You are on page 1of 4

UNIVERSIDAD CRISTIANA LATINOAMERICANA EXTENSION IBARRA

TRABAJO DE ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACION

NOMBRE: Yanitza Pavn

NIVEL: 4 Psicologa

FECHA: 2010-05-25

TEMA: PROYECCION Y PROGRAMACION

FABRICA LA FLORALP
PROYECCION:
Competir en base de costos: lo que nos quiere decir es disminuir el 5% del precio de los productos para de tal manera exista un mayor consumo por parte de los consumidores. Aumentar el nmero de ventas: que exista un aumento de ventas a nivel americano aprovechando la experiencia de la industria. Aumento del nmero de vendedores: en el cual la empresa pueda brindar trabajo a personas que van a llevar el cargo de vendedores, los cuales darn un beneficio a la empresa por brindar su trabajo con amabilidad siendo cien por ciento capacitados para este trabajo. Garantizar la inocuidad y calidad: que ellos ofrecen al mercado un producto de calidad en cual exista una competencia entre la produccin. Que dentro de unos diez aos la empresa floralp pueda tener un crecimiento y de cierta manera ser reconocido por la excelencia de sus productos. Enfocarse en diferentes partes del pas: lo que nos quiere decir que exista una mayor produccin por todo el pas para tener sucursales en diferentes partes tanto en la costa como en el oriente. Tecnologa: la infraestructura va mejorando de tal manera como en la calidad del produccin con una mayor rapidez y en mayor cantidad gracias a la proyeccin tecnolgica que poseen. La fabrica floralp dentro de unos 10 aos se proyecta como una empresa grande en la cual el registro de ventas vayan subiendo, las ventas van hacer altas y sus productos sern reconocidos a nivel americano, una empresa que brinda productos de calidez y eficacia, y el servicio garantizado que brinda, de tal manera; que los consumidores se sientan satisfechos no solo por el producto sino por sus precios econmicos.

PROGRAMACION:
Curso de capacitacin para los vendedores: en el cual se les indique la forma eficiente de tratar a la gente y la manera de cmo ofrecer el producto al mercado. Incentivar al personal: para de cierta manera motivar al personal al fiel cumplimiento de su trabajo. Actividad de integracin: para poder integrar a todo el personal que trabaja en la empresa. Anlisis de la empresa: realizar un breve anlisis de la empresa para ver cmo est funcionando. Implemento de una nueva maquinaria: para elaborar de manera ms rapidez y con mayor eficiencia. Capacitacin para el buen uso de la maquinaria: para evitar todo tipo de percance que pueda suceder. Capacitaciones de estrategias de competencia: para que exista una competencia entre los empleados y las empresas. Inventario de la empresa: para observar las fortalezas y debilidades de la empresa, de cmo esta desenvolvindose.

GRAFICA DE GANTT
ACTIVIDADES capacitacin para vendedores Incentivar al personal Actividad de integracin Anlisis de la empresa Implemento de una nueva maquinaria Capacitacin para el buen uso de la maquinaria Capacitaciones de estrategias de competencia Inventario de la empresa ENER X X X X X X X X FEBRER MARZ ABRI MAY JUNI JULI AGOST

You might also like