You are on page 1of 3

LA SECRETARA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO, A TRAVS DEL COMIT TCNICO DEL PROGRAMA DE LA MUJER EN EL SECTOR AGRARIO (PROMUSAG)

De conformidad con lo establecido en el Artculo 22 fraccin II de las Reglas de Operacin del Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG) para el ejercicio fiscal 2013, publicadas mediante acuerdo en el Diario Oficial de la Federacin, emite la siguiente: CONVOCATORIA A todas las personas fsicas o empresas sociales, que formen parte de la poblacin objetivo del Programa denominado Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG) y que cumplan con los criterios de elegibilidad descritos en los Artculos 6 y 10 de las Reglas de Operacin, para que presenten sus solicitudes de apoyo (Anexo A), ingresando al apartado SICAPP (Sistema de Captura de Proyectos Productivos), disponible en la pgina electrnica de la Secretara www.sedatu.gob.mx, para acceder al proceso de seleccin de aportaciones directas que brinda el Programa, conforme a la metodologa siguiente: PROCEDIMIENTO Y PLAZOS PARA EL REGISTRO ARTCULO 1. Los Grupos solicitantes, asistidos por un/a Tcnico/a Habilitado/a en el Padrn de Tcnicos/as de la Direccin General de Coordinacin del Programa y que cuente con su Clave nica de Habilitacin, de conformidad con lo establecido en las Reglas de Operacin, debern registrar su solicitud a travs de la direccin electrnica publicada en la pgina de la Secretara de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano www.sedatu.gob.mx donde estar disponible el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP) del 18 de marzo al 30 de abril del 2013. ARTCULO 2. El Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP), desplegar los campos que debern ser completados respecto de los datos personales y socio-demogrficos de las integrantes del Grupo (Anexo A), los cuales debern ser capturados correctamente. ARTCULO 3. En la misma direccin electrnica se deber transcribir la informacin del Proyecto Productivo (Anexo B). Estos datos sern utilizados para efectuar la Dictaminacin en la proyeccin tcnica y sustentable del proyecto. ARTCULO 4. Se podrn realizar capturas parciales de informacin durante el tiempo que est disponible el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP), aquellas que queden inconclusas a las 23:59 horas al 30 de abril de 2013, se cancelarn automticamente. ARTCULO 5. Una vez completada la captura de la informacin en el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP), ste emitir la Clave de Registro, en la que se sealar la fecha y hora en que habr de presentarse un representante del Grupo acompaado con el tcnico, para hacer entrega de los requisitos previstos en el Artculo 9 de las Reglas de Operacin, ante la Delegacin Estatal correspondiente.
Esteprogramaespblico,ajenoacualquierpartidopoltico.Quedaprohibidoelusoparafinesdistintosalosestablecidosenelprograma. EjercicioFiscal2013.

ARTCULO 6. La Clave de Registro no implica ningn orden de prelacin, ni alguna obligacin de pago o apoyo por parte de la Secretara de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Slo representa un instrumento de registro para los Grupos solicitantes que debern presentar al momento de formalizar su solicitud ante la Delegacin Estatal de la Secretara correspondiente y el resultado final de la solicitud depender de los criterios de seleccin, focalizacin, tcnicos y de disponibilidad presupuestal. ARTCULO 7. No se recibirn las solicitudes que no hayan sido previamente registradas en el Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP) o que no cumplan con todos los requisitos de la presente Convocatoria y las Reglas de Operacin. ARTCULO 8. El periodo de recepcin de documentacin en ventanilla inicia el 01 de abril de 2013. ARTCULO 9. La documentacin sealada en el Artculo 9 de las Reglas de Operacin solo ser recibida en la fecha establecida en el citatorio emitido por el SICAPP. No se asignarn nuevas citas para recepcin de documentacin. ARTCULO 10. Si la documentacin presentada en ventanilla cumple con los requisitos previstos en la normatividad del Programa, se les acusar de recibido para que puedan continuar en el proceso de seleccin. ARTCULO 11. Los proyectos recibidos se sometern a un proceso de seleccin en el que, para continuar su curso en las diversas etapas del Programa, debern cumplir ntegramente con los requisitos, plazos, trminos y condiciones sealados en la presente Convocatoria y en las Reglas de Operacin vigentes del Programa. ARTCULO 12. La Aportacin Directa se realizar conforme a los criterios previstos en las Reglas de Operacin de acuerdo a la calificacin del Proyecto Productivo que emita el Equipo Dictaminador, al resultado que obtenga de la Aplicacin de los Criterios de Focalizacin y a la disponibilidad presupuestal del Programa. ARTCULO 13. Los recursos se aplicarn en los trminos y montos previstos en el Artculo 11 de las Reglas de Operacin para el ao 2013. ARTCULO 14. La Direccin General de Coordinacin del Programa se reserva el derecho de aplicar cualquier supervisin, verificacin, cotejo de informacin y documentacin, as como respaldo en medio magntico de la informacin presentada al cierre de la ventanilla. ARTCULO 15. Para mayor informacin, los interesados debern dirigirse a las Delegaciones Estatales de la Secretara de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, o bien consultar la pgina electrnica de la Secretara, www.sedatu.gob.mx, o al nmero de larga distancia sin costo 01- 800-02-03-277. ARTCULO 16. Los casos no previstos en la presente Convocatoria sern resueltos por la Direccin General de Coordinacin del Programa.

Esteprogramaespblico,ajenoacualquierpartidopoltico.Quedaprohibidoelusoparafinesdistintosalosestablecidosenelprograma. EjercicioFiscal2013.

ARTCULO 17. En cumplimiento a la normatividad y los requerimientos de transparencia, las quejas y denuncias podrn presentarse en los trminos del Artculo 75 de las Reglas de Operacin.

TRANSITORIOS. UNICO.- De conformidad con lo estipulado en el Artculo 23 fraccin XV de las Reglas de Operacin del Programa de la Mujer en el Sector Agrario. La Direccin General de Coordinacin difundir en la pgina de la Secretara, www.sedatu.gob.mx la presente Convocatoria,

TODOS LOS TRAMITES QUE SE REALICEN SON GRATUITOS EL SECRETARIO TECNICO PROGRAMA PROMUSAG

Esteprogramaespblico,ajenoacualquierpartidopoltico.Quedaprohibidoelusoparafinesdistintosalosestablecidosenelprograma. EjercicioFiscal2013.

You might also like