You are on page 1of 3

Aumentar La Masa Muscular Por Comer Menos Grasas Saturadas - Dietas Para Aumentar Masa Muscular

_____________________________________________________________________________________

Por Fasno Rik - http://dietasparaaumentarmasamuscular.com/

Saba usted que hay otras cosas que usted puede hacer para aumentar la eficacia de la masa muscular,

dietas para aumentar masa muscular adems de entrenamiento intenso de fuerza? Muchas
personas no se dan cuenta de este extremo del edificio del msculo que estoy a punto de compartir.

El levantamiento de pesas, o sobrecarga los msculos es obviamente el primer paso necesario para mejorar el tamao del msculo. Sin embargo, hay muchas otras variables que entran en juego si usted realmente quiere que perfecto, cuerpo bien proporcionado - la nutricin, el calendario de nutrientes, descanso adecuado entre las sesiones de entrenamiento, por nombrar algunos. Apuesto a que no saba que una dieta rica en grasas puede inhibir su capacidad para aumentar la masa muscular. La Universidad de California en Davis realiz un estudio que mostr una dieta alta en grasas saturadas impidi ratones de ejercicio de la ampliacin de sus msculos (Journal of Physiology diciembre de 2009).

El estudio de la construccin de msculo dividido ratones en tres grupos diferentes - dieta alta en grasas, dieta baja en grasas, y un grupo control. Los resultados mostraron el grupo de dieta de alto contenido de grasas saturadas tenan niveles ms bajos de polisomas que son necesarios para la toma de protena en el msculo para aumentar el tejido magro. S, ya s que el estudio fue realizado en ratones, pero lo ms probable es un crossover para los seres humanos. Estoy seguro de que ms pruebas se har pronto en seres humanos. Por lo tanto, mi consejo si realmente quieres ganar masa muscular es limitar las grasas en su dieta hasta que ms investigacin se ha realizado sobre el tema. Tenga en cuenta, usted no necesita un poco de grasa saturada en su dieta, pero yo no lo sobrecargues con l si su intencin es aumentar la masa muscular.

Ahora en la actualidad hay dos teoras que podran explicar por qu una dieta rica en grasas reduce el desarrollo del tejido hacia abajo magra. En primer lugar, las altas vueltas grasas saturadas en su inmunidad para causar inflamacin que impide que el cuerpo produzca protenas para aumentar la masa muscular. Teora dos es una alta dieta bloquea los receptores de insulina de grasa saturada que el cuerpo menos eficaz en la conduccin de los aminocidos en las clulas musculares para la recuperacin y el crecimiento.

La moraleja de la historia aqu es limitar la ingesta de grasas saturadas si su objetivo es aumentar la masa muscular y la fuerza. Cuando usted ha tenido suficiente de grasas saturadas, es una buena idea cambiar a grasas poliinsaturadas, o la protena en su lugar.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de dietas para aumentar masa muscular, Haga clic aqu: http://dietasparaaumentarmasamuscular.com/

You might also like