You are on page 1of 7

Belle-Hlne

Compota de pera dados, mousse de pera, aligerado ganache de chocolate y dedos de la seora esponja Receta hecha para 12 moldes cnica PCB Seora bizcochos Clara de huevo 75 g Caster azcar 80 g Las yemas de huevo 50 g Almendra 10 g harina de Pastel de harina 80 g Chocolate ganache aligerado De crema de leche 35% 125 g Manteca 15 g El chocolate negro 64% de 100 g De crema de leche 65 g Compota de pera dados Pera dados Ravifruit 75 g 20 g de miel Mousse de pera Pera pulpa Ravifruit 250 g Merengue italiano 60 g De crema de leche 150 g Hojas de gelatina 6 g Chocolate blanco y vainilla glaseado De crema de leche 35% 125 g De chocolate blanco 150 g Jarabe de glucosa de 20 g Vaina de vainilla 3 g Hoja de gelatina 4 g Seora bizcochos Batir las claras a merengue con el azcar en polvo y verter las yemas de huevo in Tamizar la harina de almendras con harina y rociar sobre el plegamiento mezcla anterior con delicadeza. Tubo de la esponja Seora dedos en pequeas bolas, espolvorear azcar glas y cocer a 200 C durante unos 10 a 15 minutos. Chocolate ganache aligerado Calentar la nata y verter sobre el chocolate picado en 3 lotes y emulsionar revolviendo en el centro. Mezcle la mantequilla ablandada y dejar enfriar. Divida el ganache en dos veces y el suave crema batida en una mitad. Mantenga la segunda mitad para ms tarde. Compota de pera dados Cocine los ingredientes a fuego lento durante unos 10 a 15 minutos, dejar enfriar entre dos lminas de plstico y dejar de lado. Mousse de pera Remoje la gelatina en agua fra. Caliente unos 50 g de pulpa de pera y disolver la gelatina ablandada y escurrida pulg Vierta esta mezcla en la pulpa que queda pera descongelado a una temperatura entre 5 y 10 C. Doble el merengue italiano en seguida por la suave crema batida. Chocolate blanco y vainilla glaseado Verter la crema de leche en una cacerola, dividir y raspar la vaina de vainilla, agregar la glucosa y llevar el lote a la ebullicin. Finamente picado el chocolate blanco y hacer una emulsin con el lquido caliente. Remoje la gelatina en agua fra. Revuelva la gelatina ablandada y escurrida en el ganache blanco y dejar que se enfre con un film plstico en contacto. Utilizar el glaseado de chocolate blanco a una temperatura entre 25 y 30 C. Asamblea (al revs) Pipe algunos ganache de chocolate alumbrada en la parte inferior del cono, una cuchara un poco de dados sobre compota de pera e inserte un disco de esponja en la parte superior. Verter la mousse de pera en la parte superior y cerrar el lote con un disco de esponja segundos. Ponga a un lado en la explosin-congelador hasta endurecido. Retire de los moldes, esmalte con el glaseado de chocolate blanco y decorar con un toque de latas de PCB rojo y amarillo rociado de chocolate. Volver en el congelador para establecer y verter el ganache de chocolate lquido restante en forma de gota. Acabar con fragmentos de vaina de vainilla en la parte superior.

Brocheta de mango
Coco Gnova Esponja, queso blanco Sorbete, Brocheta de mango Receta hecha por 20 postres plateado Coco Gnova Esponja Primas de pasta de almendras 400 g Huevos enteros 320 g Harina 40 g 40 g de fcula de maz De mantequilla derretida 150 g Pur de coco Ravifruit 100 g Sorbete de queso blanco 220 g de agua Azcar granulada 200 g Queso blanco 40% de 500 g Estabilizador de 5 g Brocheta de mango Los cubos de mango Ravifruit 450 g 60 g de miel Szechuan 5 g de pimienta Coco Gnova Esponja Calentar la pasta de almendras crudas y huevos a unos 60 C y batir hasta que se enfre en un mezclador de cocina con un batidor. Tamizar la harina con la maicena y agregar a la mezcla anterior. Vierta la mantequilla derretida seguido por el de coco Ravifruit pur. Propagacin en un molde Exoplan Demarle silicio cuadrados por 33 cm de lado y 2 cm de profundidad. Hornee a 175 C durante unos 20 minutos. Sorbete de queso blanco Calentar el agua a 30 C y agitar en tres cuartas partes de la azcar en polvo. A 35 C, aadir el queso blanco y el estabilizador se mezcla con el restante 1 / 4 de azcar en polvo. Pasteurizar el lote a 85 C y el proceso con una batidora de mano. Escalofro rpidamente film transparente en contacto y dejan madurar para un mnimo de 1 hora. Suave con una batidora y batir. Brocheta de mango Pan-frer el Ravifruit cubitos de mango con la miel y la pimienta. Cuando toda el agua de los cubos Ravifruit Mango se ha evaporado y el color es dorado, dejar cocinar y escalofro. Stick 5 fritos cubos de mango Ravifruit por cada brocheta. Asamblea Corte el coco Gnova esponja en 8 cm de largo y 3 cm de ancho y rectngulos a rodar de azcar en polvo antes de que caramelising como tostadas francesas. Coloque una esponja fra de coco Gnova rectngulo por placa. Scoop una quenelle de queso agradable blanc sorbete en la parte superior. Luego, coloque un pincho de mango rociado con coco rallado en frente de ella.

Coupe bella clementina


Helado de avellana con avellana se desmoronan, Ravifruit Clementine Y sorbete de mandarina Compote Receta hecha para 20 vasos de 4 cl Crumble de avellana Manteca 50 g Caster azcar 35 g Pastel de harina 30 g Avellana comida 20 g Helado de avellana De leche entera 500 g Leche desnatada en polvo 35 g De crema de leche 35% 110 g Caster azcar 65 g Azcar invertido 25 g Helados estabilizador de 4 g Pralin de avellana 50% 90 g Ravifruit Clementine Compote 150 g Sorbete de mandarina hecho con Ravifruit Sorbete de mezcla Ravifruit pulpa de mandarina 500 g Ravifruit sorbete de mezcla 425 g 45 g de agua Sorbete de mandarina Ravifruit pulpa de mandarina 500 g 125 g de agua Caster azcar 90 g Glucosa atomizada 30 g Dextrosa 15 g Sorbete de estabilizador de 3 g Crumble de avellana Combine todos los ingredientes y reservar en la nevera. Derrumbarse en pedazos pequeos y hornee a 160 C durante unos 10 minutos. Deje que se enfre y el uso de mucho fro. Helado de avellana Caliente la leche a 25 C y agitar la leche desnatada en polvo pulg A 30 C, mezcle de la azcar en polvo y azcar invertido pulg A 35 C, mezcle la crema en seguida a 40 C por la cuarta parte restante de azcar mezclados con el estabilizador. Finalmente, a los 45 C pralin de avellana agitar el in pasteurizar el lote a 85 C sin dejar de remover y enfriar rpidamente. Film transparente, con la pelcula en contacto. Dejan madurar durante al menos 2 horas como mnimo y batir. Sorbete de mandarina hecho con Ravifruit Sorbete de mezcla Descongele la pulpa de mandarina hasta alrededor de 5 y 10 C, mezcle todos los ingredientes y batir. Sorbete de mandarina Calentar el agua a 30 C, mezclar las partes del azcar en polvo en seguida de la glucosa atomizada y dextrosa. A 40 C, mezclar la cuarta parte restante de azcar en polvo mezclado con el estabilizador de sorbete y tener la suerte a la ebullicin. Film transparente, con la pelcula en contacto y se deja madurar durante un mnimo de al menos 1 hora. Descongele la pulpa de mandarina hasta alrededor de 5 y 10 C, mezclar con el jarabe de fro y prdida de clientes. Asamblea Doble la mitad de la derrumbarse el helado de avellana y llenar la parte inferior de la tapa de cristal alrededor de un tercio. Cuchara de 20 g de Ravifruit Clementine Compote ms y llenar el vaso hasta arriba con sorbete de mandarina. Adorne con Clementine Compote, se desmoronan y las avellanas.

Coco y Mango Pasin de Frutas Postre Crema de hielo en un vaso Helado de coco y granos de frambuesa, holands Rosquillas, Ravifruit pia compota y sorbete de mango Fruta de la Pasin.
Receta hecha para 36 vasos de 12 cl Holanda Rosquillas Manteca 75 g Azcar glas 35 g Huevos enteros 10 g 110 g de harina Helado de coco De leche entera 1 036 g Leche desnatada en polvo 0% 120 g De crema de leche 35% 140 g Azcar granulada 160 g Glucosa atomizada 40 g Azcar invertido 45 g Estabilizador de 10 g Los granos de coco Ravifruit 600 g Fruto clsico pasin Mango Sorbete. Granos Mango Ravifruit 600 g Granos Fruta de la Pasin Ravifruit 400 g 520 g de agua Azcar granulada 200 g Glucosa atomizada 75 g Dextrosa 20 g Estabilizador de 8 g Mango Pasin sorbete de fruta Mezclar con sorbete Granos Mango Ravifruit 600 g Granos Fruta de la Pasin Ravifruit 400 g Sorbete de mezcla Ravifruit 520 g 295 g de agua Pia Compote Ravifruit 400 g Holanda Rosquillas Combine todos los ingredientes y dejar reposar en el refrigerador. Estirar y cortar en cubos de 5 mm de lado. Hornee a 170 C durante 8 minutos. Ponga a un lado en el congelador. Helado de coco Caliente la leche a 25 C y agregar la leche en polvo. A 30 C, mezclar en tres cuartas partes de la azcar en polvo, la glucosa atomizada y azcar invertido. A 35 C, se vierte la crema. Ya 40 C, incorporar el resto de de azcar en polvo mezclado con el estabilizador. Pasteurizar el lote a 85 C batiendo constantemente y enfriar rpidamente. Film transparente en contacto. Dejan madurar durante 2 horas como mnimo antes de agregar el coco Granos Ravifruit descongelado entre 5 y 10 C. Proceso con una batidora y batir. Mango clsico sorbete de fruta de la pasin Calentar el agua a 30 C y agregar de la azcar en polvo, atomizado glucosa y dextrosa. A 40 C, revolver en la cuarta parte restante de la rueda azcar mezclada con el estabilizador y traer la suerte a la ebullicin. Enfriar de manera rpida, film transparente en contacto y dejan madurar para un mnimo de 1 hora antes de aadir el Ravifruit Mango Granos y Cereales Fruta de la Pasin Ravifruit descongelar a entre 5 y 10 C. Mezclar con el almbar fro, proceso con una batidora de mano y la prdida de clientes. La pasin de mango Sorbete de fruta con sorbete Mix Descongele el Mango y Fruta de la Pasin granos entre 5 y 10 C. Proceso de todos los ingredientes y batir. Asamblea Llene el fondo de la copa con helado de coco y espolvorear con cubitos de bizcocho holandesas. Pipe el sorbete de fruta de la pasin de mango largo con una masa Bolsa y terminar con la Ravifruit Compote Pia. Decorar con adornos de chocolate blanco y la pia hojas.

Coupe Bosque
Mousse de avellana, compota de frambuesa y crema suave de "queso blanco" Receta hecha para 20 vasos de 4 cl Mousse de avellana Las yemas de huevo 35 g Stock de jarabe de 50 g Pasta de avellanas 25 g De queso mascarpone 25 g De crema de leche 100 g Bretaa shortbread Mantequilla salada 25 g Azcar glas 20 g Las yemas de huevo 12 g Almendra comida 8 g Pastel de harina 40 g De polvo de hornear 1 g Frambuesa compota IQF frambuesas Mecker seleccin Ravifruit 100 g Pulpa de frambuesa Ravifruit 25 g Caster azcar 40 g 15 g de glucosa Crema suave de "queso blanco" Queso blanco 40% de 150 g De crema de leche 35% 60 g De queso mascarpone 50 g Azcar glas 35 g Ravifruit limn ralladura de 6 a 10 g Mousse de avellana Combine el sirope de valores y las yemas de huevo pasteurizado y cazar furtivamente junto a unos 60 C. Ltigo que se enfre en un mezclador de cocina. Batir la crema suave y remover la pasta de avellanas pulgadas Doble el queso mascarpone en seguida por el enfriado sabayn. Vierta. Bretaa shortbread Combine todos los ingredientes (a temperatura ambiente) en el orden del listado. Deje reposar la masa durante una hora aproximadamente. Rectngulos corte en el tamao de la copa ms de 3 mm de espesor. Hornee a 160 C durante unos 10 minutos en un horno de conveccin o menos 170 C durante unos 12 minutos en un horno de la cubierta. Frambuesa compota Cocinar todos los ingredientes a fuego lento durante unos 10 a 15 minutos. Deje que se enfre entre dos lminas de plstico. Ponga a un lado. Crema suave de "queso blanco" Combine todos los ingredientes y batir la gran cantidad de textura suave, pero firme. Vierta. Asamblea Pipe algunos avellana mousse en el fondo del vaso y dejar de lado en la explosin-congelador hasta que est templado. Coloque un rectngulo de bizcocho Bretaa y cuchara algunos compota de frambuesa sobre. Terminar con la crema suave de "queso blanco". Decorar con frambuesas y avellanas tostadas.

Coupe Melba
Melocotn blanco mermelada, salsa de frambuesa, almendras tostadas merengue y crema de vainilla Receta hecha para 15 vasos de 12 cl Mermelada de durazno blanco Luz jarabe de 100 g (Agua: 75 - glucosa: 10 g azcar en polvo: 15 g) Pulpa de melocotn blanco Ravifruit 400 g Gelatina hojas de 8 g Frambuesa salsa Pulpa de frambuesa Ravifruit 100 g Caster azcar 20 g 10 g de glucosa Hojas de gelatina 4 g Almendras tostadas merengue Claras de huevo 100 g Azcar granulada 180 g 50 g de agua Almendras tostadas en polvo 40 g Crema de vainilla 125 g de leche Las yemas de huevo 20 g Caster azcar 10 g 12 g de harina de maz Hojas de gelatina de 2 g De crema de leche 125 g Merengue italiano 40 g 1 de vainilla Vean Mermelada de durazno blanco Remoje la gelatina en agua fra. Calentar el almbar ligero a unos 50 C, mezcle la gelatina ablandada y escurrida y vierta en el lote de ms de la gelatina de durazno blanco descongelado a una temperatura entre 5 y 10 C. Vierta. Frambuesa salsa Remoje la gelatina en agua fra. Cocine la glucosa y azcar en polvo o "trehalosa" a la luz marrn caramelo y desglasar con el calor frambuesa salsa. Cuando la temperatura del esmalte llega a alrededor de 50 C, mezclar la gelatina ablandada y escurrida in Dejar de lado en la nevera con plstico film en contacto. Almendras tostadas merengue Tostar las almendras en polvo y dejar enfriar. Cocine el agua y el azcar en polvo a 121 C y se vierte sobre las claras de huevo batido. Deje que el merengue se enfre en la velocidad de cocina medio mezclador. Veces el polvo de almendras tostadas y la tubera de merengue en pequeas bolas. Hornee a 110 C durante unas pocas horas hasta que se sec. Crema de vainilla Remoje la gelatina en agua fra. Vierta la leche en una cacerola con la pulpa y la divisin y raspado de vainilla. Mezclar el azcar en polvo, yemas de huevo y harina de maz juntos. Combinar las dos mezclas y cocine la crema pastelera muy parecido a las natillas. Retirar del fuego, revolver el suavizado y drenado de gelatina pulg Dejar enfriar y luego, doble la crema batida y merengue italiano in vierte. Asamblea Lean las gafas en algn tipo de apoyo, se vierte la mermelada de durazno blanco en y establecer en la explosin-congelador hasta que est templado. Vierta un poco de frambuesa la salsa sobre la gelatina en el an se inclin vasos y vuelva a colocar en la explosin-congelador para endurecer. Inclinacin de las gafas e insertar un par de almendras merengue en la cavidad y se vierte la vainilla crema en la parte superior. Decorar con frambuesas frescas y una pelota de merengue.

You might also like