You are on page 1of 3

Nadie dijo que la vida sea fcil Cuando nacemos, nadie se da el trabajo de advertirnos que vivir es una lucha

constante Todas las personas estamos encasilladas en algo: jvenes y viejas, rubias y morenas, altas y bajas, blancas y negras, ricas y pobres, gordas y flacas Pero hay que luchar por superar los obstculos de la vida para ser felices En la actualidad hay muchos problemas alimenticios, que se presentan en la mayora de veces en los adolescentes. Al indagar un poco sobre este tema encontr varias pginas que apoyan y promueven la Bulimia (MIA) y la Anorexia (ANA). En una de ellas encontr una frase que deca algo as: Nadie dijo que llegar a ser princesa era fcil; en lo personal creo que es verdad, para que algo resulte necesita nuestro esfuerzo y dedicacin, pero no obsesin, sufrimiento, ni dolor, porque las princesas no sufren son felices Lo que difunden estas pginas logran finalmente confundir aun mas a la persona, y hasta en algunos casos causarle la muerte!.. Algunos tips que dan estas pginas son: Ayuna durante 28 das as el msculo perder cuerpo y ya no tendrs que preocuparte mas por su peso. Solo ser cuestin de seguir ayunando. El contorno muscular se mantiene por un ao, sin necesidad de hacer ejercicio. QUIEREN SABER LA VERDAD? Es falso que el contorno muscular se mantenga durante un ao tras 28 das de ayuno. Con el ayuno la prdida del musculo es continua pudiendo llegar a dificultar hasta el moverse. Por otro lado hay que recordar que el msculo que se pierde no es solo el esqueltico, sino tambin los msculos respiratorios, corazn, etc.

Otro de los tantos consejos absurdos! De estas paginas son: Si eres MIA tmate una cucharada de bicarbonato y enjugate la boca para proteger tus dientes despus de vomitar. LA VERDAD es que consumir bicarbonato despus de vomitar no evita la mayor parte del dao a nivel oral, puesto que este ya se ha producido y el dao a nivel del esfago sigue siendo el mismo (ya que los cidos gstricos pasan por el esfago antes de llegar a la boca). Compra y come chicles sin azcar. As adems de no engordar quemars ms caloras. .Muchos chicles sin azcar suelen llevar edulcorantes y stos no estn libres de caloras. Adems entre sus componentes suele encontrarse el sorbitol, y su consumo abusivo puede dar lugar a gases y problemas intestinales. Y como ya todas sabemos el chicle es daino. Nos puede causar la tan famosa gastritis, las cuales nos conllevaran a tener lceras, y si esto no es tratado a tiempo pues moriramos de cncer al estmago! Ni la msica se libra de esto Escucha buena msica. Cuando tengas ganas de comer escuchar msica de tu agrado estimula el mismo punto del cerebro que si comieras tu alimento preferido. As que cuando te de hambre enciende tu equipo de msica. Cuntas veces hemos escuchado msica y esta no a evitado que el hambre se apodere de nosotras?! El escuchar msica no acta en el punto de saciedad del cerebro. Puede relajarnos y hacernos sentir bien, pero no hace que dejemos de sentir hambre.

Es verdad que en televisin encontramos actrices bellsimas y actores guapsimos, cantantes que han comenzado muy jvenes, pero no sabemos que hay detrs de cada uno de ellos Cmo podemos tener de ejemplo a una persona completamente desconocida que puede tener problemas, traumas, virtudes y defectos como cualquiera de nosotros Cada persona es un mundo completamente diferente a otra, no puedes buscar parecerte a alguien mas, si quieres ser una princesa debes ser capaz de aceptarte y mantenerte como eres nica Es bueno cuidarse fsicamente, nadie nos lo impide; es la vanidad propia del ser humano, pero tambin cuidarse espiritualmente es importante para que complementes tu idea de ser una princesa Hermosa por dentro y por fuera. Recordemos que somos personas nicas y bellas sin importar lo que el resto opine, tenemos que cuidarnos porque somos un ser maravilloso que Dios puso sobre la tierra para que disfrutemos de las maravillas de su creacin

*** El entorno en que uno se encuentre influye mucho. *** El autoestima de una persona. *** Comentarios irrelevantes

You might also like