You are on page 1of 2

Intercambiar (copiar, importar, exportar) datos entre Excel y Access

Hay varias formas de intercambiar datos entre Microsoft Office Access y Microsoft Office Excel.

Para traer datos de Access a Excel, puede copiarlos de una hoja de datos de Access y pegarlos en una hoja de clculo de Excel, conectar con una base de datos de Access desde una hoja de clculo de Excel o exportar datos de Access a una hoja de clculo de Excel. Para traer datos de Excel a Access, puede copiarlos de una hoja de clculo de Excel y pegarlos en una hoja de datos de Access, importar una hoja de clculo de Excel en una tabla de Access o crear un vnculo con una hoja de clculo de Excel desde una tabla de Access.
NOTAS

El trmino "importar" significa diferentes cosas en Excel y Access. En Excel, al importar datos, se crea una conexin permanente con los datos que se puede actualizar. En Access, al importar datos, se traen los datos a Access una sola vez sin una conexin permanente con ellos. No se puede guardar un libro de Excel como una base de datos de Access. Ni Excel ni Access proporcionan la funcionalidad necesaria para crear una base de datos de Access a partir de datos de Excel.

Qu desea hacer?

Trabajar con datos de Access en Excel Trabajar con datos de Excel en Access

Trabajar con datos de Access en Excel


Es posible que desee trabajar con datos de Access en un libro de Excel para aprovechar las caractersticas de anlisis de datos y creacin de grficos, la flexibilidad en la presentacin y diseo de los datos o la infinidad de funciones que no estn disponibles en Access.

Copiar datos de Access en Excel


Desde Access, puede copiar datos de una vista de hoja de datos y despus pegarlos en una hoja de clculo de Excel. 1. Inicie Access y abra la tabla, la consulta o el formulario que contiene los registros que desea copiar. 2. En la ficha Inicio, haga clic en Vista y luego en Vista Hoja de datos. 3. Seleccione los registros que desea copiar. Si desea seleccionar columnas especficas, arrastre los encabezados de las columnas adyacentes.

4. En la ficha Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Copiar

Mtodo abreviado de teclado Tambin puede presionar CTRL+C. 5. Inicie Excel y abra la hoja de clculo en la que desea pegar los datos. 6. Haga clic en la esquina superior izquierda del rea de la hoja de clculo en la que desea que aparezca el primer nombre de campo. Para evitar que los registros copiados reemplacen los datos existentes, asegrese de que la hoja de clculo no contiene datos bajo la celda en la que va a hacer clic, ni a su derecha. 7. En la ficha Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Pegar .

Mtodo abreviado de teclado Tambin puede presionar CTRL+V.

You might also like