You are on page 1of 2

Para la Unidad 2 (los temas y subtemas son)

Nmeros enteros Caractersticas de los nmeros enteros Nmeros enteros en la recta (Actividad 2, pantalla 20/39, Inventario de lo aprendido, mapa_modle) Suma y resta con nmeros enteros Multiplicacin de nmeros enteros Nmeros Decimales Nmeros Racionales Suma y resta de fracciones Divisin y simplificacin de fracciones Actividad 2, Inventario de lo aprendido, mapa _modle Una forma sencilla de completar el diagrama del mapa conceptual es siguiendo la lgica de cada oracin, por ejemplo cuando nos dice partiendo del recuadro central hacia arriba.

En el conjunto de los Enteros Los signos sirven para: Opciones para completar el mapa conceptual: A) Se calcula con el valor absoluto: a (no tienen sentido) B) Hacer distinciones (al leer la oracin tienen sentido) C) Los enteros positivos, los enteros negativos y el cero. (no tienen sentido) D) b - a > 0 (no tienen sentido)

E) Se ubican los negativos a la izquierda y los positivos a la derecha del cero. F) A igual distancia del cero (no tienen sentido) G) a> b H) Temperaturas, fechas, relieve, balance financiero I) a, -a La siguiente frase. Por ejemplo en: Opciones para completar el mapa conceptual: A) Se calcula con el valor absoluto: a (no tienen sentido) B) Hacer distinciones (Ya la utilizamos) C) Los enteros positivos, los enteros negativos y el cero. (no tienen sentido) D) b - a > 0 (no tienen sentido) E) Se ubican los negativos a la izquierda y los positivos a la derecha del cero. F) A igual distancia del cero G) a> b H) Temperaturas, fechas, relieve, balance financiero (Tienen sentido) I) a, -a Los signos sirven para Hacer distinciones Por ejemplo en Temperaturas, fechas, relieve, balance financiero.

You might also like