You are on page 1of 2

Synergy O2

Recientemente un nuevo suplemento nutricional suena por sus propiedades curativas, regenerativas y nutricionales. Se trata de Synergy O2, un producto que llama la atencin por su capacidad de producir oxgeno a nivel celular.

Cmo es que O2 logra producir oxigeno naciente? Esto es por la presencia de Deuterio. Un elemento que entra al organismo y disocia las molculas de H2O y liberando tomos de Hidrgeno y Oxgeno O-. El oxgeno liberado es atrado inmediatamente por los radicales libres O+, que son agentes de envejecimiento. Al juntarse, forman O2 a nivel celular. El oxgeno en cantidad empieza a aparecer entonces en las clulas y la sangre, transportndose al cerebro y a los lugares donde es requerido. A nivel celular, el oxgeno es de vital importancia, pues participa de la respiracin celular, produciendo energa y, al juntarse con el CO2, eliminando las toxinas del cuerpo. Nuestro cuerpo est compuesto de clulas. Si estas se encuentran bien, nuestro cuerpo se encuentra bien. Muchas enfermedades nacen producto de la intoxicacin de las clulas de nuestro cuerpo, ya sea las musculares, seas, sanguneas, nerviosas, etc. De hecho, en la actualidad el aire contaminado contiene poco oxgeno y ms toxinas, al igual que el agua y los alimentos con fertilizantes, preservantes, etc. Todo esto sumado al estrs del da a da, la mala alimentacin, la falta de actividad fsica, etc., propician la aparicin de enfermedades, reducen las defensas naturales del organismo y no permiten que el cuerpo absorba los nutrientes de lo que se ingiere. Por ello, el uso de Synergy O2 es una

alternativa vlida para aquellos que deseen obtener los beneficios del oxgeno en su cuerpo. Adems de ello, Synergy O2 contiene Slica y otros 70 minerales obtenidos de manera natural, directamente de los mares ms limpios, as como de plantas fosilizadas. Minerales que sirven para equilibrar la deficiencia de estos elementos en los alimentos vegetales, que debido a fertilizantes y a la mala calidad de los suelos ya no absorben la misma cantidad de nutrientes que antao. La Slica es un elemento esencial para la vida, importante para la mineralizacin y el sistema seo. Es un agente importante en la eliminacin de metales pesados de la sangre, desintoxicando el cuerpo humano. Asimismo, contribuye a evitar la enfermedad del Alzheimer, pues evita que la sangre absorba el aluminio. Por otro lado, aporta aminocidos de gran importancia para disminuir el tiempo de recuperacin despus de una intervencin quirrgica. Consumiendo Synergy O2 el cuerpo est apto para asimilar mejor los nutrientes, las grasas Omegas, eliminar el colesterol y triglicridos negativos, en sntesis, tener una mejor calidad de vida, con menos enfermedades y mayor vitalidad. Si deseas mayor informacin al respecto, puedes consultar la web de www.synergyo2.pe, en donde encontrars informacin til, los medios para adquirir el producto y tambin para formar parte de esta empresa que est revolucionando la medicina alternativa.

You might also like