You are on page 1of 7

LOS SOFTWARE EDECATIVOS

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL COZUMEL

INFORMTICA II

PROYECTO FINAL: LOS SOFTWARE EDUCATIVOS

Mnica Santos Contreras Julin Noh Cab Luis Yong Morales Vanelly Vadillo Gonzlez PROFA. SUEMY HERNNDEZ COCOM 2D

COZUMEL, QUINTANA ROO A 5 DE MARZO DE 2013

Informtica II

LOS SOFTWARE EDECATIVOS

NDICE

INTRODUCCIN...3

CRITERIOS DE ELECCIN DE SOFTWARE....4

URL Y NOMBRE DEL PROGRAMA4

IMGENES DEL SOFTWARE..5

CARACTERSTICAS PRINCIPALES DEL USO6

FORTALEZAS DEL SOFTWARE.6

SUGERENCIAS EN EL DISEO..6

CONCLUSIONES.7

Informtica II

LOS SOFTWARE EDECATIVOS

INTRODUCCIN

El software educativo est destinando a la enseanza y el auto aprendizaje y adems permite el desarrollo de ciertas habilidades cognitivas. As como existen profundas diferencias entre las filosofas pedaggicas, as tambin existe una amplia gama de enfoques para la creacin de software educativo atendiendo a los diferentes tipos de interaccin que debera existir entre los actores del proceso de enseanzaaprendizaje. Es mejor ser un ignorante por un momento que por toda la vida, con esta frase es con la que parten todos y cada uno de los software eduvativos, su misin es el tratar de que los estudiantes, profesores, padres de familia y pblico en general, resuelvan sus dudas de cualquier tema, de una manera prctica y sencilla, ademas de que con solo tener conexin a internet y una computadora acceso a ellos. se pueda tener de una manera fcil

Esto nos ayudo a entender y comprender el uso correcto de estos sofwtare cuando sean requeridos para temas de investigacin, ya que nos podran ser de mucha utilidad para tareas de la escuela o cuando tengamos alguna duda sobre un tema en especfico.

Informtica II

LOS SOFTWARE EDECATIVOS

Criterios de eleccin de la pgina

Esta pgina se encontro mienetras uno de los integrantes del equipo navegaba en distintas pginas de software educativo, encontro una pgina que a simple vista perecia muy interesente. Los criterios que se usaron para seleccionar esta pgina la cual est enfocada en el uso de los distintos idiomas del mundo, se realizo una serie de opiniones entre los integrantes del equipo sobre varios links, se decidi que esta pgina era la que mas llamaba la atencin ya que es muy interesante los muchos idiomas que existen. Tambin fue porque se detecto entre los compaeros del equipo que este software podra a ayudar a las personas que desean aprender ingles u otros idiomas, adems que puede servir como un auxiliar a las personas que tengan dudas sobre palabras desconocidas acerca de algn idioma.
Imagen del men de inicio de la pgina Livemocha en ingles.

URL y Nombre del programa


La direccin Url de la pgina es: http://livemocha.com/?lang=es

Y el nombre es: Livemocha Creando un mundo sin fronteras.


a) Idiomas, b) ensea c) y explora, de las cuales derivan varios subtemas.

Livemocha cuenta con una amplia gama de formas de aprendizaje paracorporaciones, escuelas, bibliotecas, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Informtica II

LOS SOFTWARE EDECATIVOS

Imgenes del software

Puedes poner distintos idiomas en la pgina deLivemocha a lo que desees.

Aqu puedes conocer todo acerca del blog y como funciona y te da consejos y trucos para alcanzar el xito en Livemocha Classroom.

Tambin te puedes unir a este software de Livemocha.

Informtica II

LOS SOFTWARE EDECATIVOS

Caracteristicas principales del uso

Es un software demasiado sencillo de utilizar, ya que esta diseado para el uso de personas de todas las edades. Adems su principal caracterstica es que en demasia es interactivo ya que todo lo que pasa en el software lo puede controla el usuario con solo un click.

Fortalezas de software educativo

Las grandes ventajas de este software es que es demasiado fcil de acceder a l y su fcil formato, que hace damasiado sencillo el poder navegar e investigar en este link, lo cual provoca una satisfaccin a los usuarios, ya que en esta pgina puedes aprender cosas importantes sobre los idiomas del mundo.

Sugerencias en el diseo.

La unica sugerencia que hemos obserbado en la pgina de Livemocha es que el fondo es algo sencillo y que le falta ms imgenes, y para nuestro punto de vista es algo simple, debido a que no es tan llamativo, por eso nosotros sugeriramos que se pongan colores ms vivos y mas imgenes del software.

Informtica II

LOS SOFTWARE EDECATIVOS

Conclusin
Lo que se concluye sobre este software educativo puede ayudar en el comprendimiento de la lengua del ingles o algn otro idioma que te ayuda a resolver dudas que tengan con la la lengua y se usa de manera fcil porque hay tutores en lnea para ayudarte en el estudio de la lengua.

En la juventud es muy importante porque ahora ya el joven debe tener un nivel de ingles aceptable para poder conseguir un trabajo y con programas como estos puede ser ms fcil aprender este idioma.

Adems se propone la creacin de ms softwares de este tipo para tener una variedad para el usos interactivo del publico en general. Siempre dandoles un uso correcto y adecuado.

Informtica II

You might also like