You are on page 1of 26

PATRN GENTICO

Cuando observamos un ser humano, lo vemos a simple vista como una unidad, sin embargo, esa unidad est compuesta por sistemas altamente especializados y diferentes entre s, denominados rganos. Si penetramos dentro de un rgano, veremos que ste est formado por tejidos y estos por clulas perfectamente ordenadas, y cada una de ellas cumpliendo una labor especifica; stas estn compuestas por tomos, los cuales tienen un ncleo, orbitales y electrones que nos recuerdan un sistema planetario. Ya en este punto nos podemos dar cuenta de que estamos ante un microcosmos compuesto por millones de clulas que estn plenas de tomos vibrando armnicamente. (Para entender este artculo es necesario haber ledo mecnica quntica). Ahora bien, recordemos que los to mos estn compuestos por analfas, las cuales estn compuestas por partones o puntos unitarios de energa en perfecta armona, dando lugar a un maravilloso concierto cuya manifestacin es la vida misma. Por lo tanto, debemos enfocar el estudio del ser humano desde un punto de vista no solo biolgico, sino desde un punto de vista integral o bio-fsico, por ser esencialmente energtico. De sta manera podremos tratar de comprender y entender las bases Bio-electrnicas de la ingeniera biolgica, que da lugar a la manifestacin del ser humano.

FORMACIN DE LAS ENTIDADES BIOLGICAS Recordemos que 1.200 quantas energticos dan lugar a un quanta gentico: al agruparse 60 quantas genticos, estos se encapsulan en una envoltura de plasta electrnico, alrededor del cual se enrolla una cadena mertnico vdica. La unidad as conformada se llama GENE.

Los genes son cpsulas de ADN (cido desoxirribonucleico), las cuales contienen un nmero variable de quantos de energa. (Un quanto es igual a 12.000 millones de quantas). Alrededor de esta cpsula se enrolla una lnea mertnico Vdica multigrabada en el interior de las gnadas mediante impulsos elctricos con rdenes especificas de atraccin de elementos a niveles de partn, esencias, sustancias y tomos. Estas grabaciones se imprimen como si fueran las letras de un cdigo y dan lugar a los patrones electrnicos los cuales son de dos tipos:

1. Los de base o conformacin: determinarn la diferenciacin de las clulas; dirn cual ser su forma, su tipo de membrana, si poseer axn o dendritas o cualquier otra caracterstica. 2. Los partones secundarios o de funcionamiento: establecen las rdenes de trabajo de las clulas regulando su metabolismo, es decir los tiempos de anabolia y catabolia de cada clula en particular.

Cuando stos partones electrnicos transmiten su mensaje una vez que la clula queda conformada, se ubican dentro de la misma segn su polaridad: los partones de base se situarn hacia el polo sur celular y los de funcin se orientarn hacia el polo norte celular. Todas las clulas tienen estas polaridades y estn en armona con la polaridad del globo terrqueo, es por ellos que cuando un ave pone un huevo a incubar en una determinada posicin y nosotros lo invertimos, el polluelo no nace, ya que la orientacin de dicho huevo tiene que ver con la orientacin de los polos magnticos de la tierra en una correspondencia armnica. Los partones de base por lo tanto darn origen mediante su cdigo a los primeros cidos ribonucleicos y desoxirribonucleicos, as como a los primeros nucletidos, los cuales sern las primeras unidades genticas, las bases pirimdicas, la pentosa y el fosfato. Estas sustancias son la base qumica para la transmisin del mensaje hereditario. A partir de la unin de los nucletidos y dependiendo de su ordenamiento surgen las primeras cadenas simples y despus la doble cadena helicoidal del ADN.

Los genes se atraen entre s, formando cadenas de genes que se distribuyen uniformemente en el ncleo de la clula cuando sta se encuentra en su vida normal (interfase) y en el momento de la divisin celular, por medio de la accin del campo de su envoltura electrnica, se condensan en forma de cromosomas.

QU SUCEDE EN EL PROCESO DE LA FECUNDACIN? Un vulo posee una carga electrnica de polaridad positiva y el espermatozoide la tiene negativa. Estas caractersticas electrnicas producirn un campo de atraccin que permitir que se acerquen y se unan entre s: al juntar sus cargas, stas se neutralizan cesando de actuar el campo de atraccin electrnico, lo cual produce que normalmente solo un espermatozoide tenga acceso al interior del vulo. Al unirse, combinan sus cargas cromosmicas y estas sueltan sus cadenas mertnico vdicas con sus grabaciones electrnicas, originando una nueva estructura de caractersticas energticas propias, denominada: PATRN GENTICO DE REPRODUCCIN. Este patrn formar un pequeo cuerpecillo electrnico, que ser el molde o plantilla que ordenar los diferentes elementos atmicos y subatmicos en molculas, las cuales darn origen a clulas, rganos y sistemas de las dos entidades biolgicas: el yo, en tercera y el ello, en cuarta. Este diminuto ser luminoso queda totalmente estructurado a las 48 horas de la fecundacin, proceso que tiene lugar en el tercio externo de la trompa. All el huevo en la medida en que va dividindose en planos ecuatoriales y meridionales se transformar en la llamada Mrula, la cual va viajando por la trompa de Falopio, para implantarse en la mucosa uterina en el octavo o noveno da, despus de la fecundacin. Estas lneas electrnicas con la forma del bebecito luminoso sobresalen de la membrana del huevo, lo cual quiere decir: que si tuviramos la facultad de ver a nivel electrnico, veramos a un pequeo hombrecillo radiante el cual mide 2.05 centmetros de longitud: ste es su tamao a las 48 horas de la fecundacin; por sta razn, si se interrumpiera el proceso del embarazo, mediante aborto, luego de 48 horas no solo estaramos cometiendo homicidio pues este ser ya posee mente y todos sus siete cuerpos: prueba de ello, son los llamados antojos de la madre, que no son otra cosa que el pedido teleptico del bebecito a su madre, para que sta le suministre determinadas sustancias que son requeridas por l a travs del alimento, o bien, rechazar otros que le perjudicaran para la correcta conformacin de su vehculo de expresin en el mundo material. Una vez nacida la entidad biolgica, es controlada por otros patrones que funcionan electrnica y elctricamente y son stos: el patrn metablico, el patrn conductual y el patrn emocional.

PATRN METABLICO

El patrn metablico se encuentra ubicado en el centro del cerebro, a nivel de la estructura que une los dos hemisferios cerebrales, conocida como Cuerpo Calloso.

Este patrn est localizado en la parte inferior de dicha estructura, en cada una de las dos entidades biolgicas. Rige la vida vegetativa, es decir, los mecanismos que mantienen en perfecto estado de funcionamiento el organismo humano, los cuales se realizan sin el concurso de la voluntad. Todas nuestras funciones circulatorias, respiratorias, digestivas, excretoras y otras ms, se realizan sin que estemos conscientes de lo que est sucediendo en nosotros. El patrn metablico es capaz de manejar seis esencias elctricas a nivel partnico en voltajes de (+5) a (-5) inframicrovoltios, de acuerdo como sean los requerimientos del organismo; por ejemplo: si un rgano especifico tiene un exceso de energa, entonces a travs de las esencias partnicas especficas se trabajar a (-5), si hay un faltante el patrn metablico utilizar la esencia especifica a (+5) inframicrovoltios. El patrn metablico acta bsicamente con tres rganos: el cerebro, el bazo y el hgado para mantener el equilibrio dentro del organismo y crear los mecanismos para restituirlo a travs de su mantenimiento o el correctivo segn sea el caso. La actuacin de las esencias partnicas a travs del patrn metablico es como sigue: La esencia YAL, llamada Neutrn, de accin neutra, acta sobre el sistema respiratorio y el sistema seo, a travs de nuestro chakra anahata. La esencia CAT, llamada Dum Kuali, de accin trmica, acta sobre los sistemas muscular y circulatorio, a travs de nuestro chakra Muladara. La esencia SEI, llamada elektrn, de accin cintica acta sobre el sistema nervioso y parte de las glndulas suprarrenales, a travs de nuestro chakra manipura. La esencia NAT, llamada Kum, de accin magntico coercitiva, acta sobre nuestro sistema digestivo, a travs de nuestro chakra Swadistana. La esencia KAR, llamada Trina Coercitiva, de accin pulsante o vital, acta en el lbulo anterior de la glndula hipfisis, a travs de nuestro chakra Sahasrara.

CMO ACTA ESTE MECANISMO? Tomemos como ejemplo un requerimiento: supongamos que sufrimos una cada de nos ocasiona una herida en la rodilla; en el mismo momento en que se produce la cortada, a travs de canales aferentes y eferentes llega el mensaje al rea consciente en nuestro cerebro; de all, se transmite el impulso directamente a nuestros patrn metablico, el cual enva la orden para trabajar en la zona afectada que llega al cerebelo, ste procesa la informacin y da una orden al bazo para que all se fabrique la esencia requerida. El bazo, enva la esencia kum en voltaje de ms cinco (+5), la cual cumple la tarea de cicatrizar; una vez fabricada la materia prima correspondiente, es enviada al hgado donde termina de procesarse, y de all, es enviada a travs del sistema circulatorio, llegando a la rodilla donde se cumple el proceso de cicatrizacin. En el caso de un cncer, a travs del sistema electrnico interno llega el mensaje de haber un crecimiento acelerado y descontrolado de clulas, al rea consciente del cerebro; inmediatamente pasa la informacin al patrn metablico, quien da la orden al cerebelo de procesar la informacin y pasarla al bazo, que a su vez, enva la esencia al hgado, y de all parten las esencias elctricas necesarias; al llegar stas, la informacin registra que la carga voltaica de la enfermedad es ms potente que las cargas elctricas que se pueden enviar, por lo tanto, se da la orden de crear una defensa orgnica y se procede a fabricar un tejido compacto que retarde el proceso cancergeno, creando un tumor para bloquear la desarmona y evitar que afecte otros rganos vecinos.

Cmo lograr en ste caso contrarrestar dicha desarmona? Tratando de encontrar la causa que produce el cncer, ya que sencillamente el cncer y toda limitacin fsica tienen su origen en un desequilibrio de cargas o travs de nuestros propios centros generadores de energa (chakras). Existen diversos mtodos de curacin: el mtodo de la medicina tradicional, que consiste en curar el efecto por medio de un mecanismo contrario; por ejemplo: si la persona sufre acidez estomacal, se le recomienda un anticido, pero all solamente se est sanando el efecto que produce el mal. En el caso de la medicina homeoptica, mtodo conocido desde la poca de Paracelsus, se busca la cura del mal con un antdoto similar al del propio efecto para forzar al patrn metablico a producir en forma natural anticidos. La medicina electrnica no trabajara en este caso con cidos ni anticidos, sino que directamente trabajara la energa sobre el chakra correspondiente y el rgano especfico, tratando de contrarrestar la causa que produce tal efecto. La medicina csmica tiene similitud con la electrnica, en virtud de que se trabaja siempre sobre la propia causa, pero va ms all del plano fsico, incluso, ya que el hombre est expuesto a sufrir tres tipos de enfermedades: las del espritu, las de la mente y la consecuencia de las anteriores, las enfermedades y dolencias fsicas. Por esto, antes de pretender curar nuestro cuerpo, empecemos por curar nuestra mente y nuestro espritu.

PATRN EMOCIONAL

El patrn emocional se encuentra localizado en la parte central del cuerpo calloso, consiste en una laminilla de seroglobulina beta, dividida en siete reas, correspondiendo cada una, a cada uno de nuestros siete chakras. Cuando llega un impulso al respectivo chakra, sea del medio externo o de nuestra propia mente incluso, ste es recibido y grabado por descargas elctricas en el rea correspondiente. De sta manera, se lleva all dentro de la laminilla un control estricto, sobre las deficiencias o excesos energticos del organismo. Todo esto, va a generar segn sea el caso, bienestar, dolor o enfermedad: recordemos, que los chakras son los organizadores de la propia energa dentro del organismo humano, y cuando se ven sometidos a fuertes descargas provenientes del medio externo o interno por intermedio de nuestra propia mente, tratan de canalizar dichas descargas, ms llega el momento en que todo ello se sale de su alcance, ya que en muchas ocasiones las presiones son mayores a nuestra propia capacidad de mantenerlas equilibradas. En el caso de personas que sufren tensiones muy grandes, que se someten a grandes presiones, llega el momento en que la materia no aguanta ms, y tiene que abrir una vlvula de escape de alguna manera. Cuando los chakras y el propio patrn emocional no logran resistir tan altas presiones, es cuando se presentan de pronto los cogulos sanguneos dentro del propio corazn generando presiones en el pecho y an, los infartos. A veces, stas tensiones son tan altas, que originan la trombosis o tromboflebitis, consecuencia de las mismas coagulaciones sanguneas. Ahora bien, si la persona es de carcter dulce, aquellos seres que les faltan manos para dar, pero que entran en conflicto ante cualquier situacin o problema que se les presente en su medio, crean grandes desajustes en sus niveles de azcar dando lugar a la hipoglicemia, o en el peor de los casos, a la diabetes. Del mismo modo, cuando recibimos estmulos erticos y sin control de la mente, llegan a nuestro centro muladara, y a travs de una descarga tipo dum-duar, (accin lumnica) se activa la libido; s stos estmulos llegan en momentos inadecuados y sin control, van a producir en el ser humano desperdicio de la energa sexual, lo que se traduce en irritabilidad, desgaste prematuro, dao de los rganos vitales, vejez prematura y en el peor de los casos, la muerte. Si los estmulos recibidos del medio ambiente son de tipo emotivo ya sea familiar, laboral, o de la sociedad, stos son recibidos por nuestro chakra Manipura, centro de control de las emociones. Debemos canalizar y manejar adecuadamente stas energas, para no dejarnos afectar por las cosas externas, volvindonos menos reactivos, menos instintivos, menos impulsivos y menos sensibleros: de sta manera alcanzaremos la verdadera sensibilidad.

Nuestro centro Swadistana recibe todo lo relacionado con el control del temperamento, recibe toda reaccin de ira, de impulsividad, de pasin; es la fuente de los sentimientos de superioridad, agresividad, de los lardes injustos e hirientes hacia otros seres. Sucede lo mismo, cuando a travs de los himnos, marchas, consignas y discursos, se manejan las masas, afectando ste chakra, desencadenando las guerras y rencillas en este planeta. Nuestro centro Anahata es el centro de control de la duda, de los temores, del miedo, de la inseguridad y de la angustia. El hombre ha permitido que se creen temores constantemente dentro de sus patrones energticos, cosas inverosmiles muchas veces, que afectan su propio mundo, a travs de sus creaciones mentales. Al lograr controlar y equilibrar ste centro, estimularemos el proceso de nutricin, tonificaremos nuestro sistema glandular, activaremos las secreciones internas, obtendremos mayor vitalidad mental y en el plano espiritual lograremos sabidura, concentracin, estabilidad, confianza, perseverancia, paciencia y equilibrio mental. Nuestro chakra Vishuda es el centro regulador de las ambiciones, del afn de poder material o espiritual, de la envidia y la competencia. Aprendiendo a manejar stos estados, comprenderemos, que el cambio no se da hacia afuera, hacia lo externo, sino hacia lo interno, aflorando en el ser humano la creatividad, sintiendo el deseo de compartir y surgiendo entonces: la generosidad y el altruismo. Nuestro Ajnachakra, maneja la inteligencia, la imaginacin y la sabidura. En ste centro se despierta la inquietud por conocer, estudiar y constatar situaciones dimensionales, por aclarar problemas: armonizndolo, lograremos el discernimiento, la clarividencia, la clariaudiencia, la abstinencia y la templanza; adems despertaremos ideas de dignidad, de grandeza, de veneracin, sentimientos delicados y el dominio del espritu sobre la materia; lograremos refinar nuestro propio lenguaje y ser ms cultos y sencillos en nuestra manera de ser y de actuar. Nuestro chakra Sahasrara controla el libre albedrio y con su desarrollo lograremos despertar la supraconciencia, entrando en consonancia con El Padre, en tal forma, que los dos seremos uno y lo que Es El, seremos nosotros y lo que nosotros somos, ser El.

PATRN CONDUCTUAL

Nuestro patrn conductual est localizado en la parte superior del cuerpo calloso y cosiste en una laminilla de seroglobulina Beta, a nivel electrnico-biolgico. Dicha laminilla se subdivide en ocho filas y ocho columnas, formando un total de 64 casillas que cumplen una labor especfica. Todo lo que acontece en nuestro medio ambiente nos afecta segn como lo valoremos cada uno, ya que una situacin que para una persona es completamente normal, para otra no lo es; por ejemplo: para el nudista es normal estar desnudo en una playa, pero ste mismo hecho o situacin para un ser puritano, sera el colmo de la inmoralidad y ninguna entender a la otra, pues cada uno piensa tener la razn. El patrn conductual es la lente a travs de la cual interpretamos las diferentes situaciones. Del mundo que nos rodea recibimos toda clase de estmulos desde nuestro nacimiento, por medio de nuestros sentimientos y emociones; igualmente, del medio ambiente ya sea ste familiar, escolar, religioso o social. Estos estmulos se convierten en impulsos electrnicos que se graban en la laminilla de seroglobulina; en ella quedan grabadas todas nuestras impresiones y experiencias en el mundo de las formas. Estas grabaciones se registran en forma de smbolos: cada uno de estos smbolos, se denomina Runa, y su conjunto Runas, que son nuestro verdadero registro. Encontramos all las runas que corresponden al plano del hombre comn ocupando las 48 primeras casillas. De igual manera aparecen all 16 casillas que corresponden a las runas del SUPERHOMBRE. Estas Runas se establecen dentro del hombre de forma cronolgica en periodos vivenciales de siete aos para cada fila. Es decir: la primera fila se ocho runas se graba en los primeros siete aos; la segunda grabacin se hace entre los ocho y catorce aos correspondiendo a la segunda fila; la tercera grabacin entre los quince y veintin aos; la cuarta entre veintids y los veintisiete aos, y as sucesivamente hasta completar los cuarenta y ocho del plano del hombre. Con la entrada en la era de acuario, se ha iniciado la grabacin de la sptima fila, por esto, no es comn volver en la edad madura a una segunda infancia o producirse un estancamiento a nivel mental como ocurra antes. Hoy en da el hombre no regresa a regrabar, sino que se adentra en los planos del superhombre despertndose la inquietud de querer conocer y avanzar.

Cada una de stas runas es un smbolo de altsima capacidad magntica y de gran poder de resolucin psicociberntica. La runa es la condensacin de cargas elctricas y electromagnticas que se imprimen por causa de una descarga de energa positiva o negativa, de acuerdo al impulso registrado a travs de los cinco sentidos. Una vez impreso el estmulo, estos sellos actan como filtros para interpretar estmulos neuroelctricos externos. Las runas, como ya se dijo, se establecen a travs de los sentidos; el primer sentido que comienza a grabar es el odo y curiosamente es el ltimo que deja de grabar o funcionar al morir. Lo primero que funciona conscientemente en el beb recin nacido es el odo, siendo muy importante ste momento para la formacin del carcter del nuevo ser; hay que procurar que ste sonido no sea el llanto ocasionado por un embarazo difcil o un nacimiento irregular; lo ideal sera que ste primer sonido sea la bienvenida por parte de los padres o del mdico que lo recibe. Posteriormente comienza a entrar en accin el sentido de la vista; seguidamente, el nio comienza a procesar informacin por intermedio de la vista interesndose por todos los objetos materiales y las personas que lo rodean. Despus comenzar a grabar por el tacto y prestar atencin a todo lo que pueda sentir y palpar. Posteriormente comenzar a grabar a travs del olfato, y a distinguir los diferentes sabores y olores; por ltimo le dar gran importancia al sentido del gusto; ste sera el proceso, en trmino generales, ya que en ste momento, por encontrarnos en entre planos, los nios nacen ms evolucionados, con esferas

mentales ms expandidas, no siendo nada raro, que un nio en el primer ao ya est grabando a travs de sus cinco sentidos.

1. 2. 3. 4.

Capa de seroglobulina Runa rea de interpretacin Conexin a los canales

Con este corte veremos cuatro capas superpuestas: En la superficie de nuestro patrn y del propio registro Akashi, encontramos la capa de ceroglobulina Beta. La segunda, sera la Runa en s, la cual est grabada en bajo relieve. El tercer estrato o capa corresponde al rea de interpretacin de estmulos y por ltimo encontraremos la conexin con los canales aferentes y eferentes.

El patrn base est rodeado de varias capas concntricas, que si las visemos, partiendo de la externa a la central, las veramos como sigue: en la ms externa estn las memorias vdicas y atvicas, donde se encuentran los patrones de conducta instintiva que hemos elaborado hasta nuestro actual nivel evolutivo. La segunda capa contiene el control de actos voltivos, aquellos en que interviene nuestra voluntad, o deseo consciente de actuar, es decir, nuestro libre albedro. La tercera es la capa de memorias donde estn las experiencias grabadas a travs de autoimgenes de actos positivos o negativos, como por ejemplo: el caso de un nio al que se le oblig y presion a tomar sopa, creando un rechazo hacia la sopa el cual perdurar toda su vida. En la cuarta capa est el rea de regulacin hormonal, la cual acta con nuestros siete chakras en conexin con nuestro patrn emocional, por estar integrados estos patrones entre s como si fueran un solo; tambin est relacionado con las glndulas endocrinas. La quinta capa est formada por los sellos elctricos, los cuales una vez grabados, actuarn como filtros para interpretar los estmulos neuro-elctricos externos.

CMO SE GRABAN ELCTRICAMENTE LAS RUNAS.

Se graban por los impulsos elctricos que recibimos por los cinco sentidos, los cuales, segn la descarga elctrica dibujarn en la laminilla una figura smbolo que establece elctricamente el patrn de comportamiento del individuo. Si la descarga es positiva, cuya lnea elctrica se propaga en forma circundante, producir una impresin circular; si es de polaridad negativa, la cual se propaga en forma rectilnea, perforar el sello o runa en forma de lneas o rayitas.

LAS RUNAS MAL GRABADAS PUEDEN IMPEDIR EL CRECIMIENTO INTERNO Veamos ahora el prejuicio que representa una runa mal grabada. En psicologa se les denomina traumas. A partir del 7 de marzo de 1970, el planeta entr en su nueva etapa evolutiva de SUPERHOMBRE, que se diferencia del hombre, porque este ltimo slo tiene conciencia de intelecto; en cambio el primero comienza a tener conciencia, de su YO interno, de un YO inmortal; su parte espiritual, YO SOY o YO SUPERIOR.

Imaginmonos que a una persona se le ha educado en el temor a Dios y se le ha dicho que el que se porta mal, se lo lleva el diablo. Esta persona tiene esa RUNA mal grabada, y toda experiencia espiritual la interpretar a travs de ese cristal. Solo por consecuencia natural del grado evolutivo mental en que hemos entrado, su YO SUPERIOR le hablar, o se le manifestar, esta persona vera a esta hermosa realidad como una manifestacin del demonio, en cuya existencia le han hecho creer, y podra, en virtud de su mala interpretacin, desperdiciar y hasta anular la vivencia de esta maravillosa realidad. el mal es un mito; estos son dioses hechos de aire y vestidos con la sombra de un pensamiento. el nico diablo del que el hombre debe redimirse es de Ego, su yo inferior. Si el hombre ha de encontrar al diablo, tiene que buscarlo dentro de s mismo, su nombre es EGO. Si el hombre ha de encontrar a su salvador, tiene que buscarlo dentro de s mismo; y cuando el ego o demonio, ha sido destronado, el AMOR ser exaltado al trono del poder. Nuestros hermanos mayores dicen algo muy importante: ninguna circunstancia externa te afecta por lo que es en s, sino por la interpretacin que t le des a ella. Dios nunca cre el cielo para el hombre; ni hizo jams infierno. Nosotros mismos somos creadores y hacemos los nuestros propios. Ya vimos que nada es verdad o mentira, todo depende del cristal con que se mire. Si enseamos a nuestros nios a ver el mundo negro, lo vern a travs del negro cristal del pensamiento mal utilizado. Por tanto haz un esfuerzo por mejorar la educacin de tus SUPERNIOS; no sigas los viejos esquemas de enseanza que usaron contigo. Recuerda que la mejor enseanza comienza con el ejemplo personal; por tanto, LIMPIA PRIMERO TU CRISTAL ANTES DE VER EL SUCIO DE LOS LENTES AJENOS, A TRAVS DE TU VIDRIO CONTAMINADO POR LAS IMPUREZAS DE TUS TRAUMAS, O MALAS GRABACIONES RNICAS. Nadie puede limpiar la casa de otros, sin antes haber limpiado la suya propia. En la medida que las grabaciones de RUNAS correspondan con las Leyes csmico Universales, producir que la conducta del individuo que las haya grabado, corresponda con esas leyes; por lo tanto, se experimentar un bienestar constante que se traduce en felicidad, goce y CRECIMIENTO INTERIOR.

Meditar en fuego violeta y blanco ayuda muchsimo a liberar runas mal grabadas , igualmente hacer ejercicios respiratorios y de yoga nidra.

SNTOMAS DE RUNAS MAL GRABADAS frases comunes que dicen

piensa en el futuro y asegura tu bienestar para maana como soy buen padre tengo que preocuparme por mis hijos nunca puedo hacer las cosas que quisiera por la culpa de los dems no hago eso, porque qu dira la gente? que bien tipo soy; que mal tipo soy planifica tu vida para que te vaya mejor l o ella tiene la culpa de lo que me pasa

LAS RUNAS DE UN HOMBRE SANO


Los hombres y mujeres sanos funcionan plenamente porque se hacen cargo de s mismos y por tanto no culpan a otros por lo que les pasa. Estn creativamente vivos en todos los momentos de su vida. Son originales en sus cosas y difcilmente se les puede encajar en un patrn fijo de conducta. Definitivamente tienen unas cualidades muy particulares. Son bien raros en nuestra sociedad; pero tienen una congruencia total en su manera de pensar, hablar y actual. Reconocen un error con naturalidad, se hacen responsables inmediatamente del error cometido y de all en adelante no lo vuelven a repetir. No andan buscando desesperadamente la felicidad, pues viven en un estado de permanente goce. Disfrutan virtualmente de todo cuanto les ofrece la vida; se sienten a gusto haciendo cualquier cosa y no pierden el tiempo deseando que las cosas fuesen de otra manera distinta a lo que son. Sienten entusiasmo por la vida y la aceptan tal cual es. Jams se quejan por cambio climticos, aceptan las estaciones del ao como cosa natural y disfrutan de las caractersticas de cada una. No andan ocupados en buscar bares, tabernas o clubes nocturnos, ni habitaciones llenos de humo y olores penetrantes. Disfrutan de la vida tal cual se les ofrece. Estn en paz con la naturaleza y el mundo de Dios, aunque son capaces de funcionar en cualquier mundo hecho por la mano del hombre. No se sienten pertenecientes a ningn pas especifico, ms bien se sienten parte de la humanidad. No tienen hroes ni idlos. Miran a toda la gente como seres humanos y no colocan a nadie en importancia, sobre s mismos, pues saben que ellos son su propio jefe. Trascienden las fronteras tradicionales. No tienen miedo de causar mala impresin, pero tampoco hacen lo posible por causarla. No son tercos discutidores, simplemente expresan su punto de vista y nada ms. No experimentan emociones autodestructivas como la ira, los celos, la envidia o el miedo. Se ocupan tanto de crecer internamente que no les queda tiempo para criticar a los dems. Estn todo el da aprendiendo y jams se angustian por demostrar lo que saben; simplemente CRECEN INTERNAMENTE y disfrutan de su crecimiento. Jams se fastidian: siempre tienen algo nuevo por hacer. No tienen miedo al fracaso y por tanto estn siempre dotados de una gran energa que les proporciona el AMOR A LA VIDA. Son creativos y no desean imitar a nadie. Se alegran de ser ellos mismos y no se sienten mal porque otros no sean como ellos. Se alegran del triunfo de otros como si se tratara del suyo propio y no se estn comparando con nadie. Nunca culpan a los dems. Se hacen totalmente responsables por todo lo que les ocurre. Toman decisiones rpidas e instantneas y jams dejan para maana, lo que pueden realizar en su momento presente, aunque pueden posponer cualquier actividad si es que fuera necesario, sin sentir angustia por la espera. Consideran la mentira como una distorsin de su propia realidad y rehsan participar en algn tipo de comportamiento que produzca engao, o que los engae a s mismos.

No manipulan a los dems inconscientemente ni aceptan ser manipulados por nadie. Saben cul es su aspecto fsico y lo aceptan de tal manera que no lo falsean con pelucas, tintes o maquillajes exagerados. Son naturales y saben rer y hacer rer. Ven el lado bueno de las cosas y hacen una realidad el optimismo. Pueden rerse de los acontecimientos ms absurdos, as como de los ms serios. No se toman la vida con angustia y preocupacin, sino con un sano sentido del humor, sin usarlo para evadir responsabilidades. Jams usan el ridculo para hacer rer. No se ren de la gente, sino que se ren con la gente. Ven la vida como una gran diversin y crean esa atmosfera a todo sitio que llegan.

son gente entretenida y sencilla que vale la pena tener cerca. Yo Soy esa persona, autentica y luminosa, que todos quieren tener cerca

Psicociberntica
13.07.2012 17:56

PSICOCIBERNTICA

La psicociberntica es el estudio de la mente, y del gran conjunto formado por la inteligencia, el pensamiento y la memoria. Nos permite analizar las impresiones recibidas por medio de nuestros sentidos y acta de acuerdo con el criterio alcanzado por el desarrollo

mental y evolutivo del ser humano: es la que permite el logro del autocontrol, mediante su apropiada utilizacin para poder forjar todas las cosas a la perfeccin. Al conformarse los fetos en los planos paralelos de coexistencia: el yo en tercera dimensin y el ello en cuarta. En ese momento se forma el material necesario para la insercin de SEIS ESFERAS MENTALES de las SIETE existentes; stas seis esferas electrnicas, son las que constituyen nuestra mente. La sptima esfera mental permanece en los vitris de las manos del YO SUPERIOR en quinta dimensin y es, la Unidad Electrnica de control, en la cual se resumen los quntos generados por los impulsos uricos, convirtindola en nuestro registro AKASHIC o registro vivencial de todas nuestras encarnaciones y nuestra evolucin. Las seis esferas restantes son insertadas a nivel etrico y fsico en nuestro propio cerebro por nuestro Yo Superior entre el primero y el cuarto da del nacimiento del yo y el ello; es decir, ms o menos a los cinco o seis das despus de la fecundacin del vulo por el espermatozoide; en ese momento nace el ser y la Chispa Divina penetra en l. A partir de ste momento, el nio desde el vientre materno entra ya en comunicacin con su madre y le enva impulsos cerebrales en forma teleptica. Lo llamados antojos de la madre no son otra cosa que la comunicacin teleptica que hace el ser desde el vientre pidiendo lo que necesita para su desarrollo. Por ejemplo, si el ser que est formando su envoltura fsica, fue un yogui hind, complemente vegetariano, la medre sentir un rechazo hacia la carne a pesar de gustarle y por orto lado sentir la necesidad de consumir nueces, frutas, miel y leche pura que necesita el nuevo ser para su formacin. Las esferas mentales, estn constituidas por formas heptocbicas-plasmticas constituidas por quantas plasmticos; los cubos del heptocubo tienen cada uno 8 quantas; o sea un total de 56 quantas para cada forma heptocbica.

El centro de las esferas est constituido por analfas pensantes y tambin por los retenes plasmticos, que son lneas que tienen la particularidad de guardar informacin sobre la manera de grabar otro tipo de analfas. En cada esfera hay un nmero muy grande de stas formas, aproximadamente 85.000.000, en las cuales hay ausencia de material inerte o discordante, por lo que, stas esferas mentales sern los depsitos de las experiencias del ser a lo largo de su evolucin mental y actan como material virgen para grabar imgenes provenientes de nuestras impresiones, conscientes o inconscientes, las cuales recibimos a diario por intermedio de nuestros cinco sentidos. Estas esferas, al igual que las analfas que las forman, son indestructibles y eternas, ya que ni la muerte, ni el rayo lser, ni la bomba atmica pueden destruir o alterar las grabaciones anlficas.

LAS ESFERAS MENTALES SON: 1. PRECONSCIENTE: Es la primera de ellas, se encuentra cubriendo totalmente el recbelo: en ella se producen todos los fenmenos paranormales. Es utilizada por el Yo Superior como vehculo, para enviar por su intermedio ordenes o estmulos. Se divide en tres lbulos independientes: (a) lbulo lateral, el cual acta directamente con el Yo Superior; de all segn sea el caso, pasa la orden a los lbulos izquierdo o derecho, para seguir hacia las esferas 3 o 4, 5 o 6, pasando siempre por la nmero 2. (b) lbulo derecho, el cual acta con el yo y (c) lbulo izquierdo, el cual actual con el Ello.

2. SUBCONSCIENTE: Es la segunda esfera; se encuentra prcticamente en el centro del cerebro cubriendo el ncleo rojo, el nervio ptico, la hipfisis, el acueducto de Silvio, el puente de varolio, el cuarto ventrculo, la glndula pineal, el corte de trgono y la capa ptica. Es el rea residual de impulsos electrnicos que son rechazados por el patrn conductual. Acta como transformador, alternando los mensajes recibidos en la esfera nmero 1, condicionndolos y mezclndolos con la informacin original; el subconsciente es como un basurero de cargas inarmnicas negativas, dainas al Yo. 3. CONSCIENTE Es la tercera esfera; se encuentra ubicada sobre el hemisferio cerebral derecho, en la parte anterior (sobre el ojo derecho); graba analfas provenientes de experiencias del yo consciente. La utilizamos en estado de vigilia, pero solamente de una manera incipiente, ya que no utilizamos sino una cuarta parte de su capacidad. 4. CONSCIENTE CONTINUO Es la cuarta esfera; tambin se le llama causal y se encuentra situada en el hemisferio cerebral izquierdo en la parte anterior (sobre el ojo izquierdo); graba analfas provenientes de experiencias e impresiones del ello. 5. SUPRACONSCIENTE Es la quinta esfera; se encuentra en el hemisferio cerebral izquierdo en la parte posterior (arriba de la oreja izquierda); en ella se archivan las impresiones profundas del ello. 6. SUBLIMINAL Es la sexta esfera; se encuentra situada en el hemisferio cerebral derecho en la parte posterior (arriba de la oreja derecha); en ella se graban analfas provenientes de estmulos inconscientes del yo. Estas dos ltimas esferas la quinta y al sexta graban informacin proveniente de los mundos divinos, es decir; graban informacin de los planos celestiales, ya sea de nuestro yo superior o de los maestros que han logrado su ascensin a un plano superior.

Las cuatro esferas que se encuentra situadas en los dos hemisferios cerebrales: las esferas consciente, consciente causal, supraconsciente y subliminal, tienen cuatro niveles de actuacin: Alfa, Beta, Etha y Delta. El primer nivel, Alfa, se encuentra entre la corteza cerebral y el primer tercio, aproximadamente, de profundidad de los hemisferios cerebrales. En ste nivel, cuya frecuencia de vibracin es lenta logramos los niveles de meditacin. El segundo nivel llamado Beta, se encuentra en la parte media o segundo tercio de los hemisferios cerebrales, donde realizamos todas nuestras actividades de vigilia; es prcticamente el nico utilizado por la mayora de los seres humanos. Es en este estado donde nuestra mente divaga entre el pasado y el futuro y a veces por pocos momentos vive el presente. El tercer nivel, Etha, cubre el ltimo tercio de los hemisferios, alcanzando la parte superior del cuerpo calloso. En este nivel la frecuencia de vibracin tambin es baja; lo alcanzamos en los estados de sueo crepuscular, es decir, aquel sueo que estamos entre dormidos y despiertos, pero viviendo una experiencia onrica real en la cuarta dimensin. El cuarto y ltimo nivel, denominado Delta, cubre el cuerpo calloso y llega hasta la altura aproximada de la glndula pineal.

Resumiendo podemos decir que nuestras esferas 3 y 4, en un nivel alfa se manifiestan en estados de meditacin profunda y en este mismo nivel las esferas 5 y 6 actan en estados de hipnosis. El nivel beta acta en las esferas 3 y 4 en estado consciente, y de vigilia, y en las esferas 5 y 6 en estados de mediumnidad. El nivel Etha trabaja en las esferas 3 y 4 en estado de sueo crepuscular y en las esferas 5 y 6 en estado de anestesia. El nivel Delta se manifiesta en las esferas 3 y 4 en estados de iluminacin o xtasis, lo mismo que las esferas 5 y 6.

KARMA DARMA

La ley del karma es la misma ley de causa o efecto, la cual afirma: "que todo efecto tiene su causa, y toda causa tiene su efecto"; nada se da por azar en el universo.

Nada ocurre sin causa, es decir, sin una secuencia de causas, ya que las causas y los efectos residen en los sucesos o sea en lo que acontece como resultado de un evento anterior. Existe siempre una relacin entre lo que pasa y lo que sigue. Todo pensamiento generado por nuestra mente, todo acto realizado por nosotros tiene sus resultados, los cuales pueden ser directos o indirectos, inmediatos, a mediano o largo plazo, los cuales se eslabonan en forma coordinada, creando una larga cadena de causas y efectos. Buda deca refirindose a esta ley "los efectos siguen a las causas como la sombra al cuerpo" y refirindose Jess a la misma ley, dijo: "con la vara que mides sers medido. Muchas veces nos preguntamos: cul es la razn por la cual ciertos eventos suceden, ya sea en nuestra propia vida, o en la vida de nuestros allegados, de nuestros conciudadanos y an del propio planeta. Por ejemplo: un desastre natural o un fracaso en una empresa o negocio, lo cual afecta a un grupo de seres, dejndolos de un momento a otro en la incertidumbre o en la ruina; y nosotros para dar una explicacin simplemente nos contentamos con decir que fue un castigo de Dios. En realidad, hemos de decir, que es Dios nuestro padre, un padre todo omniamoroso, omnipresente y omnisciente, que jams castiga, pero que tampoco es el alcahuete de nuestros errores. Su actitud ante stos, es el perdn y la comprensin. Dios ha creado leyes o principios universales para mantener el equilibrio de la creacin y uno de ellos es la ley de karma-Darma, la cual permite que se logre la armona en todos los reinos del plano fsico y de los planos mental y espiritual. Existen muchas clases de karma: individual, colectivo o familiar, nacional, de religin y el de un planeta, a su vez, el karma puede ser, de acuerdo a la causa: de mrito o de demrito. Todo se concatena, todo est unido. Causas agradables van a producir efectos agradables; causas desagradables generarn efectos desagradables; si criticamos seremos criticados, si juzgamos seremos juzgados, si daamos algo de alguien, algo nuestro ser daado. Nada se da por azar. De igual manera, si sembramos bondad, dulzura y esperanza, eso mismo recibiremos: aquello que sembremos, eso mismo cosecharemos. La ley del karma en sus diversas formas nos ayuda a regresar a nuestro propio origen, a nuestra verdadera esencia; nos ayuda a alcanzar el equilibrio interior, ya sea por medio de la belleza o el dolor. Si el hombre procurase alcanzar la propia belleza, la verdadera paz y armona en su interno como en el medio que lo rodea, a travs de la armona que nos proyecta la naturaleza o bien por intermedio de los gratos momentos de la vida, podra alcanzar la luz para volver a su causa original. Sin embargo, la mayora de las veces, el hombre para alcanzar esa luz, para retomar el camino de regreso a casa del padre, prefiere el karma de demrito, es decir los dolores humanos; aqullos, que a veces nos llegan como sentimientos de tristeza, de angustia y de confusin, los cuales nos llevan a vivir los accidentes, las enfermedades y los grandes golpes de la vida, como aquellos que de un momento a otro nos llevan de la opulencia a la ruina econmica y los cuales son simplemente resultado de lo que hemos creado para aprender a buscar la luz en nuestro propio interno; sin embargo, cualquiera que sea el camino escogido para el hombre, servir para encontrar la paz interior, ya que esto slo depender del buen o mal uso de la energa divina. No es la ola la que ahoga al hombre, sino la accin del desdichado que marcha deliberadamente hacia ella ponindose bajo la accin de las leyes que gobiernan el movimiento del mar. Existen dos posibilidades nicas de integracin en las acciones humanas, que si son hechos como causa generarn un efecto. Hablemos primero de las posibilidades energticas negativas que impiden el desenvolvimiento del ser humano. La primera de ellas, hablando en trminos de energa se denomina LITMIO: la accin conductual de este tipo de lnea produce estancamiento y su causa est en entorpecer voluntariamente la evolucin de otros seres en el aspecto pensante. En el momento en que el hombre en forma consciente o inconsciente entorpece a otro ser en su avance a otro nivel de pensamiento, ya sea por manipulacin o simplemente por qu impide que otro ser pueda encontrar su propio camino espiritual, el efecto ser el que esas lneas se adhieran a sus rganos internos entorpeciendo su accin y produciendo como consecuencia las llamadas

enfermedades fsicas, las cuales muchas veces pueden ser traumticas como es el caso del cncer, el mal de Parkinson, la epilepsia y la parlisis. La segunda se denomina lnea electrnica DALMI: la accin conductual de este tipo de lnea, es la dualidad, la pereza mental y la indecisin. Dualidad, que muchas veces se manifiesta como indolencia, pereza, falta de autonoma e indecisin. La causa ser indecisos y el crear dependencia de alguien, el efecto la indolencia y la falta de autonoma, la incapacidad de decidir sobre algo; existe un peso y un impedimento que no le permite lograrlo. La tercera lnea electrnica es llamada: SIGMA: la accin conductual de este tipo de lnea produce las pasiones y emociones; su causa la programacin de emociones fuertes o pasionales tales como las iras, las agresiones, las injurias y los reproches, los cuales van a producir como efecto dolores fsicos, accidentes de tipo fsico como fracturas, explosiones de ira, de celos y de odio, con sus consecuencias a nivel de nuestros propios rganos los cuales manifiestan por ejemplo lceras, problemas en los rganos de los sentidos, etc. La cuarta lnea electrnica es KUMTI: La accin conductual de este tipo de lnea produce desequilibrio, temor y angustia. Cuando el hombre pierde la capacidad de autogobierno y de autocontrol, genera como causa desequilibrio nervioso y su efecto va a ser la miseria, la angustia, el estrs, las enfermedades y en el peor de los casos, el cncer. La quinta lnea electrnica es KAPPA: Su accin conductual es el rompimiento de su conexin interior y los vicios. La causa consumo de drogas alucingenas, el alcohol y todo tipo de txicos. Su efecto consiste en que estas sustancias dentro del organismo van a producir el rompimiento del equilibrio fsico y mental, provocando la autodestruccin del ser, de sus neuronas y protoneuronas. Por ltimo, tenemos la lnea electrnica llamada PUR: Su accin conductual es el desacuerdo en las discusiones; la causa: las discusiones, el estar provocndolas, y su efecto es la produccin o descarga de partculas de energa que generan violencia y que terminan muchas veces en pleitos y tragedias.

Estos tipos de energa constantemente estn rodeando el medio ambiente en el cual el hombre se desenvuelve, ya que este medio est constituido por una triple dimensin social cuyos factores son: el medio ambiente, el trabajo y por ltimo la escuela, la familia y general el medio que nos rodea. A travs de la relacin que el hombre lleva con otros seres puede generar todo un mundo de desequilibrio y desconciertos, o bien la puede convertir en un verdadero paraso. En el momento en que ser humano logra alcanzar el equilibrio, alcanzando verdaderos niveles de madurez, comenzar a utilizar la energa adecuadamente, usando correctamente su libre albedro y en ese momento hacen su aparicin las energas de tipo electrnico llamadas energas positivas.

La primera de ellas es la lnea electrnica DALTON: la accin conductual es el verdadero amor, las virtudes, el carisma, la ayuda desinteresada y siempre amorosa, produciendo en el ser, el ensanchamiento del alma, la limpieza del recipiente krmico superior, y permitiendo la adquisicin de nuevos conocimientos, para ser aplicados en el propio bien y en el de los dems: todo esto permitir la integracin de la conciencia divina con el Yo inferior. La segunda es la lnea electrnica NEMUR: la accin conductual es el trabajo pensante y la creatividad enfocados y dirigidos por el amor divino. La unin de estas dos primeras energas positivas produce radiaciones de tipo GAMMA, las cuales van directo al yo superior permitindonos la comunicacin y comunin plena con nuestra propia divinidad. La tercera es la lnea electrnica DUAL: su accin conductual es el equilibrio y el control de s mismo. El equilibrio de las energas fsicas y mentales nos dar salud, belleza y armona en todos los aspectos. Cuando el hombre logre aquietar su mente, mantenerse equilibrado, an sobre sus propias pasiones naturales; cuando logre superar toda actitud de separabilidad y tome las riendas de su propia vida y existencia, lograr la verdadera belleza interna y externa, lo mismo que la salud fsica, mental y espiritual. La cuarta es la lnea electrnica NAUR: la accin conductual es la creatividad y el discernimiento. Al aflorar de nuestro interior todo lo mejor en cuanto a pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, redundar en una imaginacin creadora y constructiva la cual permitir el flujo constante de la creatividad en el hombre, para unificar la propia vida a travs de todas las formas y expresiones como tambin, la belleza y la propia naturaleza del padre.

La quinta es la lnea electrnica SELDI: tiene por accin conductual la verdadera sensibilidad; controlando emociones y pasiones, evitaremos la sensiblera y el sentimentalismo, alcanzando la verdadera sensibilidad, que atraer hacia nosotros este tipo de energas, que ayudan a elevar nuestro nivel vibratorio y nuestro campo magntico. La sexta es la lnea electrnica DISLE: su accin conductual es la decisin; la toma de decisiones que permiten el cambio de actitud, comenzando por nosotros mismos, atraer esta radiacin especial para ayudar a equilibrar nuestro propio mundo, en forma mancomunada y en perfecta comunin con nuestra mente y con el propio espritu. Generalmente el ser humano, en la tierra, trata de autojustificarse para hallar una explicacin a todo lo que pasa y nos pasa, y el mejor indicador que nos puede mostrar si estamos usando bien o mal energa, es precisamente la vida que llevamos como las situaciones de nuestra naturaleza y de nuestro propio cuerpo, las enfermedades, por ejemplo, nos pueden indicar que algo est funcionando mal con relacin a nuestros pensamientos, sentimientos o acciones. Si nos enfermamos, antes de culpar a los agentes externos, como sucede generalmente. Debemos analizar nuestras propias actitudes en cuanto se refiere a nuestros

pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, que es lo que realmente ocasiona estos disturbios dentro de nuestra propia materia, nosotros nos preguntamos porque Dios permite que un ser nazca ciego, pero lo que ignoramos es que estos hermanos, aunque no lo recuerden, han creado limitaciones a otros seres en pocas pasadas, son aquellos que a su vez enceguecieron a otros y que muchas veces teniendo la sabidura y el conocimiento en sus manos se negaron a darlo a sus hermanos sedientos de amor y luz. Aquellos que nacen sordomudos, simplemente fueron aquellos que en otras pocas, se negaron a hablar para dar a conocer la luz que conocan en su interno y cayeron por egosmo. Por lo general, la mayora de las personas mudas son tambin sordas, porque adems de negarse a hablar para dar la luz y el conocimiento, se negaron a escuchar el clamor y la solicitaron de muchos seres que trataban de encontrar en estos seres algo que les revelara el misterio y les diera el consuelo, al mismo tiempo que aclarara un poco su mente en medio de la ignorancia que vivan. Los llamados daos mentales o cerebrales como la epilepsia y los dems tipos de dao cerebral, son vividos por aquellos seres que se dedicaron a la prctica de la hipnosis, de poder mental mal dirigido, y de la magia negra para inhabilitar a otros seres, impidindoles su propio crecimiento espiritual. Aquellos hermanos a quienes llamamos locos, son seres de gran evolucin, de gran capacidad energtica y de gran poder mental que utilizaron su mente violentando la ley del libre albedro y obstaculizando a otros seres en su progreso. Los dementes, en muchos casos, fueron falsos videntes, que a travs de las falsas profecas, ya fuese por medio de la lectura de las cartas, del t, la lectura del tabaco, etc. Crearon grandes distorsiones internas en quienes los consultaron. Fue sta, una de las principales causas del hundimiento de la Atlntida. Las enfermedades respiratorias como el asma y todo aquello que afecta nuestros pulmones son experimentados por algunos seres, que teniendo el conocimiento y la sabidura se negaron a darlo. Negar el conocimiento y la sabidura un ser sediento de luz, es como quitarle el aire a alguien para que puede respirar. Son igualmente aquellos, que convirtieron el conocimiento en negocio, ya que los seres que no tenan poder econmico para pagar por esa sabidura, se quedaron por fuera y no pudieron tener acceso a la luz. En realidad, el pago por obligacin, cierra la puerta de inmediato, y esta es la razn principal por la cual la sabidura no tiene precio. Sin embargo tengamos en cuenta que aquel que la entrega tambin est en el mundo.

Tambin es conveniente saber que muchas otras limitaciones no se dan simplemente por el azar, ya que ste no existe. La llamada lepra, la padecen aquellos que laceraron y torturaron a sus hermanos, cortando muchas veces la carne viva, igualmente, aquellos que han cercenado miembros a los seres en experimentos, torturndolos y producindoles mutilaciones. Aquellos que padecen de problemas de la columna vertebral, son los mismos que han utilizado mal energa sexual, ya que cuando esta energa se usa mal, lo primero que entra a afectarse es nuestra vara mgica, la columna vertebral. A su vez el homosexualismo, el lesbianismo, est causado por prcticas flicas y de mal manejo de la energa sexual, creando una dualidad en los seres, lo cual les lleva a dudar en entender cul es su verdadero gnero y su verdadero sexo. Las anemias crnicas y algunas enfermedades de la sangre son consecuencia de la realizacin de prcticas fetichistas, velaciones y rezos hechos por medio de la necromancia o evocacin de los muertos, as como

a travs de la hechicera y los rituales en los cuales intervino la sangre, utilizada de manera indebida, para manipular a otros seres con los llamados pactos de sangre. La amputacin de miembros ocurre generalmente en aqullos seres que han sido suicidas u homicidas. El cncer es una consecuencia de todo tipo de represiones o emociones contenidas, de angustias y resentimientos, as como por odios que l se va generando y acumulando a lo largo de su vida e incluso de vidas anteriores. Los siameses son aqullos seres que se han odiado por mltiples existencias, encontrndose en repetidas ocasiones como padres, hijos, hermanos, esposos, yernos, nueras, suegros, etc. Sin llegar a reconciliarse, ni ver en el otro, la perfeccin y el amor, que tras el velo de la carne existe en toda chispa divina emanada del creador. En este caso la ley divina los manda unidos, teniendo que compartir rganos comunes para que as, se realice en ellos la ayuda y el verdadero amor. El sida adems de ser un karma planetario, es una de las siete plagas, es un control de la naturaleza para contrarrestar la promiscuidad y los abusos sexuales. Los guerrilleros y terroristas son simplemente instrumentos del karma; su misin consiste en equilibrar deudas contradas anteriormente, a nivel planetario, nacional y regional. Sin embargo, ellos a su vez estn generando sus propios karmas y muchas veces a travs de remordimientos y de sus sentimientos o de sentirse sumidos en una situacin de la cual le es muy difcil salir, estn nivelando una deuda krmica. No hay nada que escape a sta ley, sin embargo, as como el hombre ha generando su propio dolor, tambin podr liberarse de estas deudas krmicas, si as lo desea.

LIMPIEZA KRMICA No importa cules hayan sido nuestros cargos pasados, podremos remediarlos . La primera forma es la reparacin inmediata del dao. Otra de las formas de limpieza, es la ayuda desinteresada y amorosa; en el servicio desinteresado a toda la humanidad de acuerdo con nuestras propias capacidades, Este servicio no slo se puede dar en el plano material, sino tambin el plano mental y an ms, en el plano espiritual. Uno de los ms grandes servicios que el hombre puede dar, es el silencio. Cuando centra su atencin en su conciencia divina y pide por aquellos que padecen verdaderamente dolor, por aquellos que sufran, por aquellos que lloran, por aqullos que no encuentran una salida ni consuelo. Una tercera forma es el trabajo pensante, el cual consiste en estudiar la verdad de los libros, aquellos libros escritos principalmente por hombres plenamente realizados, seres que han superado la evolucin humana, aquellas obras inspiradas de gran luz y elevacin. Este trabajo habr de realizarse para luego revertirlo en servicio a nuestros hermanos entregando esa luz que hemos recibido. Una cuarta forma es aceptando sin blasfemar y entendiendo lo que son otras enfermedades, el dolor fsico y aquellos accidentes o fracasos econmicos, que son una forma de limpieza krmica o campanazo, para que el ser despierte y tome conciencia para elevarse nuevamente a su conciencia original. Una quinta forma es la polarizacin por medio de la transmutacin, a travs del uso de las energas superiores, como el uso del fuego violeta, la llama violeta, el fuego blanco, la llama blanca y la llama Rosa. La utilizacin de estas energas no es solamente para nuestro uso, sino para que sean utilizadas tambin por nuestros seres queridos y por toda la humanidad, con el buen uso de la mente.

EL DARMA El Darma es el sentimiento que nace en la pureza y en la perfeccin, que nos lleva a darlo todo sin ningn tipo de inters; es el deber que tenemos con nuestra evolucin y con nuestros hermanos. Para alcanzar la plena liberacin, debemos convertirnos realmente en Darma, en aquellos dadores de luz y amor, sin esperar jams pago alguno, ni an el reconocimiento. El Darma armoniza los efectos negativos reducindoles su intensidad, hasta llegar al momento en que el hombre ser Darma, y generar solamente Darma, amor y servicio puros y desinteresados.

You might also like