You are on page 1of 16

Allianz Hogar

Allianz Seguros

ndice

Presentacin de Allianz Hogar. Riesgos Asegurados.

3 5

Nuevas Coberturas.

Modalidades de Contratacin.
Todo Riesgo Daos Materiales Accidentales Impago de Alquileres Mayores Prestaciones de Servicios

Cunto cuesta?

Compromiso de Calidad.

10 12

Presentacin de Allianz Hogar.


Allianz Hogar es un seguro multirriesgo pensado y diseado para dar proteccin frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y a las responsabilidades derivadas de la misma y de las personas que la habitan.

Esta pliza ofrece, a travs de sus diferentes modalidades de contratacin, un conjunto de garantas y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede necesitar una vivienda, ya sea habitual o secundaria en cualquier situacin de piso, casa adosada o chalet.

Las condiciones del Contrato de con valor legal, por lo que se aconseja leerlo con mucha atencin.

Seguros son el nico documento

Riesgos Asegurados.

Allianz Hogar

Las garantas de la pliza se pueden agrupar en tres tipos de coberturas:


Daos materiales

Reparacin o reposicin de los bienes objeto del seguro como consecuencia de un siniestro de incendio, explosin, cada de rayo, heladas, tormenta, ruina total, robo, vandalismo, atraco en la calle... y los gastos relacionados directamente con este siniestro. Responsabilidad Civil Indemnizacin a un tercero de los daos y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable. Servicios

Donde englobamos urgencias domsticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y proteccin jurdica, lnea mdica telefnica y servicio de ayuda domiciliaria, asistencia informtica remota y recuperacin de datos informticos. Su utilizacin es tan sencilla como realizar una simple llamada telefnica.

Modalidades de Contratacin.

Allianz Hogar ofrece la forma ms sencilla de contratacin, adaptndose a sus necesidades y con las coberturas ms amplias y completas del mercado. Usted puede elegir entre:
Diseada especialmente para pisos, casas adosadas y casas de pueblo de hasta 150m; con unos capitales predeterminados segn la superficie de la vivienda y renuncia a la aplicacin de la regla proporcional tanto en la edificacin como en mobiliario. Estndar:

Vlida para cualquier tipo de vivienda; el cliente realiza la valoracin de capitales en funcin de sus necesidades concretas; renuncia a la aplicacin de la regla proporcional si el Asegurado acepta o modifica al alza los valores de edificacin y mobiliario recomendados por la Compaa en funcin de la superficie del riesgo; posibilidad de contratar la cobertura de Impago de Alquileres. Vlida para cualquier tipo de vivienda de uso habitual con unos capitales mnimos; cobertura Todo Riesgo y renuncia a la aplicacin de la regla proporcional tanto en edificacin como en mobiliario.
6

Personalizada:

Todo Riesgo Daos Materiales Accidentales:

Allianz Hogar responde a las necesidades de cobertura que puedan presentarse en una vivienda.
Allianz Hogar

Nuevas Coberturas.

Con esta modalidad de contratacin, Allianz ofrece las coberturas ms amplias del mercado.

TODO RIESGO DAOS MATERIALES ACCIDENTALES

Se entiende cubierto por la garanta Todo Riesgo Daos Materiales Accidentales: todo evento imprevisto, accidental, repentino y ajeno a la voluntad del Asegurado; con unas exclusiones generales que constan en pliza (ej: simples prdidas y extravos, deslizamientos y corrimientos de tierra, etc.). Esta garanta tiene una franquicia de 150, exclusiva para los siniestros en los que se vea afectada la garanta Todo Riesgo Daos Materiales Accidentales.

Allianz adapta sus productos a las nuevas necesidades que surgen en la vida diaria, de ah que en un segmento de mercado tan cambiante como el seguro de hogar incluyamos en la modalidad personalizada una cobertura opcional para hacer frente a los casos en que se produzca el impago de las rentas arrendaticias, de manera que garantizamos a nuestro asegurado no slo la cobertura de los daos que pueda sufrir su vivienda arrendada, sino tambin la prdida econmica que le pueda suponer el impago del alquiler mensual por parte del inquilino.

IMPAGO DE ALQUILERES

Allianz Hogar

Allianz, con este nuevo producto de Hogar, ofrece la prestacin de servicios ms amplia del mercado: Asesoramiento y Proteccin Jurdica Servicio de Urgencias Domsticas y Asistencia

MAYORES PRESTACIONES DE SERVICIOS

Asistencia Informtica Remota y Recuperacin de Datos Informticos.

Servicio de Ayuda Domiciliaria: facilita la contratacin por parte del cliente de toda clase de servicios para personas dependientes y familias jvenes (servicios de limpieza, enfermera, residencias para la tercera edad, etc.).

Lnea Mdica Telefnica 24 horas al da, 365 das al ao.

Allianz ofrece a sus clientes una Atencin Personalizada con la Mxima Calidad de Servicio
Allianz Hogar

En Allianz queremos dar satisfaccin a las necesidades de nuestros clientes, y por ello nos comprometemos con Vd. en que nuestro Servicio de Asistencia le preste rpidamente una Atencin Personalizada con la Mxima Calidad de Servicio
Nos comprometemos a cumplir los siguientes plazos de atencin desde su primera llamada comunicndonos el incidente: En Menos de 1 Hora , le daremos cita para que un profesional le visite en su domicilio.

Compromiso de Calidad.

En Menos de 24 Horas , un profesional realizar la primera visita en su domicilio. En el caso de que al da siguiente al de su llamada sea festivo, el plazo

10

Esta compensacin podr ser percibida una sola vez por anualidad de seguro y no se producir en aquellos casos en que el incumplimiento de los plazos sea debido a causas de fuerza mayor, no imputables a la Compaa.

Si no cumplimos con los plazos sealados le abonaremos a Vd. en el recibo de la prxima anualidad de seguro de su pliza, el equivalente al importe de la prima neta pagada en la anualidad de comunicacin del siniestro.

Y si no cumplimos, le devolvemos su dinero.

finalizar al trmino del primer da laborable siguiente.

11

Cunto cuesta?

Como ya es sabido, existen diferentes factores que inciden en el precio final del seguro en funcin de:

Situacin del riesgo.

La ubicacin de la vivienda determinada por el Cdigo Postal. Sealando expresamente si est situada en una urbanizacin a ms de 500 metros del casco urbano. Tipo de vivienda. El ao y los metros cuadrados definen tambin el precio. Adems, se debe tener en cuenta el tipo de edificacin (piso en alto, casa adosada, chalet, etc.). Uso. Habitual, secundaria o secundaria con la principal asegurada en Allianz.

12

Allianz Hogar

Protecciones.

Sealar las medidas/sistemas de proteccin de las que dispone su vivienda. Por la posesin de perros de cualquier raza o por practicar la pesca o la caza. Forma de pago y fraccionamiento. Responsabilidades Civiles Complementarias a contratar.

La forma de pago es anual, con la posibilidad de un fraccionamiento semestral. Para mayor comodidad, le recomendamos la domiciliacin bancaria anual, que conlleva un descuento.

Para calcular la prima de su Seguro de Hogar y obtener un proyecto personalizado, acuda a su mediador Allianz.

Consulte a su Mediador Allianz para obtener un producto a su medida.


Allianz Hogar

13

AENOR certifica as que el sistema de Gestin de Calidad de Allianz Seguros cumple con la norma UNE-EN ISO 9001:2000. Es decir, que se basa en:

Allianz Seguros ha recibido el Certificado de Calidad ER-2071/2004 para la Contratacin y Gestin de los siniestros en los seguros de Clientes Particulares y Empresas.

Certificado AENOR.

Identificar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y mediadores. Cumplir los requisitos reglamentarios aplicables. Establecer dinmicas de mejora continua.

Prestar los servicios de forma eficaz.


ER-2071/2004

14

Allianz Hogar
Allianz Hogar

La mejor decisin para disfrutar de tu casa.

15

Allianz, Compaa de Seguros y Reaseguros, S.A.


Atencin al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es

Certificado de Calidad en el diseo y contratacin de seguros y la gestin de siniestros.


ER-2071/2004

PNGASE EN CONTACTO CON SU MEDIADOR DE SEGUROS Y LE INFORMAR DE LAS VENTAJAS DE ALLIANZ HOGAR.

322 ed. 02/10

You might also like