You are on page 1of 6

Cmo habilitar los juegos de Windows 7

Las versiones previas de Windows disponan de juegos muy entretenidos para pasar el tiempo libre, como el Buscaminas y el Solitario. Windows 7 tambin dispone de dichos juegos y algunos ms. Pero por razones de seguridad, los juegos en Windows 7 estn deshabilitados de manera predeterminada.

Para habilitarlos sigue los pasos descritos en este artculo. Volver al principio | Propocionar comentarios

Cmo habilitar los juegos en Windows 7


1. Para habilitar los juegos, haz clic en Inicio, y luego en Panel de Control.

2. En la ventana del Panel de Control, haz clic en Programas.

3. Haz clic en la opcin Activar o desactivar las caractersticas de Windows.

4. Busca la entrada de Juegos, haz clic en el botn + para ver su contenido, y a continuacin selecciona todos los juegos que desees activar. Haz clic en Aceptar.

5. Espera un instante mientras Windows actualiza sus componentes.

6. En el men Inicio, dirgete a la carpeta de Juegos, y ahora s encontrars disponibles los juegos seleccionados en el paso anterior.

CMO: Agregar o quitar juegos de Windows XP


En este artculo paso a paso se describe cmo un administrador puede agregar o quitar juegos de equipos basados en Windows XP. En los equipos basados en Windows XP de un dominio puede crear un punto de instalacin que elimine los juegos, pero si no realiz ese paso, quizs desee quitar los juegos de determinadas estaciones de trabajo. Si elimin los juegos del paquete de instalacin, quizs desee ofrecer uno o ms juegos a ciertos usuarios.

Cmo agregar o quitar juegos en Windows XP


1. Con el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM, haga clic en Inicio, Panel de control. 2. Haga doble clic en Agregar o quitar programas. 3. Haga clic en Agregar o quitar componentes de Windows. 4. En el Asistente para componentes de Windows, haga clic en Accesorios y utilidades (las palabras, no la casilla de verificacin) y, despus, haga clic en Detalles. 5. Utilice el mtodo apropiado. o Si la casilla de verificacin Juegos no est activada (no hay juegos instalados) y desea instalar todos los juegos, haga clic para activar la casilla de verificacin Juegos, Aceptar, Siguiente. o Si la casilla de verificacin Juegos no est activada (no hay juegos instalados) y desea instalar uno o ms juegos, haga clic en Juegos (la palabra, no la casilla de verificacin) y, despus, haga clic para activar las casillas de verificacin correspondientes a los juegos que desea instalar. Haga clic en Aceptar, Aceptar, Siguiente. o Si la casilla de verificacin Juegos est activada y el fondo de la misma es de color blanco (estn instalados todos los juegos) y desea desinstalar todos los juegos, haga clic para desactivar la casilla de verificacin Juegos, haga clic en Aceptar y, despus, haga clic en Siguiente. o Si la casilla de verificacin Juegos est activada y el fondo de la misma es de color blanco (estn instalados todos los juegos), y slo desea desinstalar algunos juegos, haga clic en Juegos (la palabra, no la casilla de verificacin) y, despus, haga clic para desactivar las casillas de verificacin correspondientes a los juegos que desea desinstalar. Haga clic en Aceptar, Aceptar, Siguiente. o Si la casilla de verificacin Juegos est activada y el fondo de la misma es de color gris (hay instalado uno o ms juegos), y desea desinstalar todos los juegos, haga clic para desactivar la casilla de verificacin Juegos, haga clic en Aceptar y, despus, haga clic en Siguiente. o Si la casilla de verificacin Juegos est activada y el fondo de la misma es de color gris (hay instalado uno o ms juegos), y slo desea desinstalar algunos juegos, haga clic en Juegos (la palabra, no la casilla de verificacin) y, despus, haga clic para desactivar las casillas de verificacin correspondientes a los juegos que desea desinstalar. Haga clic en Aceptar, Aceptar, Siguiente. De manera predeterminada, Windows XP incluye Carta blanca, Corazones, Buscaminas, Pinball, Solitario y Solitario Spider.

You might also like