You are on page 1of 3

Con la panza llena - Solo cosas ricas - 13 dips fciles

http://www.conlapanzallena.com.ar/index.php?option=com_content&t...

Inicio

Recetario

Picadas & Tapas

13 dips fciles

jueves, 29 de mayo de 2008

Inicio Recetario
Nutricion Internacional Cocina para chicos

Sabias que...

ACEITES VERDES
Para lograr aceites verdes para decorar con una intensidad maxima es aconsejable escaldar hojas de productos tales como los berros, las espinacas, la rucula y enfriarlos rapidamente, tras 10 segundos de coccin. La clorofila de dichos verdes se concentra.

Con la panza llena informa:


Estamos rediseando y testeando nuestro nuevo sitio. Disculpe las molestias

La despensa Los especiales Bsicos Trucos de cocina Utilidades Preguntas frecuentes Noticias externas Enlaces Libro de visitas Acerca de Mapa del sitio Contactar

Destacadas

13 DIPS FCILES
escrito por Cookmaster

1) Mezclar el contenido de 1 lata de jamn del diablo con 50 g de queso crema y 1 cucharada de pikles picados. 2) Mezclar 1 pote de queso crema con 2 cucharadas de sopa deshidratada de cebollas y abundante pimienta recin molida. 3) Mezclar 200 g de ricotta con sal, pimienta, pizca de polvo curry, 1 cucharada de perejil picado y 50 g de aceitunas negras o verdes descarozadas y picadas. 4) Mezclar 1 taza de salsa blanca bien espesa y fra condimentada con abundante pimienta, 2 cucharadas de alcaparras enteras y 1 cucharada de salsa ketchup. 5) Licuar la pulpa de 1/2 palta madura, sazonar con sal, pizca de pimienta, 1 cucharadita de pimentn picante y el jugo colado de 1/2 limn. 6) Mezclar 1 taza de mayonesa espesa con 1/2 taza de hojas de berros lavadas, secas y procesadas o picadas fino, sal y pizca de azcar. 7) Licuar o procesar el contenido de 1 lata mediana de atn en aceite, escurrido junto con 2 cucharadas de salsa golf. Agregar 1 cucharada de ketchup picante. 8) Cool Mezclar 200 g de queso petit suisse con sal y paprika, servir espolvoreado con copos de maz triturados.

buscar...

Recetas Relacionadas

Seleccin de recetas
Salsa de olivas verdes y negras Berenjenas con queso de cabra Tallarines con calamares Arrollado de ricota y espinaca Huevos en nidos de espinacas Pizza de cebolla y atn Pollo a la mostaza de Dijon Risotto rojo Sopa de esprragos Tarteletas de crema de palmitos

Suscripcin
Ingrese su e-mail:

Suscribir
Delivered by FeedBurner

Sindicacin

1 de 3

29/05/2008 10:28 a.m.

Con la panza llena - Solo cosas ricas - 13 dips fciles

http://www.conlapanzallena.com.ar/index.php?option=com_content&t...

9) Procesar 150 g de queso roquefort con 50 g de crema de leche, 1 cucharada de coac y aadir 2 cucharadas de nueces de castaas de caj saladas picadas. 10) Licuar 1 taza de mayonesa con 1 taza de camarones limpios y el jugo de l/2 limn colado. Agregar 1 cucharada de perejil picado. 11) Picar fino 2 pencas de apio quitando previamente los filamentos con un pela papas y agregarle crema de leche batida hasta espesar, 1 cucharada de mostaza y gotas de salsa inglesa. 12) Licuar 3 remolachas cocidas, peladas con 100 g de crema de leche. Sazonar con sal, pizca de azcar y pimienta. 13) Mezclar el contenido de 1 o 2 latas de pat de foie con 1 cucharada de jerez seco y 1 cucharadita de gelatina en polvo sin sabor disuelta en caldo o agua caliente. Poner en el recipiente hasta que se solidifique y decorar con aceitunas rellenas.

Destacamos La fusin de la cocina oriental con la Peruana Per posee una gran comunidad asiatica sobretodo china y japonesa. Y como era de esperar las cocinas se fusionaron. Fiel representante de esa fusin es el "Lomo salteado a la criolla", donde los modos de coccin netamente asiatica se mezclan con los ingredientes peruanos por excelencia (el aj, la papa, el tomate).

Lomo salteado a la criolla 1 Kg. de carne de lomo de res cortado en dados o tiras de 02 cm. aproximadamente, 2 cabezas de cebolla cortado en tiras gruesas y largas, 1 Kg. de papas cortado en tiras largas, 3 ajes verdes cortados en tiras, 3 tomate cortados en gajos, Perejil, pimienta, ajos sal al gusto, 1/2 copa de vinagre, salsa de soja aceite.
Leer ms...

2 de 3

29/05/2008 10:28 a.m.

Con la panza llena - Solo cosas ricas - 13 dips fciles

http://www.conlapanzallena.com.ar/index.php?option=com_content&t...

designed by Chromosoma | Con la panza llena - versin 2008 (c) 2000 - 2008

3 de 3

29/05/2008 10:28 a.m.

You might also like