You are on page 1of 2

Procedimiento para crear Ticket de Visitas, ya sea de Lnea o de Internet.

Se creara un Ticket de Visita para DEPTO CENTRO DE PRUEBAS, cuando el inconveniente este relacionado a: Modem Quemado: (cuando enciende todas las luces). Modem No enciende. Modem sin condicin. Problemas con transformador del Modem. Problemas con la roseta. Problemas con la lnea, ya sea voz o datos.(ruido, voltaje, etc) Modem con Condicin Intermitente

EL Ticket de Visita para Lneas: se identificar por tener las siguientes propiedades, lo que les permitir identificarse y diferenciarse del resto de Ticket existentes:
rea: Sub-rea: Tipo de Ticket: Sntoma Propietario: Grupo: Externa RECLAMO TCNICO TR-018 ENCCPRU Dp Centro de Pruebas

Una vez efectuado lo anterior se capturara una pantalla del SMA, en conjunto con el ADMINISTRADOR DE PUERTOS, con la Instancia correspondiente, guardndola con extensin .jpg. Solamente las Instancias que se encuentren en el HIX5620, Se les generara una Actividad O-REVISAR ENLACE asignada a ADMDATOS, donde en la descripcin debe especificar su solicitud (por ejemplo: Verificar condicin), ya que es la nica tecnologa que no se puede visualizar en SMA. Se adjuntara en el ticket en la Vista Archivos Adjuntos, Es decir cuando pinchen esta vista se debe visualizar el archivo TLT, mas el archivo SMA, Se creara un Ticket de Visita para U.REPARACIN DATOS, cuando el inconveniente este relacionado a: No conecta, pero Modem esta con condicin Conecta no navega Router Wi fi no conecta No se puede ingresar Remotamente al router Wifi (Entindase router de la empresa, no Particular) Problema de Perdida de Paquetes. Lentitud en la navegacin.

nicamente se realizara Visita Tcnica de Internet, siempre y cuando en estos casos, el TLT de la lnea este bueno, EL Ticket de Visita para Internet se identificar por tener las

siguientes propiedades, lo que les permitir identificarse y diferenciarse del resto de Ticket existentes:
rea: Sub-rea: Reproducible: Tipo de Ticket: Sntoma: Prioridad: Severidad: Propietario: Grupo: Externa VISITA CLIENTE Dejar en Blanco. VISITA CLIENTE VP-xxxx Dejar en Blanco. Dejar en Blanco. ENCRDAT U. REPARACION DATOS.

Una vez lista esta seccin, se realizara el Ticket normal de Visita con los parmetros correspondientes, adjuntando adicionalmente Un TLT proporcionado por el rea 104( En este caso se debe dejar el ticket en la prueba, Pinchando la Vista bsqueda de soluciones y en el campo N de Referencia: Digitar PRUEBA, se capturara una pantalla del SMA, en conjunto con el ADMINISTRADOR DE PUERTOS, con la Instancia correspondiente, guardndola con extensin .jpg.(Ver imagen adjunta) Esto se adjuntara en el ticket en la Vista Archivos Adjuntos, Es decir cuando pinchen esta vista se debe visualizar el archivo TLT, mas el archivo SMA, Solamente las Instancias que se encuentren en el HIX5620, Se les generara una Actividad O-REVISAR ENLACE asignada a ADMDATOS, donde en la descripcin debe especificar su solicitud (por ejemplo: Verificar condicin), ya que es la nica tecnologa que no se puede visualizar en SMA.

Fin del Procedimiento

You might also like