You are on page 1of 4

Act 3: Reconocimiento unidad 1 Revisin del intento 1

Comenzado el: viernes, 22 de febrero de 2013, 23:50 Completado el: sbado, 23 de febrero de 2013, 00:25 Tiempo empleado: 35 minutos 10 segundos 1 Al resolver una ecuacin en x , por definicin ,determinamos todas las soluciones de la ecuacin. Por ejemplo, para resolver (x + 3) (x - 5)= 0, se iguala a 0 cada factor : x + 3 = 0, x - 5= 0, obteniendo as las soluciones: Seleccione una respuesta. a. 3 y -5 b. -3 y 5 c. 3 y 5 d. -5 y -3 2 El conjunto de todos los nmeros reales que son mayores o iguales que a y menores que b, se denomina: Seleccione una respuesta. a. Intervalo abierto b. Intervalo abierto a la izquierda c. Intervalo cerrado d. Intervalo abierto a la derecha 3 Al escribir en forma de intervalo t > 10 sera: Seleccione una respuesta. a. (10, Infinito) b. [ 10, Infinito] c. [10, Infinito)

d. (10, Infinito] 4 La grfica del valor absoluto es: Seleccione una respuesta. a. Parbolica b. Exponencial c. Logaritmica d. Lineal 5 El valor absoluto de | - 10 | es: Seleccione una respuesta. a. - ( 10 ) b. - 10 c. ( - 10 ) d. 10 6 Sean a y b dos nmeros reales. Decimos que "a" es menor que "b" si "a" esta a la: Seleccione una respuesta. a. Igual de "b" en la recta numrica b. Derecha de "b" en la recta numrica c. Izquierda de "b" en la recta numrica d. Derecha e izquierda de "b" en la recta numrica 7 Dados los intervalos A = [-7,2) y C = (- Infinito, -1]. La solucin de A u C es: Seleccione una respuesta. a. [- Infinito, 2)

b. (- Infinito, 2) c. [- Infinito, 2] d. (- Infinito, 2] 8 De la misma manera, ya que si se suma la misma cantidad en ambos lados de una ecuacin, las ecuaciones seran equivalentes.Por lo tanto, para que la ecuacin x + 4 = 10 es esquivalente a x + 6 = 12, donde realizo la siguiente operacin, la cual es: Seleccione una respuesta. a. Sumar 7 en ambos lados de una ecuacin b. Sumar 8 en ambos lados de una ecuacin c. Sumar 5 en ambos lados de una ecuacin d. Sumar 2 en ambos lados de una ecuacin 9 De acuerdo a lo anteriormente expuesto, respecto a la clasificacin de las ecuaciones, podemos afirmar que se catalogan de acuerdo a:

Nmero de incognitas. Grado de la incognita. Nmero de expresiones.

Por lo tanto, de acuerdo al nmero de trminos podemos afirmar que las ecuaciones se clasifican en: Seleccione una respuesta. a. Binmicas y polinmicas b. Una y dos incognitas c. Grado 1 y una incognita d. Grado 1 a 4 10 El resultado del valor absoluto es siempre: Seleccione una respuesta.

a. Positivo y Negativo b. Negativo c. Positivo d. Uno

You might also like