You are on page 1of 3

DESCRIPCION DE FUNCIONES

Unidad: Subunidad/Seccin: Reporta a:

GERENCIA GENERAL
Ttulo del Puesto (Cargo):

Gerente General

GERENCIA GENERAL

Supervisa directamente a: Supervisa indirectamente a: UNIDAD FINANCIERA, -UNIDAD DE RECURSOS HUMANO, UNIDAD DE CORRESPONDENCIA / CONSERJERIA / MENSAJERIA

DESCRIPCION GENERICA: Gestionar, Planificar, Administrar, Ordenar, Optimizar y Supervisar todas las operaciones (Produccin, Comercializacin y Administracin) de servicios (externas) y de soporte (internas) que presta la Compaa a sus clientes en funcin de los objetivos trazados, parmetros de calidad y estndares de excelencia establecidos. DESCRIPCION ESPECIFICA: 1.- Determinar las polticas, procedimientos, estndares, normativos, instrucciones y sistemas de trabajo en Medical Bone Implant, en coordinacin directa con las diferentes unidades de servicios y de soporte de acuerdo a los parmetros establecidos por el Directorio y la Gerencia General de la Compaa. 2.- Planificar las estrategias y polticas operacionales y de comercializacin de las diferentes unidades de servicios de la empresa. 3.- Asegurar la disponibilidad de los servicios internos, equipos, herramientas, materiales e insumos en general, de tal forma que las diferentes unidades organizacionales de la empresa puedan cumplir con las funciones especficas asignadas en la ejecucin de los servicios que prestan. 4.- Contribuir a mantener una mxima capacidad efectiva en la prestacin de los servicios que la empresa ofrece y presta en el mercado, procurando optimizar el uso del personal, equipos, materiales e insumos de los que se dispone, con un mnimo de interferencia en la Operacin y los servicios que se presta a los clientes. 5.- Responder e informar, cuando fuere necesario, al Directorio, a la Gerencia General, a los Auditores Internos y Externos y dems organismo o personas autorizadas por las decisiones, inversiones y gastos realizados con relacin a la operacin global de la empresa. 6.- Controlar que se mantenga actualizada toda la informacin general bsica de la Compaa con relacin a la estructura organizacional, sistemas de trabajo, reglamentos, normativos, procesos, instrucciones, tablas, compendios, listados, etc.
FOR-RRHH-001-001/00

7.- Gestionar con toda la Jefatura de la empresa el cumplimiento de los parmetros de servicios establecidos. 8.- Disear y establecer nuevos servicios que permitan a la Compaa cumplir con los objetivos de comercializacin, presupuesto operacional y crecimiento proyectado. 9.- Velar, con el soporte de las Unidades, que todo el personal se mantenga dentro de los campos de la moralidad, tica profesional y de servicio, honestidad, preparacin tcnica para el puesto, cumplimiento de los reglamentos internos y observancia permanente de los valores institucionales establecidos en la empresa. 10.- Calificar y canalizar la baja tcnica de los activos fijos considerados en desuso, obsoletos o sin aplicacin en Medical Bone Implant y decidir el destino de los activos, pudiendo: -ser desmontado y desalojado, -reutilizado o reubicado parcialmente, -uso de partes y componentes como repuestos, -venta para obtener un valor de rescate o donacin con la aprobacin previa del Gerente de Medical Bone Implant segn sea el caso. 11.- Gestionar y Controlar los Sistemas y subsistemas de Productividad del Personal, incluyendo los reportes de pago de Bonos Fijos y Variables. 12.- Autorizar la Calificacin de Contratistas externos como proveedores de servicios a Medical Bone Implant y a sus clientes. 13.- Investigar Permanentemente el Mercado de Servicios similares a los que Medical Bone Implant presta, para establecer oportunamente las polticas que generen ventajas competitivas. 14.- Revisar, analizar, asesorar, validar y aprobar todos los presupuestos/proformas que sean solicitados por los clientes de Medical Bone Implant en coordinacin con el rea de facturacin. 15.- Calificar, recalificar o eliminar los proveedores de repuestos, materiales, equipos e insumos de Medical Bone Implant, sobre la base de la informacin recibida de los Jefe de instrumentistas. 16.- Aprobar la documentacin del Sistema de Calidad de la empresa. 17.- Velar por la permanente capacitacin y actualizacin profesional del personal bajo la supervisin directa. 18.- Elaborar el cuadro anual de vacaciones del personal supervisado. 19.- Elaborar el cuadro anual de necesidades de Capacitacin y entrenamiento del personal supervisado. 20.- Evaluar por lo menos una vez al ao al personal bajo supervisin directa.

FOR-RRHH-001-001/00

21.- Aprobar las requisiciones internas de personal y aprobar la contratacin de los candidatos seleccionados y entrevistados. 22.- Controlar y Fiscalizar todos los procesos administrativos y operativos de soporte a las diferentes unidades de servicios de Medical Bone Implant.

Qu espera el cliente de este puesto (expectativas)?: INFORMACIN Y ASESORIA OPORTUNA CUANDO LO REQUIERA, RETROALIMENTACIN PERMANENTE Y CONOCIMIENTO GENERAL DE LA OPERACIN Y LOS SERVICIOS QUE MEDICAL BONE IMPLANT PRESTA EN EL MERCADO.

Elaborado por: Jos Torres

Fecha: 05 de Aprobado por: Noviembre del 2012

Fecha:

FOR-RRHH-001-001/00

You might also like