You are on page 1of 3

Act 7. Reconocimiento unidad 2.

1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La energa total en un sistema cerrado corresponde a: Seleccione una respuesta. a. La energa interna. b. La energa potencial ms la energa cintica. c. La energa potencial ms el cambio de entalpa. d. La suma de la energa interna, la energa potencial y la energa cintica. 2 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique cual de las siguientes afirmaciones es correcta en un dispositivo de estrangulamiento: Seleccione una respuesta. a. El cambio de entalpa es igual a cero. b. El cambio de energa interna es cero. c. Q = 0.0 d. W = 0.0 3 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La eficiencia de una mquina trmica es igual a:

Seleccione una respuesta. a. La relacin entre el calor retirado y el trabajo suministrado. b. La relacin entre el trabajo realizado por la mquina y el trabajo suministrado en el ciclo. c. La relacin entre el trabajo realizado por la mquina y el calor transferido en el ciclo. d. La relacin entre el calor retirado y el trabajo realizado por la mquina en el ciclo. 4 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El ciclo empleado en las centrales termoelctricas para la produccin de energa en donde el fludo de trabajo cambia de fase, recibe el nombre de: Seleccione una respuesta. a. Ciclo Diesel. b. Ciclo de Brayton c. Ciclo de Otto. d. Ciclo de Rankine 5 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El ciclo que consta de las siguientes etapas: Compresin isentrpica en la bomba. Adicin de calor a presin constante en la caldera. Expansin isentrpica en la turbina. Liberacin de calor a presin constante. Recibe el nombre de: Seleccione una respuesta.

a. Ciclo inverso de Carnot. b. Ciclo de Rankine. c. Ciclo de Carnot. d. Ciclo de Otto. 6 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La mquina de Carnot consta de cuatro procesos que se realizan de manera cclica, los cuales son en su orden: Seleccione una respuesta. a. Compresin isocrica reversible. Compresin isotrmica reversible. Expansin adiabtica reversible. Expansin isotrmica reversible. b. Compresin isotrmica reversible. Compresin adiabtica reversible. Expansin isotrmica reversible. Expansin adiabtica reversible. c. Compresin isotrmica reversible. Compresin isobrica reversible. Expansin adiabtica reversible. Expansin isentrpica reversible. d. Compresin isotrmica reversible. Compresin isobrica reversible. Expansin isotrmica reversible. Expansin isentrpica reversible.
530

Continuar

TODO CORRECTO

You might also like