You are on page 1of 26

EL LTIMO PAPA

Por Felipe Illuminati

Prologuillo:
En una poca dominada por la incertidumbre global, el Vaticano y su iglesia no escapan a dicha situacin. Aunque la fe se despierte en muchos pases de tradicin no catlica, y se apague en aquellos que han perdido su vocacin. Nos encontramos en un mundo que se sumerge cada vez ms en el atesmo de corrientes neo cientficas y las llamadas New Age. El mundo se aleja, cada vez ms de la aceptacin de una creencia, como nica y verdadera. La religin ha comenzado a perder un papel protagnico en la vida de los hombres, y es relegada entonces a un segundo plano. Los pocos creyentes, miran con horror como la iglesia y su mximo lder, se ve rodeado por todo tipo de escndalos, que socaban la moral y la fe de sus fieles. Benedicto XVI como mximo lder de la iglesia catlica, asume un papel protagnico en el camino, que llevara a la iglesia a la gloria, o al escarnio publico de un mundo vigilante y acusador, ante cualquier decisin mal tomada, por el alto jerarca. Pero que ocurrira, si de un momento a otro, en este mundo se da un fenmeno extraordinario que eleve la popularidad del papa de la iglesia catlica, un evento divino o bien provocado por el hombre, que sepulte el atesmo y por el contrario sea el punto de partida para un avivamiento de la fe en los creyentes de todo el mundo. Este pequeo libro deja ver un posible escenario apocalptico, en el que surge una nueva figura de la iglesia, el es el ltimo papa, autodenominado Pedro II el romano. Personaje que segn las profecas, entrara a jugar un papel importante en el destino y sobrevivencia de la iglesia catlica. Pedro II el romano, ha de ser una figura religiosa, que gozara de una gran popularidad entre sus seguidores y fieles. Realizara reformas tan controvertidas para la iglesia, que se convertirn en su propia sentencia de muerte. Este abrir las puertas en la vida de la iglesia al gnero femenino, desatando disputas internas y toda serie de complots en su contra. Se dice que ser uno de los pontificados de menor duracin en toda la historia del papado. Algo ms de 7 aos, en los que se observaran todo tipo de reformas, que popularizaran al papa frente al mundo. Pero las mismas se convertirn en la punta del iceberg, que significara el fin del papado, su sede, su iglesia y sus fieles. Espero que el lector, se divierta leyendo este material, que solo pretende vislumbrar esa realidad posible en un mundo siempre cambiante. (El autor)

CAPITULO 1: La Iglesia en el lago de fuego


La iglesia catlica, desde su creacin, siempre ha estado sumergida en escndalos de todo tipo, esa la razn natural, al verse manejada por las manos de los hombres y no por el poder divino. Es cuestin de hombres equivocarse en el camino, pero sin embargo a pesar de todos los problemas y variantes por las que ha atravesado la iglesia, esta sigue en pie. El reloj de la iglesia no se ha detenido en pocas de guerra y mucho menos ahora, cuando, se necesitan decisiones sabias para proyectar la misma hacia un futuro esperanzador. Si bien los escndalos golpean con fuerza la imagen de la iglesia, esta ha logrado salir por as decirlo victoriosa, pese a todos los problemas, que ellos le han originado al clero y a su lder mximo, el seor Joseph Ratzinger(Benedicto XVI). Las decisiones del papa y sus reformas, han sido muy conservadoras y de cierta forma arraigadas en el pensamiento tradicional de la iglesia. El mundo reclama al lder mximo de la iglesia, decisiones mas liberales en cuanto a temas actuales importantes como el aborto, la anticoncepcin, la gentica, el papel de la mujer en la iglesia, castigos mucho ms severos para los hombres de la iglesia implicados en escndalos, entre otros temas. Muchos de los discursos de Benedicto XVI han sucintado serios problemas con otras creencias e incluso con la poltica internacional. En todos ellos el alto jerarca ha solicitado sus ms sinceras disculpas. Pero es una situacin, que no se puede repetir para no crear conflictos entre catlicos y musulmanes, en una poca en la que se da lamentablemente una campaa de exterminio iniciada por el islamismo radical de grupos como Alqaeda y otros. Las comunidades ms golpeadas durante esta escalada de persecucin contra iglesias no musulmanas en Medio Oriente son sin duda los coptos, que son minora en pases dominados por la significativa presencia musulmana. Todo discurso y reforma exige un amplio debate y estudio, previo a su publicacin final en los medios de comunicacin, teniendo en cuenta la creciente expansin y globalizacin del mundo, cada vez ms conectado por la tecnologa. Situaciones como el dibujo de un personaje musulmn presentado por un periodista son hechos, que no se deben repetir, as Occidente se jacte de abrir las puertas a la libertad en los medios. Muchas decisiones de nuestras vidas tienen serias implicaciones en otras culturas y creencias. Los escndalos de pederastia por parte de los hombres de la iglesia, solo echaron ms lea al fuego a todo un problema, que ya se vea venir desde hace tiempo. En

diversos pases, se haban reportado casos de abusos por parte del clero. Pero estos simplemente eran ignorados por los altos jerarcas de la iglesia. Entonces surgieron los documentales que trataron abiertamente el problema y fue as, como la bomba o volcn ftido estallo con toda su podredumbre. Tal y como lo afirmo el mismo Benedicto XVI en uno de sus discursos. Mucho antes de destaparse esta olla podrida, ya aparecan casos de pastores catlicos involucrados en escndalos de casamiento con mujeres. Violando las reglas de su oficio como hombres de iglesia. Muchos de estos pastores tomaron la decisin de renunciar incluso a su iglesia y vincularse a otras iglesias ms liberales en el tema. La castidad es uno de los requisitos exigidos en la iglesia catlica a sus hombres. Pero tal exigencia, se ha constituido en toda una camisa de fuerza, imposible de cumplir, para quienes se acogen a ella. Cuando otras iglesias, dan libertad a sus pastores de establecer una relacin de matrimonio con una mujer y constituir una familia. La iglesia catlica aun con un arraigado conservacionismo. Se ha encargado de que la castidad sea uno de sus pilares, en la vida de todo hombre que quiera representar el papel y funciones de la iglesia. Incluso la misma Biblia transmite al lector que su iglesia pasara por serios problemas, en los que los fieles y el mundo, vern como la iglesia y su sede sern destrozados en sus vestiduras hasta el punto de comer y roer las carnes de los hombres de la iglesia. La iglesia se sumergir en un mar de fuego, que representa a todas las naciones del mundo acechando la sobrevivencia misma de la iglesia. Ven ac, y te mostrar la sentencia contra la gran ramera, la que est sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicacin. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han cado; uno es, y el otro an no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, stos aborrecern a la ramera, y la dejarn desolada y desnuda; y devorarn sus carnes, y la quemarn con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que l quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia. (Condenacin de la gran ramera Apocalipsis 17: 1-15) Aqu es donde llegamos a la famosa profeca de San Malaquas de Irlanda: [...] Gloria oliv. In prosecutione extrema S.R.E. sedebit. (S.R.E. = Sanct Roman Ecclesi) Petrus Romanus, qui

pascet oves in multis tribulationibus: quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis.

Que en castellano significa: [...] La gloria del olivo. Durante la persecucin final de la Santa Iglesia de Roma reinar. Pedro el Romano, quien alimentar a su rebao entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] ser destruida y el Juez Terrible juzgar a su pueblo. Fin.

Si bien esta no es la nica profeca, que habla de la destruccin de la iglesia catlica romana, en un periodo de fuerte persecucin contra la misma. Si es la profeca mas clara de todas, pues habla de la destruccin de la iglesia y la llegada de un papa numero 112. El lema del actual papa Benedicto XVI es en efecto De Gloria Oliv (De la Gloria del Olivo) (Naci un Sbado de Gloria, ltimo sbado antes de Semana Santa (por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo). Por otro lado, la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de "olivetana"). Pero hay un problema Benedicto XVI no es romano y no toma por nombre el de Pedro II. Con lo cual se estara tratando de un nuevo papa, la llegada de un papa descendiente de romanos, este seria, el primer papa italiano del siglo XXI.

Para muchos Benedicto XVI habra sido nombrado como un papa de transicin, pues es un papa, al que le quedaran pocos aos de vida. Y en el Vaticano, ya sabran de la inminente llegada de un nuevo papa, a raz de la muerte de Benedicto XVI en 2012 2013. Recientemente uno de los colaboradores del papa ha sacado a la luz un documento, que revela informacin importante sobre un supuesto plan desde el interior del Vaticano, para asesinar a Benedicto XVI, en menos de un ao.

Otros escndalos han salido a la luz, como el del llamado cuervo del Vaticano. Un colaborador cercano al papado, quien ha venido revelando documentos clasificados en portales como Wiki Leaks del controvertido hacker y periodista Julin Assange.

La profeca de San Malaquas de Irlanda, no es la nica que trata la destruccin del Vaticano, tambien la Biblia, el tercer secreto de Ftima y un misterioso manuscrito encontrado en el mar muerto hablan de este hecho futuro.

1. Tercer misterio de Ftima Hemos visto un Obispo vestido de Blanco Tambin a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaa empinada, en cuya cumbre haba una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atraves una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz haba dos ngeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogan la sangre de los Mrtires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

2. Profeca del Apocalipsis esenio manuscritos del mar muerto Y vi en la distancia una gran ciudad blanca y brillante en el horizonte lejano, de alabastro brillante y hubo voces y truenos y relmpagos y hubo un gran terremoto como no ha habido jams desde que los hombres existen en la Tierra, as de poderoso y as de grande. Y la gran ciudad estaba dividida en tres partes y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran ciudad vino a la mente de Dios, para darle a ella el cliz del vino del ardor de su ira.

Estas no son las nicas videncias de futuro, que encontramos en la literatura tambien Nostradamus, Benjamn Solari Parravicini entre otros han tratado en sus libros la destruccin del Vaticano.

1. Profeca de Nostradamus:

Centuria III En Roma dos monstruos de doble cabeza nacern Centuria IX En los sagrados templos habr escndalos, Contados sern por honores y alabanzas, De uno se grabar de plata y oro las medallas, El fin ser en tormentos muy extraos. Centuria IX Viento Aquiln har partir la sede, Por muros echar cenizas, cal y polvo: Por lluvia luego que les causar ms dao, ltimo socorro llegar desde su frontera.

Centuria VIII Por el poder de los tres Reyes temporales, A otro lugar ser transferida la Santa Sede, Donde la sustancia del espritu corpreo, Sera repuesta y recibida por verdadera sede. Centuria XVI En el lugar en que Hiern hizo su nave fabricar,

Tan gran diluvio habr y tan sbito, Que no habr lugar ni tierras refugiarse, La onda llegar hasta el Fesulano Olmpico. 2. Nostradamus y su libro perdido: Una de las imgenes del libro perdido de Nostradamus, muestra a un papa sosteniendo una cbala, sobre lo que parece ser las ruinas de una ciudad consumida por los desastres naturales; esta podra ser una referencia directa hacia el evento que ocurrir en el Vaticano, un desastre natural que destruir la santa sede y a sus lderes. Benedicto XVI morir muy pronto, producto de la destruccin del mundo y as llegara al poder un nuevo papa Pedro II el romano, que abrir las puertas de la iglesia al gnero femenino y a otras creencias.

3. Profeca de Benjamn Solari Parravicini: "Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Npoles. Desorientacin en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldr, se popularizar pero tarde ser. Las reformas asustarn a los catlicos. Los curas jvenes enfrentarn a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Concilibulos en luchas. El maana ser el regreso a las catacumbas".

Anlisis de todo el conjunto de profecas:

La iglesia catlica apostlica y romana, se encuentra sumergida en el lago de fuego junto con sus escndalos. As tenemos a las dos figuras profticas la prostituta (el Vaticano) y la bestia o monstruo de innumerables cabezas (sus escndalos). La gran ramera tiene su sede, en la ciudad de las siete colinas (Roma) y desde all se sienta para gobernar la iglesia, sobre los pueblos, las muchedumbres, las naciones y las lenguas. Sus escndalos, cual quimera o monstruo, causa el repudio y el aborrecimiento de las naciones sobre la prostituta (el Vaticano) .Podemos concluir que el juicio final, ser el de las naciones desnudando a la ramera frente al mundo , dejndola desolada y muchos sern los que se diviertan devorando las carnes y las

ropas de la ramera, publicando y haciendo justicia terrenal y divina sobre la gran ramera y la bestia creada por ella. Pero la justicia divina vendr en socorro de la ramera y le vestir con ropas nuevas, la purificara con el fuego del divino. As la gran ramera dejara de serlo, para convertirse en la novia del altsimo. Nuevos hombres de iglesia y nuevos templos se levantaran. La inmundicia humana se purificara con el poder divino. Es muy probable, que un desastre natural, o bien un evento provocado por los autoproclamados Illuminati, se d en el mundo, para traer un nuevo orden mundial, un nuevo poder poltico, el fin de las creencias y el establecimiento de un nuevo sistema dominante. Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que l quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia. La ramera dejara de serlo, para convertirse en la novia del altsimo, ser purificada con el fuego, vestida con ropas blancas y adornada, para la gran boda. Benedicto XVI, dejara de ser, as como sus antecesores quien domine sobre los pueblos, las muchedumbres, las naciones y las lenguas de la Tierra. Una nueva creencia, poltica y sistema se sentara para dirigir sobre el todo. Benedicto XVI y los suyos morirn por el fuego divino. Pedro II el romano traer una nueva doctrina al mundo. El representa la perfeccin divina, la encarnacin del arquitecto del universo. Un elegido de los dioses que ha de gobernar con mano de hierro sobre todas y cada una de las naciones de la Tierra. Dios limpiara creencias y fuerzas polticas, para dar su reino a la nueva Bestia, posiblemente un Illuminati de descendencia romana, un enemigo oculto de la iglesia catlica. Las altas esferas del Vaticano podran estar siendo infiltradas por el movimiento Illuminati. Pedro II el romano seria un infiltrado del movimiento Illuminati en el Vaticano. Algo es seguro, la iglesia se adentra cada vez ms en el lago de fuego, a pesar de todos los movimientos y estrategias para popularizar a un orden que agoniza. Cual ser el evento, que cambiara drsticamente el panorama de la iglesia catlica en el mundo? Esa es la pregunta que muchos se hacen en nuestro tiempo. He aqu una posible respuesta a todos esos interrogantes a manera de novela o historia.

CAPITULO 2: El Evento
Corra el ao 2012, eran tiempos difciles para el mundo: en Europa y gran parte del mundo la economa se sumerga en una crisis que no pareca tener una solucin a corto plazo. Los trabajadores eran despedidos de sus trabajos, sin derecho a obtener por parte de sus empresas de alguna retribucin o pensin vitalicia. Los jvenes profesionales se convirtieron de la noche a la maana en la generacin perdida. Pues las pocas oportunidades, son muchas veces para gente con experiencia en el sector y no para recin graduados o primparos. Por tal motivo el mundo se lleno de desempleados. Las estadsticas de los gobiernos, pasaron de tener un digito a convertirse en cifras de dos dgitos, que reflejan la alta tasa de desocupacin que impera en un mundo cada vez ms globalizado. Y con mayores problemas con los cuales lidiar, todos los das. Por otro lado, el mundo era golpeado violentamente por un fuerte fenmeno climtico, que trajo consigo, la intensificacin de fenmenos naturales como el nio y sus iguales en gran parte del mundo. La sequia consume a gran parte de frica, Asia y Amrica. Donde no hay sequias e incendios, entonces hay inundaciones y lluvias como nunca antes en la historia. El mundo se ve golpeado por toda clase de desastres naturales, que parecieran estar intensificndose en camino a un gran pico de actividad climtica y geolgica. Unas zonas son impactadas ms que otras, en parte a la prdida del equilibrio natural de los fenmenos. La teora del riesgo, pareciera no tener ms espacio en dichos fenmenos, pues el caos es la nica ley, que se puede adaptar a dichos fenmenos naturales cada vez ms frecuentes. El hombre ha construido su entorno, sobrepasando los lmites de la naturaleza, ros, mares, fallas geolgicas etc... No han sido tenidas en cuenta, al momento de construir. El hombre simplemente invade el territorio de lo natural. Exponindose cada vez ms a los peligros constantes y a la amenaza de los fenmenos. El hombre no mide riesgos y construye segn su criterio, sin tener en cuenta los lmites de lo natural. La naturaleza es sabia y por ello siempre trata de imponer el equilibrio, en donde ya no lo hay. Esto crea muerte y destruccin humana. Los hombres se muestran sorprendidos y reacios por la fuerza de lo natural, cuando ya hay una aparente respuesta, al porque de los fenmenos. Muchas veces, se llega a pensar en castigos divinos tal y como se haca en tiempos de la mitologa griega, en donde muchas veces, se le echaba la culpa a los designios divinos. La Atlntida, Pompeya, Sodoma, Gomorra y otros muchos lugares fueron objeto de la sabidura popular. Llegando a idearse grandes leyendas sobre la destruccin de las mismas, con el fin de dar respuesta a algo aparentemente muy obvio. El hombre primitivo, no se siente conforme a pensar, que los hechos suceden por que as ha de ser. Y es por ello que

recurre a su sabidura popular con el fin de dar una respuesta o explicacin, que llene su mente. Los huracanes, los sismos, tsunamis, avalanchas, deslizamientos, erupciones volcnicas, tornados, vendavales, lluvias intensas, inundaciones, incendios, sequias y otros fenmenos aumentaran y sern mucho ms frecuentes a medida que se pierda el equilibrio, con el fin de que la naturaleza contrarreste el mismo en relacin con la obra y accionar de los humanos. Todos los das mueren seres humanos, todos los das hay desastres naturales, todos los das el ser humano afecta el equilibrio normal e ideal del planeta. Por este mismo ao 2012, se despert en el planeta un movimiento proftico hacia la fecha 2012, los cientficos, desde hace mucho desmintieron tal movimiento y sus bases tericas, Todo se debe a la existencia de un calendario maya, y una mala interpretacin del mismo, la misma Nasa, lo ha dicho y repetido una y otra vez. El universo es infinito y por lo tanto el mundo no se va a terminar en 2012, como muchos piensan Todos moriremos algn da, esa es la verdad. Porque entonces nos deberamos de preocupar por lo que pase, o deje de pasar en 2012? En Francia, el gobierno ha desatado una alerta ante posibles suicidios a raz de la fecha 2012. Y es que parece ser que siempre que el mundo se acerca a fechas claves para algunas sectas, movimientos o creencias apocalpticas, la tasa y estadsticas de suicidios se disparan, como por ejemplo la vez que se acerco el cometa Hale-Bopp, la secta puerta del cielo Heaven Gate se suicido con cianuro, para ascender supuestamente a una nave intergalctica (1 de abril de 1997). Breve referencia a la secta La Puerta del Cielo La Puerta del Cielo fue una religin OVNI de la cual fueron lderes Marshall Applewhite y Bonnie Nettles. El fin de esta secta coincidi con el paso del cometa Hale-Bopp, el cual caus un gran clamor en 1997. Applewhite convenci a 39 de sus seguidores a suicidarse de manera que sus almas subiran a una nave espacial que ellos crean que estaba detrs del cometa. Este tipo de creencias ha llevado a algunos observadores a caracterizar este grupo como un tipo de religin OVNI. Los integrantes de esta secta, supuestamente pensaban, adems ser extraterrestres. Entregaron sus pertenencias; los seores de la secta se dejaron castrar. En vsperas de su suicidio, bebieron jugo de limn a fin de purificar su cuerpo. Tambin, habran de

pensar que su suicidio contribuira al crecimiento de Internet, ya que trabajaban como diseadores web. Los 39 cadveres fueron encontrados el 26 de marzo de 1997 en una localidad del municipio de Rancho Santa Fe, al norte de San Diego, en el estado de California. Su muerte la caus una sustancia qumica narctica de nombre fenobarbital, de frmula C12 H12 N2 O3; sustancia mezclada con jugo de manzana y vodka. Tras su muerte, los medios publicaron un vdeo, en el que aparecieron todos los cadveres acomodados en literas, cubiertos con cobijas prpuras y calzados con zapatillas nuevas marca Nike. Todos portaban tambin equipaje y dinero como "derechos de alquiler" para su cuerpo, que lo contemplaron ellos, como "contenedor" para sus almas tipo OVNI.

Pero qu pasara, de ser cierto el fin del mundo, tal y como lo conocemos? Si las profecas son ciertas, tal y como muchos lo afirman. Esto es lo que suceder. Un da cualquiera Roma y el Vaticano se despiertan con pnico, ante dos eventos ssmicos originados en el centro de la pennsula itlica y el mar Mediterrneo, respectivamente, la gente corre ante la incertidumbre de un posible tsunami y la presencia de replicas posteriores desencadenadas por los dos eventos anteriores. La mayor parte de los edificios pblicos en Italia, colapsan. El Vaticano no escapa al desastre, all los daos son considerables y buena parte de los edificios histricos se han derrumbado. El clero y el lder mximo de la iglesia Benedicto XVI escapan de una ciudad en ruinas, destaca la figura de un hombre vestido de blanco, (que bien pudiera ser el papa, tal y como lo dice el tercer misterio de Ftima) que huye por una colina, sobre la que hay una cruz de maderos toscos, ( Cerca a la plaza de San Pedro la nica figura importante que se destaca es la del gran obelisco, procedente del antiguo Egipto, sobre el que descansa o se clava una gran cruz, smbolo del triunfo de la religin de Cristo sobre los cultos paganos.

Inicio de una pequea novela apocalptica que lleva por ttulo El ltimo Papa

Sacerdote 1: Que es lo que ha pasado?

Sacerdote 2: El Vaticano ha sido destruido por Dios

Sacerdote 1: Y que ha sido del Santo Padre?

Sacerdote 2: El techo, se ha derrumbado sobre ellos! Muchos estn atrapados entre las ruinas.

Horas ms tarde se confirma la muerte de Benedicto XVI:

Sacerdote 1: Oh Dios mo! , Oh Dios mo!,! El santo padre esta muertooooooooo! El santo padre Benedicto XVI se encuentra entre las vctimas de las fuertes cadenas de sismos, que han tenido lugar hoy 21 de Diciembre de 2012. El panorama es desolador y se confirma que aun hay vctimas atrapadas bajo los escombros de los edificios histricos del Vaticano y en la cpula mayor.

Periodista 1 CNN - BBC: Una cadena de fuertes sismos, se han sentido en la capital romana dejando tras su impacto serios daos a los edificios de la mayor parte de la pennsula italiana. Los gelogos hablan de la abertura de tres grandes fallas, detectadas por el instituto geolgico italiano en el pasado por una parte la falla central , la falla de Emilia romagna y una nueva falla que se ha sumado a estas dos. Era algo que ya se vea venir

con los pasados terremoto en centro y norte de la pennsula. Pero como siempre la naturaleza es impredecible ante los ojos de cualquier profeta o experto Se habla ya de una cifra estimada en 17 millones de muertos en toda la Pennsula Itlica producto de la cadena de fuertes sismos y el tsunami devastador en inmediaciones de San Marcos. Das despus a la cadena de fuerte sismos se suma una erupcin de los volcanes Vesubio y Etna: Increble, han hecho erupcin el monte Vesubio y el Etna, algunos gelogos piensan que el fenmeno puede ser originado por la cadena de fuertes sismos, que se desataron sobre la mayor parte de pennsula, das atrs. La cifra de muertos, ya asciende a los 25 millones de personas. Fue necesario un largo tiempo, para que Italia y el Vaticano se recuperaran del gran desastre, se sepultaron los cadveres en fosas comunes, para evitar enfermedades y plagas con la descomposicin. Los sobrevivientes y el mundo guardaban das de luto, en honor a las vctimas del desastre natural. Entonces las calles fueron limpias de escombros, monumentos y edificios levantados. Todo fue reconstruido, tan rpido que sorprendi a todos en el mundo y en las zonas de impacto del fenmeno ssmico. Italia y el Vaticano se recuperan del evento, pero los muertos aun se guardan en la memoria colectiva de todos los sobrevivientes. La vida transcurre a pesar del desastre. Aos despus de la tragedia el clero del Vaticano, se dispone a nombrar un nuevo papa de la iglesia catlica, a raz de la muerte del santo padre Benedicto XVI. Para ello se organiza un nuevo conclave, en el que los hombres de la iglesia catlica elegirn a un nuevo jerarca. Luego de una gran deliberacin a puerta cerrada, se observa la fumata blanca, anunciando que un nuevo papa ha sido elegido por unanimidad entre los cardenales. Aparece en el balcn de la Baslica de San Pedro, el cardenal Protodacono quien anuncia el "HABEMVS PAPAM" y da a conocer al nuevo pontfice El nuevo papa de la iglesia, se muestra al mundo bajo el nombre de Pedro II el romano, toma el nombre de Pedro en honor al apstol Pedro fundador de la iglesia y quien fuera crucificado y muerto por los romanos en inmediaciones de la santa sede. Y se le llama con el apelativo de el romano por ser natal de Roma y ser el primer papa italiano del siglo XXI.

Pedro II el romano elegido como el 266 Papa, tras la muerte de Benedicto XVI. Uno de los papas que causara ms comentarios especulativos, a raz de las numerosas profecas existentes sobre su figura. Se dir a travs de los medios de comunicacin, que es el ltimo papa de la iglesia catlica, el Anticristo etc. Pedro II el romano se convertir en el papa 266, y el candidato ms probable para ocupar este cargo actualmente en el Vaticano es el cardenal italiano ngelo Scola. Aunque no se pueden descartar todos sus colegas de origen romano. Una cosa es clara Pedro II el romano ser natal de Roma y el primer papa italiano del siglo XXI. El nuevo papa, ser un poco ms liberal hacia temas como la participacin de la mujer en la vida de la iglesia, el papel del gnero femenino ser uno de sus temas ms importantes. Tambien abrir las puertas de la iglesia catlica a la participacin de las diferentes creencias. Pedro II estrechara lazos de unin principalmente con la religin musulmana, incluso se hablara de la construccin de una pequea mezquita musulmana en la santa sede y otras regiones del mundo catlico. Tambien ser uno de los papas ms populares de la historia, incluso sobrepasando a la figura de Juan Pablo II. Por su movimiento liberal, hacia la discusin de temas cruciales para la sociedad y el mundo, como la importancia de los mtodos anticonceptivos como va eficaz para frenar enfermedades incurables como el VIH (Sida) y otras enfermedades venreas. Incluso la sobrepoblacin mundial. Pero mantendr una fuerte oposicin hacia temas como el aborto, la manipulacin gentica entre otros. Pedro II el romano se convertir en una figura importante, para la paz de pases en guerra, tanto en Occidente, como en el Medio Oriente. Su mandato ocurrir durante uno de los periodos ms duros de la humanidad, una poca de tribulacin, es decir un tiempo de ocurrencia de gran cantidad de desastres naturales en todo el mundo. Un periodo de revoluciones, guerras, crisis econmica y muerte. Pero su pontificado, ser uno de los ms breves de la historia (algo ms de 7 aos). Y tambien el ltimo, pues un hecho extraordinario ocurrir en el mundo. Un hecho sin precedentes histricos. Analicemos las palabras de San Malaquas de Irlanda. Este papa reinara, durante la persecucin final de la santa iglesia, alimentara a su rebao entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las 7 colinas ser destruida y el juez terrible juzgara a su pueblo fin. Ahora bien la pregunta La destruccin vendr durante el papado de la gloria del olivo (Benedicto XVI) o durante el papado de (Pedro II el romano)?

Todas las profecas, nos llevan sin duda a que la destruccin vendr al mundo, antes de lo previsto: sismos como el de Hait, Chile, Japn, Italia, Nueva Zelanda, Baja California, Turqua, Bulgaria, Mxico, Costa Rica entre otros nos dan una pista, sobre el acercamiento del planeta a un pico de actividad ssmica y geolgica. Gran parte de los volcanes de todo el mundo han comenzado a erupcionar. Y entre ellos podra estar el Vesubio y el Etna, que traeran la destruccin de la pennsula Itlica. En Italia durante el ao 2012. Muchos expertos (Felipe Illuminati, los brasileos de Red quake Alert) y uflogos destacados como (Jaime Maussan y colaboradores e investigadores del programa Tercer Milenio) vaticinaron por as decirlo un fuerte sismo a producirse en la pennsula itlica. En efecto la maana del 20 de Mayo de 2012, se produjo un evento ssmico importante, constituyndose en la primera prediccin acertada en toda la historia de la humanidad. Como siempre los incrdulos, mostraron su oposicin y rechazo ante el evento. Y tildaron el evento ssmico y su previsin (con hasta ms de 4 meses de anticipacin) De ser un evento casual y de ocurrencia cotidiana. Pero los italianos y gelogos, quienes vivieron la tragedia y la observaron con sus propios ojos. Miraban asombrados, lo que ocurra. Cerca de 25 muertos y el patrimonio histrico italiano destruido en menos de un mes. Ahora se habla de un evento mayor a producirse entre el 13 de Noviembre y el 21 de Diciembre de 2012 en la pennsula itlica, que significara la destruccin del Vaticano, Italia y sus territorios insulares (Sicilia y otras isla cercanas). La verdad, es que el mundo se ha enceguecido ante la realidad presente. Tal y como lo dicen los manuscritos del mar muerto (Apocalipsis esenio). Escritos hace ya ms de un milenio por las comunidades esenias. Restan pocos meses o aos para la destruccin del Vaticano, eso es obvio a pesar de que los lderes de la iglesia, quieran ocultar la verdad a sus fieles. Es un misterio, que no puede ser revelado. Pues de hacerlo traera el pnico y el caos al mundo. La vieja iglesia, ser destruida para dar paso a una nueva. Un nuevo sistema aparecer como nico horizonte para la humanidad. El reinado de Pedro II el romano ser breve tal y como lo dice el libro del Apocalipsis. siete reyes. Cinco de ellos han cado; uno es, y el otro an no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Rey No 1 2 3 4 5 6 7

NOMBRE Po XII Juan XXIII Pablo VI Juan Pablo I Juan Pablo II Benedicto XVI Pedro II el romano

PAPA NUMERO 260 261 262 263 264 265 266

SEGN MALAQUIAS 106 107 108 109 11O 111

ESTADO muerto muerto muerto muerto muerto es el actual papa el ultimo papa

112 1 1 2 2 66 666 La marca de la bestia

Pedro II (el romano) ser el segundo en llamarse as, de ah que su ttulo sera el de Pedro II. A este Papa le corresponde el ltimo lema que, extraamente, Malaquas no enumer como a los otros 111 Papas anteriores. Su lema es el ms extenso, detallado y descriptivo, indicando ello que el supuesto ltimo Papado no sera igual a ninguno de los anteriores y que se enfrentara a eventos extraordinarios no sucedidos desde los inicios de la iglesia. Malaquas indica en el lema que la iglesia volvera a ser perseguida como en los tiempos de los emperadores romanos. El lema expresa:

In psecutione.extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacr Roman Ecclesi) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis. En castellano, el lema expresa:

"Durante la persecucin final de la Santa Iglesia de Roma reinar. Pedro el Romano, quien apacentar a su rebao entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas ser destruida y el Juez Terrible juzgar al pueblo." Fin

Se habla de la destruccin del Vaticano por un evento natural o provocado por el terrorismo. Entonces Pedro II decidiria cambiar la sede del Vaticano de Roma a Jerusaln, por ser esta ciudad la cuna de la fe cristiana. Se ha comparado las Profecas de San Malaquas con otras supuestas profecas. En 1914, al agonizar, el Papa Po X supuestamente expres: He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadveres de sus hermanos. Se refugiar de incgnito en alguna parte, y despus de un breve respiro, morir de muerte cruel. Ello ha permitido una visin lgubre sobre el futuro de la Iglesia Catlica y de la humanidad en general.

Si no es un desastre natural, entonces todos los hechos obedecern a la accin del terrorismo internacional del islamismo radical. Cuando la humanidad, se acercaba a la fecha proftica del 21 de Mayo de 2012, los terroristas de la Yihad, en venganza por la muerte de su lder Osama Bin Laden, planearon volar el Vaticano en pedazos y matar a Benedicto XVI.

El mundo se sumerge en un periodo de graves desastres naturales, esto se suma a un fuerte fenmeno climtico que trae consigo la hambruna y la sequia para la mayor parte de las zonas del mundo. Los incendios y las inundaciones terminan con la mayor parte de los alimentos, la crisis econmica se intensifica, en Europa, Asia y Amrica generando una ola de violencia, protestas y anarqua. Es as como pronto estalla una guerra mundial por alimentos y agua. El hombre lucha por su supervivencia.

Se aplica entonces el capitalismo darwiniano: Solo los ms fuertes sobrevivirn. y los mejor adaptados a las condiciones adversas

La guerra mundial, estalla en el mundo, el hombre aniquila a sus iguales con toda clase de armas, con el nico propsito de conseguir medios para subxistir en la adversidad. El agua y la comida, se hacen tan caras como el combustible. Los pobres y los dbiles mueren frente a la accin del fuerte fenmeno climtico originado por el Sol. Del ao 2012 al 2020 el astro rey se acercara a la Tierra, como nunca antes en la historia (solo 0.9833 Unidades Astronmicas) alterando los fenmenos climticos del planeta. Huracanes, vendavales, sequias, inundaciones, tornados, incendios etc... Todo ello se incrementara a medida que nos acerquemos a la fecha clave 2020. Los desastres y fenmenos naturales podran, incitar guerras por la supervivencia de la humanidad, en cualquier territorio, sin importar el grado de preparacin de los pases frente a ello. El calor del Sol lo consumir todo, llegndose incluso a experimentar el fuego del mismo Infierno. Pedro II (el romano) asumir su reinado sobre la iglesia, en una poca difcil para el mundo. En parte al calentamiento mundial que traer consigo una hambruna consecuente que llevara a su vez a un conflicto mundial extremo. Cuando el fenmeno climtico se intensifico, llego la hambruna y la muerte para el mundo. Entonces estallo una guerra mundial extrema, de los hombres en busca de provisiones para sobrevivir. Centuria LXVII La gran hambre que ciento acercarse, Rondar a menudo y luego ser universal Tan grande y larga que llegar a arrancarse Del bosque la raz y al nio del pecho. (Profeca de Nostradamus)

"El tiempo ser muerte". (Profeca de Benjamn Solari Parravicini) El planeta Tierra, se ha transformado en todo un Infierno, pues el astro rey quema con sus rayos a los hombres que se han sumergido en toda una carnicera de sangre y de muerte por la supervivencia del mas acto y fuerte en la loca carrera de la evolucin y su adaptabilidad al ambiente extremo que les rodea, esa es la vida, un premio que solo consigue el ms fuerte. En un tiempo de enormes desafos para la humanidad, asumo la difcil labor de dirigir a la iglesia y a sus hombres. Es as como el presente exige de nosotros, un compromiso total hacia la consecucin de un maana mejor. La luz de Cristo debe ser el faro que ilumine nuestros horizontes, el camino que nos permita alcanzar la paz entre los hombres y vislumbrar as la luz del nuevo Sol. (Primeras palabras de Pedro II el romano (ngelo Scola) segn el psquico y vidente Felipe Illuminati) El papa numero 266 ser el cardenal italiano ngelo Scola, quien despertara la popularidad y la aficin entre sus fieles, pues en sus discursos recordara el papel de sus antecesores Juan Pablo II, y Benedicto XVI como pastores del rebao del altsimo. Vinculara a los laicos y a la mujer en la iglesia, permitindoles una participacin mas activa. El pueblo italiano, se sentir orgulloso de contar en la santa sede con la presencia de uno de sus hijos, el papa Pedro II, el primer italiano en asumir el papado en el siglo XXI. Su pueblo le hara muchas demostraciones de afecto frente a los medios de comunicacin y se le nombrara husped ilustre de Roma y la nacin italiana.

ANGELO SCOLA PEDRO II (el romano)

CAPITULO 3: La publicacin de documentos secretos

De no ocurrir un evento extraordinario, un desastre natural o bien un atentado terrorista. Entonces surgira una tercera opcin para el fin del Vaticano y la iglesia catlica como tal : la publicacin de numerosos documentos confidenciales del Vaticano, filtrndose en redes como WikiLeaks. Tal hecho desnudara a la iglesia catlica ante sus fieles y la poltica internacional del mundo entero. Se conoceran las inmundicias ms oscuras del Vaticano, aspectos tan delicados como sus tratos con la mafia y la poltica internacional. Acuerdos con diversos pases, para utilizacin de espas infiltrados del Vaticano en gobiernos dictatoriales. Recaudacin ilcita de fondos e enriquecimiento ilcito. Tambien podran surgir otros escndalos relacionados con el ocultamiento de casos de corrupcin, asesinato, lavado de activos, pederastia, violaciones, posesin ilcita de bienes, inmuebles y tierras de terceros entre otros. Desde luego podran salir a la luz, gracias a los hackers las numerosas cuentas del Vaticano en cada pas del mundo. Los hacker utilizaran los documentos revelados, para vaciar las cuentas y arcas de la iglesia catlica, en cada pas del mundo. Este hecho perjudicara a la iglesia y al Vaticano, afectando su patrimonio. Hecho que le pondra en una total bancarrota y sin la capacidad para responder a sus deudas internacionales. Este podra ser otro escndalo, que d al Vaticano el ms duro golpe, La publicacin de los prstamos y deudas del Vaticano con la banca internacional. Publicar todos los saldos rojos del Vaticano y su deuda internacional, sera el medio ms eficaz, para que los bienes de la iglesia catlica sean embargados en cada pas del mundo y desde luego el embargo del estado Vaticano y sus cuentas locales e internacionales.

El fin del estado Vaticano, est cerca sus bienes podran ser embargados, afectando con ello su funcionamiento y acelerando su divisin a nivel internacional!

CAPITULO 4: Otros escenarios ficticios

Pensar en escenarios ficticios como los pintados por Dan Brown y Jorge R. Araujo Matiz son hechos evidentemente improbables de suceder en el mundo actual. Y pertenecen ms bien a la ciencia ficcin de lo improbable.

Dan Brown por ejemplo en su libro ngeles y demonios habla de una conspiracin Illuminati en su intencin de derrocar a un viejo enemigo, utilizando una bomba de anti-materia para su propsito destruir el Vaticano y a sus mximos jerarcas. Y traer al mundo un nuevo orden. Este hecho resulta algo chistoso, pues la antimateria es algo difcil de conseguir y los mismos cientficos, reconocen que no cuentan con la capacidad para controlar este tipo de sustancia. Las investigaciones son primitivas, y aun no se cuenta con tan avanzado control de la materia. La antimateria es de naturaleza inestable y el hombre aun no tiene tal dominio de lo natural. A no ser que llegasen los aliengenos y en efecto lo hicieran. Ahora Jorge R. Araujo Matiz plantea en su libro El Romano, Pedro II El ltimo Papa un escenario similar improbable la llegada al reinado del Vaticano de un millonario Simn Rosenthal que se encarga de comprar conciencias en el Vaticano al punto de ser elegido como el nuevo obispo de Roma sucesor de Pedro, el representante de Dios en la tierra, se transforma en Pedro II, y comienza el monumental proyecto de cambiar la mira de la Iglesia Catlica para lograr lo que parecera una meta imposible, dedicando los enormes bienes de la Iglesia al mismo tiempo que los suyos personales, para tratar de resolver los problemas que enfrenta la humanidad causados por el recalentamiento del planeta, la pobreza y el hambre que acosa a muchsimos pases. No constituye una sorpresa, que con tantos intereses en el mundo, diferentes grupos apoyen y otros se opongan a las nuevas polticas de la Iglesia Catlica, imprevisibles conflictos emergen de grupos con especiales intereses, llevando a pases y agrupaciones religiosas a baos de sangre, terrorismo y toda clases de violencia. Cuando Pedro II, trata de prevenir lo que parecera un inevitable desastre, organizando una reunin mundial con los lderes de las mayores religiones en Jerusaln, es secuestrado por grupos terroristas.

En esta novela de suspenso, existe el gran peligro que an en el caso de que las fuerzas especiales de combate consigan rescatar y liberar al Papa, no lo consigan a tiempo para evitar una calamidad mundial. Incluso si lo logran, ello no garantiza que el Papa Pedro II pueda ser capaz de negociar el proceso histrico de cambiar el sistema existente y conseguir la Paz entre todas las religiones y gobiernos, como l lo ambicionara.

You might also like