You are on page 1of 3

Viaje Combinado

Alojamiento + Transporte + Traslados


I Congreso Nacional Gastronoma

Pepinillos en Vinagre

Le damos a elegir entre 10 hoteles diferentes y dos tipos de acomodacin

Melia Bilbao 5*
Situado en el centro cultural, de ocio y de negocios de la ciudad, este hotel de lujo se alza sobre las mrgenes de la ra del Nervin y est rodeado por el emblem co Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna de Congresos , el Museo de Bellas Artes y el Parque de Doa Casilda.

Lo pez de Haro 5*
: Este lujoso hotel est ubicado en una zona cntrica, cerca del distrito comercial y nanciero de Bilbao.

Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5*


Este magnco hotel de lujo est situado en el centro de Bilbao, enfrente del Museo Guggenheim. Una playa de arena na est a slo 15 km de distancia. Enfrente del hotel hay una parada de transporte pblico y el aeropuerto est a 8 km.

Carlton 5*
Este hotel urbano est en el corazn de Bilbao, en una calle principal de endas y comercios. El casco an guo est a diez minutos a pie. Hasta la playa hay unos 25 kilmetros. Cerca del hotel podr encontrar servicio de transporte pblico.

Abando 4*
El hotel est estratgicamente situado en el corazn de Bilbao. Est frente al Palacio de Jus cia y cerca de los principales puntos de inters como el museo Guggenheim, el casco viejo, el teatro Arriaga y el palacio de congresos Euskalduna.

Ercilla 4*
: Este hotel de lujo est situado en una zona cntrica, en el distrito comercial de la ciudad y cerca del Museo Guggenheim. Enfrente del hotel ene una parada de transporte pblico, con el que podr llegar a todas las zonas de la ciudad sin ningn problema.

Palacio Urgoiti 4*
Este hotel se encuentra en lo alto de una colina, rodeado de bosques y zonas verdes. Hay una parada de transporte pblico a unos 300 m. En 15 minutos llegar al centro de Bilbao.

Embarcadero 4*
Este maravilloso hotel esta situado en el paseo mar mo de la elegante zona residencial de Getxo, a slo quince minutos de Bilbao y a los pies del famossimo Puente Colgante, ahora Patrimonio de la Humanidad.

Miro 4*
Situado frente al Museo Guggenheim y junto a la zona comercial de la ciudad, el hotel ene una localizacin excelente. Su decoracin elegante y contempornea y una completa propuesta de servicios hacen del hotel una buena eleccin para sumergirse en la ciudad .

Gran Hotel Puente Colgante 3*


Este atrac vo hotel urbano se encuentra en la zona de descanso de Portugalete. Es fcil llegar y se encuentra frente a solo 500 m de la estacin de ferrocarril y a 650 m de la estacin de metro, desde la que se puede llegar al centro de la ciudad en aproximadamente 15 minutos.

Le ofrecemos tambin la posibilidad de coger su avin desde diferentes ciudades

PRECIOS*

AVIN HOTELES
INDV DOBL**

Madrid Barcelona Palma de Mallorca

192 186 199 209 250 214 262

Meli Bilbao 5* Lpez de Haro 5* Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5* Carlton 5* Abando 4* Ercilla 4* Palacio Urgoiti 4* Embarcadero 4* Mir 4*

556 420 506 620 338 318 646 492 479

645 486

Mlaga 540 730 393 373 708 632 523 358 Tenerife Valencia Santiago de Compostela

* Para conocer su precio final sume el valor del hotel y del vuelo escogido. ** Precio por persona en habitacin doble. El precio incluye: -Estancia de 4 noches (10/14 junio) en el hotel seleccionado en rgimen de Alojamiento + Desayuno. -Vuelos Ida y Vuelta en clase Turista desde la ciudad seleccionada. -Servicio de traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto. El precio no incluye: -Extras personales (propinas, etc.). -Cualquier servicio no especificado en El precio incluye.

Gran Hotel Puente Colgante 302 3*

You might also like