You are on page 1of 2

CONCURSO DE SELECCIN NOVIEMBRE 2012

Nmero de comprobante: DATOS DEL ASPIRANTE Primer Apellido:


HERNANDEZ

220283 DATOS DEL REGISTRO AL CONCURSO Tipo de Ingreso:


SIN ANTECEDENTES UNAM

Segundo Apellido:
PEA

No. de Cta: Opcin de Ingreso: Carrera:


(301) ADMINISTRACION

No. exp. de S.I:

Nombre(s):
ALEJANDRO RAFAEL

Gnero: Edad cumplida:


28 aos

MASCULINO

Modalidad:

A DISTANCIA

rea:

Nacionalidad: MEXICANA DISTRITO Lugar de Nac: FEDERAL

Campus o Plantel:
(006) FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

Sede:
CHIMALHUACAN, EDO. DE MEX.

Fecha de Registro:

03/10/2012

Hora:

15:05

LUGAR DONDE DEBERS PRESENTARTE AL EXAMEN


COLEGIO MADRID CALLE PUENTE No. 224, EX-HACIENDA DE SAN JUAN DE DIOS, TLALPAN

Sede: Fecha:

01

Edificio:

A-P

Saln: Hora de cita:

104 8:00 HRS.

Grupo: Hora de examen:

4 9:00 HRS.

SABADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2012

INDICACIONES PARA INGRESAR A LA SEDE Y PRESENTAR EXAMEN


I. Conserva en buenas condiciones tu Boleta-Credencial para posibles aclaraciones. II. Ests citado una hora antes del inicio del examen y no se permitir la entrada despus de iniciado ste. III. Para presentar el examen slo requieres un lpiz del 2 2 1/2, goma para borrar y un sacapuntas. IV. Para presentar el examen ser tu responsabilidad atender los puntos: 4.1, 4.2, 5.1 y 5.3, establecidos en la convocatoria. V. Cuentas con 3 horas para realizar el examen, no hay excepciones para reponer el tiempo. VI. Sern invlidos en su totalidad los actos derivados de la Convocatoria, cuando el aspirante incurra en faltas de honradez, probidad o incumplimiento, que haya usurpacin de identidad, que se proporcionen datos y documentos falsos, de ser el caso, la Universidad Nacional Autnoma de Mxico proceder conforme a la Legislacin Universitaria y otras disposiciones jurdicas aplicables; asimismo, se reserva el derecho de verificar sin excepcin y en cualquier momento la identidad del sustentante, as como la validez de los documentos entregados por el aspirante. * Consulta el punto 4.3 de la convocatoria para conocer las identificaciones oficiales que sern aceptadas en este concurso. Le y acept los trminos y condiciones de la convocatoria del Concurso de Seleccin NOVIEMBRE 2012

Firma del Aspirante

Firma del Aplicador

1213HE220283PE03102012AL1505A27112 Pgina 1 de 2

AVISOS IMPORTANTES TIPO DE INGRESO: SIN ANTECEDENTES UNAM HERNANDEZ PEA ALEJANDRO RAFAEL de resultar seleccionado (a) en el Concurso, ser indispensable que en la fecha y lugar que se indicar en la cita programada que aparecer en el diagnstico del examen (dentro de la Publicacin de Resultados), entregues la siguiente documentacin:

Boleta-Credencial con la que te presentaste al Concurso de Seleccin Noviembre 2012. Certificado original de estudios completos del ciclo de bachillerato con promedio mnimo de siete (7.0), sin manchas,
enmendaduras y sin enmicar.

Acta de nacimiento original, en buenas condiciones, no se recibirn actas con enmendaduras, rotas, perforadas o

manchadas. Cuando sta sea expedida en un pas diferente a Mxico, deber contar con el apostille o legalizacin correspondiente y, de ser el caso, con traduccin oficial al espaol. Fotocopia legible de la Clave nica de Registro de Poblacin (CURP) ampliada a tamao carta en una sola hoja. Los aspirantes extranjeros entregarn fotocopia de la forma migratoria con la caracterstica de estudiante, vigente y certificada por Notario Pblico.

Si tus estudios previos fueron cursados en CONALEP generaciones anteriores a 1997, la Normal antes de 1975, la Vocacional de dos aos o eres aspirante nacional o extranjero con estudios en el extranjero o con programas extranjeros en Mxico reconocidos por la UNAM, atiende lo que se indica para tu caso en la tabla del paso 8 de la Convocatoria en la Publicacin de Resultados Noviembre 2012.

Para conocer la ubicacin exacta de tu sede, consulta: https://registro.dgae.unam.mx/Noviembre2012/croquis.html

Pgina 2 de 2

You might also like