You are on page 1of 2

SANANDO NUESTRA TIERRA...

13/05/07
La salvacin y liberacin son dos aspectos diferentes en la vida
SALVACIN Y LIBERACIN
del creyente. La salvacin se da cuando decidimos aceptar por fe, el gran logro de Jesucristo en la cruz a favor de nuestras vidas, recibiendo as, por nuestro verdadero arrepentimiento, el perdn incondicional de Dios. Nuestra posicin en Cristo, a partir de esa decisin, se da inmediatamente: [por] su gracia nos hizo aceptos en el Amado [Jess], en quien tenemos redencin por su sangre, el perdn de pecados segn las riquezas de su gracia (Efesios 1:6-7); [Dios Padre] nos ha trasladado al reino de Su amado Hijo en quien tenemos redencin por su sangre, el perdn de pecados. (Colosenses 1:13-14). En cambio, la liberacin del creyente, tiene que ver con el firme propsito de Dios de transformar nuestro carcter a la semejanza de Cristo Jess, el Hijo de Dios. Es todo un proyecto: Sabemos, adems, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su propsito son llamados. A los que antes conoci, tambin los predestin para que fueran hechos conformes a la imagen de Su Hijo, para que l sea el primognito entre muchos hermanos. Y a los que predestin, a estos tambin llam; y a los que llam, a estos tambin justific; y a los que justific, a estos tambin glorific. (Romanos 8:28-30). Tambin sucede con frecuencia que, al recibir la salvacin, muchas personas experimentan, al mismo tiempo, liberacin de hbitos que les han esclavizado por mucho tiempo. Sin embargo, no siempre sucede as Otras personas experimentan un proceso de liberacin (o una liberacin instantnea); despus de ya ser salvas. Dijo entonces Jess a los judos que haban credo en l: Si vosotros permaneciereis en Mi palabra, seris verdaderamente mis discpulos; y [en consecuencia] conoceris la verdad, y la verdad os har libres. (Juan 8:31-32). Cuando se habla de que como creyente necesitas liberacin, no debe ofenderte. Mas al contrario, es una oportunidad a que experimentes, ms an, la plenitud de la perfecta, buena y agradable voluntad de Dios Padre (Romanos 12:2). Tambin es una oportunidad para conocer ms de Dios, cuando dispones tu espritu a confrontar tu mundo conocido con el punto de vista de Dios. Con frecuencia descubrirs que muchas cosas que pensabas eran buenas, a la luz de la Palabra de Dios, no te edifican, y nunca lo harn, y hasta podrn estorbar tu crecimiento. Pdele a Dios que as te lo muestre (Salmo 19:7-14).
Tu hno. Carlos Tern Centro de Entrenamiento Ministerial (C.E.M) Ekklesa Cochabamba

DIOS PUEDE CAMBIAR TU VIDA HOY!... Donde t ests, en ste momento, ora a Dios te ama y tiene un plan para ti. Dios haciendo tuyas las siguientes palabras
(Jn. 3:16; Jn 10:10). La Biblia ensea que tu eres pecador(a). (Rom. 3:23; Rom. 6:23).

Jess es el nico camino a Dios. (Rom. 5:8; 1 Cor. 15:3-6; Jn. 14:6; Hch. 4:12). Individualmente T debes RECIBIR a Jess, para nacer espiritualmente. (Ef. 2:8-9; Jn. 3:1-8; Ap. 3:20).

con sincera actitud de arrepentimiento y creyndolas de todo corazn: Seor Jess. Soy un pecador(a) y necesito Tu perdn. Creo que T tomaste mi lugar sobre aquella cruz. Quiero ser la persona que T quieres que sea. Ven ahora a mi vida como mi Seor y mi Salvador. Amn (Ahora busca una iglesia evanglica donde puedas crecer)

You might also like