You are on page 1of 4

dvbuilding construccin la solucin completa para la gestin empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft

Dynamics.
dvbuilding es la solucin que contribuye a optimizar y mejorar la gestin de los recursos de las empresas constructoras, gestionando el ciclo completo del proyecto de construccin desde la elaboracin y comparacin de los estudios iniciales, la presentacin de la oferta, la planificacin de fechas, la comparacin de ofertas de compra, el seguimiento de la contratacin, evolucin del proyecto e imputacin de costes, certificaciones, control de la subcontratacin, etc. La solucin se apoya en la tecnologa de Microsoft Dynamics NAV para ofrecer la tecnologa ms actual y una integracin total con el resto de reas de la gestin empresarial propias de un ERP, como por ejemplo la gestin financiera, CRM, gestin de stocks, servicios, compras, ventas, etc. dvbuilding ofrece por tanto una solucin total, integrada y tecnolgicamente avanzada para el sector de la construccin.

La solucin
Todos sus procesos en un solo sistema integrado Informacin nica y fiable para toda la empresa Reduccin de procesos y costes administrativos Informacin gil para la toma de decisiones Abierta a las comunicaciones Internet Accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo A la medida y al ritmo de su negocio Fcil de implantar, usar y mantener Tecnologa Microsoft. Moderna, robusta y fiable Basado en Microsoft Dynamics (soluciones de gestin ms implantadas en el mundo) Garanta de futuro Seguro y rpido ROI

El partner de servicios
Somos Gold Certified Partner de Microsoft Le ofrecemos la mejor solucin adaptada a sus necesidades Estamos cerca de usted: Atencin personalizada e inmediata Exclusiva y probada metodologa de implantacin. Para asegurar el xito del proyecto, minimizando costes, tiempo de impacto en la empresa.

Tel. +34 902 099 277 www.davisa.es

dvbuilding - Funcionalidades
Gestin de estudios La aplicacin permite la elaboracin y gestin de mltiples estudios para un mismo proyecto. Todos los estudios se integran en una nica ficha de proyecto, a pesar de lo cual cada uno de ellos puede tener estructuras, precios, planificaciones o clculos totalmente diferentes. El proceso de elaboracin de estudios est totalmente optimizado para agilizar su elaboracin, permitiendo a los usuarios importaciones de BC3, copias de otros estudios ya existentes, o copias parciales de la estructura de otros proyectos con herramientas sencillas como copiar y pegar. La gestin de estudios permite tanto la elaboracin de la oferta como la gestin de costes objetivo de cara a determinar la rentabilidad prevista de cada uno de ellos, adems de permitir un anlisis y comparacin de estas variables con el propio estudio o con otros estudios diferentes.

Comparador y emisin de ofertas Con dvbuilding podr generar distintas versiones de una misma oferta. Podr recalcular y variar hasta conseguir ajustarla a los requisitos de su cliente pudiendo comparar los distintos presupuestos presentados. En todo momento se mantendr un histrico de las ofertas presentadas de cara a su consulta o gestin posterior.

Planificacin y control de fechas Mediante la funcionalidad del rbol de planificacin podr controlar las fechas previstas de cada captulo, subcaptulo, tarea, subtarea, elemento o partida. Durante la ejecucin de la obra podr controlar las fechas previstas de contratacin de cada elemento y las fechas reales de ejecucin. La aplicacin le ayudar mediante cdigos de colores para detectar posibles incidencias. Para agilizar el proceso de planificacin se permite la exportacin e importacin de la planificacin a Microsoft Proyect o Excel.

Tel. +34 902 099 277 www.davisa.es

Gestin de compras dvbuilding se integra en la hoja de demanda de Microsoft Dynamics NAV para permitir un reaprovisionamiento gil de las obras. Desde est hoja de demanda los usuarios podrn recuperar las partidas o el desglose que se desea contratar pudiendo generar automticamente ofertas de compra de cara a realizar un comparativo, antes de seleccionar la oferta ptima. Todo el ciclo de compras (ofertas, pedidos, albaranes y facturas) est completamente integrado con la gestin de proyectos pudiendo determinar imputaciones automticas de coste con la recepcin de los albaranes o de las facturas. Flujos de autorizaciones Durante todo el ciclo de compras o ventas se podr configurar la gestin de autorizaciones, de forma que ante determinadas acciones como por ejemplo contratar una oferta de compra se desencadene un flujo de aprobaciones. Cada usuario podr tener una visin completa de los documentos pendientes de aprobar pudiendo recibir notificaciones de correo electrnico ante solicitudes de autorizacin o solicitudes pendientes de resolver por otros usuarios. Evolucin de la obra y gestin de costes dvbuilding permite realizar un seguimiento de la evolucin de la obra mediante la comparativa a cualquier nivel de los importes y cantidades ofertadas, objetivo, certificadas y reales. Pudiendo realizar anlisis y comparativas desde el captulo al desglose con total trazabilidad al origen de la informacin. La aplicacin permite total flexibilidad para que las empresas determinen la forma en la que gestionarn los costes del proyecto, pudiendo determinar imputaciones automticas con los albaranes o con las facturas. Tambin pueden gestionar los inventarios y los partes de trabajo imputando los costes en el momento en el que se realice el consumo en la obra, o pueden optar por dejar las imputaciones pendientes para que el responsable las valide y las registre correctamente. Control de Certificaciones dvbuilding est diseado para dar agilidad y flexibilidad al proceso de certificacin. Las pantallas han sido optimizadas para mostrar la informacin relevante para el usuario en cada momento. Adems se le ha dotado de la flexibilidad necesaria para permitir certificar con mediciones, con cantidades o con porcentajes.

Tel. +34 902 099 277 www.davisa.es

Gestin de Subcontratistas Con el mdulo de gestin de subcontratacin podr controlar dentro dvbuilding los requerimientos exigidos por la Ley 32/2006. Podr definir la estructura de contratacin de la obra desde el promotor, al contratista y a las diferentes subcontratas implicadas, controlando los niveles de subcontratacin, la subcontratacin por parte de autnomos o subcontratistas intensivos. Para cada subcontrata podr configurar la documentacin que esa deber enviar, pudiendo definir las fechas en las que debern ser recibidos e incluso bloquear los pagos por falta de cumplimiento. Todos los documentos recibidos podrn ser importados en la base de datos de forma que podrn consultarse directamente en la aplicacin. Adems se permite indicar los trabajadores que cada subcontratista aporta a la obra. La aplicacin permite tambin emitir los informes ms habituales para realizar esta gestin, as como integrar el plan de seguridad en el proyecto.

Ventajas de dvbuilding
Funcionalidad y Sencillez: Est pensado y optimizado para mostrar a los usuarios la informacin relevante de una forma sencilla e intuitiva en todos los procesos. Integracin: Todas las reas de su empresa trabajarn con un nico sistema de gestin. Una nica base de datos. Garantiza la integridad y seguridad de la informacin. Evita duplicidades. Flexibilidad: Se adapta fcilmente a las necesidades cambiantes de cada empresa. Escalabilidad: dvbuilding permite construir soluciones escalables, a la medida de cada empresa, a su calendario de implantacin y a sus presupuestos de inversin. El sistema crece tan alto como su empresa. Su inversin est garantizada. Conectividad: La tecnologa Microsoft estndar de mercado- le permite conectarse con sus delegaciones, proveedores, bancos, almacenes, etc con cualquier otro sistema informtico del sector y diferentes dispositivos (PDA, radiofrecuencia) Especializacin: dvbuilding es el resultado de la experiencia y el conocimiento acumulado en decenas de empresas clientes y de las mejores prcticas del sector. Garanta: dvbuilding est basado en las soluciones de gestin Microsoft Dynamics.

Tel. +34 902 099 277 www.davisa.es

You might also like