You are on page 1of 16

Los Famosos dibujos del Los Famosos dibujos del

"Con un Papa muerto comenzar el concordato de la Iglesia." (ao 1939)

"Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Npoles. Desorientacin en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldr, se popularizar pero tarde ser. Las reformas asustarn a los catlicos. Los curas jvenes enfrentarn a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Concilibulos en luchas. El maana ser el regreso a las catacumbas." (ao 1938)

"CRISTO. MARA. TIEMPO. S. NO. La iglesia ser dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no." (sin fecha)

"Fe. El mundo ir buscando sin ver y viendo no ver caer y se levantar con la Virgen." (ao 1939)

"Caer el corazn del mundo, ao 40. Caer y ser alemn el 44." (ao 1938)

Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (ao 1938)

"La era atmica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Despus de las guerras llegar y har guerra, y la guerra de guerra Fuego de fuegos ser!" (ao 1937)

"Razas que se odian se unirn. La Tierra se tomar en guerra. La India, la China, el Japn, la Rusia. Africa llevar al mundo un ejemplo. Amrica ser testigo, ayuda, paliativo y luz, Amrica del Norte ser vilipendiada, ms el mundo en la hora de las angustias clamar a ella - mas ya ella habr sufrido y no ser." (ao 1937)

"Llegar ya el principio del fin!. El hombre anular su ser, la biologa gritar que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las clulas, l comenzar a fabricar seres sin heredad, ms s con vida de maneras desconocidas. Llegarn en ese tiempo las explosiones atmicas y harn la destruccin de cada ser, la radiacin matar y har nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregar. Desde el 66 el hombre nacer con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio har en su vida su desastre, les anular el cerebro, les alterar el gene espermal, les matar el glbulo rojo, aumentar la cancerologa al extremo que el cncer ser general. La fuerza nuclenica dominar y los amarillos con los rusos cuestionarn lucros de poder en tal sentido. El 666 llegar ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrfugos electrnicos de cometas artificiales con la..." (ao 1936)

"Blenorragia, enfermedades regresarn en el 66 y harn estragos." (sin fecha)

"666. MUNDO CIEGO. El mundo en seduccin del mal caer." (sin fecha)

"'Cabeza de barba', que parecer santa, mas no ser y encender las Antillas." (ao 1937)

"Cuba ideal de turistas ser alzada en descalabros, ser el oso y el oso sobre su cabeza permanecer por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprender. Habr sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego nada!" (ao 1936)

Los Famosos dibujos del nostradamus argentino, Benjamin Solari Parravicini

"66. Sordomudo el mundo ser en el 66, entonces en Amrica latina se levantar el caos que luego se extender al mundo que no escuch. Sucumbir la humanidad en luchas." (ao 1935)

"Aparecern volando las alturas crculos de luces, trayendo seres extraos de otros planetas. S, sern los que vinieron a poblar la tierra se dir, y se dir bien. S! Los que se llamaron ngeles en el antiguo Testamento, la voz de Jehov, sern y de nuevo se les ver y se les ver y se les escuchar." (ao 1938)

"Los mares sern invadidos por los seres de otros mundos que llegarn en sus barquillas anfibias. Llevarn de la tierra para Ganmedes y su gemelo Europa algas, all se precisa como alimentacin, carecen de grandes mares. Llegarn." (ao 1938)

"La Teora de Darwin, dejar de ser porque se sabr que el hombre baj de los planetas." (sin fecha) La mayora de las psicografas realizadas por Benjamn Solari Parravicini hacan expresa mencin a latinoamrica pero principalmente a la Argentina, a quien vea como una tierra de promisin para los eventos futuros, y los pases limtrofes, no sin antes pasar por dursimas pruebas. Debido a los acontecimientos actuales de suma gravedad que esta viviendo la Argentina, creemos que es importante prestar atencin a algunas de dichas profecas.

"RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrn unos mandones que le reducirn a un comunismo de corte facista. La muerte correr por sus calles y caminos." (ao 1938)

"Buenos Aires escuchas. Argentinos tino! Gobernarn militares." (1939)

"Sobre la nueva constitucin Argentina rotas las normas anteriores se levantar la mas alta montaa de malignas figuras. Todas tendrn que esconder sus fines ocultos detrs de fingidas caretas." (ao 1940)

"Argentina llega a la grande prueba! Argentina, ver lo que no vi... Ser!" (ao 1972)

"La Argentina tendr su 'revolucin francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'." (ao 1971)

"En Amrica del Sur la Argentina luchar su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax." (ao 1940)

Los Famosos dibujos del nostradamus argentino, Benjamin Solari Parravicini

"Argentina mostrar luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ensear!" (ao 1972)

"Argentina tendr su cuarta postura y... Ser del mundo!" (ao 1972)

"Momento llega a las plazas de Buenos Aires en que..." (ao 1937)

"Argentina sufrir la tormenta en pequea, la que luego azotar al mundo. Ser ejemplo!" (ao 1938)

"El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. Comprender lo que no comprendi por ser siempre en abundancia! De nuevo ser!" (ao 1938)

"Pureza espiritual en Argentina mas no ser til en la guerra nueva." (ao 1939)

"Las Amricas sangrarn. Europa sangrar despus. Cada idea ver un sol de luz, Amrica ver la verdad. Argentina ser luz." (ao 1940)

"Maranhata. La virgen llegar a la Argentina en el Caos." (ao 1939)

You might also like