You are on page 1of 4

Salto a Microsoft Word 2010

Descubre las nuevas funciones de la versin 2010


Esta es una seleccin de vdeos del curso video2brain Microsoft Word 2010 y est pensada para aquellos usuarios que quieran conocer de forma rpida y eficaz las novedades de la versin 2010 de Microsoft. Salta de lleno y sin reparos a la nueva interfaz y conoce los cambios ms destacados de Microsoft Word 2010.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 01:00 hora

Microsoft Word 2010


Trabajo con textos
Aprende en este curso video2brain a utilizar correctamente la ltima versin de Word y a utilizar las herramientas necesarias para realizar el primer archivo, incluyendo grficas, tablas de clculo sencillas y aplicaciones de formatos especiales.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 4,5 horas

Microsoft Word 2010 Avanzado


Herramientas y funciones profesionales
No te quedes solo con lo bsico. Descubre cmo utilizar Microsoft Word de forma ms efectiva y agiliza tu trabajo. Con este curso video2brain aprenders a llevar a cabo procedimientos avanzados, configuraciones personalizadas y a dar a tus documentos un aspecto ms profesional.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 04:15 horas

Salto a Microsoft Excel 2010


Descubre las nuevas funciones de la versin 2010
Esta es una seleccin de vdeos del curso video2brain Microsoft Excel 2010 y est pensada para aquellos usuarios que quieran conocer de forma rpida y eficaz las novedades de la versin 2010 de Microsoft. Salta de lleno y sin reparos a la nueva interfaz y conoce los cambios ms destacados de Microsoft Excel 2010.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 01:00 hora

Microsoft Excel 2010


Trabajo con hojas de clculo
El objetivo de este curso video2brain es mostrarte los pasos bsicos para utilizar y aplicar correctamente el programa. Vers cmo realizar clculos aritmticos fciles y qu funciones puedes utilizar para clculos de mayor importancia. Tambin aprenders a trabajar con grficas e imprimir correctamente las hojas de clculo generadas.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 04:37 horas

Microsoft Excel 2010 Profesional


Herramientas y funciones avanzadas
El objetivo de este curso video2brain es mostrarte trabajos avanzados para utilizar y aplicar con ms efectividad el programa. Te mostraremos cmo realizar clculos aritmticos avanzados y qu funciones se pueden utilizar para clculos de mayor importancia y aprenders a cmo combinar varias funciones y herramientas para lograr clculos segn las necesidades del usuario en libros de gran cantidad de datos.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 5 horas

Microsoft Excel 2010 VBA


Trabajo automatizado con macros
Una macro es una serie de funciones y comandos que automatizan tareas repetitivas en Excel y que se crean usando el lenguaje VBA (Visual Basic for Applications). En este curso video2brain te presentamos una herramienta con la que evitars frmulas extremadamente complejas, ya que sers capaz de crear tus propias macros VBA, que te ayudarn a ganar tiempo y productividad.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 03:15 horas

Salto a Microsoft PowerPoint 2010


Descubre las nuevas funciones de la versin 2010
Esta es una seleccin de vdeos del curso video2brain Microsoft PowerPoint 2010 y est pensada para aquellos usuarios que quieran conocer de forma rpida y eficaz las novedades de la versin 2010 de PowerPoint. Salta de lleno y sin reparos a la nueva interfaz y conoce los cambios ms destacados de Microsoft PowerPoint 2010.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 01:00 hora

Microsoft PowerPoint 2010


Creacin de presentaciones
Aprende los pasos bsicos para poder utilizar y aplicar correctamente el programa ms extendido de creacin de presentaciones audiovisuales. Elabora trabajos vistosos y efectivos con interactividad, transiciones y efectos impactantes.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 3 horas

Microsoft Access 2010


Gestin de bases de datos
Con Microsoft Access 2010 eres capaz de crear tus propias bases de datos y de ampliarlas sistemticamente. Este curso video2brain te mostrar la interfaz de la versin 2010 y te explicar paso a paso cmo aprovechar el programa al mximo.
Formadores: Luis ngel Pesce

Duracin: 3 horas

You might also like