You are on page 1of 8

R

Os presentamos El Amanecer de los Hroes, la nueva campaa de Warhammer 40,000. Se trata de una campaa dirigida especialmente a los nuevos recruits. Los jugadores empezarn jugando con ejrcitos de 750 puntos, as que la idea es que sea algo accesible para todo el mundo. No requiere demasiada atencin del mnager, y ofrece una buena oportunidad para que tus clientes empiecen un ejrcito nuevo. Ms fortificaciones. Para ofrecer un punto distintivo a la campaa, hemos diseado una serie de Fortificaciones adicionales con la ayuda de los Centros de Hobby de Espaa. Las tienes todas en este mismo documento, y puedes imprimirlas y colgarlas en la tienda, de modo que todo el mundo pueda consultarlas en cada momento si deciden incluirlas en sus ejrcitos.

Por qu no les invitas a plantear este ejrcito pensando en Armies on Parade? Pronto empezaremos a promocionar este evento, as que no est de ms que tus clientes vayan pensando en l.

Campaa por fases. Esta campaa recibe un impulso cada dos semanas. Los participantes debern jugar al menos una partida con su ejrcito dentro de estas dos semanas. La nica tarea del mnager es organizar la agenda de encuentros, y ellos juegan solos. La primera fase va del 16 de febrero al 1 de marzo, la segunda del 2 de marzo al 15 de marzo, la tercera del 16 de marzo al 29 de marzo, y la cuarta (y ltima) del 30 de marzo al 13 de abril. En cada fase hay un aumento de 250 puntos, que los jugadores pueden aadir a sus ejrcitos.

Esto adems te da la oportunidad de organizar actividades de modelismo para construir nuevas piezas de escenografa, o construir un espectacular tablero de Armies on Parade.

Ms movimiento en tu Centro de Hobby Aprovecha la sinergia de esta actividad para invitar a ms gente a tu Centro de Hobby. Organiza algo especial para el da de inicio de la Campaa, y empieza a promocionarla YA!

! Crea un lbum de fotos en tu Facebook para colgar las imgenes de los participantes, sus ejrcitos, sus hroes y sus fortificaciones.

La ficha de control que entregars a los participantes tiene un espacio en su anverso para que los jugadores anoten el da que tienen que disputar su prxima batalla. Utilzala como invitacin!

HA
Equipo:

HP

Hroes que suben de nivel. Los jugadores debern elegir una opcin de Cuartel General (sin nombre). Esta opcin ser el protagonista de su relato y el centro de su ejrcito. Debe ser el Seor de la Guerra de su ejrcito. Las partidas a jugar se harn con las Misiones estndar del reglamento de Warhammer 40,000, y el xito en ellas indicar el progreso del ejrcito dentro de la campaa. Contamos con que sabis cmo llevar una clasificacin de campaa, pero si necesitis ayuda, no dudis en llamarnos. Aparte de la clasificacin general del ejrcito, los Hroes ganan experiencia. Tan pronto como termine cada partida, los Hroes efectuarn tantas tiradas en la tabla de avances como puntos por Objetivos secundarios hayan conseguido. Esto ayuda a que las partidas tengan un nivel de intensidad superior! Imprime la tabla de avances y mantenla a la vista de los jugadores. Los jugadores anotarn los progresos en la ficha de control que recibirn al apuntarse a la campaa. Puedes ver la tabla de avances en este mismo documento.

Reglas Especiales:

Avances

1
Copyright Games Workshop Limited 2013

Nivel: 1
Habilidad:

2 3 4

Nivel: 2
Habilidad:

Nivel: 3
Habilidad:

Nivel: 4
Habilidad:

Por qu no organizar un taller de modelismo para personalizar los Hroes de cada ejrcito?

sta es la ficha de control que utilizarn los participantes.

Tabla de Avances
Por cada Punto de victoria obtenido por cumplir Objetivos secundarios, tu Hroe podr efectuar una tirada en esta tabla y se quedar con la que ms te guste. Solo se puede obtener un avance por fase. 2D6 2.- Coleccionista de Cabezas. El hroe puede repetir sus tiradas para Impactar cuando participe en un desafo contra otros personajes. (Adems, si mata al Seor de la guerra enemigo en un desafo, en vez de recibir un Punto de victoria recibe dos). 3.- Ataque relmpago. Puede repetir las tiradas de reserva de sus voladores. 4.- Diplomtico. Mejora en un nivel la relacin de tu ejrcito con los dems ejrcitos en la Matriz de aliados. 5.- Fuego de cobertura. El hroe gana la regla especial Dividir el Fuego. Ver la pgina 38 del reglamento. 6.- Asalto Blindado. Si este personaje embarca en un vehculo de transporte, se considera que dicho vehculo cuenta con la regla especial Vehculo de Asalto. Ver la pgina 43 del reglamento. 7.- Ejrcito especializado. Recibes una casilla opcional adicional de Ataque rpido o Apoyo pesado en tu Tabla de organizacin de ejrcito. Indica cul eliges. 8.- Mimetizados. Elige hasta 1D3 unidades de tu ejrcito (efecta la tirada despus de que ambos bandos hayan desplegado sus ejrcitos). Estas unidades nunca otorgarn Puntos de victoria al contrincante bajo ningn concepto. Por otra parte, estas unidades tampoco puntuarn ni podrn capturar objetivos. 9.- Furia desencadenada. La unidad a la cual se une el personaje cuenta con la regla especial Martillo de Furia. Ver la pgina 41 del reglamento. 10.- Indestructible. El personaje obtiene la regla especial Nunca Muere. Ver la pgina 41 del reglamento. 11.- Infiltrador. El personaje obtiene las reglas especiales Flanquear y Sigilo. Ver pginas 39 y 42 del reglamento. 12.- Maestro estratega. En vez de tirar por tu Rasgo de Seor de la guerra, puedes elegir un rasgo entre las tablas aplicables. Si optas por elegirlo en vez de tirar el dado, tu oponente podr hacer lo mismo.

DOLO PROFANADO
Cualquier soldado que se precie de serlo se ver asaltado por la rabia y la desesperanza cuando vea lo que el enemigo ha hecho con las guras sagradas de su cultura. Composicin: 1 dolo profanado. Tipo de terreno: nico. Armas y Puntos de acceso: No aplicable. Reglas: Todas las miniaturas amigas contarn con la regla especial Coraje mientras se encuentren a 6 UM o menos del dolo profanado.

40

Diseo: Games Workshop Girona


Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

CATEDRAL DEL CRUZADO


Los lugares de culto a la gura del Emperador son sitios de gran signicacin espiritual para el Imperio del hombre. El solo pensamiento de que el xenos o el hereje hayan podido llegar a mancillar este lugar sagrado con su presencia hace que la sangre de sus devotos protectores hierva con el fuego de la ira. Composicin: 1 Catedral del Cruzado. Tipo de terreno: Ruina. Armas y Puntos de acceso: No aplicable. Reglas: Cualquier unidad de los Codex Marines Espaciales, ngeles Oscuros, ngeles Sangrientos, Lobos Espaciales, Templarios Negros o Guardia Imperial cuyos integrantes (todos ellos) puedan trazar lnea de visin hasta la Catedral del Cruzado, obtendr las reglas especiales Asalto rabioso, Miedo y Voluntad de adamantio.

65

Diseo: Games Workshop Bilbao / Promociones

Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

HOZPITAL DE KAMPAA
Un Hozpital de Kampaa est dotado del material clnico necesario para que el Matazanos grape a los heridos y vuelvan al combate con la mayor prontitud posible. Composicin: 1 Hozpital de Kampaa. Tipo de terreno: Edicio medio. Armas y Puntos de acceso: Segn la miniatura. Reglas: Se trata de una forticacin de blindaje 14 en todos sus lados, con capacidad para 20 miniaturas y un emplazamiento encima. Sus puntos de disparo variarn segn la miniatura. Otorga la regla especial No Hay Dolor (5+) a todos sus ocupantes, y a las unidades del destacamento principal situadas a 6 UM o menos, o mejora en un punto su regla No hay dolor si las miniaturas la tienen ya, hasta un mximo de 3+, solamente a sus ocupantes.

75

Diseo: Games Workshop Pamplona


Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

POZO DIGESTIVO TIRNIDO


En las fases nales de una Infestacin Tirnida, los integrantes de una ota enjambre llevan toda la biomasa del planeta hacia los Pozos Digestivos, donde es procesada y transportada a las Naves Enjambre para producir nuevas oleadas de Tirnidos con los que devorar otros planetas. Composicin: 3 Pozos digestivos Tirnidos. Tipo de terreno: Escombros del campo de batalla. Armas y Puntos de acceso: No aplicable. Reglas: Si cualquier tirnido destruye una unidad enemiga a 6 UM o menos de un Pozo Digestivo Tirnido, podr echar muy facilmente los cadveres al pozo, obteniendo el ejrcito Tirnido un Punto de Victoria, o 2 Puntos de Victoria si se trata de la misin Purgar al Aliengena.

70

Sin embargo, los Pozos Digestivos son puntos vitales en la cosecha de un planeta, si el enemigo los destruye toda la operacin puede quedar en entredicho. Por cada Pozo Digestivo destruido, el enemigo obtiene 2 Puntos de Victoria. Por 70 Puntos, un ejrcito Tirnido puede incluir 3 Pozos Digestivos tirnidos (tienen un perl como un emplazamiento de artillera, R7, H2, S3+, y la nube de gases gstricos y restos de materia en proceso de digestin que los rodea les otorgan la regla Oscurecido) que pueden mejorarse con los siguientes biomorfos: Escupemuerte Acoplado (+10 ptos) Can Enredadera (+15 ptos) Can Venenoso (+20 ptos)

Diseo: Games Workshop Pamplona


Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

AMPLIFICADOR NECRN

75

En un Cuadriltero de malla dimensional reposa una plataforma con extraa antena que apunta hacia el cielo, amplicando y potenciando las energas que los Necrones utilizan en su armamento. Composicin: 1 Amplicador Necrn. Tipo de terreno: nico. Armas y Puntos de acceso: No aplicable. Reglas: Proporciona una tirada de salvacin invulnerable de 4+ a cualquier unidad del Codex: Necrones emplazada en l. Solo puede haber una unidad del tipo que sea ocupando el cuadriltero, si hay un Lder Supremo Necrn, Lder Necrn, Criptepnlogo, cualquier personaje especial, Acechante o Pretorianos de Triarca, Araa o Espectro Canptico (en resumen: un Necrn con voluntad propia o con los protocolos implantados para activar estructuras Necronas...) puede activar el amplicador mientras siga ocupando la forticacin. Al activarse todas las armas de disparo de los necrones en un radio de 12 UM de la antena aumentan en +1 su Fuerza (hasta un mximo de 10) y en +4 UM su alcance.

Diseo: Games Workshop Roger de Llria


Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

EL TORBELLINO DISFORME
Se conoce que es una estrella de ocho puntas que descansa sobre un pedestal. Segn los informes puede ser de bronce, piedra, hueso o carne y se lo ha visto cayendo desde el cielo, brotando desde el suelo, apareciendo tras una detonacin o de repente tan solo est ah, como si siempre hubiera estado y no se hubiera reparado antes en ella... Cuando empieza la batalla el torbellino disforme aparece separando la estrella del pedestal y se dice que la materia real se quiebra dejando paso a nuestro mundo los seres y criaturas de la disformidad. Composicin: 1D3 Torbellinos disformes. Tipo de terreno: nico. Disponible nicamente para ejrcitos de Marines Espaciales del Caos o de Demonios del Caos. Armas y Puntos de acceso: No aplicable. Reglas: Puedes desplegar 1D3 Torbellinos disformes que se despliega de la manera normal como otras forticaciones. El Torbellino disforme es un elemento impasable por el que puedes hacer aparecer una unidad que dejases en reserva tal y como si desembarcase de un vehculo, colocando la unidad al completo hasta a 3UM de la base del Torbellino disforme (las miniaturas que no quepan contarn como bajas). Del mismo modo, una unidad que se site por completo a 3UM o menos de la base del Torbellino disforme podr ser transportada de nuevo a la Reserva. El Torbellino disforme solo puede activarse una vez por turno. Tira 2D6 cada vez que utilices un Torbellino disforme. Con un resultado de doble 1, la unidad transportada resulta destruida. Con un doble 6, sustituye la unidad al completo por 1D3 Engendros del Caos.

50

Diseo: Games Workshop Roger de Llria

Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

PLATAFORMA DEFENSIVA TAU


Los emplazamientos clave del Imperio Tau suelen estar protegidos por puntos de viga. Estos puestos avanzados suelen albergar pequeas dotaciones de tiradores expertos, y a menudo incluirn armamento pesado de larga distancia. Composicin: 1 Plataforma defensiva Tau. Tipo de terreno: Edicio pequeo (blindaje 14). Armas y Puntos de acceso: Segn miniatura.

45

Reglas: Si esta forticacin forma parte de un ejrcito Tau, podr equiparse con una de las siguientes armas emplazadas: can inico acoplado (+15 puntos) acelerador lineal acoplado (+50 puntos). Adems, cualquier unidad que ocupe esta Forticacin obtendr la regla especial Dividir el fuego y se considerar que su armamento es Acoplado.

Diseo: Games Workshop Promociones


Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

ILUSIN DE CEGORACH
Los Arlequines Eldar son los adlteres multicolor de Cegorach, El Dios Que Re. Moran al lado de su dios nihilista entre los recovecos ms retorcidos de la Telaraa, y se mueven por sus labernticos caminos con gran soltura. Conocen las entradas y las salidas como la palma de su mano, y pueden abrir portales que les conduzcan a ellos o a sus aliados directamente al campo de batalla. Los pueden hacer aparecer como por arte de magia, y sus compaeros en el combate podrn beneciarse del paso franco por la telaraa que los Arlequines les otorgan. Eso s, en cuanto los Arlequines abandonan el combate, pobre del infeliz que intente usar una de las Ilusiones de Cegorach para su propio benecio, pues quedar irremisiblemente perdido en el plano de locura de la Telaraa hasta el n de sus das. Composicin: 1 Ilusin de Cegorach. Tipo de terreno: Edicio pequeo (blindaje 9). Armas y Puntos de acceso: No aplicable.

20

Reglas: Si el ejrcito incluye una unidad de Arlequines entre sus las podr contar con una Ilusin de Cegorach. Cualquier unidad que entre desde la reserva podr colocarse hasta a 5 UM de la Ilusin de Cegorach sin dispersarse. Tira 1D6 al nal de cada turno del jugador controlador: con un 1 no pasa nada; con un resultado de 2 a 5 podrs recolocar la Ilusin de Cegorach en cualquier espacio libre de la mesa de juego a un mximo de 10 UM de su posicin actual; con un resultado de 6 la Ilusin de Cegorach Explota (como si fuera un vehculo, ver pg. 74 del reglamento de Warhammer 40,000) y deber ser retirado del juego.

Diseo: Games Workshop Promociones


Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

Fuente del soldado desconocido


A lo largo y ancho del Imperio del Hombre, en los remotos planetas de la galaxia en los que la dedicacin a la Guardia Imperial es un smbolo de orgullo y gallarda, se alzan imponentes monumentos dedicados a la gloria de los hroes annimos que se han sacrificado para proteger la cruzada del Emperador.

65

Las Fuentes del soldado desconocido son recordatorios de la importancia que tiene cada uno de los soldados que participan en esta guerra eterna. Como engranajes de un mecanismo, cuando los soldados se encuentren en frente de uno de estos tmulos sagrados, recordarn la importancia clave que representa su labor, y se esforzarn al mximo para derrotar al enemigo. Composicin: 1 Fuente del soldado desconocido Tipo de terreno: nico. Vertido industrial. Armas y Puntos de acceso: No aplicable. Reglas: Las unidades amigas de la Guardia Imperial que puedan trazar lnea de visin hasta la Fuente del soldado desconocido podrn repetir los chequeos de Moral fallidos. Si la Escuadra de Mando de Compaa de la Guardia Imperial se encuentra completamente a 12 UM o menos de la Fuente del soldado desconocido, las unidades que tengan que efectuar chequeos de Liderazgo para Recibir rdenes obtendrn un +1 a su Liderazgo a efectos de esta tirada, siempre que puedan trazar lnea de visin hasta la Fuente del soldado desconocido o hasta la Escuadra de Mando de Compaa.

Diseo: Games Workshop Promociones


Esta forticacin solo es vlida para jugarla en Espaa, y tiene una validez de cuatro meses desde su fecha de publicacin (febrero de 2012). fortificacin Si quieres utilizarla en cualquier evento no organizado por Games Workshop, consulta antes si la organizacin permite su uso.

Copyright Games Workshop Limited 2012, Games Workshop, el logo Games Workshop, GW, Warhammer, Warhammer 40,000, el logo de Warhammer 40,000, el logo del quila, 40K, 40,000, Citadel, el smbolo Citadel, Warhammer 40,000: Apocalipsis, y todas las marcas, logos, nombres, lugares, personajes, criaturas, razas y smbolos de raza, ilustraciones e imgenes del universo de Warhammer 40,000 son , TM y/o Games Workshop Ltd 2000-2013 registrados de diversos modos en el Reino Unido y dems pases del mundo. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicacin puede ser reproducida, almacenada en un sistema o transmitida de ningn modo, ya sea electrnico, mecnico, fotocopias, grabaciones o de otro tipo, sin consentimiento previo de los editores. Esta es una obra de ficcin. Todos los personajes y eventos mostrados en este libro son ficticios, y cualquier parecido con gente o incidentes reales es pura coincidencia. Ciertos productos Citadel pueden ser peligrosos si se utilizan mal, y Games Workshop no aconseja su uso para nios menores de 16 aos sin supervisin de un adulto. Sea cual sea tu edad, ten cuidado cuando utilices pegamentos, herramientas afiladas y sprays, y asegrate de leer cuidadosamente las instrucciones del empaquetado.

www.games-workshop.com

You might also like