You are on page 1of 16

PLAN DE VENTA

PANADERA EL CHINITO
CTEDRA Catedrtico INTEGRANTES Semestre : GERENCIA DE VENTAS : Lic. CARHUAMACA POMA, Carlos : CARHUAS SANTILLAN, Edward
HINOSTROSA ESPINOZA, Diana MAYTA QUISPE, Evelyn

: 2012 - I

Ciclo acadmico : IX Fecha de entrega: 28/05/12 Hora de entrega : 04:00 PM

TARMA - PER 2012

A nuestros catedrticos por facilitarnos sus conocimientos para ser profesionales de xito. Los autores

INFORMACIN DE LOS AUTORES CARHUAS SANTILLAN, EDWARD ROBINSON Mi nombre es Edward Robinson Carhuas Santilln, nac el 26 de noviembre de 1990 en la ciudad de Tarma, mis padres son Eduardo Carhuas Meza Y Ana Mara Santilln Prez. Realice mis estudios primarios en el colegio San Ramn de Tarma en el periodo de 1997 al 2002, mis estudios secundarios los curse en el Colegio Tcnico Industrial N32 de Tarma durante el periodo del 2002 al 2007. El ao 2008 me inscrib en el programa Ciclo Cero de la Universidad Nacional del Centro de Tarma, donde logre ingresar a la Carrera Profesional de Administracin de Empresas en la Especialidad de Administracin de Negocios donde actualmente curso el IX ciclo. Mi misin como estudiante es esforzarme por lograr ser uno de los mejores estudiantes y profesionales. FILOSOFIA DE VIDA: Dar lo mejor de mi mismo para obtener mis metas tratando de ayudar a quienes pueda en el camino.

HINOSTROZA ESPINOZA, DIANA ADALIT Srta. Hinostroza Espinoza, Diana Adalit, naci en el distrito de Perene, provincia de Chanchamayo, en el 1987, su edad 25, Actualmente cursa el noveno

semestre de la Carrera de Administracin de Empresas con especialidad en Administracin de Negocios en la prestigiosa Universidad Nacional del Centro Del Per.

Visin: Ser una persona de xito, contribuyendo al desarrollo de m pas, como un ciudadano de bien y enfrentando a los problemas que puedan surgir para llegar a lo ms alto de la cima del triunfo. Misin: consolidarme tanto en el plano personal como profesional de la mejor manera posible en post de alcanzar mis objetivos aprovechando las oportunidades que se me presenten.

EVELYN MARIANE MAYTA GARCA Evelyn Mariane Mayta Garca, Naci un nueve de Abril de 1987 realice mis estudios primarios en el colegio Luis carranza ,mis estudios secundarios en los Planteles de Aplicacin Guamn Poma de Ayala, perteneciente a la Universidad de San Cristbal de Huamanga en la cual me inculcaron a la bsqueda del saber y la prctica de valores. Actualmente curso el noveno semestre de la Carrera de Administracin de Empresas con especialidad en Administracin de Negocios en la prestigiosa Universidad Nacional del Centro Del Per. El cual me abri sus puertas para seguir fortaleciendo el conocimiento. Mi visin como estudiante es ser una de las mejores administradoras del Per, crear una empresa para generar puestos de trabajo. Dentro de mi misin esta el terminar satisfactoriamente mi carrera profesional.

INTRODUCCIN

El presente trabajo universitario, tiene como finalidad hacer saber a los estudiantes de administracin de negocios del IX sem. La importancia de elaborar un plan de ventas dentro de un negocio si se pretende que una empresa perdure en el tiempo siendo competitivo y satisfaciendo las necesidades de su mercado objetivo. En un escenario cada vez ms competitivo hay menos espacio para el error y la falta de previsin. Por ello el presente trabajo esta enfocado a lograr entender la finalidad de aplicar el plan de ventas. El plan de ventas es parte del plan de marketing de una empresa o proyecto que concreta cuales son los objetivos de venta y especifica de que forma se conseguirn cuantificando en un presupuesto. Para ello la Organizacin tiene que tener claro que su personal es el activo mas importante con el que cuenta la empresa para el logro de los objetivos y metas y deben ser tratados como la pieza fundamental del quehacer de la empresa y no como una extensin de la mquina como se hacia en los modelos clsicos de la gestin empresarial.

NDICE CONTENIDOS

NDICE DE CUADROS

NDICE DE GRFICOS

OBJETIVO DEL TRABAJO INTEGRADOR Llevar a la prctica todos los conocimientos tericos adquiridos en las aulas universitarias de nuestra alma mater, aplicando a un negocio real, dicho resultado de este presente contribuir al desarrollo del negocio.

RECOMENDACIONES

CONCUSION DEL TRABAJO INTEGRADOR Se ha logrado satisfactoriamente elaborar el plan de ventas de la Panadera El Chinito, gracias a nuestros conocimientos previos y a la informacin brindada por los dueos del negocio, cuya finalidad es incrementar nuestras aptitudes cognitivas y apoyar a la organizacin en su gestin de ventas.

CONCLUSION DEL PLAN DE VENTA Mediante la elaboracin del plan de ventas propuesto se podr elevar las ventas, reducir las deficiencias y mejorar el posicionamiento en el mercado local.

CONCLUSION DE PROYECTO

BIBLIOGRAFA

ASESOR: Lic. CARHUAMACA POMA, Carlos Sal

ACTA DE ENTREGA

Siendo las 4:00 de la tarde del da 21 de Mayo del 2012, reunidos en la Universidad Nacional del Centro del Per, los alumnos del IX semestre de Administracin de Negocios: CARHUAS SANTILLAN EDWARD ROBINSON, HINOSTROZA ESPINOZA DIANA ADALIT, MAYTA GARCIA EVELYN MARIANE se hace la entrega del plan de ventas de la panadera EL CHINITO, al profesor del curso CARLOS SAUL CARHUAMACA POMA. Para los casos pertinentes se pasa a firmar

Atentamente

-----------------------------------CARHUAS SANTILLAN EDWARD ESTUDIANTE -----------------------------------HINOSTROZA ESPINOZA DIANA ESTUDIANTE

-----------------------------------EVELYN MAYTA GARCIA ESTUDIANTE

You might also like