You are on page 1of 5

Xambo es la mejor solucin orgnica y natural para la prdida de peso en poco tiempo.

Las cpsulas de Xambo se enfocan principalmente la reduccin de grasa del abdomen. Asi mismo, Elimina las grasas corporales de las caderas, brazos, glteos y cara.

Cuando tomas las cpsulas de Xambo, puedes llegar a perder hasta 8 kilos de grasa en el primer mes sin dietas ni ejercicio fsico, logrando para tu salud.

cuerpo armonioso y una vida saludable. Xambo activa tu metabolismo, disminuye la ansiedad, reduce el apetito y no tiene efectos secunda

Reducir que tu

hasta

kilos sin te

el

primer El cuerpo humano, aproximadamente, requiere 2.000 caloras diarias para todo su funcionamiento. Normalmente al comer, le aportamos al cuerpo muchas ms caloras de las que el cuerpo requiere; por ejemplo, si desayunamos chocolate, huevos y pan, le aportamos a nuestro organismo cerca de 1.000 calorias, sin contar almuerzo (Aprox. 2.000) y cena (1.000) dependiendo el caso.

mes: Xambo te ayudar a perder el peso desees naturales al sacrificios. ayudan a Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes controlar ansiedad y disminuir efectivamente la comer.

Reducir tu apetito: Comers lo necesario experimentando una temprana saciedad al comer.

Tener ms energa e incrementar tu metabolismo: Xambo estimula energa. Xambo trabaja a nivel neuronal: No tiene contraindicaciones y puede ser usados por cualquier tipo de personas desde los 18 hasta 99 aos (excepto mujeres lactantes). en estado de embarazo o naturalmente tu sistema metablico despertando tus fuentes de

Con

esto,

al

final

del

da

tendremos mucho mas de 2.000 que son las necesarias. Las caloras sobrantes se convertirn en grasa. Xambo acta a nivel neuronal o en el cerebro, reduciendo la ansiedad de comer mas de lo que el cuerpo necesita. ConXambo las personas consumirn menos de las caloras necesarias y as el cuerpo al faltarle estas caloras tomar la grasa que esta acumulada en nuestro cuerpo haciendo que se pierda peso.

Interviene en la transformacin de hidratos de carbono y grasas en energa para el organismo. Interviene en el proceso metablico de las protenas, Mejora la circulacin general porque disminuye los niveles de homocisteina (aminocido no esencial que interviene en patologas cardiovasculares), Ayuda en el proceso de produccin de cido clorhdrico en e l estmago y Mantiene el sistema nervioso en buen estado.

La cscara contiene flavonas, alcaloides de la sinefrina, octopamina, y N-metiltiramina, y los carotenoides. Adems contiene varios compuestos qumicos que estimulan el ritmo metablico, lo que puede aumentar la quema de caloras en el cuerpo, lo cual ayuda en el control y la disminucin de peso.

La administracin de carnitina ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades, sobre todo cuando se intenta mejorar el rendimiento fsico. Su principal funcin es la de generar energa para nuestro organismo. Es un elemento clave para la correcta oxidacin de los cidos grasos en la mitocondria, y as liberar energa en forma de ATP (adenosina trifosfato). El cual es clave porque es el encargado del transporte entre las grasas y los centros celulares de reconversin energtica. No es en si un quemador de grasa, sino un transportador que facilita que las grasas sobrantes, sean utilizadas de forma adecuada como fuente de energa. Entonces, sin la L- Carnitina, los depsitos grasos no pueden hacer su oxidacin natural, por lo tanto quedan acumulados en el cuerpo.

Es el fruto de la palmera de asa, nativa del norte de Suramrica. Se han demostrado sus propiedades beneficiosas para la salud, como son: Desintoxica y limpia el intestino, Ayuda al sistema inmune contra las enfermedades, Regula la frecuencia cordiaca, Previene la arteriosclerosis, Antioxidante natural, Elimina los Radicales libres, disminuye las inflamaciones, Aumenta el rendimiento sexual, Ayuda a mantener niveles de colesterol ptimos, Mejora la circulacin sangunea, Mejora el enfoque mental, mejora el rendimiento fsico, disminuye el agotamiento y controla la ansiedad lo cual disminuye el apetito.

El Quitosano proviene de las 'cascaras' de los crustceos, como puede ser de gambas, incluyendo el Pandalus borealis El chitosn, o quitosano es un polisacrido lineal compuesto de cadenas distribuidas aleatoriamente de B-(1-4) Dglucosamina y N-acetil-D-glucosamina. El Chitosn es ideal como quema grasas porque acta como una especie de gel (es rica en fibra soluble) que dificulta la absorcin de grasas en el intestino delgado. Adems de actuar como quema grasas, el Chitosn tiene otras indicaciones o propiedades para la salud como el eliminar grasas malas y aumentar el HDL.

Entre los principios activos responsables de la actividad teraputica del t verde destacamos su contenido en compuestos polifenlicos (3%), que son de tres tipos: flavonoides, catecoles y taninos Gracias a su variada composicin qumica, el t posee interesantes efectos teraputicos. Los polifenoles del t verde son potentes antioxidantes. Algunos estudios han demostrado que los polifenoles

ms frecuentes del t verde (catequinas) son ms potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E. De igual manera es un potente inhibidor del apetito y quemador de grasa lo cual lo hace un excelente amigo para la disminucin y control del peso. Las bases xnticas, especialmente la cafena, hacen que acte como estimulante del sistema nervioso y bulbar (estimula los centros respiratorios y vasomotores que se encuentran a nivel del bulbo). Lo cual disminuya la ansiedad. El t verde tambin presenta accin diurtica. Es hipolipemiante, Y gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidacin del colesterol y tiene un efecto antiaterosclertico.

Es un arbusto trepador, originario del amazonas, tiene un gran beneficio como acelerador del metabolismo, lo cual ayuda a aumentar el constante consumo de caloras, lo que refleja disminucin del peso corporal. El guaran tiene alto contenido de cafena, lo cual estimula el sistema nervioso aumentando su actividad y libera altas cantidades de adrenalina que nos mantendrn ms alerta y activos. Tambin, moviliza el metabolismo de las grasas, haciendo que la eliminacin de stas sea ms sencilla y efectiva. Tambin es diurtico, lo cual se manifiesta con disminucin de la retencin de lquidos y toxinas en el organismo.

Contraindicaciones: Pacientes con enfermedades crnicas no controladas como Diabticos, Hipertensos, trasplantados, pacientes con falla cardiaca y con enfermedades renales crnicas o aquellos que se encuentran en dilisis. Las mujeres en embarazo deben evitar su consumo, hasta que hallan dado a luz, y no estn lactando. Alrgicos a mariscos o frutos del mar, por su componente de CHITOSAN. Efectos secundarios: Inicialmente los primeros das se puede manifestar leves sntomas como: Ansiedad, taquicardia, sudoracin o malestar general, efectos que luego desaparecen. Posologa: Tomar un solo comprimido cada da, 1 hora despus de la primera comida del da. IMPORTANTE: No consumir mas de un comprimido durante el da.

Preguntas Frecuentes
CMO SE TOMA ESTE PRODUCTO? Respuesta (R): Lo ideal es tomarlo en horas de la maana entre las 9 y 10:30 am, o 1 hora despus del desayuno, esto porque el organismo est casi siempre ms activo las primeras horas del da pues, despus de una noche de estar inactivo, al despertarnos la actividad metablica se dispara. Esto hace que la maana sea el momento del da donde ms caloras consumimos sin darnos cuenta. A medida que pasa el da esto cambia, ya que el metabolismo comienza a ponerse ms lento y cada vez cuesta ms quemar caloras. Por este motivo la mayora de dietas recomienda una ingesta inferior de caloras por las tardes, ya que el organismo no las quema de la misma manera y tiende a acumularlas en forma de grasa. Esta es otra razn por la cual el deporte puede ser una buena alternativa. Hacer deporte por la tarde conseguir que prolonguemos la actividad que el cuerpo tiene de manera normal por la maana.2 CUNTAS CPSULAS DEBO TOMAR AL DA? R: Slo debes tomar una y solo una cpsula diaria. No debes exceder la dosis porque puede ser contraproducente para el organismo. CUNTO PESO PUEDO PERDER TOMANDO XAMBO? R: Puede ayudar a bajar en el primer mes entre 2.5 a 3 kilos o ms dependiendo de la rapidez con que se queme la grasa acumulada, sin dietas ni ejercicios. TIENE XAMBO EFECTOS SECUNDARIOS? R: No contiene efectos secundarios pero los primeros das se puede manifestar: ansiedad, taquicardia, sudoracin o malestar general, efectos que luego desaparecen. PORQU ME MAREO Y ME DEBILITO CUANDO TOMO XAMBO? R: Esto puede ser producido porque puede actuar como diurtico o provocar sudoracin (el cuerpo acta como si estuviera haciendo ejercicio) lo que elimina agua y si no te hidratas lo suficiente te mareas y te debilitas. Lo recomendable es tomar lquido, preferiblemente agua (8 vasos al da o 2 litros) para que el cuerpo se mantenga hidratado y as evitar estos sntomas. CUALQUIER PERSONA PUEDE TOMAR XAMBO? R: No. Deben abstenerse: Mujeres en embarazo o lactantes (lo dice en la parte trasera de la caja) Alrgicos a mariscos o frutos del mar (componente Quitosano). A continuacin otras personas que deben tener cuidado si han estado recientemente con alguna de las condiciones descritas a continuacin. Esto porque estn siguiendo tratamiento o han salido de l y el cuerpo no se encuentra en condiciones de asimilar el producto. Evite ocasionar complicaciones en su salud:

Mujeres u hombres que recientemente hayan tenido situaciones de riesgo como cncer, problemas de prstata, etc.

Pacientes con enfermedades crnicas no controladas como Diabticos, Hipertensos, trasplantados. Mujeres diagnosticadas con tumores en rganos sensibles a los estrgenos, por ejemplo, ovarios, tero y de mama. Pacientes con falla cardiaca y con enfermedades renales crnicas o aquellos que se encuentran en dilisis.

SI SE ENCUENTRA CON ALGUNA OTRA CONDICIN AQU NO DESCRITA Y NO EST SEGURA (O) DE PODER TOMAR ESTE PRODUCTO, CONSULTE A SU MDICO.
Advertencia: Personas con problemas de Tiroides que estn siguiendo tratamiento, Consulte a su mdico. Recuerde que su salud est primero. Evitese riesgos. DEBO HACER ALGUNA DIETA ESPECIAL? R: No, puedes comer normalmente. Pero si se quiere, se pueden cambiar los hbitos alimenticios y hacer ejercicio. Recuerde que el rebajar de peso es un proceso que requiere compromiso, disciplina y fuerza de voluntad, no es algo que suceda de la noche a la maana. ESTE PRODUCTO TIENE REGISTRO INVIMA? R: Si, el numero de registro es: SD2011-0002221

You might also like