You are on page 1of 3

EJERCICIO TERICO Y PRCTICO DE UNA AUDITORIA A ESTADOS FINANCIEROS CARTA COMPROMISO AUDITORIA

NARVAEZ VARGAS LUZ MERY COD. 1011090066 PERALTA MENDOZA MELBA COD. 0821090004 ROJAS CUELLAR CLAUDIA COD. 1011090088

GERMAN TORRES TUTOR

POLITECNICO GRANCOLOMBIANO CONTADURIA PBLICA AUDITORIA FINANCIERA NEIVA, NOVIEMBRE 12 DE 2012

Piedrahita & Asociados LTDA.

Neiva, 10 de Noviembre de 2012

Seor Presidente de la Junta Directiva Fabrica de Velas y Veladoras La Luz Ciudad

De acuerdo a su solicitud de que auditemos los estados de situacin financiera de Fabrica de Velas y veladoras La Luz. Al 31 de Junio de 2012, nos es grato confrmales nuestra aceptacin y nuestra conformidad de este compromiso por medio de esta carta. Nuestra auditoria se llevara a cabo con el objetivo de expresar una opinin sobre los estados financieros. Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo con Normas de Auditoria de General Aceptacin vigentes en Colombia. Dichas Normas Requieren que planeemos y desarrollemos la auditoria para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros estn libres de errores materiales. Una auditoria incluye el examen basado en una comprobacin selectiva de las evidencias que sustentan los estados financieros. Tambin incluye evaluar los principios de la contabilidad usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia, as como la presentacin de los estados financieros. Por basarse en pruebas selectivas y por otras limitaciones inherentes de una auditoria, as como las limitaciones propias de los sistemas de contabilidad y control interno, existe el riesgo inevitable de que queden sin detectar algunos errores materiales. Adicionalmente a nuestro informe sobre los estados financieros, adems de nuestro dictamen sobre los estados financieros, esperamos proporcionales una carta por separado referente a las debilidades sustanciales en los sistemas de contabilidad y control interno que llamen nuestra atencin. Como parte del proceso de nuestra auditoria, solicitaremos a la gerencia su confirmacin por escrito de las manifestaciones hechas a nosotros en relacin con la auditoria.

Esperamos la colaboracin total de su personal y confirmado en que ellos pondr a nuestra disposicin todos los registros, documentacin, y otra informacin que se requiera en relacin con nuestra auditoria. Nuestros honorarios que se facturaran a medida que avance el trabajo ms gastos directos.

Esta carta se har efectiva para aos futuros a menos que se cancele, modifique o substituya. Ojo con este comentario Favor firmar y devolver la copia adjunta de esta carta para indicar su comprensin y acuerdo sobre los arreglos para nuestra auditoria de los estados financieros.

Atentamente

PIEDRAHITA & ASOCIADOS LTDA. Contadores Pblicos

CLAUDIA ROJAS CUELLAR T.P. No. 200124 -T

You might also like