP, PVDF y no se puede utilizar para soldar materiales sin descripcin, de lo contrario el equipo puede resultar daado o tener algn accidente puede ser resultado pulg 2.2 No utilizar la mquina en un lugar con peligro potencial de explosin 2.3 La mquina debe ser operada por responsable, cualificado y personal capacitado. 2.4 La mquina se debe operar en un rea seca. Las medidas de proteccin deben adoptarse cuando se utiliza en la lluvia o en la tierra hmeda. 2.5 La potencia de entrada es 380 V 10%, 50 Hz. Si la lnea de entrada extendida se usa, debe tener suficiente seccin de plomo. 2,6 Antes de usar la mquina, llena de aceite 46 # hidrulico. Asegrese de que el aceite hidrulico es suficiente para trabajar, el nivel de aceite debe ser 2 / 3 del tanque. Vuelva a colocar la tapa del tanque de aceite de hierro por el aire de plstico rojo sangre o la presin de la tapa no se puede sostener.

3. Seguridad
3.1 Marcas de Seguridad Las siguientes marcas estn pegadas en la maquina:

Caliente mantenga distancia de este componente peligro de quemadura!!

Peligro, shock elctrico Piezas con este signo tienen un peligro de fuga de electricidad. Tenga cuidado cuando se trabaja aqu...

No acercarse! Las piezas mviles pueden aplastarlo. Mantenga los dedos, pies, brazos, piernas y cabeza fuera de la zona de mordazas durante el movimiento.

Precaucin, objeto en movimiento

Precaucin, objeto colgante

Precaucin, objeto pesado

3.2 Precauciones de Seguridad Cuando se opera la mquina, la instruccin y las normas de seguridad deben respetarse cuidadosamente 3.2.1 El operador debe ser responsable y capacitado 3.2.2 inspeccionar y mantener la mquina por ao para la seguridad y fiabilidad de esta. 3.2.3 Energa: la caja de distribucin de electricidad deben tener interruptor diferencial con el estndar de seguridad pertinente electricidad. Todos los dispositivos de proteccin de la seguridad se indican con palabras fcilmente comprensibles o marcas. 3.2.4 Conexin de la maquina a la energa La mquina de cable de conexin al poder debe ser conmocin mecnica y resistencia a la corrosin qumica. Si el cable extendido se usa, debe tener suficiente seccin de plomo segn su longitud. 3.2.5 Puesta a tierra: Todo el sitio debe compartir el mismo cable de tierra y el sistema de conexin a tierra debera estar terminado y probado por profesionales. 3.2.6 Almacenamiento material elctrico

Para el min. Peligros, todo el equipo debe ser usado y almacenado correctamente de la siguiente manera: Evite el uso de hilo temporal que no cumplan con la norma No toque las partes electrforo Prohibido transportar fuera del cable para desconectar Prohibido transportar cables para equipos de elevacin No coloque objetos pesados o cortantes en los cables, y el control de la temperatura del cable dentro de limitar la temperatura (70 No salpique la mquina 3.2.7 Comprobar el estado de aislamiento de la mquina peridicamente Consulte el aislamiento de cables especialmente los puntos de extrusin No haga funcionar la mquina bajo condiciones extremas. Compruebe si el interruptor diferencial funciona bien, al menos por semana. Consulte la toma de tierra de la mquina por personal cualificado 3.2.8 Limpieza de la mquina con cuidado No utilice materiales de daar el aislamiento con facilidad (como el gas, abrasivos, disolventes y otros) cuando se limpia la mquina. Asegrese de que la alimentacin est desconectado al terminar de empleo. Asegrese de que no hay ningn dao en la mquina antes de usarlas. Siguiendo lo antes mencionado el equipo ya puede funcionar correctamente 3.2.9 Operacin despus de un accidente: Asegrese que el interruptor de la mquina se cierra antes de la puesta en funcionamiento. 3.2.10 estanqueidad de las partes Asegrese de que las tuberas estn correctamente fijadas. Asegrese de que puede moverse bien y evitar que se deslice hacia abajo. 3.2.11 El trabajo en el medio ambiente a riesgos Cuando el trabajo en una zanja, compruebe si hay guardabarros que paran la tierra o piedras que caan hasta la mquina, y tambin para comprobar si tiene el agua u otro lquido se escapa, si hay, el operador puede recibir una descarga elctrica. Cuando levante la mquina a la zanja, el peso de la mquina debe estar dentro del peso nominal de elevacin, y la persona est prohibido permanecer debajo del brazo de elevacin. Evite el uso de la mquina en el entorno lleno de pintura, gas, humo y de aceite, ya que la infeccin de los ojos y el tracto respiratorio se produciran. No ponga la maquina en un lugar sucio 3.2.12 El personal de seguridad mientras se trabaja Qutese las joyas y anillos y no use ropa holgada y evitar el uso de cordn de zapato, largo bigote y el pelo largo que puede ser conectado a la mquina. La siguiente son las reglas de operacin: ) No trabaje en el medio ambiente hmedo. Compruebe si la ranura y los zapatos son secos.

---Use guantes de seguridad

---Use Ropa de seguridad

---Use zapatos de seguridad

---Use lentos de seguridad

---Use proteccin auditivos

3.2.13 mantener el sitio limpio y la marea Multitud, sitio sucio y desordenado no es favorable al trabajo, por lo que es importante mantener el sitio limpio y la marea. 3.2.14 persona sin entrenamiento no se le permite operar la mquina en cualquier momento. 3.3. Los peligros potenciales 3.3.1 mquina de fusin a tope controlada por unidad hidrulica: Esta mquina es operada nicamente por personas profesionales, u otros con un certificado para la operacin, accidente de otro modo quiz no deseados causados. 3.3.2 Placa calefactora La temperatura mxima puede llegar a 270 ------ Usar guantes de seguridad -------Nunca toque la superficie del plato calefactor 3.3.3 Refrentador , as que lo siguiente debe ser notado:

Antes de Refrentar las tuberas, los extremos de los tubos se deben limpiar, sobre todo limpiar la arena o tierra alrededor de los extremos. De esta manera, la vida til del cuchillo puede ser prolongada, y tambin evitar las virutas salten a personas.
3.3.4 Maquina Base Asegrese de que las tuberas y las piezas estn correctamente fijadas para obtener el alineamiento correcto. Cuando las tuberas de unin, el operador debe mantener un cierto espacio a la mquina para la seguridad del personal. Antes de transportar, asegrese de que todas las abrazaderas se fijan bien y no puede caer durante el transporte. 3.3.5 Levante (tecle incluido) Revise todos los componentes del tecle para evitar cualquier peligro no deseado. Siga todas las marcas de seguridad en la mquina.

4. Aplicar datos y parmetros tcnicos Modelo Materiales Diametro maximo Temperatura ambiente Alimentacion Frecuencia Corriente total Total potencia Potencia Plato calefactor Potencia Refrentador Potencia unidad hidraulica Tecle Resistencia dielectrica Presion Maxima Seccin del cilindro Estanque Aceite Aceite hidrulico Ruido Temp. max. Del Plato calefactor Diferencia de t en superficie PC Maquina base Unidad Hidraulica tamao, mm peso, kg tamao, mm peso, kg tamao, mm peso, kg tamao, mm peso, kg tamao, mm peso, kg BT1200 PE, PP, PVDF 1200 mm 5~45 380V10 50 Hz 48.4 A 29 KW 22 KW 3 KW 3 KW 1 KW >1M 160 Bar 32.97cm2 4L 4050kinematic viscositymm2/s, 40 70 dB 270 5 290037005500 1924 600430420 67 14002101900 390 1500501650 130 15009801600 161 4500

Refrentador

Plato Calefactor

custodia

Peso total (kg)

5. Descriptions
La mquina est formada por maquina base, unidad hidrulica, la plato calefactor, Refrentador, caja elctrica, tecle.
5.1 La maquina

1. Uni. hidraulica

2. caja electrica

3. Custodia

Figure .1 4. P. calefcator

5. Refrentador

6. Tecle

5.2 Unidad Hidraulica

1. Valvula direccional 4. Valvula retencion

Figure .2 2. Regulador de presion 5. Estamque de aceite

3. Manometro 6. cable alimentacion

6. Instrucciones de uso
6.1 El equipo completo se debe colocar en un plano estable y seco para operar. 6.2 Antes de la operacin asegrese de lo siguiente: a) La fuente de alimentacin debe ajustarse a los requisitos de acuerdo a la mquina de fusin a tope b) de la lnea de alimentacin no est roto o desgastado c) Las cuchillos del Refrentador estn afilados d) todos los instrumentos son normales e) Todas las piezas y las herramientas necesarias estn disponibles f) La mquina est en buenas condiciones 6.3 Conexin y preparacin 6.3.1 Conectar la maquina base y la unidad hidrulica por medio de los acopladores rpidos

6.3.2 Conectar el plato calefactor en el tablero elctrico con el cable especial.

Conexin del cable con la conexin de la caja elctrica entre el cable y la placa calefactora 6.3.3 Instalar insertos apropiados para encuadrar de acuerdo con el dimetro exterior de los tubos / accesorios. 6.3.4 De acuerdo con los requisitos de instalacin y proceso de soldadura, ajustar la temperatura en un controlador de temperatura y el tiempo fijado en el temporizador. (Vea la seccin 7 de este manual). 6,4 de la operacin. 6.4.1 Antes de la soldadura, en primer lugar, comprobar si el material, dimetro y espesor de la pared son las ms solicitadas. En segundo lugar comprobar si existen araazos o fisuras en la superficie de los tubos / accesorios. Si la profundidad de rasguos o grietas supera el 10% del espesor de la pared, cortar la seccin de araazos o fisuras. 6.4.2 Limpie la superficie interior y exterior de extremos de la tubera a soldar. 6.4.3 Colocar los tubos / accesorios en los prospectos de la carrocera. La pipa de la estructura bsica debe ser apoyada a la misma central axial de abrazaderas. Apriete los tornillos de las abrazaderas para fijar los tubos / accesorios. 6.4.4 Prueba de la presin de arrastre: abrir la vlvula de regulacin de la presin por completo, cierre la vlvula de retencin de charnela con fuerza y luego empuje hacia adelante de la vlvula de direccin

mientras que ajuste la vlvula de regulacin de la presin hasta que el cilindro se ponen en movimiento, en este punto la presin en el sistema es la presin de arrastre. 6.4.5 Abra la vlvula de regulacin de la presin por completo, bloqueo de la vlvula de retencin de charnela con fuerza y luego empuje hacia adelante de la vlvula de direccin mientras que ajuste la vlvula de regulacin de presin para ajustar la presin del sistema es igual a para arrastrar la presin aumentar la presin cornada. 6.4.6 Separe los tubos / accesorios despus de girar la vlvula en sentido contrario a las agujas del reloj a la reduccin de la presin ms baja. Ponga el Refrentador entre las tuberas y el interruptor de encendido, cerrando las tuberas funcionando la vlvula de direccin de la unidad hidrulica y gire lentamente la vlvula de clapeta en la direccin de las agujas del reloj hasta que no haya virutas continua apareciendo en ambos extremos, empuje el barra de direccin de la vlvula en posicin intermedia durante unos segundos, y a continuacin, abra la maquina base, desconecte el refrentador y qutelo fuera de la maquina base y luego girar a la derecha de la vlvula de retencin hasta el final. Atencin: El espesor de viruta debe ser de 0,2 ~ 0,5 mm y se puede ajustar mediante el ajuste de la altura de las cuchillas del Refrentador. 6.4.7 Cerrar los tubos / fittings y verificar la alineacin de ellos. La desalineacin mxima no debe superar el 10% del espesor de la pared, y se podra mejorar aflojando o apretando las tuercas de las mordazas. El espacio entre dos extremos de la tubera no debe superar el 10% del espesor de la pared, de lo contrario las tuberas / fittings deben ser refrentadas nuevamente. 6.4.8 Limpiar el polvo en la superficie del plato calefactor. Precaucin: No daar la capa de PTFE en la superficie del plato calefactor. 6.4.9 Coloque plato calefactor entre los extremos del tubo despus de que alcance la temperatura necesaria. Cerrar los tubos por la vlvula de sentido de marcha y aumentar hasta la presin especificada mediante el giro la vlvula de regulacin de presin hasta que el cordn llegue a la altura especificada. 6.4.10 Gire a la clapeta de la vlvula en sentido antihorario para reducir la presin (no ms de presin de arrastre) y gire la vlvula de clapeta en direccin a la derecha hasta el final. Pulse el botn "T2", el tiempo de calentamiento y empieza a contar el tiempo de la cuenta regresiva a cero por segundo, entonces la alarma sonar (ver seccin 7) 6.4.11 Abra la maquina y saque el plato calefactor y luego cierre el carro tan pronto como sea posible. 6.4.12 Mantenga la barra de la vlvula de direccin en la posicin de cierre durante 2 3 minutos, poner la barra de direccin de la vlvula en la posicin media y pulse el botn ("T5") para contar el tiempo de enfriamiento hasta que ha terminado. En este punto, la mquina emitir una alarma de nuevo. Bote la presin, suelta las mordazas y saque las tuberas. 6.4.6 Separe los tubos / accesorios termina despus girando la vlvula de charnela en sentido contrario a las agujas del reloj a la reduccin de la presin ms baja. Ponga la herramienta de planificacin entre las tuberas y fines accesorios y el interruptor de encendido, cerrando las vlvulas / accesorios termina de funcionamiento de la vlvula de direccin de la unidad hidrulica y gire lentamente la vlvula del oscilacin de verificacin en la direccin de las agujas del reloj hasta que no haya virutas continuas que aparecen en ambos extremos, empuje el barra de direccin vlvula en posicin intermedia durante unos segundos, ya continuacin, abra el cuadro, apagar el instrumento de planificacin y quitarlo fuera de campo, y luego a la vlvula de charnela las agujas del reloj hasta el final. Precaucin: Las virutas de espesor debe estar dentro de 0,2 ~ 0,5 mm y puede ser ajustado mediante el ajuste de la altura de las cuchillas instrumento de planificacin. 6.4.7 Cierre de las tuberas / fines de montaje y verificar la alineacin de ellos. La desalineacin mxima no debe exceder el 10% del espesor de la pared, y se podra mejorar, aflojando o apretando los tornillos de las

abrazaderas. La brecha entre los dos extremos de la tubera no debe superar el 10% del espesor de la pared, de lo contrario las tuberas / conexiones deben ser cepilladas de nuevo. 6.4.8 Limpiar el polvo o hendidura en la superficie de la placa calefactora. Precaucin: No daan la capa de PTFE en la superficie de la placa calefactora. 6.4.9 Coloque la placa de calentamiento entre los extremos del tubo despus de alcanzar la temperatura requerida. Cerrar los tubos / accesorios termina operando la vlvula de retencin y elevar la presin a la presin que indique el balanceo de la vlvula hasta la presin de regulacin de cuentas llega a la altura especificada. Gire la vlvula de retencin del oscilacin hacia la izquierda para reducir la presin (no ms de presin de arrastre) y gire la vlvula del oscilacin de verificacin en la direccin de las agujas del reloj hasta el final 6.4.10. Pulse el botn "T2", el tiempo de remojo y empieza a contar el tiempo de la cuenta regresiva a cero por segundo, a continuacin, el timbre sonar (ver seccin 7) 6.4.11 Abra el bastidor y saque la placa de calentamiento y cerrar dos de fusin termina tan pronto como sea posible. 6.4.12 Mantenga la barra de la vlvula de direccin en la posicin de cierre durante 2 3 minutos, poner la barra de la vlvula de direccin en posicin media y pulse el botn ("T5") para contar el tiempo de enfriamiento hasta que se acab. En este punto, la mquina emitir una alarma de nuevo. Alivio de la presin, suelta el tornillo de grapas y luego sacar las tuberas articuladas.

10

7. Controlador de tiempo y temperatura


Si uno de los parmetros se cambia, como el dimetro exterior, SDR o material de las tuberas, el tiempo de calentamiento y el tiempo de enfriamiento se deberan restablecer de acuerdo a la norma de soldadura. 7.1 Programacin temporizador Press set
La luz est encendida T2 y T5, luz est apagada

Pressing or

Para establecer el tiempo calentamiento en segundos.

Press set

La luz est apagada T2 y T5, luz est encendida

Press or

Para establecer tiempo de enfriamiento en segundos

Press Set 7.2 Instrucciones de uso


Press T2

Ajuste del temporizador ha terminado

Alarma tiempo de calentamiento en cuenta regresiva hasta cero.

Press T5

Alarma tiempo de enfriamiento cuenta atrs hasta cero

Press and

Stop temporizador

7.3 Temperatura controlador de ajuste 1) Presione "SET" durante ms de 3 segundos hasta que "sd" se muestra en la ventana superior 2) Presione el botn " " o " " para cambiar el valor que se especifica (el botn " " o " " continuamente, el valor ser ms o menos automticamente) 3) Despus del ajuste, presione "SET" para regresar a la supervisin y el control de la interfaz

11

8. Referencia norma de soldaduraDVS2207-1-1995 8,1 Debido a la diferencia en la soldadura y el material estndar de PE, el tiempo y la presin
varan en las diferentes fases de la soldadura. Se sugiere que los parmetros reales de la soldadura se debe ofrecer por los tubos y los fabricantes de equipos . 8,2 temperatura dada la soldadura de tubos de PE, PP y PVDF por rangos norma DVS from180 a 270 . Temperatura de aplicacin de la placa calefactora est dentro de los 180 ~ 230 . , y su intensidad. temperatura de la superficie puede llegar a 270 8.3 Normas de referencia DVS2207-1 hasta 1995

P
Pres. formacin de rodn Presin de soldadura

Presin calentamiento

Tiempo

t1 Presin formacin rodn MPa 0.15 0.15 0.15 0.15 0.15 0.15 0.15 0.15

t2

t3

t4

t5

Espesor mm 04.5 4.57 712 1219 1926 2637 3750 5070

Altura rodn mm 0.5 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0

Presion Tiempo Calenta. Calenta. t2sec MPa 45 4570 70120 120190 190260 260370 370500 500700 0.02 0.02 0.02 0.02 0.02 0.02 0.02 0.02

Tiempo de cambio t3sec 5 56 68 810 1012 1216 1620 2025

Tiempo rampa t4sec 5 56 68 811 1114 1419 1925 2535

Presin soldadura MPa 0.150.01 0.150.01 0.150.01 0.150.01 0.150.01 0.150.01 0.150.01 0.150.01

Tiempo Enfriam. t5min 6 610 1016 1624 2432 3245 4560 6080

Nota: El aumento de la presin y la presin de soldadura se recomienda, utilizar la siguiente formula * 1 MPa = 10 bares Superficie de soldadura = Seccion de los cilindros

Presion de soldadura

0.15 + presion de arrastreMPa

12

9. Anlisis y soluciones a fallas Las posibles fallas y soluciones a continuacin 9.1 Joints quality analyzesReference

Union correcta

Cordn estrecho y fallido / Mucha presin

Cordon pequeo / Presin insuficiente

Abertura en el centro de la soldadura / Presin tiempo de soldadura insuficiente

El material tiene distinto tiempo de calentamiento y temperatura

Mal Alineado / se supero el 10% de tolerancia del espesor de la tubera

9,2 perodos de mantenimiento e inspeccin 9.2.1 Mantenimiento Calefaccin placa de recubrimiento Por favor, tenga cuidado en el manejo de la placa calefactora. Mantenga una cierta distancia de la placa calefactora. La limpieza de su superficie se debe hacer con la superficie an caliente con un pao suave o papel, evite materiales abrasivos en que pueda daar el recubrimiento. A intervalos regulares de verificacin de la siguiente manera 1) Limpie la superficie con un detergente de evaporacin rpida (alcohol) 2) el apriete de los tornillos y el cable conector y la condicin 3) Verificar la temperatura de la superficie mediante el uso de rayos infrarrojos de exploracin Planeo herramienta Se sugiere fuertemente para mantener siempre limpias las cuchillas y las poleas de lavado mediante el uso de un detergente. A intervalos regulares, llevar a cabo una operacin de limpieza completa. unidad hidrulica Mantener la siguiente manera 1) verificar peridicamente el nivel de aceite 1) Cambiar totalmente el aceite cada 6 meses Para mantener el circuito con aceite limpio 13

9.2.2 Mantencin y revisin Inspeccin de rutina Inspec. Antes de usar Primer mes cada 6 meses Cada ao

Item

Descripcin

Refrentador

Cambiar cuchillos Cambiar Cable si esta daado Reapretar las conexiones mecnicas Re unir cable y enchufe Limpiar superficie de PTFE Recubrir si es necesario Reapretar las conexiones mecnicas Verificar el indicador de temperatura Remplace el cable si esta daado Chequear Manometro Remplace los sellos si la unidad presenta fuga Cambia los filtros Asegurese que el petroleo es suficiente Cambiar el aceite hidraulico Reemplace la mangueras si estan daadas Reaprete los tornillos al extremo del eje Pinte con antioxidante si es necesario Pulse el botn de prueba de un protector de circuitos asegrese que trabaje normalmente Remplace el cable si esta daado

Plato Calefactor

Control de temperatura

Sistema Hidraulico

Maquina Base Power Supply

periodo de mantencion

14

9.2.3 Cmo ajustar plato calefactor con el controlador de temperatura 1. Cuando el regulador de temperatura es estable, indica 220C

2. Prueba de la placa de calefaccin, y la temperatura media es de 196 grados

3. En este momento, debemos tener desviacin regulador de temperatura rectificado. (grado de desviacin rectificada es -24 grados, 196-220 =- 24), el mtodo de rectificacin de la desviacin es de la siguiente manera: a. presione las teclas "set" y " " al mismo tiempo durante tres segundos

15

b. pulsar la tecla "set" en dos ocasiones, la pantalla es como la siguiente imagen Si el valor del regulador de temperatura de la rectificacin del original es de cinco grados, por lo que el valor de la rectificacin correcta es: 5 + (-24) = (-19) grados

c. Pulse la tecla "" hasta que aparezca "-19"

16

d. Pulse el botn "set", volver a mostrar el original, y completar el ajuste del controlador de temperatura.

4. 4. Cuando se muestra la temperatura 220 grados de forma estable, vuelva a probar la temperatura de la superficie del plato calefactor. Si todava hay desviacin, por favor, repita la operacin.

17

9.3 anlisis mal funcionamiento frecuentes y la solucin Durante el uso, la unidad hidrulica y las unidades elctricas pueden aparecer algunos problemas. Mal funcionamiento frecuente est en la lista de la siguiente manera: Por favor, use repuestos o herramientas con certificado de seguridad al mismo tiempo mantener o reemplazar piezas. Herramientas y piezas de repuesto sin certificado de seguridad tienen prohibido utilizar. Malfunctions of hydraulic unit No Mal funcionamiento anlisis 1. Switch es culpa. 2. Fuente de alimentacin no est bien conectado. 3. La toma de conexin se afloje dentro 4. La mquina no est conectada a tierra correctamente 1. El motor est sobrecargado 2. El motor es culpa 3. El filtro de aceite se bloquea 4. La tensin de trabajo es inestable 1. La vlvula de direccin est daado 2. No hay aire en el sistema 3. La presin del sistema es demasiado baja 4. El acoplamiento rpido se bloquea 5. La vlvula de alivio de presin no est bloqueado 1. El anillo de aceite no es culpa de 2. El cilindro o pistn est daada 1. El ncleo de la vlvula de seguridad est bloqueado. 2. La bomba se fuga. 3. La holgura conjunto de la bomba se afloja o surco clave es antideslizante. 4. 4. La vlvula de alivio de presin no est bloqueado solucin 1. Revise el interruptor 2. Conecte el cable as 3. Compruebe la conexin 4. Compruebe la conexin de puesta a tierra 1. Asegrese de que la carga del motor es menor que 3 MPa 2. Repare o reemplace la bomba 3. Limpie el filtro 4. Compruebe la inestabilidad del poder
1. Vuelva a colocar la vlvula de direccin. 2. Mueva el cilindro varias veces a egresos el aire. 3. Ajustar la presin del sistema 4. Vuelva a colocar el acoplamiento rpido 5. Apriete el botn

El motor de la bomba no funciona

El motor de la bomba gire muy lentamente con un ruido anormal

El cilindro no funciona correctamente

Cilindro de escape

1. Vuelva a colocar el anillo de aceite 2. Vuelva a colocar el cilindro 1. Limpie o reemplace el ncleo de la vlvula de exceso de flujo 2. Vuelva a colocar la bomba 3. Vuelva a colocar la holgura conjunta 4. 4. Apriete el botn

La presin no puede ser aumentada o la variacin es demasiado grande

Mal funcionamiento de las unidades elctricas


1 La maquina no funciona 1. El cable de alimentacin est daado 2. Fuente de alimentacin es anormal 3. El interruptor de falla a tierra est cerrado 1. Cable de alimentacin de la placa solar, el motor de la bomba y el alisado herramienta puede ser daado 2. Los componentes elctricos son t afectados por la humedad 3. El poder ms alto de seguridad no tiene una falla a tierra dispositivo de seguridad 1. El interruptor de control de temperatura est abierto 2. El sensor (Pt100) es anormal. El valor de la resistencia de 7 y 8 de la calefaccin toma de la placa debe ser dentro de los 100 ~ 183 3. El palo de calentamiento dentro de la placa solar es anormal. Las resistencias entre 2,4 y 6 deben estar dentro de 23. Resistencia de aislamiento entre la cabeza del palo y la calefaccin cscara exterior debe ser ms de 1M 1. Compruebe el cable de alimentacin 2. Compruebe la potencia de trabajo 3. Abra el interruptor de falla a tierra
1. Compruebe los cables de alimentacin 2. Compruebe los elementos elctricos. 3. Compruebe el dispositivo de alimentacin de seguridad ms alto rango

Fallo del interruptor de tierra viajes

1. Compruebe la conexin de los contactores 2. Vuelva a colocar el sensor 3. Vuelva a colocar la placa de calentamiento

Anormal aumento de la temperatura

18

4. En caso de las lecturas regulador de temperatura a ms de 300 , lo que sugiere que sensor puede ser daado o la conexin se afloje. Si el regulador de temperatura indica LL, lo que sugiere que el sensor tiene un corto circuito. Si el regulador de temperatura indica HH, lo que sugiere el circuito del sensor est abierto. 5. Corregir la temperatura con el botn situado en el regulador de temperatura. 6. La temperatura flucta anormalmente 6. Compruebe que el conector es culpa de las articulaciones o 7 y 8 no se pueden abrir cuando consiga la temperatura deseada.

4. Vuelva a colocar el regulador de temperatura

5. Se refieren a los mtodos para ajustar la temperatura 6. Comprobar y sustituir los contactores si es necesario Vuelva a colocar el regulador de temperatura

Perder el control cuando se calienta

Refrentador no gira

El final de carrera es ineficaz o la cadena esta cortada.

Vuelva a colocar Refrentador accionando el final de carrera o cadena

12. Clusulas de Garanta


1. La garanta se extiende a todo el equipo. 2. El plazo de garanta es de 12 meses por defectos de fabricacin 3. El plazo de garanta se inicia con la fecha de entrega. 4. La garanta queda sin efecto cuando: 4.1 Mal funcionamiento se debe a mala manipulacin 4.2 Los daos causados por incendios, inundaciones, y tensin anormal 4.3 Trabajo excede su funcin normal 5. Para cualquier consulta favor comunicarse con nuestro departamento tcnico Comercial BT Limitada, Camino la Botella 499 Pudahuel Santiago Tel: 56 2 4113922 Fax: 56 2 4113999 Email: ventas@comercialbt.cl Website: http://www.comercialbt.cl

19

13. Espacio Grfico ocupacin

20

You might also like