You are on page 1of 49

El Club de las Excomulgadas

Agradecimientos
Al Staff Excomulgado: Aura por la Traduccin y la Correccin, a Kiti08 por la Diagramacin y a Dannen por la Correccin de la Traduccin y Lectura Final de este Libro para el Club de Las Excomulgadas A las Chicas del Club de Las Excomulgadas, que nos acompaaron en cada captulo, y a Nuestras Lectoras que nos acompaaron y nos acompaan siempre. A Todas.

Gracias!!!

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas

Argumento
Una subasta de solteros, un plan y una noche que lo cambiar todo. Amber Wilson est cansada de su aburrida vida. Anhela algo ms que slo otro da normal. Cuando su mejor amiga recibe entradas para el evento ms caliente de la ciudad, Amber ve la oportunidad de vivir una noche salvaje. Thomas Baldwin y Jake Grant observan a Amber desde lejos.

han construido. La mujer que acepte el amor del uno por el otro durante el resto de sus vidas. El plan: Comprar y enviar las entradas de la subasta a una amiga de Amber, empujarla a que haga una oferta para ganar a Thomas y, a continuacin, utilizar todos los trucos del manual para seducirla y hacerla de ellos. Para siempre.

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

Saben que ella es la nica mujer que puede completar la vida que ellos mismos se

El Club de las Excomulgadas


Captulo 1
No lo hiciste! Amber Wilson estaba choqueada. Incrdula, mir a sus dos mejores amigas. Trish asinti. Si, lo hice! Jessica y Trish se echaron a rer. No fue fcil. Las entradas para la subasta llevaban meses agotadas. No ir! dijo Amber. Ellas realmente esperaban que fuese a una subasta, pujase por un extrao y tuviera relaciones sexuales con l? Sus mejores amigas deberan conocerla un poco mejor que eso. T irs dijo Trish con severidad. Entonces, Amber vio con horror como Trish sacaba los billetes de su cartera. Amber lo intent con otro argumento. No puedes pagarlas! No iba a ir. En realidad no lo hice. Fueron... un regalo. Y las dos sern mi cita. Jessica agit su caf. No necesitamos citas. Nosotras las compraremos all. Dijo con una risilla. Tomando un sorbo de caf, Amber trat de pensar en otra excusa. Yo no puedo pagar por esos hombres ah. Sus dos amigas intercambiaron sonrisas divertidas. Es para la caridad. Una organizacin benfica muy buena. Y sabemos de todos modos que si puedes permitrtelo. Amber suspir, adivinando que ninguna excusa sera lo suficientemente buena. Estara muy avergonzada.

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Levantando una mano, Jessica le palme el brazo. Vamos a estar ah para apoyarte. Lo sentimos, pero hemos tenido que hacerlo de esta manera, necesitas ponerte en circulacin otra vez. Han pasado tres aos, querida Aadi Trish. Yo s cunto tiempo ha pasado dijo sin querer pensar demasiado en porqu fueron tres aos. No es que no est lista, es que no he conocido a nadie... que me pareciera interesante. Tal vez lo conozcas el viernes Trish seal suavemente. Amber saba que tena la suerte de tener tan buenas amigas. Eran amigas desde la universidad y haban sido testigos de su colapso despus de Dan. Slo pensar en ese hombre le revolva el estmago. Estuvieron juntos durante cinco aos, y apenas ocho semanas antes de casarse, descubri que l estaba con ella debido a un acuerdo con su padre. El matrimonio con Amber le dara el control de la empresa de su padre a Dan. Como si eso no fuera suficientemente malo, estuvo engandola. Pareca que todo el mundo lo saba excepto ella. Alejando los horribles pensamientos de su mente, Amber reflexion seriamente acerca de su situacin actual. Saba lo que pasara en la subasta. Sus amigas le haban contado historias durante aos. Simplemente no se vea haciendo lo mismo. No lo s dijo al fin, a sabiendas de que se estaba rindiendo. Realmente nunca hubo ninguna posibilidad de que no lo aceptase. Tal vez no era tan malo. No tena por qu pujar y podra disfrutar de una noche con las chicas. Pensndolo bien, no sonaba tan terrible. No te preocupes la anim Jessica. Vamos a estar all contigo. Amber no se sinti mejor. Sus amigas podran conducirla a la locura. Mirando alrededor de su librera, Amber trat de verse a misma tan desvergonzada como ellas lo eran. Nunca fue fiestera o de las que se acostaban solo una noche.

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Ella amaba los libros. Los personajes de ficcin saban cmo vivir y amar. Perdida en un libro, podra ser cualquiera, una seductora muchacha de la universidad, la bibliotecaria traviesa, la secretaria sexy; pero en la vida real slo era Amber. Di que s le rog Trish, y Amber sinti los primeros signos de emocin. No se haba quejado de que estaba aburrida? De qu quera algo ms que ir a casa de noche sola? Bueno, esta era su oportunidad. Poda acompaarlas a la subasta. Eso no significaba que tuviera que hacer una oferta. Ir. Y vas a pujar Apostill Trish.

Trish tambin mir el reloj y gru. Yo tambin. Tal vez hoy alguien vaya a robar el banco y me d un poco de emocin. Amber se ech a rer. Eso es lo que le gustaba de sus amigas. Ellas nunca eran aburridas. Y detrs de ese humor tenan un corazn de oro. Recogiendo los vasos vacos, Amber se dirigi hacia el fregadero oculto en una esquina opuesta a los clientes y los puso adentro. No s qu ponerme. Faltaban slo cuatro das para el viernes. Iremos de compras! Grit Jessica. Amber hizo una mueca. Ir de compras con Jessica siempre llevaba horas. Esta noche! Nos encontraremos aqu, despus del trabajo. Jessica continu, sin darse cuenta de su reaccin. Amber mir a Trish, quien se encogi de hombros. Muy bien. Si lo voy a hacer, debo hacerlo bien.

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

Tengo que ir a trabajar. Dijo Jessica al ponerse de pie y mirar el reloj.

El Club de las Excomulgadas


No te arrepentirs le dijo Jessica antes de besarle en la mejilla y dirigirse hacia la puerta. Trish esper a que Jessica saliera antes de hablar. De verdad, no te arrepentirs. Ser fantstico. La subasta de solteros siempre es el mayor evento del ao para recaudar fondos. S, bueno, probablemente terminar con un contable que hablar toda la noche acerca de cosas de las que no tengo ni idea. Trish le sonri. Puedo prometer que eso no va a suceder. Cogi las entradas de la mesa. Voy a guardarlas para asegurarme de que estn seguras. Amber se ech a rer. Trish siempre iba un paso por delante de ella. Nos vemos esta noche. Te vamos a conseguir el vestido ms sexy que tengan. Trish parpade. Ya lo vers. Amber no estaba tan segura, pero desde luego no tena muchas opciones. Sus amigas se haban tomado un montn de molestias por ella.

Amber estaba pensando en la subasta, cuando son el timbre en la puerta principal dos horas ms tarde. Levant la vista y casi se muerde la lengua. Dios mo! Thomas Baldwin. El pedazo de hombre de aproximadamente 1,88 m de altura, sonri mientras se acercaba. Seora Wilson la salud con esa voz baja y sexy que hizo que se le mojaran las bragas. Sr. Baldwin, qu sorpresa Le respondi Amber queriendo patearse a s misma. Sonaba tan tonta. l era el propietario, poda presentarse en cualquier momento. Muchas veces apareca para compartir una taza de caf o coger un libro. En los ltimos meses, se pasaba por all al menos una vez por semana.

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


l continu sonriendo y asinti. Perdn por interrumpir tu jornada, pero quera advertirle de que tenemos un problema de tuberas en el callejn. Oh, respondi estpidamente. Maldicin, deseo poder pensar en otra cosa que decir. Es probable que el callejn quede bloqueado casi todo el da. Espero que todo est bien dijo l. Por supuesto. No no hay problema Amber se atasc con sus palabras. Respir profundamente varias veces y trat de recomponerse. Era una mujer soltera adulta, debera ser capaz de hablar con un hombre atractivo. Estupendo. Tengo dos equipos de trabajo ocupndose de la avera, para asegurar que no haya grandes inconvenientes. No hay problema, Sr. Baldwin. No voy a tener entregas hasta el jueves, as que no voy a utilizar el callejn le asegur ella a toda prisa. l asinti de nuevo y los dos se sentaron en silencio. Amber trat de pensar en algo que decir, pero su mente estaba en blanco. El apoy la cadera contra la mesa irradiando confianza. Amber no poda dejar de admirar el traje que vesta. El material gris oscuro se adaptaban perfectamente a sus amplios hombros, los pantalones mostrando sus muslos musculosos y una camisa blanca con botones brillantes cubriendo el ancho pecho. Su padre vesta trajes de buen gusto, pero nunca parecieron quedarle tan bien como a Thomas. Cada vez que visitaba su tienda, estaba vestido profesionalmente. Se pregunt cmo se vera con jeans o tal vez desnudo. S, desnudo y acostado en su cama mientras ella arrastraba su lengua de arriba abajo... Al darse cuenta de que lo estaba mirando y no hablaba, Amber alz la vista. l la observaba, y pudo sentir el rubor manchar sus mejillas.

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Qu estara pensando? Lo mir como una colegiala. Frotndose las manos mojadas en el pantaln, le dio una sonrisa vacilante. Puedo ofrecerle una taza de caf, seor Baldwin? l neg con la cabeza. Tengo que irme. Slo quera explicarle lo del callejn. Amber trat de ocultar la decepcin. Muy bien. Bueno, gracias por hacrmelo saber. Se qued donde estaba esperando que se fuera. l abri la boca para decir algo, pero luego la cerr sin decir nada. Sacudiendo la cabeza una vez, se dio la vuelta para irse. Sinti la increble necesidad de llamarlo. Para pedirle que se quedara y tomar una taza de caf o cualquier cosa para mantenerlo en su presencia por ms tiempo. Pero no lo hizo. Era una cobarde, solo lo vio alejarse, fijndose en su esbelta retaguardia. Se detuvo en la puerta y Amber alz la vista para encontrarse con la suya. La diversin era evidente en sus ojos. Antes de que pudiera llegar a la manija de la puerta, sta se abri. Amber se qued sorprendida cuando se mantuvo firme en lugar de dar un paso al lado y dejar espacio para los que entraban. Cuando empez a hablar en voz baja, ella se esforz por escuchar. Incapaz de entender las palabras, o ver quin estaba all, esper. La decepcin la embarg cuando Thomas sigui a la otra persona hacia afuera. Por un momento, pens y esper que fuese el socio de Thomas, Jake Grant. Jake era otro hombre que haca que Amber quisiera ser el tipo de mujer que persegua a los hombres. Era tan alto como Thomas, pero tena el cabello ms largo y los ojos azules y salvajes. Tena 'chico malo' totalmente escrito en l. Nunca se sinti atrada por este tipo de hombres, pero Jake tena algo que haca a su cuerpo doler por liberarse.

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Amber fantaseaba con l, tanto como con Thomas. Los dos hombres eran parte de cada sueo hmedo que tuvo en los ltimos tiempos. Los haba visto unos meses antes en un restaurante, y las miradas que intercambiaban entre ellos sobre la mesa la pusieron muy caliente, tanto que us su vibrador toda la noche, hasta agotarle la batera. Se preguntaba continuamente qu tipo de relacin que tenan exactamente. Era ms que de negocios? Lo que sera una pena para toda mujer con vida si los dos estuviesen involucrados romnticamente, pero tambin pensaba que sera caliente como el infierno! La noche en que los vio cenando, fueron a la mesa donde estaban ella y Trish. Incluso se les unieron para tomar una copa despus de cenar. Amber no se haba sentido tan cmoda con nadie cmo con ellos aquella noche. Pudo haber sido el vino o el hecho de que Trish estuviera all para interferir en caso de que ella hiciese algn comentario estpido, pero Amber disfrut de la compaa de los dos hombres. Las fantasas comenzaron aquella noche y haban continuado hasta tenerla casi desesperada, por lo que no poda estar a solas con ellos en la misma habitacin. Despus de eso, Jake y Thomas se convirtieron en clientes habituales. Mientras que Thomas era aficionado a los libros basados en crmenes reales, como Amber, Jake era todo ficcin, lleno de accin y suspenso. Sus elecciones de los libros coincidan lo que pensaba acerca de ellos. Y pensaba en ellos a menudo. Retirndose el cabello del cuello, utiliz su mano libre para abanicarse. Tena clientes llegaran pronto y no necesitaban verla toda caliente y mojada.

10

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Captulo 2
Amber se coloc delante de su espejo de cuerpo entero. En que haba pensado para permitir que Jessica le aconsejase ese vestido? Nunca us antes algo tan revelador, y apenas se reconoca. El vestido era uno de los ms hermosos que haba visto nunca. La seda verde, con sus finos tirantes y la espalda desnuda, se desliz hasta llegar al suelo. No poda usar un sostn, pero compr un tanga minsculo para usarlo debajo. Los tacones negros que haba comprado garantizaban que se rompera el cuello antes de que terminara la noche. Cepill su largo cabello castao y lo dej caer en cascada sobre los hombros. El sencillo maquillaje era suficiente para mejorar sus facciones. Cuando se inclin para verse mejor en el espejo, vio a una extraa. Tuvo que admitir que se vea bien, muy bien. Pareca una mujer segura que siempre obtena lo que quera. Volviendo a mirar en todas direcciones, se pregunt si sera capaz de salir de su escondite. Por una noche, Podra dejar sus inhibiciones atrs y simplemente divertirse? No estaba segura, pero lo iba a intentar. El coche pit y ella le sonri a su reflejo. Es hora de irsesusurr. Trish y Jessica alucinaron cuando se meti en el coche. Amber disfrut de sus reacciones, pero saba que tambin estaban un poco sorprendidas por su apariencia. Durante todo el trayecto hasta el hotel donde se iba a celebrar la subasta, Jessica la vigilaba por el espejo retrovisor con una gran sonrisa. Amber mir por la ventana mientras se dirigan a los aparcacoches del hotel. El Hotel Crest Fall era el mejor en la ciudad. Incluso los que no haban estado en l, escuchaban comentarios acerca de lo maravilloso que era. Era obvio que la subasta se celebrara all. Estaban algunos de los hombres ms ricos y poderosos de la ciudad.

11

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Su estmago estaba lleno de mariposas al salir del coche. Trish la sujet por los brazos y tir de ella hacia adelante. Siguieron a las otras personas vestidas elegantemente hasta llegar al saln de baile. Trish le solt el brazo y busc las invitaciones en el bolso. Recibieron tres tarjetas para las ofertas y les recordaron que la subasta era para la caridad. El saln de baile era precioso, con mesas cubiertas con manteles blancos, velas y flores colocadas en el centro de las mesas. Cadenas y globos rojos y rosas se colocaron alrededor de la atractiva habitacin. Las luces estaban encendidas, mientras que todo el mundo encontraba sus asientos reservados. Jessica tom copas de champn de un camarero que pasaba y se las entreg a las

nuestros asientos. Trish rod los ojos, pero sonri. Amber las segua a un ritmo ms lento, disfrutando cada momento de la nueva experiencia, ya que nunca estuvo en uno de estos eventos para recaudar fondos antes. Por lo general, slo enviaba un cheque a la institucin de caridad que quera ayudar. Aquello... aquello era demasiado para ella. Se dio cuenta de que se dirigan hacia la multitud y mir a Jessica. Su amiga se detuvo en una mesa justo en frente del escenario. Esta no puede ser nuestra mesa dijo Amber, bajando la voz baja mientras se acercaba a su amiga. Lo es dijo Jessica, feliz de tomar la placa con sus nombres. Amber mir hacia abajo y vio su nombre. Dnde conseguiste las entradas? pregunt a Trish. Trish se encogi de hombros. Te dije que eran un regalo.

12

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

dems. Vamos a encontrar a nuestra mesa. No puedo esperar a ver dnde estn

El Club de las Excomulgadas


Amber estrecho los ojos a su amiga, pero Trish slo tom un sorbo de champn y le sonri. Amber suspir y tom asiento. No pudo sonsacarle ms a su amiga. Jessica y Trish tomaron asiento a ambos lados de ella. Amber prob la bebida por primera vez. El lquido dorado baj por su garganta helado, era de buena calidad. Casi se ech a rer ante la idea. Por supuesto que lo era. Vio a la mujer del alcalde ah. Al igual que muchas otras mujeres que eran igual de importantes. Sentirse fuera de lugar en relacin con la gente la pona nerviosa. Incluso aunque hubiera crecido con muchas de estas mujeres, Amber se senta como una extraa. Trajiste la chequera, verdad? Pregunt Jessica, dndole un codazo. Amber asinti y bebi ms champaa. Hoy tengo una corazonada susurr Jessica. S, yo tambin. Amber respondi con humildad. Slo que Amber estaba segura de que su presentimiento no era tan bueno como el de sus amigas. Las luces parpadearon, lo que indicaba que todos deban tomar sus asientos. Jessica hizo una sea al camarero para pedir ms bebida. Amber estaba agradecida porque se le haba acabado y la cambi por otra copa llena. Por lo menos tena una buena bebida. La subasta se inici con unas palabras de la esposa del alcalde y el discurso de un miembro de la Junta del Hospital de Nios que se beneficiaran de la subasta. Ambas mujeres agradecieron a la multitud por su generosidad. Despus de todo, era para los nios. Jessica estaba completamente emocionada mientras se iniciaban las ofertas. Se lanz con los dos primeros solteros, pero no gan a ninguno. Yo creo que tendrs que ir ms alto si quieres ganar Amber coment secamente. 13

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Jessica ech la cabeza hacia atrs y ri. Oh, cario, estoy practicando. Voy a conseguir mi hombre al final de la noche. Amber sonri y mir a Trish. Ella slo les levant las manos. Yo estoy ahorrando para el hombre adecuado. Sorprendentemente, se estaba divirtiendo. Amber realmente se estaba divertido. Los dos solteros siguientes alcanzaron precios an ms altos, y Jessica y Trish haban pujado por ambos. Las tres amigas se rieron cuando Trish fue superada en el ltimo minuto. Jessica mantuvo cerca al camarero, y en su cuarta copa, Amber comenz a adentrase en el espritu del asunto. Ofert un par de veces, pero sus amigas no la

Se supone que tengo que ganar! Se quej Amber. Tenemos que ver quin est por aqu. Uno nunca sabe quin puede caminar por la pasarela Jessica respondi. Tomaba otra copa cuando el siguiente soltero fue anunciado. Se inclin para susurrarle en el odo de Trish cuando el nombre fue pronunciado. Thomas Baldwin. Amber se atragant con el champn y Jessica le golpe la espalda. Ests bien? Amber asinti, mirando al hombre que vena por la pista con un esmoquin negro. No escuch lo que se dijo de l, completamente emocionada de verle. El se acercaba a su mesa, sonriendo a la multitud, y Amber pudo sentir los latidos de su corazn. Cmo poda verse tan bien?, se pregunt. Aquello no era justo.

14

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

dejaban ir ms alto.

El Club de las Excomulgadas


Ella debi haberlo dicho en voz alta, ya que fue Trish quien respondi. Los genes, unos genes realmente buenos. Thomas lleg al final de la plataforma, terminando delante de Amber. Sus miradas se cruzaron, y Amber sinti una sacudida en el interior. l le sonri y estaba segura de que le devolvi la sonrisa como una idiota. Amber lo miraba fijamente, incapaz de romper la conexin. l tampoco pareca querer romperla ya que sus ojos no se desviaban de los de ella. Esto continu hasta que Jessica empuj a Amber para recordarle dnde estaba, y, finalmente, mir hacia otro lado. Qu? Amber se quej. Creo que quiere que hagas una oferta por l susurr Jessica. Amber hizo una mueca. De ninguna manera! Podra...? Lo hara? Eso fue un pequeo movimiento de cabeza que l le dio? Rpido! Oferta! Trish le orden, agarrando una tarjeta y entregndosela a Amber. Con los ojos en l, Amber la levant. Thomas ampli su sonrisa y parpade. Amber estaba segura de que acababa de llenar sus bragas de crema. Amber puj cada vez ms alto. Cuando alguien le cubra su oferta, ella reciba un codazo en un lado o en el otro, para que levantara elevara su tarjeta de compra y la superara. Miraba a Thomas todo el tiempo. Si l tena la esperanza de que Amber abandonara la puja, no lo pareci. Se levant y la mir con una sonrisa pcara en los labios.

15

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Fascinada, Amber se desconect de la subasta hasta Jessica salt y la abraz. Has ganado! Ella mir a su alrededor, observando que haba ganado en realidad. La multitud aplaudi y algunas mujeres, otras postoras, estaban frunciendo el ceo ante ella. Seora, por favor, venga conmigo le solicit un hombre, dando un paso delante de ella. Lo siento, qu dijo? Jessica se inclin y le bes la mejilla. Tienes que pagar por tu hombre. Trish bes la otra mejilla. S! Ve a buscar a tu hombre! Pero yo Amber de pronto se sinti mareada. No poda hacer eso. Cmo se haba entusiasmado tanto? Jessica la empuj de su asiento. Anda! Amber se levant y mir a sus amigas. Tenan unas sonrisas enormes. Eh Creo que las ver ms tarde. Mucho ms tarde sugiri Jessica, levantando la copa. Ah, y no te portes bien! Aadi. Amber sigui al hombre fuera de la sala hasta una habitacin ms pequea. All, ella le entreg la tarjeta y se dispuso a pagar. Cunto? Le pregunt sorprendida. Cinco mil repiti felizmente una mujer. Amber tom el talonario de cheques, sacudiendo la cabeza. Acababa de gastar cinco mil dlares en un da! Estaba totalmente avergonzada y no saba qu decirle al hombre que haba ganado. Cmo podra explicar por qu pag tanto por l?

16

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Probablemente pensara que era una mujer desesperada, que le persegua o algo as. Oh, Cmo diablos haba llegado hasta aqu? Pagar por una cita? Suspir profundamente, sin siquiera prestar atencin a la mujer que pareca no poder dejar de hablar. Fue una puja maravillosa. Probablemente sea la ms alta de la noche continu la mujer. Amber le dio el cheque y forz una sonrisa. Muy bien, seorita Wilson. Por esas puertas, a la derecha, esta su acompaante. Amber mir hacia donde la mujer seal. Bueno, pag por l, por lo que tambin podra ir y enfrentarlo. Con las piernas temblorosas, se dirigi a su hombre de cinco mil dlares. Las manos de Amber temblaban mientras abra la puerta. Se trataba de una pequea sala de estar, Thomas estaba sentado en una silla con las manos entrelazadas sobre su regazo. Cuando la vio entrar, sonri y se levant. Tena miedo de que hubieras cambiado de opinin dijo mientras se acercaba. La profunda voz hizo temblar su cuerpo y le rob el habla. Amber apenas poda mover la cabeza. Muy bien. Se inclin y la bes en la mejilla. Mientras sus labios la tocaban, se estremeci y cerr los ojos. Era absurdo pensar que este hombre con un solo beso casto le provocaba sentimientos que nadie jams podra. Tengo una suite arriba, si quieres acompaarme a cenar dijo con la boca pegada a su odo. Una suite? Se consigui decir sin ahogarse. Por muy poco.

17

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Thomas ya le haba colocado el brazo alrededor de la cintura, conducindola hacia la puerta. Respir hondo varias veces, tratando de controlar sus rabiosas hormonas. Sera slo una simple cena. El permiti que lo subastaran para obras de caridad, no era nada ms que eso. Sin embargo, el cuerpo de Amber temblaba, excitada con la idea de estar sola en una habitacin que tendra una cama. Amber trat de reparar en la decoracin del hotel, cuando se dirigan de la habitacin al ascensor, pero Thomas todava la rodeaba. La fuerza de su brazo, el calor de su cuerpo, se le hizo difcil para pensar en algo ms que l. Le gustaba la proteccin sencilla con la que l la llevaba. Una vez en el ascensor, mantuvo la mirada baja y trat de pensar en algo que decir. Cualquier cosa. Por otro lado, Thomas no pareca inclinado a hablar. Su brazo segua alrededor de ella, frotndola con el dedo pulgar y enviando una corriente ertica a travs de su cadera. La puerta son, advirtiendo que haban llegado a su destino. l la dirigi fuera del ascensor hacia el vestbulo, con una mano apoyada en la parte inferior de su espalda. Tres puertas ms abajo, l se detuvo y utiliz una tarjeta magntica para desbloquear y abrir la puerta. El conjunto era tan impresionante como el resto del hotel. En el elegante comedor, Thomas se quit la chaqueta. Amber observaba los msculos de su espalda cuando fue a la barra. Se mordi el interior de la mejilla para no gemir, despus de todo, nunca lo haba visto sin camisa. Su imaginacin era lo nico que tena cuando pensaba en lo que esconda su ropa. La camisa fina que llevaba debajo de su chaqueta era estrecha y mostraba justo lo suficiente como para provocar. Una copa de vino? Le pregunt, sacando una botella.

18

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


S, por favor dijo, feliz de tener voz de nuevo. Haba una pequea mesa de comedor junto a un gran ventanal. La mesa estaba puesta con manteles blancos, como si estuviese a la espera de ser utilizada. Amber puso su bolso sobre la mesa. Una puerta que deba llevar a la habitacin estaba abierta. Tienes hambre? Thomas le pregunt detrs de ella. Amber salt, sin saber cundo haba llegado tan cerca. Qu? Le pregunt, tratando de no pensar en dormitorio. Me ha parecido or voces. Amber gir la cabeza hacia atrs, hasta el otro lado del cuarto. Jake Grant apareci con una perversa mirada y una sonrisa seductora. Llevaba unos vaqueros desgastados y una camisa negra ajustada. Sabiendo que en cualquier momento iba a empezar a babear, volvi la vista rpidamente hacia Thomas. Thomas sirvi tres copas, por supuesto, estaba esperando a Jake. Todos los pensamientos sobre una noche de juegos erticos salieron enseguida de su cabeza. No se haba percatado de lo mucho que estaba esperando hasta que se desmoron la fantasa. Te acuerdas de mi socio, Jake Grant, no? Pregunt innecesariamente. S, por supuesto respondi Amber y se dirigi al otro hombre. Es bueno verle, Seor Grant. l asinti y se acerc. Igualmente, Sra. Wilson le dijo mientras tomaba una copa de vino.

19

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Amber se movi incmoda, sin saber qu hacer. Sus pies estaban empezando a doler debido a la altura de los tacones y no estaba segura de cunto tiempo pasara hasta que pudiera sentarse y quitrselos. Por qu no nos sentamos y nos conocemos un poco mejor? Propuso Thomas. Agradecida, Amber asinti y se sent al borde del sof de felpa en el asiento del medio. Los dos hombres la sorprendieron al tomar asiento a cada lado de ella. Amber tom un sorbo de su vino para tener algo que hacer con las manos. Entonces, Tu ganaste la puja por este sinvergenza, eh? Pregunt Jake y se acerc ms.

S. Yo... Yo nunca he estado en una subasta anteriormente. Creo que me pas un poco le dijo, tratando de justificar los cinco mil dlares gastados. Me ests diciendo que yo no valgo tanto? Thomas le pregunt con una punzada de dolor en su voz. Amber mir rpidamente, aliviada al ver una sonrisa provocativa en su rostro. Oh, no, Seor Baldwin, estoy seguro de que vale la pena cada centavo. Las palabras salan de su boca antes de que tuviera oportunidad de censurarlas. Se sonroj tan pronto como se dio cuenta de lo que haba dicho. Los hombres, evidentemente, no se avergonzaban. Jake se ech a rer a su lado derecho, mientras que Thomas se inclin hacia la izquierda. Sr. Baldwin? Le pregunto Creo, que despus del dinero que te has gastado, deberas llamarme simplemente Thomas. Su aliento susurr contra su piel y se estremeci. Y yo te voy a llamar Amber aadi.

20

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

Poda sentir el calor de su cuerpo contra su vestido escandalosamente corto.

El Club de las Excomulgadas


Ella asinti. Su boca estaba tan cerca que si se moviese un centmetro, sera capaz de sentir sus labios contra los suyos. Puedes llamarme cmo quieras. La voz de Jake vino de su otro lado, tan cerca como Thomas. Pero lo preferir cuando lo grites. Amber no estaba segura de si realmente oy las ltimas palabras, o si se las haba imaginado, hasta que Thomas se ech a rer. Thomas se apoy hacia atrs y llev su copa de vino a los labios. Contempl embelesada como baj por su garganta. Se la qued mirando todo el tiempo. Cuando se quit la copa de los labios, parpade. Vas a tener que disculpar la Jake. l nunca tuvo paciencia con la seduccin le dijo. Jake gru en respuesta y Amber pens en lo que acababa de escuchar. Seduccin? repiti. Mientras su mente daba vueltas con pensamientos acerca de lo que estaban hablando, su cuerpo ya haba comenzado a responder al significado de esas palabras. Sus pezones se pusieron duros y tiesos asomando por el material fino de su vestido, y poda sentir la humedad de su sexo formando una piscina en sus bragas. S, Sigo dicindole que con paciencia, al final uno consigue lo que quiere Thomas continu diciendo. Vamos a ver lo que envi el servicio de habitaciones para la cena. Amber trat de seguir lo que estaba sucediendo. Estaba siendo seducida? O ella debera seducirlo? O a ellos? Termin con su vino en un par de sorbos. Jake tom la copa de su mano en cuanto estuvo vaca. Se peg a ella al ponerla sobre la mesa. La seduccin es una prdida de tiempo, en mi opinin murmur. Si un hombre desea a una mujer y ella tambin lo quiere, no veo nada malo en pasar a la parte fsica. 21

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Con l tan cerca, Amber no pudo discutir su punto. Una mano le roz la rodilla y apenas poda tomar un respiro. No saban lo que estaban haciendo con ella? Perlas de sudor brotaban alrededor de su cabello y empezaron a deslizarse por su cuello. Las manos le temblaban y se las apret con fuerza. Si se calentaba ms entrara en combustin espontnea. Este es un hermoso vestido dijo Jake con la mano firmemente apoyada en su pierna. El material de seda se frotaba contra la piel caliente, mientras le acariciaba sobre el vestido. Tan suave y encantador. Amber gimi. No pudo controlarlo. Jake movi la mano ms abajo, ms all de la rodilla y la baj an ms. Zapatos

haba deseado. Le cogi el pie y le frot sobre el arco de este. Tienes una piel hermosa. Suave y sedosa, al igual que tu vestido. Estaba empezando a mojar la ropa interior. Honestamente lo estaba. Se senta en el cielo con las manos de Jake. Se arrodill ante ella y le quit el otro zapato. Apuesto a que eres igual de suave en todas partes. Ella mir a su mano izquierda, que envolvi el pie y l inclin la cabeza hasta su mano derecha, por lo que le devolvi la mirada. Cmo ests querida? Esto te parece bien? Le pregunt mientras apretaba en el punto de presin. Se le doblaron los dedos y gimi. Y tan vocal dijo con una sonrisa. Espero que sea siempre as. Yo... Tu... vacil.

22

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

demasiado altos. No estaras ms cmoda sin ellos? l tom un zapato como lo

El Club de las Excomulgadas


No puede mantener sus manos apartadas dijo Thomas murmurando cuando regres al sof con una bandeja. Amber mir, sorprendida. Lo haba olvidado tan pronto como las manos de Jake la tocaron. Rode a su amigo y se coloc en su lugar. Yo... No estbamos... Qu estaba tratando de decir? Ni siquiera ella misma lo saba. Est bien, cario. De todos modos, yo no esperaba que se comportara dijo Thomas para calmarla.

estaba siendo seducida. Simplemente no estaba segura de por quin. Thomas apoy la bandeja sobre la mesa, al lado de su vaso, y levant la tapa. Te vas a quedar sentado en el suelo? pregunt a Jake, sealando el sof. Jake sonri y neg con la cabeza. Me gusta estar aqu. Thomas murmur en voz baja antes de extender la mano para coger un poco de fruta de la bandeja. Prueba esto orden, llevando a la boca de Amber una fresa cubierta con chocolate. Se ve deliciosa. Ella levant la mano para cogerlo, pero Jake se la agarro rpidamente con las suyas. Uh, sin manos. Sin ninguna otra opcin, ella abri la boca. Thomas le frot el labio inferior con chocolate una, dos, tres veces antes de deslizarla en su interior. El chocolate se rompi en su boca y brotaron los jugos de

23

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

Con los ojos muy abiertos, miraba de un hombre a otro. Oh, estaba segura de que

El Club de las Excomulgadas


la fruta. Mastic lentamente, con la esperanza de no ahogarse y arruinar el ambiente. Humm, eso est bueno dijo en un susurro, en el momento perfecto para hablar. Quiero probar dijo Thomas. Ella asinti. l todava tena el resto de la fresa. Levant una ceja y coloc la fruta hacia abajo. Amber abri la boca, pero antes de que pudiera decir nada, l puso sus labios sobre los de ella. Apret suavemente lamiendo su labio inferior antes de aadir ms presin y

Amber se fundi contra l. El beso fue todo lo que alguna vez podra haber esperado. Excitante, ertico y fascinante. Cuando Thomas se alej lentamente, Amber le sigui. Sus labios estaban tan slo a un soplo de distancia, mientras inhalaba el aire que necesitaba. Dos dedos en la barbilla le hicieron volver la cabeza. Yo quiero probar tambin Jake se quej antes de que su boca cubriera la de ella.

24

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

deslizar la lengua dentro de su boca.

El Club de las Excomulgadas


Captulo 3
El beso de Jake era pura hambre y calor. Fuerte y dominante donde Thomas fue lento y tranquilo. Todos sus pensamientos se borraron con sus sentidos sobrecargados, todo lo que poda hacer era devolver el beso de Jake con toda la pasin que senta. Oh Dios! Se qued sin aliento cuando Jake dej de besarla tan de repente como empez. Ms exigi Jake y puso su boca sobre la de ella otra vez. Esta vez estaba preparada. Coloc los brazos alrededor de su cuello y le abraz mientras se enredaba en su boca. Jake gimi. La llev hasta el borde del sof moviendo las manos alrededor de todo su cuerpo. Pasaron varios minutos antes de que Thomas hablara. Me siento excluido se quej. Amber se separ de Jake. Todo estaba sucediendo muy rpido. No era capaz de pensar. Una mirada a la necesidad en el rostro de Thomas y Amber descubri que haba sobrevalorado sus pensamientos. Alarg la mano y agarr la parte posterior de su cuello, regresando sus labios a los de l. Thomas los abri de inmediato mientras frotaba su lengua con la de ella. De repente sinti uno de los tirantes del vestido deslizndose del hombro lentamente y en seguida unos labios suban recorriendo su brazo desnudo. La sensacin de dos hombres tocndola y acaricindola era la sensacin ms increble. Jake le mordi la oreja y ella se alej de Thomas. Ella mir de uno a otro mientras su aliento sala dificultosamente. Qu... qu est pasando aqu? Tuvo que preguntar. Nunca en sus fantasas ms salvajes haba imaginado a dos hombres amando su cuerpo.

25

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Thomas se incorpor y mantuvo ambas manos en las suyas, mientras que Jake fue a sentarse de nuevo en el otro lado del sof. Eres una mujer hermosa, Amber Thomas comenz. Jake y yo hemos estado tratando durante algn tiempo de acercarnos a t. Ahora que te tenemos aqu, tenemos la intencin de que te des cuenta de que no hay nadie ms con quien preferiras estar. Slo nosotros dos. Me desean? Los dos? Repiti, con miedo de que fuese demasiado bueno para ser verdad. La risa de Jake vibr a su lado. S, nosotros dos. Se podra decir que Thomas y yo somos ms que slo socios de negocios. Somos compaeros en todos los

Mir a Thomas para asegurarse. Estuvo de acuerdo con el comentario. Estamos muy felices juntos, pero ambos sabamos que necesitbamos algo ms. Alguien que nos completara dijo Jake. Amber trag saliva, tratando de recuperar la humedad en su seca garganta. Por qu yo? En lugar de contestar con palabras, Jake la rode con sus brazos y la subi a su regazo. Se sent al otro lado del sof cuando Thomas se movi y coloc sus piernas sobre las de l. Los duros msculos de los muslos y la ereccin de Jake presionaban contra su espalda, dndole ganas de aplazar cualquier discusin ms profunda. Por qu les pregunt la razn por la que la eligieron? Slo debera aprovechar su buena suerte y disfrutar. Abri la boca para decir exactamente eso, pero Thomas comenz a hablar primero.

26

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

sentidos.

El Club de las Excomulgadas


Desde el primer da que te conocimos, los dos sabamos que nos sentamos atrados por ti. Esto no es inusual. Nosotros ya hemos compartido mujeres en el pasado, pero contigo haba algo ms dijo. Jake le acariciaba los brazos distradamente y ella se meci para tomar sus manos. l gimi y le agarr de las caderas para mantenerla en el sitio. A menos que ests preparada para pasar directamente ahora a la habitacin .grute sugiero que dejes de hacer eso. Ella se ech a rer, sintindose como una adolescente en su primera cita. No te gusta? Ella brome. Wow! Se senta totalmente traviesa. Y se senta bien. Jake movi sus caderas hacia atrs, hincando an ms el rgido eje en su carne. Qu piensas? La risa muri en la parte posterior de la garganta y fue reemplazado por un suspiro. Debajo de la ropa de Jake, ella sinti algo enorme presionndola. Su cuerpo cosquille con la necesidad de pegarse a su piel, tocarlo, atrapar ese duro, rgido... Thomas se aclar la garganta. Amber se volvi para asegurarse de que no se sintiera excluido. No era como si tuviera preferencia de uno sobre el otro. Jake pareca ser ms agresivo que Thomas. Thomas cogi su pie y lo sostuvo, sin embargo todava no haba advertido su creciente ereccin. Queremos poseerte. Le estaba pidiendo su permiso? No estaba segura. Pero en lo que le concerna, podan hacer lo que quisieran con ella. Nunca he estado con dos... Hizo un gesto con la mano. Lo sabemos dijo Thomas. Todo lo que tienes que hacer es sentir y disfrutar. Te vamos a mostrar lo bueno que puede llegar a ser.

27

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Sonaba maravilloso para ella. S, lo quiero. Susurr, para dar su consentimiento. Thomas sonri. Esperbamos que esa fuera tu respuesta. Se acerc y se puso de pie al lado de Jake, su cuerpo extendido sobre ambos. Las grandes manos de Jake ahuecaron sus pechos. Ella gimi y arque la espalda. Thomas se separ para quitarse los pantalones, revelando ms carne. Jake chup la piel de su cuello y ella pens que iba a desmayarse de placer. Sus manos se movan con seguridad sobre ella. Jake baj los dos tirantes. El corpio de su vestido se desliz formando una pila en la cintura dejando los pechos a la vista. Jake jug con sus pezones duros y sensibles mientras su prdiga boca continuaba sobre su piel. Thomas mir a la pequea tanga que llevaba bajo de la tela del vestido. Hermosa coment mientras tocaba la frgil pieza. Amber gimi en aprobacin de su toque. Ests hmeda dijo en voz alta. Hmeda y sexy como el infierno. Se inclino e inspiro provocadoramente sobre sus bragas. Amber esper expectante, hasta que finalmente cerr la distancia y presion su boca contra su pubis. Siiim... Susurr, levantando las caderas. Thomas murmur contra la tela mientras los dedos de Jake atormentaban sus pezones. El irresistible deseo de llegar a la cima la tom por sorpresa. Normalmente, necesitaba mucha estimulacin para llegar al orgasmo, pero era evidente que con estos dos no tendra que preocuparse por ello. Jake retir una mano de sobre sus pechos y la baj hasta acercarla a la boca de Thomas. ste mordisque un dedo antes de metrselo en la boca.

28

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Observaba, fascinada, como Thomas chupaba el dedo de Jake. Oh Dios, esto era jodidamente caliente! Se retorci, cada vez ms encendida. La excitacin la atravesaba. Estaban hacindolo. Compartiendo el uno con otro. Deba ser la mujer ms afortunada del mundo. Te gusta? Le pregunt Jake al odo. Asinti, incapaz de formar palabras. Jake se ech a rer. Thomas tiene una boca muy talentosa. Quieres ms? Quieres sentirlo en ti?

Se mordi el labio y asinti de nuevo. Thomas liber el dedo de Jake con un fuerte y hmedo chasquido. Jake empuj las bragas a un lado. Thomas no perdi tiempo. Antes de que pudiera adivinar lo que iba a hacer, Thomas se hundi en su vagina cubrindola con la boca. Oh Dios! Se asombr. No hubo ninguna vacilacin en Thomas, que acaba de pasar la lengua por su sexo. Su cltoris se estremeci al primer toque y su cuerpo se sacudi con fuerza. La necesidad ms poderosa que alguna vez haba sentido la abrum. Thomas, ciertamente, tena una gran boca. Manipul el cltoris, cubri sus pliegues, antes de meter la lengua dentro de su vaina. Amber grit y luch para agarrarse a algo slido. Termin clavando las uas en el brazo de Jake. Jake frotaba su cltoris mientras Thomas la coma con su lengua. Ella estaba cerca. A punto de explotar. Thomas introdujo un dedo en su sexo mientras Jake presionaba su cltoris an ms.

29

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

Tena que estar bromeando! Por supuesto que quera.

El Club de las Excomulgadas


Ests lista para correrte, querida? la voz de Jake son ronca. Hazlo, crrete! Lo hizo. Cuando Thomas la penetr con la lengua profundamente, junto a sus dedos, una vez ms, su cuerpo se rompi. Sus piernas temblaban cuando un orgasmo rpido y furioso recorri su cuerpo. Thomas continuaba lamiendo sus jugos cuando se relaj de nuevo contra Jake. Fue hermoso elogi Jake. Amber slo pudo dar un suspiro de satisfaccin. Thomas levant la cabeza. Su cara estaba cubierta con sus jugos. Tienes un sabor maravilloso, querida su voz enronquecida por la pasin. Mustramelo exigi Jake y se inclin hacia delante, haciendo a Amber moverse con l. Thomas se ri y acort la distancia. Los labios de los dos hombres contactaron cuando Thomas comparti su sabor con Jake. La visin de Thomas y Jake besndose fue la cosa ms caliente que jams haba presenciado. La lengua de Jake penetr la boca de Thomas y sus lenguas se batieron en duelo. Incapaz de contener su reaccin, Amber gimi con los ojos fijos en ellos. Slo de mirar a los dos guapos y musculosos hombres, su cuerpo respondi una vez ms. No haba forma humana de sentarse a verlos y querer formar parte. Lentamente, acerc los dedos para tocarlos donde sus labios se unan. Se separaron y le prestaron toda su atencin. Esto no te disgusta, verdad? Thomas le pregunt con evidente preocupacin en la voz. Eso fue genial admiti. Hganlo otra vez. Los dos hombres se rieron ante su entusiasmo.

30

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Tal vez en algn lugar ms cmodo sugiri Jake. Dicho esto, Thomas se levant. Extendi la mano y Amber la acept. La elev y cerr los labios sobre los de ella. Poda sentir su propio gusto en la lengua, junto con el sabor de l, que es puramente masculina. Se inclin hacia delante para obtener un mejor ngulo. Cama Jake orden. Thomas rompi la conexin y le gui un ojo. Me encanta cuando se pone todo dominante. Jake la arrastr a sus brazos. Te voy a mostrar al dominante brome. Lleva tu apretado culo a la habitacin y desndate. Thomas se ech a rer, pero se gir y camino a la otra habitacin. Jake palme el trasero de su amante. Mientras Thomas atravesaba la puerta de la suite, se quit la corbata y se abra los botones de su camisa. Se detuvo junto a la cama y los mir fijamente. Amber asisti con admiracin cuando revel un pecho bronceado. Su boca babe, literalmente, por la visin ante ella. Thomas tir de la camisa suelta y agarr la correa. Era una buena cosa que Jake la estuviese agarrando o ella seguramente se habra desmayado. Thomas se quit el resto de su ropa rpidamente, sin apartar en ningn momento la mirada, hasta que se qued desnudo frente a ellos, bello y excitado. Jake la puso de pie delante de l. La ayud a levantar los brazos por encima de su cabeza antes de sacarle el vestido deslizndolo hacia abajo. El aire fresco de la habitacin del hotel golpe su cuerpo, provocndole un escalofro. Sus pezones ya estaban duros como piedras a causa de la excitacin, pero el estmulo adicional, le caus un hormigueo. La mirada directa y llena de placer de Thomas no ayudaban a calmar su excitacin.

31

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Detrs de ella, Jake le pas las manos sobre sus hombros, hacia la espalda y las pos en su cintura. Se acerc y se frot contra ella. Poda sentir su ereccin a travs de sus pantalones vaqueros. El vasto material contra su suave cuerpo... fue simplemente delicioso. l tom el trozo de tela que le cubra el sexo y lo apart. La tela se estir lo suficiente para caer fcilmente por las piernas hasta los tobillos. Dio un paso para quedar libre de l y Jake la empuj suavemente hacia Thomas. Thomas la tom en sus brazos y la volvi hacia Jake. ste se sac la camisa por la cabeza y la arroj al suelo junto a su vestido. Su poderoso pecho se flexiono al abrirse el botn de sus pantalones. Amber quera ayudarlo a desnudarse, pero Thomas la mantena en el sitio con los brazos alrededor de su cintura. Jake desliz

de que no usaba nada debajo. Completamente desnudo, dio varios pasos hacia ellos. Y ella tena razn. Era enorme. Amber extendi la mano y traz el tatuaje de un guila en su pecho por encima del pezn. Sintindose atrevida, se inclin y explor el colorido adorno con la lengua. Su sabor le explot en la boca y gimi. Saba como a jabn, sudor, y algo que era puro hombre. l gimi cuando la punta de su lengua entr en contacto con su piel. Jake era lo suficientemente alto para que ella no necesitara doblarse para llegar a l. Sus manos recorrieron el camino hasta su cabello y la asegur con fuerza contra l. Detrs de ella, Thomas le acarici con las manos la parte baja de la espalda y ms abajo. El placer comenz a repletar de lquido de su coo mientras lama y chupaba los pezones de Jake. Eso era lo que quera. Ser capaz de tocar, probar, y demostrarles que era capaz de jugar a todo lo que haban planeado.

32

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

los pantalones por sus piernas. Amber se sorprendi y se gir cuando se dio cuenta

El Club de las Excomulgadas


Jake se separ de ella y la agarr del brazo. Sube a la cama le orden. Amber con mucho gusto se volvi, se subi a la gran cama king de rodillas. Thomas se movi al otro lado y se sent delante, mientras que Jake se coloc detrs de ella. Thomas la bes suavemente. Amber abri su boca y dej que la guiase por el juego ertico de lenguas y dientes. Grandes manos callosas apretaban y torturaban sus pechos. Saba que era Jake acaricindola. Ya reconoca la diferencia de su toque. Thomas abandon boca y le recorri el cuello, dejando atrs un rastro hmedo. Extendi la mano hasta Jake, y juntos los dos hombres la tocaban, la presionaban, laman y jugaban con ella. Los fuertes dedos de Jake y la talentosa boca de Thomas la condujeron a un frenes jams despertado. Ella se estremeci ante las abrumadoras sensaciones. Se meca y agitaba bajo este ataque. Intent recuperar el aliento para ganar el control de s misma, pero segua cayendo ms y ms hasta que no hubo vuelta atrs. Por favor... Por favor... Ella les rog, sin saber exactamente lo que peda. Est bien, nena Jake admiti. Ha llegado el momento. He esperado demasiado tiempo por ti. Thomas volvi a besarla. Estaba ms que lista cuando l se separ. Acustate, Thomas orden Jake. Thomas obedeci, cambi la posicin, colocando la cabeza en una almohada, su cuerpo junto al de ellos. Quieres probarlo? pregunt Jake en voz baja. Le chupars la polla? Ah, s. Ella temblaba de emocin. Eso era exactamente lo que quera.

33

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Bien elogi Jake. La ayud a colocarse entre las piernas de Thomas, hasta que consigui una posicin que le permitiera bajar hasta l. Las manos de Jake nunca dejaron su cuerpo. Voy a estar aqu detrs tuyo, tomndote mientras tienes su larga y gruesa polla en tu boca le dijo. La sucia manera de hablar de Jake pareca hacerla estremecer y ruborizar. Nunca estuvo con un hombre tan dominante y decidido. Le encant. Sus palabras eran suficientes para conseguir ponerla tan caliente que podra alcanzar el clmax sin ser tocada. l tena ms poder sobre su cuerpo que cualquier hombre que hubiera conocido jams. Thomas se agach y cogi su eje duro. Le dio algunos empujones bien fuertes antes

Quiero sentir su boca sobre m. Quiero impulsarme en su interior y ver como mi polla desaparece en tus dulces labios. Amber gimi. Si los dos siguen hablndome de esta manera, podra correrme sin que me toquen. Los dos hombres se rieron ante su admisin. Con una mano en la espalda, Jake la presion hasta bajarle la parte inferior del torso. La agarr por las caderas para mantenerlas en el aire. Amber sustituy la mano de Thomas por las de ella. Le acarici tal como l lo hizo slo un momento antes. l estaba lleno, con fugas de lquido pre-seminal que se familiarizaban con su cuerpo. Ella baj la cabeza y lami las gotas en la punta del eje. El aliento de Thomas sali como en una explosin. Complacida con la reaccin, repiti el acto. Bast que pasara la punta de la lengua sobre la cabeza para multiplicar dicha reaccin y ella se tom su tiempo para aprenderse cada centmetro. Las manos de Thomas se agarraron a las mantas.

34

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

de guiarle. Cario, ya casi estoy llegando, no s cunto tiempo voy a durar.

El Club de las Excomulgadas


Ella empez a moverse de arriba abajo por toda la longitud del miembro, como si estuviera lamiendo un helado. Saba que quera que envolviese los labios alrededor de la polla, pero pensaba que mereca que le regresara un poco de la provocacin previa. Amber! CarioThomas gruo frustrado. Ella se ri en respuesta, disfrutando el poder devolverle la pelota. Alguien est siendo traviesa Jake brome. Sus manos haban vagado por todo su cuerpo mientras admiraba la provocacin a Thomas. No poda ver lo que estaba haciendo a sus espaldas, pero poda sentir sus ojos pesados. Sus dedos rozaron su sexo. Sin contacto suficiente como para realmente ser considerado como un toque. La estaba torturando como ella lo haca con Thomas. Con la esperanza de poder dirigir a Jake para que dejara de jugar, sostuvo el pene erecto de Thomas y lentamente lo engullo. l gimi cuando ella finalmente se lo trag, usando la lengua para recorrer la carne sensible y chuparlo. S Grit. Bueno, muy bueno. Ronroneaba en respuesta, a sabiendas de que enviara vibraciones a travs de su cuerpo. Joder! Grit y empuj hacia arriba. La tercera vez que Thomas se hundi en su boca, Jake coloc dos dedos acariciando los pliegues. Como dos hombres que se conocan entre s, se movan al mismo ritmo. Thomas follaba su boca mientras los dedos de Jake entraron en su coo mojado. l los empuj dentro y fuera de su cuerpo, en combinacin con los movimientos de Thomas. Amber nunca haba sentido nada igual. Complacer a un hombre mientras otro la complaca a ella. Jake aadi un tercer dedo y a Amber se le hizo ms difcil 35

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


chupar el pene con su boca. Thomas habl rpido y no pudo entender las palabras, pero saba que estaba cerca. Continu atormentndolo, queriendo que derramara el semen en su boca. Jake retiro sus dedos y ella gimi con disgusto. El pene en su boca se torci. Antes de que pudiera dejar ir a Thomas, sinti un movimiento detrs de ella en la cama y escuch el sonido rasgado de una hoja. La anticipacin hizo contraer su cuerpo. Jake cambi su peso detrs de ella, y sinti el extremo romo del pene en su entrada. Ella bombeaba con la mano y chupaba fuerte la polla de Thomas cuando Jake la agarr por las caderas y se hundi en su interior. Amber grit con la boca llena. Jake se detuvo en su interior, esperando que ella se

Ella haba visto su pene al desnudarse, pero no era nada comparado con sentirlo en su interior. Thomas empuj casi desesperadamente en la boca, cuando Jake comenz a moverse. Mantuvo sus movimientos lentos, fuertes y largos, mientras penetraba en su interior. Estrecho. Ests tan apretada y caliente Jake murmur. Aceler con un apretn fuerte en contra de sus caderas. Thomas grit cuando liber su esencia en la boca de Amber. Amber chup, tragando el sabor amargo y salado del semen, hasta que l empez a ablandarse. Thomas sali de su boca y descendi bajo su cuerpo. Jake golpeaba por detrs cuando Thomas le cubri la boca con la suya. Compartieron un beso hmedo y lento, mientras su cuerpo se estremeca en torno a Jake. El control total utilizado por Thomas para poseer su boca tal y como Jake lo haca con su cuerpo, fue demasiado. Poda or los gemidos de Jake mientras sus cuerpos chocaban entre s, ms y ms cada vez. Todava poda sentir el sabor nico

36

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

ajustara a su tamao. Era tan grande que tuvo que esperar durante varios segundos.

El Club de las Excomulgadas


de Thomas mientras comparta su sabor con l. Los dos hombres la sostenan fuerte como dueos de su cuerpo. Y ella simplemente se dej llevar. Thomas se trag el grito de Amber cuando se corri. Su cuerpo se sacudi, se retorci violentamente y tuvo que separarse de la boca de Thomas, necesitaba ms aire. Jake grit su nombre cuando su cuerpo se estremeci y comenz a llenar el preservativo de semen. Relaj su control sobre la chica y ella se desmay en los brazos de Thomas. Thomas la atrajo a su pecho mientras que Jake se retiraba. Abandon la cama para encargarse del preservativo en tanto que Thomas la acurrucaba cmodamente. Jake regres un minuto despus y se acost junto a ella,

Amber apoy la cabeza sobre el pecho de Thomas. Estaba agotada y feliz. Jake reg besos en su cuello y Thomas le bes la frente. Trat de mantener los ojos abiertos, sin querer perderse ni un solo momento, pero se encontraba tan a gusto entre ambos que acab por cerrarlos de todos modos. No importaba si iba a estar slo una noche con esos dos increbles hombres, quera aprovechar cada segundo que pudiera. Esta fue la mejor noche de su vida. Nunca se haba sentido tan apreciada, tan querida y estimada.

37

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

envolviendo sus brazos alrededor de los dos.

El Club de las Excomulgadas


Captulo 4
Amber debi haberse quedado dormida en algn momento, porque se despert en la oscuridad con el sonido de una respiracin contra su oreja. A abri los ojos y movi la mano la mano que tena sobre un slido pecho. Dorman en la misma posicin en la que se acomodaron despus del sexo. Ella estaba acostada sobre el cuerpo de Thomas con la cabeza apoyada en su pecho y las piernas entrelazadas. El duro cuerpo de Jake presionado contra ella formando la posicin de cuchara. Se senta verdaderamente plena por primera vez en su vida. Podra verse

hombres. Saba que sera muy fcil enamorarse de ellos. Aunque, honestamente, no es que tuviera razn alguna para pensar que habra una oportunidad de pasar con ellos ms de una noche. Los tipos como Jake y Thomas no acababan con mujeres como ella. Ellos podran estar juntos y nadie dira nada. Ella suspir, profundamente concentrada en sus pensamientos. Una mano cay sobre ella y los detuvo. Ests despierta, cario? pregunt Thomas en voz baja. Aj respondi. Maldita sea, su voz sonaba ronca a sus odos. La sensacin de su piel contra la de Thomas la hizo estremecerse una vez ms. Thomas cambi un poco la posicin y la abraz ms fuerte. Ests bien con lo que hicimos? Amber apoy su mentn en la mano, el codo apoyado en el pecho. No poda ver con claridad en la oscuridad, pero distingua algunas de sus facciones gracias a una pequea cantidad de luz de luna que entraba por una rendija en la cortina de la ventana. Nunca he hecho nada igual en mi vida. Y no s cmo explicarlo, pero se sinti correcto.

38

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

equivocado a los ojos de la sociedad, pero tena sentimientos muy fuertes por estos

El Club de las Excomulgadas


Thomas relaj su cuerpo bajo el de ella. Me alegro de que te sientas as. Lo s admiti. Thomas se ech a rer. Eres perfecta. Tienes que saberlo. Y estoy muy enamorado de ti. La audaz declaracin de Thomas la sorprendi. Qu? Su voz se elev. Sus dedos encontraron su barbilla. Lo estoy. Al igual que Jake. Nos tom un largo tiempo encontrar la forma que vinieras a nosotros. l la amaba. Ambos lo hacan. Amber no poda creer su suerte. Fue una buena cosa haberlo ganado esa noche. Me alegra haberte subastadole contest. Thomas se ri profundamente. Recordando los pocos comentarios que l hizo y las acciones de sus amigas, Amber comenz a unir todas las piezas. Vosotros nos disteis las entradas acus. Thomas segua riendo. Aj. Amber no debera haberse sorprendido. Tena mucho sentido. Y si hubiese perdido? Thomas le agarr las caderas y se la puso sobre el cuerpo. Ella se sent a horcajadas en su cintura. Tus amigas recibieron instrucciones estrictas para que tus ofertas fueran en cada ocasin las ms altas. Amber se sacudi en su contra. Ella ya estaba excitada y deslizar su sexo contra su piel se senta estupendamente. Yo podra no haber ganado. Corristeis un gran riesgo. No poda creer que Thomas y Jake se hubieran tomado tantas molestias. Si ellos simplemente la hubieran invitado a salir, les habra contestado que s. Probablemente. A menos que ella se acobardase De acuerdo, ahora entenda por qu haban elegido ese camino. Y le hizo sentirse muy feliz que se tomaran tanto tiempo para seducirla.

39

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Thomas aferr sus caderas mientras ella se mova. Jake estaba all para vencer a cualquiera en caso de que tu no lo hicieras, si hubiese sido necesario. Amber se estir entre ellos y envolvi su eje con las manos. Ah, as que fue una conspiracin. Thomas se ech a rer. Se podra decir que s. Amber bombe su pene un par de veces. Bueno, ahora me tienes aqu, qu vas a hacer conmigo, Sr. Baldwin? Thomas gimi y se movi hacia arriba. Te voy a dejar montarme. Amber sonri y se levant sobre sus rodillas, todava acaricindolo. El estir una

dientes. Movi las manos hacia abajo y se cubri, entonces sujet la base de su pene mientras ella se colocaba sobre l. Con movimientos lentos y deliberados, se agach y Thomas la llen. Ambos gimieron por la conexin. Las manos de Thomas ahuecaron sus senos mientras ella comenz a montarlo. Lentamente al principio, luego ms y ms rpido hasta que estuvo saltando sobre l. Hey, empezasteis sin m Jake se quej somnoliento. No deberas haber dormido tanto tiempo Thomas brome, pero su voz era tensa. Amber no abandon el ritmo cuando extendi su mano y tir de Jake para acercarlo. l se puso de rodillas y le cubri la boca en un beso de tan profundo erotismo que la hizo jadear mientras se alejaba.

40

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

mano y la meti en la mesita de noche buscando un condn. Lo rasg con los

El Club de las Excomulgadas


Jake se separ por un minuto, enseguida, la lmpara al lado de la cama se encendi. Amber parpade y sus movimientos vacilaron. No... No, continua les alent Jake. Quiero verte montndolo. Quiero ver tu cara cuando te corras. Cuando ella dej de moverse, Thomas se hizo cargo y comenz a empujar dentro de ella. Cada vez que se lanzaba dentro, sus pechos se movan y su cuerpo se tensaba. Amber mantuvo los ojos fijos en Jake, mientras acompaaba a cada uno de los movimientos de Thomas. No pas mucho tiempo hasta que Jake extendi sus manos y toc su propio pene. Era sexy como el infierno y la puso por encima del lmite. El interior de sus muslos se cerr sobre Thomas y los dos gritaron cuando al correrse juntos. Jake continu masturbndose mientras que Amber y Thomas lo observaban. Media docena de golpes despus, su cabeza cay hacia atrs y grit con su propio orgasmo. Thomas tir tanto de Amber como de Jake para besarlos y demostrar el cario que se profesaban. Amber estaba un poco confusa y muy insegura. Thomas dijo que la amaba? Acaso quiso decir eso? Por supuesto que no. Pero si no, por qu lo haba dicho? No era como si lo necesitara para llevrsela a la cama. Ya estaba all, de hecho, estaba encantada. Sin embargo, cada caricia de sus manos la haca sentir como si realmente quisiera cuidar de ella. La hizo sentir especial. Ojal esos sentimientos nunca llegaran a su fin. Pero llegaran, y tendra que volver a su propia vida. Una vida sin Thomas ni Jake. Parpade para contener las lgrimas. No fue sino hasta que el estmago de Jake gru ruidosamente, que se separaron. Amber se mordi el labio para contener la risa, pero Thomas no fue tan amable.

41

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Qu? Jake se frot el estmago. No hemos tenido tiempo para comer. Una mueca en su rostro hizo que por fin se rompiera el control de Amber. Ella se ri y se separ de Thomas. Jake la tom en sus brazos y la atrajo hacia s. Acurruqumonos mientras Thomas trae una bandeja con comida dijo Jake con una sonrisa. Se volvi a darle un beso. Jake perdi el control del beso mientras empujaba su lengua en la boca de Amber. La cama se mene cuando Thomas se levant de ella. Voy a alimentar a ambos lo justo para que recuperis las fuerzas y podamos seguir jugueteando un poco ms.

Amber asinti confirmndolo. No crea que Thomas hubiera llegado a por la puerta antes de encontrarse de nuevo con Jake entre las piernas. Dime, cario le susurr. Alguna vez has pensado en cmo sera estar con dos hombres a la vez? Amber suspir. Con los dos? Jake empez a frotar su bulto contra ella. S, puedo llenar tu coo caliente y hmedo, mientras que Thomas te llena por detrs. Amber no saba qu decir. Haba ledo libros de novela ertica al respecto, aunque nunca tuvo una oportunidad real de experimentarlo. Haba practicado el sexo anal con Dan y le gust, pero con Jake y Thomas seguro sera mucho mejor. No s si puedo... Pero podra...

42

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

Jake rompi el beso y sonri. Es muy bueno con nosotros.

El Club de las Excomulgadas


Ni siquiera terminar la frase antes de que l le cubriera la boca con la suya. Obviamente, saba lo que ella iba a decir. Amber coloc sus piernas alrededor de la cintura de Jake mientras l segua deslizndose en su contra. Eh! Pens que bamos a comer! dijo Thomas desde algn lugar de la habitacin. Jake se alej de ella con un gemido. Creo que lo mejor es comer ahora. La fruta estaba buena y el vino, mejor an. Los dos hombres se ocuparon de la alimentacin de Amber, de modo que ella ni siquiera tuviera que tocar la comida. Mientras uno le daba de comer, el otro acariciaba su cuerpo. Cuando la bandeja estuvo vaca, Amber estaba cerca de nuevo y la idea de estar con dos hombres a la vez le pareca fantstica. El simple acariciar de una mano o el roce de sus labios contra su piel fueron suficientes para tenerla temblando por dentro y por fuera. Estaba desesperada por sentirlos una vez ms, especialmente si esa iba a ser la ltima vez. Jake debi adivinar lo que estaba pensando, porque minutos despus de que Thomas se levant para quitar la bandeja de comida, se dio la vuelta y comenz a acariciar su cada vez mayor ereccin. No puedo esperar para sentirte de nuevo, nena dijo. Cuando estemos dentro de ti, ser capaz de sentir tambin a Thomas. Fuertes brazos la envolvieron cuando Thomas regres a la cama. Ests segura de esto? Le susurr al odo. Ella asinti, mirando hacia Jake. No queremos presionarte, pero esta es una manera en la que todos podemos estar en contacto. Y adems, ser bueno para ti, te lo prometo dijo Thomas.

43

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Estaba nerviosa, pero ahora que el tema fue mencionado, estaba temblando por la necesidad y el deseo. Los deseo a ambos. Quiero ser llenada por los dos al mismo tiempo admiti. Thomas le bes el cuello y Jake dej lo que estaba haciendo. Entonces ven aqu le indic con la mano. Thomas cambi de posicin respecto a ella. Su calor slo la dej por un momento y para tomar una botella pequea de lubricante y dejar dos condones en la cama, al lado de los hombros de Jake. Jake cogi un preservativo y se lo puso entre los dientes. Rasg el paquete para

Ella sonri y se humedeci los labios. Los deseaba. No iba a desistir ahora. Jake rod lentamente el condn a lo largo de su longitud. Sube encima de m y mntame. Thomas te preparar para l, pero ser ms fcil si ya ests excitada. Amber se alz y puso su mano sobre la base del pene. La frot contra sus pliegues, el lquido de su cuerpo y condn lubricado la hizo resbalar ms fcilmente. Ya estoy excitada. Estoy tan mojada de tenerlos a ambos llenndome, voy a agarraros y sujetaros dentro -, brome. Tal vez ella no tendra demasiada

experiencia, pero haba ledo suficientes libros como para ser capaz de responder a la e mucha experiencia, pero haba ledo suficientes libros como para ser capaz de responderle hablndole sucio como Jake. Obtuvo las reacciones que quera de ellos. Los dos hombres gimieron y Jake la acerc. Ella acept de buen grado su ayuda, y en segundos, estaba montando sobre su dura polla. Thomas no fue directamente detrs, como ella esperaba. En primer lugar, apret sus pechos, bes y lami su cuello.

44

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

abrirlo, observando su reaccin.

El Club de las Excomulgadas


Sensaciones que nunca antes haba sentido recorrieron su cuerpo. Excitacin, nerviosismo, anticipacin, todo mezclado para aproximarla a su mximo placer. Deseaba... No, necesitaba ser tomada... reclamada por Thomas y Jake. Su canal se estrechaba alrededor de Jake y ella tena que calmarse o sobrepasara los lmites. Por favor, Thomas suplic Estoy lista. Te quiero dentro de m. l coloc los dedos all, ya mojados y resbaladizos, estimulndola nuevamente. Jake la rode con sus brazos para hacerla reposar en su pecho. Solo reljate y siente le susurr al odo. Ella respir profundamente cuando un largo dedo viol su agujero. Hubo cierta resistencia por parte de su cuerpo, pero Thomas fue paciente e introdujo un dedo, soltndolo justo antes de comenzar a moverlo dentro y fuera. Su cuerpo se sacudi al tratar de aferrarse al dedo Thomas. Amber empuj hacia atrs, para trabajar con l. En un momento Thomas tuvo dos dedos de bombendole el camino de entrada y salida, Amber estaba montndolos e implorando. Aadi un tercer dedo y ella jade. Ya casi estamos dijo Thomas. Dios, ella quera ms. Se mova con lentitud sobre Jake y despus contra la mano de Thomas, pero no era suficiente. Por favor, Thomas! La fina y fruncida piel de Amber tembl de necesidad. Thomas se ech a rer y poco a poco retir los dedos. Inmediatamente, la cabeza de su no circuncidado pene se coloc all. Comenz a llenarla. Para adormecer el dolor, presiono, luego empuj el primer anillo de msculos y se apoy en su espalda.

45

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Amber mordi el hombro de Jake, provocando que l la empujase. Ests bien? Thomas le pregunt. S, s, s cantaba. Muvete, por favor muvete. Necesito sentirte. Thomas le mordisqueaba la oreja y enseguida se la soltaba. La empujaba y Amber poda sentir su cuerpo tratando de mantenerlo dentro. Era tal cmo le haban dicho. Estaba completamente llena. Nunca antes haba sentido algo como esto. Y le encant. Thomas y Jake comenzaron a moverse juntos. Marcaron el ritmo fcilmente, cada golpe y cada retirada, la acercaban cada vez ms al clmax. Sin embargo, ella quera

S les anim. Ms fuerte. Ellos le respondieron, y pronto los tres estaban jadeando y sudando. El ritmo de carne y falta de aire llenaban la habitacin del hotel. Amber fue la primera en alcanzar el xtasis. Ech la cabeza hacia atrs y grit mientras su cuerpo se estremeca. El orgasmo fue tan intenso que, literalmente, pudo ver colores ante sus ojos. Poco despus, su estrecho canal explot. Senta como si todo su cuerpo estuviese en llamas. Grit, arqueando la espalda. No saba lo que pas justo despus, pero enseguida ellos llegaron a la liberacin, gimiendo y gritando su nombre. Amber cay sobre el pecho de Jake. Thomas tir de ella lentamente, y un momento despus, ella se separ suavemente de Jake. Jake se sac el condn, lo at y lo tir a la papelera al lado de la cama sin levantarse. Los brazos y las piernas de todos ellos abrazados se enredaban, mientras trataban de recuperar el aliento. Una vez conseguido, ella suspir.

46

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

ms. Deseaba que se dejasen llevar y la follaran duro.

El Club de las Excomulgadas


Cario, ests bien? Le dijo Thomas mientras posaba un beso en su sien. Hum hum respondi ella. Era todo lo que poda articular. La cara de Jake entr en su lnea de visin. Ahora eres nuestra, Amber. Ahora y para siempre, nos perteneces. Ella se lami los labios antes de contestar. No entiendo admiti en voz baja. Jake sostuvo su barbilla ligeramente y la mir a los ojos. Sus ojos eran clidos y reflejaban una emocin que se pareca mucho al amor. No entiendes qu? pregunt. Amber se aclar la garganta y mir hacia otro lado antes de contestar. Por qu

Thomas la abraz con fuerza. Porque te amamos. No argument, incrdula. No me conocen. La risa de Jake la sobresalt. Te conocemos. Oh nena, pasamos los ltimos meses aprendiendo todo lo que pudimos acerca de ti. Cada vez que fuimos a la tienda, corramos hacia dnde estabas, cada encuentro casual, estbamos aprendiendo sobre ti. Thomas ri profundamente. Maldita sea, hombre, esto suena como si fusemos unos acosadores! Amber se puso tensa. Mierda murmur Jake, y una vez ms la tom del rostro, no tuvo ms remedio que enfrentar su mirada. Escchame. T eres la nica mujer en el mundo que siempre hemos querido traer a nuestra casa y mantenerla. Queremos despertarnos cada maana contigo entre nuestros brazos. Queremos dormir cada noche contigo entre nosotros. Hemos dedicado mucho tiempo a que nos consideraras tus amigos para que te sintieras cmoda.

47

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

yo?

El Club de las Excomulgadas


Pero que hay... ella empez. Tena muchas preguntas. Cmo funcionara esta relacin de tres? Estaban hablando de la eternidad y ella todava estaba tratando de organizar su mente en torno a una noche. No siempre ser fcil dijo Thomas. Jake y yo lo sabemos. Sin embargo, creo que nosotros tres... vamos a ser capaces de superar cualquier cosa. De verdad lo crees? Pregunt con suavidad. Lo creo dijo Thomas. Yo tambin aadi Jake. Tenemos que ir despacio con esto... Amber dijo. S? Thomas le pregunt esperanzado. Amber suspir. S, podemos intentarlo. Jake grit. Vamos a hacerlo muy bueno para ti! Slo espera y vers. Te sentirs tan amada que nunca vas a querer dejarnos. Amber sonri. Ella ya saba que nunca los dejara.

Fin

48

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

El Club de las Excomulgadas


Si deseas saber ms de nuestros proyectos o ayudarnos a realizarlos

Vistanos!!!

http://elclubdelasexcomulgadas.bogspot.com

49

Crissy Smith La Oferta Ms Alta

You might also like