You are on page 1of 3

CHOCO HELADA INGREDIENTES

200grs de Crema de Leche 400grs de Dulce de Leche 700grs de galletitas Lincoln sabor Chocolate PREPARACIN: Batir la crema de leche. Cuando apenas tenga consistencia agregar y batir a mano con el dulce de leche. Poner en una fuente una capa de galletitas Lincoln sabor Chocolate, agregar 1cm de espesor de la mezcla. Volver a poner otra capa de galletitas y mezclar nuevamente, hasta la altura deseada. Cubrir la torta con bao de chocolate o dulce de leche y colocar en freezer. Servir bien helada.

Tiempo de preparacin: 15

LEMON PIE INGREDIENTES


Masa: 1 1/2 paquete de galletitas dulces Lincoln 100g de manteca Merengue Italiano: 3 claras 1 taza de azcar (200g) Relleno: 3 yemas 4 cucharadas al ras de azcar (80g) 4 cucharadas al ras de almidn de maz (40g) 200cc de agua (1 taza) 100cc de jugo de limn (1/2 taza) Ralladura de limn 1 cucharadita de esencia de vainilla 1/2 pote de crema de leche (100cc) PREPARACIN: Triturar las galletitas dulces y agregar la manteca derretida mezclando muy bien toda la preparacin. Enmantecar un molde de tarta desmontable tamao mediano y forrar la base y los costados con la preparacinanterior aplastando bien la mezcla. - Colocar en horno suave 15' y entibiar. Relleno: Poner en una cacerola todos los ingredientes menos la esencia y la crema. Mezclar bien y llevar al fuego suave revolviendo hastaespesar y cocinar 3 minutos. Retirar, enfriar revolviendo y agregar la crema y esencia. Volcar sobre la masade galletitas. Hacer un almbar con el azcar cubierto con agua hasta que hierva y tome un punto bolita dura. Batir las claras a nieve y volcar muy lentamente el almbar sin dejar de batir. Continuar batiendo hasta que enfre y tome punto bien consistente. Cubrir la tarta y dorar en horno fuerte. El uso de almidn de maz, hace que la crema tome la consistencia justa que necesitas. Tip: Pods decorar el plato con tiritas de cscara de limn o ralladura. Tiempo de coccin: 15 Tiempo de preparacin: 25

DELICIA DE COCO
INGREDIENTES:
Masa: 1 paquete de Lincoln Coco 75g Manteca Relleno: 75g de coco rallado 150g de azcar 1 huevos 300g de dulce de leche

PREPARACIN:
Triturar las galletitas y agregar la manteca derretida mezclando muy bien toda la preparacin, Enmantecar y enharinar un molde de tarta tamao chico y forrar la base con las galletas molidas aplastando muy bien la mezcla, Cubrir la masa de galletitas con el dulce de leche en forma pareja, Batir el huevo con el azcar y mezclar con el coco. Volcar la mezcla encima de la tarta, Llevar al horno a fuego templado durante 20 minutos aprox. hasta que se dore, Dejar enfriar y meter en la heladera.

Tip: Presentalo como cuadraditos. Tiempo de preparacin: 10 Tiempo de coccin: 20

You might also like