You are on page 1of 20

Training Impact Program

El Programa de Alto Rendimiento para el Desarrollo del Liderazgo Personal.

www.trainingimpactprogram.com

training impact program

QU ES REALMENTE IMPORTANTE PARA CONSEGUIR PROGRESOS SIGNIFICATIVOS Y SOSTENIBLES EN EL TIEMPO?


Mucha dedicacin y compromiso.
Si participas en nuestro programa de entrenamiento, vas a acceder al siguiente nivel de evolucin de todas las reas de tu vida a travs de nuestra metodologa nica y diferenciadora, que hace que T.I.P. se convierta en El Programa Transformador de mayor impacto:

training impact program

Apostamos por la inmersin, y por ello, realizaremos hasta un total de 8 mdulos residenciales Apostamos por un modelo de retroalimentacin, es decir, que los aprendizajes de cada mdulo sern fundamentales para asumir y desarrollar los retos y desafos del siguiente. Apostamos por la naturaleza, cada mdulo se realizar en un entorno debidamente elegido para acompaar la intencin de cada uno de los trabajos que realizaremos. Apostamos por los 9 meses, ese es el tiempo que T.I.P. necesita para re-conectar ese SER que llevas dentro con la grandeza de tu vida. Apostamos por un modelo de acompaamiento grupal + acompaamiento individual. Apostamos por la diversidad y la suma de expertos. Por ello, T.I.P. traer profesionales que en el mbito de sus disciplinas son verdaderos referentes. Apostamos por fusionar e integrar lo mejor de nuestra experiencia vital y profesional para ser ofrecida a los participantes de forma directa, sin intermediarios ni modelos pre-elaborados. Apostamos por un modelo de Entrenamiento Integral en los recursos y habilidades necesarios para poder abordar los cmos de la propia travesa del liderazgo.

Mdulo I: FUDAMENTOS TIP


Amanecer, despertar.
04-06 de Octubre 2013

El hombre vive en la oscuridad, en la inconciencia, y es capaz de volverse lleno de luz. La llama esta ah, tiene que ser provocada. La conciencia esta ahi, pero tiene que estar despertada. Osho

RESULTADO

training impact program

Crearemos la Comunidad. Sentaremos e interiorizaremos las claves de la efectividad personal y profesional. Entrenaremos y adquiriremos competencias de interaccin efectiva. Romperemos los paradigmas de la inaccin no es posible. Cruzaremos brasas ardientes. Detectaremos nuestras principales creencias limitantes y empezaremos un camino de transformacin. Experimentar que se pueden romper hasta los patrones ms integrados en nuestra neurologa. Activar nuestra energa ms vital.

IMPACTO

Mdulo II: QUIN SOY, QUIN QUIERO SER


Introspeccin y Consciencia.
25-27de Octubre 2013

Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definicin del propsito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo. Napolen Hill

RESULTADO

training impact program

Aprenderemos a saber ms de nosotros, utilizando diferentes pruebas de auto-conocimiento. Aprenderemos a conectar con nuestro propsito de vida. Aprenderemos a conectar con nuestros valores ms esenciales y a construiremos nuestra Visin de vida. Conectaremos con una experiencia de plenitud que nos har vivir nuestra grandeza como seres humanos. Seguiremos transformando nuestro mapa de creencias actual para alinearnos a nuestros valores ms esenciales.

IMPACTO
Haber re-conectado con nuestra identidad y valores, nos permitir acceder a un nivel de consciencia desde el que poder lograr nuestros retos personales y profesionales de forma sostenible. Nos sentiremos vitalizados, estirados e impulsados por la energa de nuestros valores ms esenciales.

Mdulo III: NUESTRO CUERPO, NUESTRO ALIADO


Recursos y Hbitos.
20 Nov-01 de Dic. 2013

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espritu. Consrvalo sano; resptalo; estdialo; concdele sus derechos. Henri-Frdric Amiel

RESULTADO

training impact program

Aprenderemos a utilizar nuestro cuerpo como aliado para alcanzar nuestros desafos. Aprenderemos a identificar nuestra propia ergonoma para adaptarnos a ella y as obtener el mejor resultado de nuestro movimiento. Aprenderemos a modificar hbitos alimenticios bsicos y esenciales que faciliten el incremento de la energa necesaria para poder alcanzar con mucha mayor facilidad estados de plenitud corporal que acompae el trnsito de nuestros desafos. Aprenderemos las bases de la meditacin ms esencial, para poder conectar con estados de recursos y equilibrio emocional. Detectaremos las creencias que nos impiden tener en nuestro cuerpo el aliado necesario para sentirnos plenos y llenos de energa, para iniciar un proceso de transformacin de las mismas.

IMPACTO
Refuerzo de nuestra vitalidad y acceso a otro estado de energa absolutamente necesario para seguir en el camino del desarrollo de nuestro liderazgo personal. Inicio de nuevos hbitos que nos permitir estar y ver las cosas desde una perspectiva mucho ms poderosa.

Mdulo IV: RELACIN CON UNO MISMO


Excelencia Personal.
17-19 de Enero 2013

La victoria privada precede a la victoria pblica. Stephen Covey

RESULTADO

training impact program

Aprenderemos a detectar el patrn de la relacin con nosotros mismos y la creencia que subyace al mismo. Realizaremos un trabajo de transformacin de la misma, de forma que nuestro patrn txico se reconfigure en nuestro neurologa y permita la que la relacin con nosotros mismos sea un facilitador de los desafos en los que ya estaremos inmersos. Aprenderemos herramientas relacionadas a como manejar el recursos del tiempo de forma efectiva. Aprenderemos estrategias que nos permitirn conectar con estados de super concentracin capaces producir en nosotros momentos, tanto de ejecucin como de inspiracin creativa. Integraremos una estrategia de exploracin de los resultados que vamos obteniendo en la vida, que nos conduzca a interiorizar estados de excelencia personal y profesional.

IMPACTO
Poder vivir los resultados parciales de nuestros desafos de una forma mucho ms creativa y emocionalmente estable. Experimentar de forma totalmente vivencial la efectividad personal y profesional y por ende, lograr estados de alto rendimiento con mucha mayor facilidad.

Mdulo V: CELEBRANDO LA SOMBRA


Profundidad y Confrontacin.
21-23 de Febrero 2013

Los sentimientos y las emociones son el lenguaje universal que debe ser honrado. Son la expresin autntica de quines somos. Judith Wright

RESULTADO

training impact program

Conectar con aquellas emociones que esconden las creencias ms limitantes para nosotros, atrevindonos a reconocer y relacionarnos con el dolor que nos produce, de tal forma que podamos transformarlas en aprendizajes que har aduearnos de nuestras emociones y no ellas de nosotros. Aprenderemos a identificar aquellas emociones que provienen del sentir ms esencial de nuestros valores e identidad, convirtindolas en seales de fuerza y alumbramiento en momentos de incertidumbre.

IMPACTO
Perder el miedo a sentir lo que siento. Utilizar mis emociones como GPS de mi vida. Relacionarme con lo que siento de forma mucho ms ecolgica. Celebrar mis vulnerabilidades y transformarlas en oportunidades de crecimiento.

Mdulo VI: RELACIN CON LOS DEMS


Relaciones conscientes e intencionadas.
04-06 de Abril 2013

Toda vida es un movimiento en relacin. No existe nada viviente sobre la Tierra que no est relacionado con una cosa u otra. Aun el ermitao, un hombre que se marcha a un paraje solitario, sigue en relacin con el pasado y con aquellos que le rodean. No es posible escapar de la relacin. En esa relacin, que es el espejo que nos permite vernos a nosotros mismos, podemos descubrir lo que somos. Jiddu Krishnamurti

RESULTADO

training impact program

Aprenderemos a entender como funciona una relacin y su inteligencia. Aprenderemos estrategias de interaccin efectiva con los dems, utilizando herramientas basadas en el lenguaje conductual. Detectaremos las creencias que impiden relaciones efectivas, e iniciaremos el proceso de transformacin de las mismas hacia unos paradigmas mucho ms tiles para la persona Aprenderemos herramientas y habilidades de interaccin con los otros, que nos permita crear en la relacin estados de resonancia y por tanto de generacin de confianza en el otro. Aprenderemos a manejar el concepto de equipo, ya no tan solo en un mbito profesional, sino personal, como aliada indispensable de nuestra ruta de de crecimiento, tanto personal como profesional. Conectaremos con este aprendizaje clave a travs de una experiencia totalmente vivencial y de impacto.

IMPACTO
Nuestra forma de relacionarnos con los otros ya ser diferente. Nuestro nivel de consciencia relacional nos permitir dar un salto de calidad en el mundo de la interaccin. Nuestro mapa de relaciones tendr mayor amplitud, lo que nos permitir dar un salto de calidad indispensable para alcanzar el siguiente nivel de liderazgo personal.

Mdulo VII: VIVIR LA ABUNDANCIA


Experiencia Extra-Ordinaria.
16-18 de Mayo 2013

El mundo esta lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco. (Ben Sweetland)

RESULTADO

training impact program

Integraremos la abundancia como una forma de SER y no de lograr. Desarrollaremos una experiencia vivencial e iniciacin a la integracin de la creencia de soy merecedor de lo mejor.. Confrontaremos las creencias de identidad ms relacionadas con la abundancia y las llevaremos al lmite para producir el impacto necesario que la neurologa quede impregnada con nuevas formas de abordar retos, desafos, etc Esta experiencia de alto impacto ser tutelada por tres coaches en todo momento que harn de la experiencia un verdadero viaje transformacional hacia el estado de abundancia.

IMPACTO
Sentir el poder de tu fuerza personal. Re-conectar con la auto-confianza ms absoluta. Conectar con estados de plenitud desde la superacin personal. Relacionarte con el entorno como una fuente inagotable de oportunidad y crecimiento.

Mdulo VIII: INTEGRACIN Y MAESTRA PERSONAL


Impacto en el Mundo.
27-29 de Junio 2013

T naciste para ganar, pero para ser un ganador, debes planear ganar, prepararte para ganar, y esperar ganar. Zig Ziglar

RESULTADO

training impact program

Crearemos una experiencia integradora donde llevars todos tus aprendizajes al mundo. Trasladars tu travesa de liderazgo personal y profesional, a un grupo de personas para que ellos puedan empezar a acceder al infinito mundo de posibilidades que ya viven en ti. En esta experiencia todo tu proceso transformacional adquirir su mayor esplendor, desplegando frente al mundo todos los aprendizajes, recursos, creencias, etc, que ya conviven contigo de forma habitual. Llegar est bien, pero mantenerse es tu desafo ahora. En este mdulo t eres el Facilitador.

IMPACTO
Sentir que has accedido al siguiente nivel de liderazgo personal. Experimentar que contribuyendo al mundo tu vida es ms rica y tu felicidad es mucho mayor. Aprender que tus dones y talentos son un msculo que puedes hacer crecer si T lo decides. Saber y sentir que ahora T eres quin decide la vida que quieres tener. Tu nivel de consciencia ante tu vida y la de los dems ya es distinta. Ahora eres ms tu..

Training Impact Program


El Programa de Alto Rendimiento para el Desarrollo del Liderazgo Personal.

Ms informacin www.trainingimpactprogram.com

You might also like