You are on page 1of 3

Accesorios y Soporte de computadoras

Soporte Vane SAC


La empresa Soporte Vane SAC se estar creando en el mercado de retail,para dedicarse a ventas de accesorios de computadoras dentro de todas las tiendas Saga de lima, ventas de software, call center y servicio tcnico de computadoras .

Visin Soporte Vane SAC : Es brindar la mejor atencin al cliente que viene a comprar en Saga, hacerle sentir que compra no por necesidad si no porque lo necesita.
La empresa decide trabajar solo con Saga por ser una de las mejores tiendas en el Per, tambin por tener una visin como la nuestra que es atencin al cliente:

Valores Soporte Vane SAC


Al escoger ingresar a EMPRESAS SAGA, se pasa a formar parte de un equipo profesional de alta exigencia, as como a un grupo humano de excelencia, cuyos valores fundamentales son: la lealtad, el sentido de superacin, la innovacin y la dedicacin constante a la labor que realiza. Queremos que cada funcionario de Soporte Vane SAC sea un trabajador singular, no uno ms de todo el grupo, sino uno que se destaca por aprender a diario, por ponerse en el lugar del cliente, por entregar soluciones y no quejas, por practicar en forma permanente una atencin de excelencia, mostrando un espritu de servicio, manteniendo siempre una actitud positiva.

Qu esperamos de cada uno de los trabajadores de Soporte Vane SAC?


A cada uno de los trabajadores de nuestra empresa le pedimos un alto compromiso y entrega, que se traduce bsicamente en: 1) Calidad en su desempeo. 2) Compromiso frente a sus obligaciones. 3) Honestidad, lealtad e integridad en su relacin con Soporte Vane SAC y con quienes la componen.

La empresa cuenta con las siguientes reas: rea de Ventas. rea de Logstica. rea de Recursos Humanos. rea de servicio tcnico de computadoras.

FUNCIONES DE CADA AREA DE LA EMPRESA


rea de Ventas._Somos los que trabajamos en todas las tiendas Saga vendiendo accesorios de cmputo y brindando soporte tcnico a las computadoras que el cliente compre en algn momento. rea de Logstica._ Es el encargado de brindarnos los productos que necesitamos en tienda para venderlos y tambin se dedican a ver los productos que van a garanta. rea de Recursos Humanos._Se dedican a ver nuestros contratos y llevar una buena comunicacin con los trabajadores de la empresa.

SAGA

Pgina 1

Accesorios y Soporte de computadoras


rea de servicio tcnico de computadoras._Se encargan de arreglar las computadoras que nosotros en tienda no podemos resolver.

ANALISIS DEL MARCO DE ANALISIS AMBIENTAL


AMBIENTE GENERAL
Componente Econmico._ En este aspecto la empresa realiza ventas de accesorios, software y soporte tcnico el cual tiene ms ingreso para la organizacin. El mercado en tiendas Saga ha crecido considerablemente en el rea de cmputo ya que se vende ms laptops y es donde se tiene la oportunidad de ofrecer nuestros productos y servicios de soporte tcnico y generar ms clientes. Componente social.- El personal de la empresa se encuentra entre las edades de 19 y 40 aos, lo cual origina que la mayora son estudiantes universitarios y pocas amas de casa, el cual se brinda beneficios como salir ms temprano para llegar a su centro de estudio, que crezcan profesionalmente y a las amas de casa estar en una tienda ceca a su casa para que tengan ms tiempo con sus hijos porque solo tienen un horario de entrada que es solo en las tardes. Componente Tecnolgico.- La empresa como se dedica al rea de soporte tcnico estn a la vanguardia de todos los modelos de equipos y software que salen al mercado ,se estn actualizando constantemente para brindar el mejor servicio hacia los clientes cuando traigan equipos antiguos o actuales ,por eso toman cursos de actualizacin de la era digital. Componente tico.- Es importante para la organizacin brindar valores ticos al personal porque forma parte del xito, los valores que difunden en ella son el compromiso, el respeto, solidaridad y honestidad.

AMBIENTE OPERATIVO
Componente cliente.-Es a donde nosotros nos enfocamos a brindar un servicio de la mejor calidad a los clientes que van a comprar su equipo en tiendas Saga, que se sientan identificados con nosotros, generarles la fidelidad y confiabilidad hacia nosotros. Componente Proveedor.- La empresa cuenta con diferentes proveedores para abastecer todas las tiendas de mercadera y tener variedad de productos a escoger por los clientes, el principal proveedor que tenemos es el que nos brinda antivirus ya que justamente es donde los equipos son ms vulnerables y la informacin del cliente tanto en sus equipos como los pagos por internet.

SAGA

Pgina 2

Accesorios y Soporte de computadoras

SAGA

Pgina 3

You might also like