You are on page 1of 2

ESCRITO DE AMPLIACIN DE LA DEMANDA

EXPEDIENTE

: 2012-012-11-1101

ESPECIALISTA :JUEZ MIXTO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL ESCRITO SUMILLA : 001-2012 : Ampliacin de demanda

SEOR JUEZ MIXTO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL JULIO RAUL TAMAYO APAZA, en el proceso contencioso administrativo que sigue en contra del Gobierno Regional de Puno; a Ud., respetuosamente, digo: Conforme al estado del proceso:

I.- Base normativa. El segundo prrafo del Artculo 18 del TUO de la Ley 27584 establece que Tambin puede ampliarse la demanda siempre que, antes de la expedicin de la sentencia, se produzcan nuevas actuaciones impugnables que sean consecuencia directa de aquella o aquellas que sean objeto del proceso. En estos casos, se deber correr traslado a la parte demandada por el plazo de tres das. II.- Pedido. Dentro de este contexto, amplio el petitorio de mi demanda en los siguientes trminos: Como primera pretensin accesoria a la principal, solicito se declare la nulidad del acto administrativo contenido en la Resolucin por contravenir el artculo 188.4 de la Ley 27444. IIl.- Fundamentos de la presente ampliacin. 1. En el presente caso, se ha interpuesto demanda en contra de la resolucin tcita generada por silencio administrativo negativo a mi recurso administrativo de apelacin de fecha 30 de octubre.

2. Despus de interpuesta la demanda y corrido traslado de la misma a la demandada, se me ha notificado con el acto administrativo contenido en la

Resolucin que resuelve mi recurso administrativo de apelacin de fecha 30 de octubre.

IV.- Fundamentos de la nulidad de este nuevo acto. 1. La demanda fue notificada a la entidad demandada el 16 de octubre de 2012. 2. La entidad demandada emite el acto administrativo materia de ampliacin el 20 de octubre de 2012, esto es, despus de haber sido notificado con la demanda. 3. El artculo 188.4 de la Ley 27444 establece que Aun cuando opere el silencio administrativo negativo, la administracin mantiene la obligacin de resolver, bajo responsabilidad, hasta que se le notifique que el asunto ha sido sometido a conocimiento de una autoridad jurisdiccional o el administrado haya hecho uso de los recursos administrativos respectivos. 4. En este sentido, habiendo sido notificada la entidad demandada con la demanda ya no tena la obligacin de resolver mi recurso por haber recurrido al Poder judicial, constituyendo esta situacin la que contraviene el artculo 188.4 de la Ley 27444 y hace nula de pleno derecho al acto impugnado.

V.- Ampliacin de medios de prueba. Como nuevo medio de prueba documental, ofrezco la resolucin administrativa que resuelve mi recurso administrativo de apelacin con lo que acredito la fecha de emisin de la misma.

VI.- Ampliacin de anexos. Como nuevo anexo se adjunta al presente la resolucin administrativa que resuelve mi recurso administrativo de apelacin

POR LO TANTO: A UD. pido se curse el traslado de ley a la demandada

Puno, 05 de Setiembre de 2012

You might also like