You are on page 1of 6

Por tu salud!

Posturas sexuales para ponerte en forma


0 Ajustar tamao del texto: A A Repasar el Kamasutra te ayudar a perder caloras y a mantener tu peso ideal, al mismo tiempo que obtienes placer y pasin. Dicen que el sexo ayuda a quemar caloras, se calcula que durante una relacin sexual de 20 minutos se consumen alrededor de 500 caloras, tal como lo haras si caminaras o subieras escaleras vigorosamente. Quitar el cinturn a la pareja es quemar 75 caloras, al desvestirla nos deshacemos de 120 ms, al besarla de otras 75 caloras y tener un orgasmo nos permite quemar 75 caloras si es real y 175 si es fingido. As que imaginemos lo que estaremos quemando con los movimientos plvicos, los espasmos musculares, la respiracin acelerada y el gran clmax. Un ejercicio completo con el que lograremos bajar de peso si hacemos los movimientos adecuados. S, hablamos de las posturas sexuales, pues repasar las posiciones del Kama Sutra, es algo de lo que depender la prdida de peso, ya que la rutina sexual puede tener el mismo efecto que ir al gimnasio. As que para que no salgas ni de tu cama, te recomendamos las mejores posturas para ejercitarte mientras obtienes placer.

El granjero. El hombre debe estar de pie y con la espalda apoyada en la pared, ella debe apoyar sus rodillas en la pared tambin, mientras t la levantas y ayudas a que se incline hasta que sus manos toquen el suelo. Ests trabajando: msculos dorsales anchos y lumbares. Equivalente en el gimnasio: peso muerto.

El perro erguido. Debes ponerte de rodillas y bajar la cadera hasta que apoyes tu trasero en los talones, mientras que ella debe sentarse encima de ti y con los pies hacer contacto con tus testculos. Luego se balancearn. Ests trabajando: Glteos, flexor de la cadera y abdominales. Equivalente en el gimnasio: Levantamiento de pierna.

El GPS. Ella debe sentarse en algo ms o menos alto y t debes ponerte de frente con los brazos alrededor de su zona lumbar, mientras ella coloca sus manos y piernas en los hombros. Ests trabajando: Zona central y glteos. Equivalente en el gimnasio: Balanceo con pesas rusas.

El amortiguador. Ella debe estar acostada de espaldas con las rodillas sobre el pecho, mientras t te arrodillas y ella apoya los pies en tu pecho. Es una posicin ideal para encontrar el punto G. Ests trabajando: Abdominales y flexores de la cadera. Equivalente en el gimnasio: Levantamiento de piernas.

La Medusa. Mientras l se pone de rodillas, ella se acuclilla en l, as podrn abrazarse y practicar movimientos con ritmo. Es una manera de facilitar la penetracin y sus cuerpos estarn muy juntos. Ests trabajando: Bceps y flexores de cadera. Equivalente en el gimnasio: Remo sentado.

El tablero de mandos. l debe acostarse detrs de ella y acercar sus caderas a la ingle, mientras l coloca una pierna por encima de su cadera y la empieza a empujar. Un mtodo para acariciar el cltoris y besar el cuello mientras penetras. Ests trabajando: Glteos, isquiotibiales y antebrazos. Equivalente en el gimnasio: Curl de piernas con pelota suiza.

El Toblerone. Acostado boca arriba, con una pierna flexionada, ella deber sentarse a horcajadas sobre l, con la espalda ligeramente girada, mientras te agarra sobre la rodilla y baja para estar sobre ti. Ests trabajando: Isquiotibiales, cudriceps y glteos. Equivalente en el gimnasio: Tijeras isomtricas.

La mujer araa. Ella debe ponerse de frente a un pared y apoyar una pierna sobre la misma, mientras levanta los brazos y tambin los apoya; l debe llegar por un lado y penetrarla mientras estimula el cltoris con la mano. Ests trabajando: Parte inferior de las piernas y glteos. Equivalente en el gimnasio: Elevacin de gemelos.

La mujer araa. Ella debe ponerse de frente a un pared y apoyar una pierna sobre la misma, mientras levanta los brazos y tambin los apoya; l debe llegar por un lado y penetrarla mientras estimula el cltoris con la mano. Ests trabajando: Parte inferior de las piernas y glteos. Equivalente en el gimnasio: Elevacin de gemelos.

You might also like