You are on page 1of 2

PASTEL DE QUINUA (8 platos) Ingredientes: 1 kilo de quinua 1/2 kg.

de carne molida 1/2 taza de aceite 8 aceitunas negras 2 huevos cocidos 2 huevos crudos 1 taza de leche 8 lonjas de queso muzzarela 1 taza de cebolla picada 1 taza de tomate picado 2 dientes de ajo (opcional) Preparacin: Lavar la quinua y cocer en una olla hasta que est tiena, escurrir y reservar. Poner la carne molida, cebolla picada, el tomate, ajo y pimienta negra a freir en un perol hasta que esten tiernas las verduras y la carne. Luego en un molde plano poner una capa de quinua cocida (la mitad) rellenando la carne con las verduras, aceituras sin carozo, huevos cocidos y cortados. En la taza de leche batir dos huevos y hechar una mitad, luego la segunda capa de quinua, otra vez el relleno ms el queso cortado en tajadas como para pizza. Agregar el resto de la leche y llevar al horno hasta que dore el queso y cuaje la leche (15 a 20 minutos) Ingredientes o o o o 2 Tazas de quinua bien lavada Azucar a gusto 1 Taza de pasas sin pepas 2 Huevos Preparacin Pon a cocer la quinua con el azucar y la ramita de canela con agua. 1. 2. 3. 4. Cuando la quinua este cocida bajala del fuego y agregale los huevos un poco batidos con las pasas. Vacia la mezcla en un molde para horno, despues de batirla bien. El molde debe estar previamente enmantequillado para que no se pegue. Sacalo del horno y dejalo enfriar para servirlo como pastel. Si deseas puedes presentarlo baado con alguna miel.

QUEQUE DE QUNOA Ingredientes: -2 tazas de harina blanca de trigo -2 tazas de harina de qunoa o 1 taza de qunoa (precocida) -2 tazas de leche -1 y 1\2 tazas de azcar -6 huevos -3 cuharaditas de royal -100 gramos de matequilla o margarina vainilla o canela a gusto.

Preparacin: Batir las yemas con azcar. Derretir la mantequilla o margarina, dejar enfriar.Agregar los huevos, azcar y mezclar todo. Aadir la qunoa pre-cocida si no tiene harina de quinoa, Cernir la de trigo (y qunoa) y mezclar las 2 harinas. Agregar el batido anterior poco a poco, aadiendo toda la leche, batir bien toda la mezcla. Aadir el royal, canela y vainilla y mezclar, sin batir mucho. Untar un molde con aceite y harina y echar la masa. Poner al horno medio aproximadamente 45 minutos. BOCADITOS DULCES DE QUINUA INGREDIENTES * 120 g Pipocas de Quinua * 60 g Leche * 200 g Azcar * 90 g Mantequilla * Esencia deVainilla PREPARACIN Disolver el azcar en tasa de agua tibia. Colocar mantequilla y batir hasta que este bien mezclado. Colocar leche, vainilla y pipocas de quinua, luego mezclar todo muy bien. Formar bocaditos con la ayuda de dos cucharas, dejar en un lugar fresco para que puedan enfriar.

You might also like