You are on page 1of 3

Preste Atencin A Los Estudios De Prdida De Peso Como Bajar De Peso En 1 Mes

_____________________________________________________________________________________

Por Qein Bani - http://comobajardepesoen1mes.com

Dos estudios recientes sealan los peligros que se encuentran en las crecientes tasas de obesidad en los jvenes. Un estudio encontr que casi el siete por ciento de los estudiantes de sexto grado en los Estados Unidos son severamente obesas. El estudio, como bajar de peso en 1 mes publicado en la revista Journal of Adolescent Health, analiz ms de 6.000 nios de la escuela secundaria de todo el pas y encontr que casi el siete por ciento de los estudiantes cay en el percentil 99 para el ndice de masa corporal (IMC). Eso percentil superior lleva el mayor peligro para el aumento de problemas de salud y problemas de peso se mantuvo como el cabeza de los estudiantes hasta la edad adulta. Este estudio no dio ninguna indicacin del total de estudiantes que cayeron en las distintas categoras de sobrepeso.

A medida que el nmero de jvenes con sobrepeso se eleva, uno de los peligros es que nuestra percepcin de lo que constituye el sobrepeso est cambiando, ya que las personas se vuelven cada vez

ms utilizados para ver a los nios ms pesados. Los investigadores temen que esto evitar que los nios de conseguir la ayuda que necesitan para evitar problemas de salud asociados con la obesidad. Un segundo estudio encontr que aquellos que son severamente obesos que los nios tienen 16 veces ms probabilidades que otras de convertirse en adultos con obesidad severa. Este estudio sigui a ms de 8.000 jvenes durante un periodo de 13 aos. Cuando los investigadores comenzaron el estudio en 1996, slo el uno por ciento de los nios cay en el ranking de obesidad severa. Para el ao 2009, casi el ocho por ciento se encontraban en esa categora de nios.

Lo que estos dos estudios indican un aumento de la obesidad y los problemas relacionados con la salud desde la infancia y contina hasta la edad adulta. Los problemas con el sistema cardiovascular, la diabetes de tipo 2, la artritis y otros problemas en las articulaciones, el asma, y la presin arterial alta son todos estrechamente relacionada con la obesidad. Defensores de la salud infantiles estn luchando para encontrar maneras de reducir estas tasas. Uno de los componentes clave en cualquier plan de reduccin de peso es el apoyo familiar. Es de vital importancia para el xito de los esfuerzos de prdida de peso de una persona joven. Agencias de salud comunitarias juegan un papel, pero es en ltima instancia un esfuerzo familiar grupo. Al igual que con todos los planes de prdida de peso, la combinacin de una alimentacin saludable y aumentar la cantidad de ejercicio que son los bloques de construccin bsicos. Las familias pueden participar en el apoyo de unos a otros en sus objetivos de prdida de peso. Al aprender nutricin juntos y participar en actividades al aire libre, los deportes, o un miembro de la gimnasia de la familia, todo el mundo puede llegar a ser ms saludable y perder esos kilos.

Compromiso con la alimentacin saludable empieza en casa, y estos nuevos hbitos de alimentacin debe continuar en la escuela, en casa de sus amigos, y en los restaurantes. Por supuesto, habr ocasiones especiales en las que un pequeo deslizamiento puede ocurrir, pero si se sigue a una baja en caloras, dieta saludable debe ser la regla general. Los padres sin duda puede ayudar a los nios mediante la introduccin a sabrosas opciones de comida y recetas saludables. Mantener actitudes positivas y de apoyo va un largo camino para asegurar el xito. Planes de prdida de peso debe ser recibido con optimismo esperanzado, aunque haya contratiempos. El objetivo es desarrollar un nuevo estilo de vida que soporta tanto la prdida de peso y la buena salud durante el resto de la vida de su hijo.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de como bajar de peso en 1 mes, Haga clic aqu: http://comobajardepesoen1mes.com

You might also like