You are on page 1of 4

INFORME ELEVADO AL SEOR JEFE DE POLCO DEL COMANDO DE POLICIA ORELLANA No.

22

PARA: SR. CARLOS GODOY TAPIA. CAPITAN DE POLICIA. JEFE DE POLCO DEL CP22. DE: SEORES: VELASCO ANRRANGO RICHARD GREFA LEMA WILLIAM ANALUIZA FREDY CASTELLANO FLABIO LUGAR: ESCUELA EFREEN REYES HORA: 07H30.HASTA 13H30 CAUSA:CAP. PREVENCION DEL DELITO MODULO 4. FECHA:SABADO 28 DE ABRIL DEL 2012.

SGOP DE POLICIA CBOP DE POLICIA CBOS DE POLICIA CBOS DE POLICIA

I.

ANTECEDENTES: Siguiendo con el Plan de clases de los seores estudiantes de los diferentes colegios del Cantn Puerto Francisco de Orellana previsto en el programa de campo de accin, se procede a la Capacitacin en el tema de prevencin del delitoa los estudiantes de los colegios del Cantn Francisco de Orellana.

II.

RECURSOS HUMANOS Para la capacitacin en el Barrio JULIO LLORI, fueron designados el siguiente personal de seores clases:
VELASCO ANRRANGO RICHARD SGOP DE POLICIA

GREFA LEMA WILLIAM ANALUIZA FREDY CASTELLANO FLABIO

CBOP DE POLICIA CBOS DE POLICIA CBOS DE POLICIA

DIDACTICOS Computadora porttil Cmara fotogrfica Parlante y micrfono

VEHICULO UPC JULIO LLORI.

III.

TRABAJOS REALIZADOS: Para su conocimiento me permito informar a usted las actividades que se realiz el da SABADO 28 DE ABRIL DEL 2012., en la Capacitacin en el tema de prevencin del delito a los alumnos de los diferentes colegios del Cantn Francisco de Orellana, en el da y hora antes sealado en la escuela Efrn Reyes. 07H30.- Se dio inicio con la formacin y pasar lista de los alumnos que asistieron a la capacitacin. 08H15.-Posterir se realizo una dinmica de grupo para dar inicio a las clases 08H45.-Inicio de la capacitacin por parte del personal capacitador con el tema a disertarse a los estudiantes en el tema de prevencin del delito modulo 4. los mismos que se enfocan en la autoproteccin de las personas vctimas de robos y hurtos tanto a personas, vehculos y domicilios estableciendo medidas de proteccin contra estos delitos, a cargo de los Seores Richard Velasco Sargento Primero de polica, Grefa Lema William Cabo Primero de Polica, Analuiza Fredy Cabo segundo de Polica Castellano FlavioCabo segundo de Polica .

Los subtemas tratados fueron los siguientes: Carcter multicausal de la violencia. Experiencias innovadoras en desactivacin de violencia en jvenes. Origen de los Latn Kin. Cooperacin de figuras dominantes. Hacia una poltica publica de seguridad ciudadana.

Mediante una lluvia de ideas por parte de los estudiantes que se encontraban presentes, se comparti varias inquietudes y sugerencias relacionadas con la seguridad de su barrio,formas de prevenir el delito y como colaborar con la polica nacional con el fin de disminuir la delincuencia y la violencia.

SUGERENCIAS: que sigan dando estas capacitacionesya que muchas personas ignoranel papel tan importante que tiene el personalde polica en la seguridad ciudadana. Que se siga capacitandohay temas muy importantes para la ciudadana. La Polica Nacional debe liderar para la conformacin y organizacin de las Brigadas Barriales.

CONCLUCIONES: Se puede concluir manifestando que la capacitacin culmino sin novedad de importancia

IV.

ANEXOS:

FOTOGRAFIAS DE LA CAPACITACION BARRIOJULIO LLORI

Particular que me permito poner en su conocimiento Mi Capitn, para los fines pertinentes de ley.

Seor Velasco Richard Sgop. De Polica INSTRUCTOR DEL PCIC ORELLANA

You might also like