You are on page 1of 1

MARTES 12 MARZO DE 2013 | Per21 | 19

Vida.21
Un mdico veterinario se dedica a la salud de los animales, tanto domsticos, salvajes o de produccin. Se encarga, principalmente, de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que aquejan a estos seres vivos. Ahora bien, aqu vale la pena marcar la diferencia con la zootecnia, rea que estudia a los animales, cierto, pero desde el punto de vista productivo. En este caso, se busca la optimizacin de procesos como nutricin, reproduccin, gentica, produccin de derivados de origen animal, entre otros. Lo cierto es que, debido a la ntima afinidad entre ambos enfoques, mu-

EL DATO

El gobierno israel est ofreciendo becas para cursos vinculados al desarrollo social, los cuales sern dictados en Israel. Informes: 418-0508.

Escanea el cdigo QR para ms informacin

Medicina VETERINARIA
chas universidades ofrecen una carrera llamada Medicina Veterinaria y Zootecnia. CUL ES EL PERFIL DEL ESTUDIANTE? Adems del evidente inters en los animales, el futuro estudiante de esta carrera debe tener mucho inters en las ciencias, tales como qumica, biologa, matemticas, entre otras. Asimismo, debe ser una persona muy rigurosa, con curiosidad cientfica y con un gran respeto por la vida. CAMPO LABORAL El mdico veterinario cuenta con un amplio campo laboral. Puede trabajar en instituciones de salud veterinaria, zoolgicos, laboratorios de investigacin, industrias alimenticias, criaderos, proyectos de salud pblica animal, clubes hpicos, empresas agropecuarias, instituciones dedicadas a la conservacin de especies, entre otros.

MS.INFO
Taller de comunicacin institucional
EDUCACIN CONTINUA

La Universidad Ricardo Palma ofrecer el curso titulado Planeamiento de la Comunicacin Institucional. Se dictar bajo la modalidad semi presencial: 12 horas en el campus de la universidad y 12 va el aula virtual. Para informes, llame al 708-0000 (anexo 8288).

MI FUTURO
TE GUSTARA SEGUIR UNA CARRERA VINCULADA A LOS ANIMALES? TE PRESENTAMOS ALGUNAS PAUTAS TILES PARA TOMAR UNA DECISIN.
Tratar perros y gatos es solo una de la cializaciones de s espel mdico veterinario. El ab de opciones es anico mucho mayor.

Senati ofrece diplomado en Excel 2013


CURSO

Ojo

Senati ha abierto la convocatoria para el diplomado Microsoft Excel para la Gestin Empresarial. La finalidad del programa es que el estudiante conozca las funciones ms avanzas de esta herramienta ofimtica. El curso tendr una duracin de 120 horas y arranca el 21 de marzo. Para mayores informes, llame al telfono 208-9977.

Beca para maestra de diseo en Espaa


POSGRADO

OPORTUNIDAD

CURSO

Becas para estudiar en China


Concytec, la embajada china en el Per y el Ministerio de Educacin de China han presentado la convocatoria para el Concurso Nacional de Becas para Estudio de Doctorado, Maestra, Perfeccionamiento de especialidades o Aprendizaje del idioma Chino en universidades de la Repblica Popular china 20132014. El plazo para postular vence el 1 de abril. Informes: 225-1150 (anexo 1252).
P Posgrados en Chi d China. Aproveche la oportunidad.

Interesado en motores disel?


Tecsup ofrecer un curso en modalidad virtual orientado al aprendizaje del funcionamiento de motores disel. Se dirige a personas que deseen especializarse en el mantenimiento de este tipo de maquinaria, o a quienes deseen obtener conocimientos generales sobre el tema. Llame al 317-3900 o visite www.tecsup.edu.pe. Las inscripciones se cierran el 2 de abril.

El IED Madrid, escuela superior de diseo, ha lanzado la convocatoria para el Mster en Diseo Infantil en Espacio y Producto Intensivo. La beca cubre el 50% del valor total del programa. La presentacin de solicitudes cierra el 18 de marzo. Visite: iedmadrid. com.

Contenido elaborado por el rea de Publicaciones y Multimedios del Grupo El Comercio

You might also like