You are on page 1of 4

ARQUITECTURA DE SINCRONIZACIN DE AT&T

Juan Carlos Albuja Sergio Demera Alan Garces

Jos Yepez

1996. AT & T ARQUITECTURA DE SINCRONIZACIN


A partir de 1996 AT & T comenz un alejamiento de una arquitectura de sincronizacin de dos niveles con una arquitectura de un solo nivel con un reloj de estrato 2 en todas las oficinas sincronizado con GPS. Las caractersticas ms significativas de esta arquitectura son: 1. La red de distribucin de sincronizacin ha sido eliminado.

2. La sincronizacin es independiente de la topologa de la red por lo que la red de transporte de trfico puede ser cambiada sin afectar la sincronizacin.
3. Cada nodo se controla por dos nodos adyacentes y cada nodo supervisa dos nodos adyacentes o la verificacin del rendimiento. 4. Verificacin del rendimiento implica el uso tanto de MTIE y TDEV. 5. Seales de temporizacin DSI se derivan de SONET seales pticas.

AT & T ARQUITECTURA DE SINCRONIZACIN


Hoy la red de sincronizacin AT & T se basa en el sistema de posicionamiento global (GPS). El GPS es operado por el Departamento de Defensa (DoD) y est pensado para ofrecer tanto la posicin exacta y el momento preciso. Se compone de 24 satlites operacionales, cada uno de los cuales es en rbita sideral. En una rbita sideral, los satlites de rbita a una distancia de aproximadamente 11.000 millas de la tierra y aparece dos veces al da. Como el sol, los satlites de GPS vienen en el horizonte, camino a travs del cielo a diferentes alturas en funcin de su rbita en particular, y luego ajuste. Los receptores GPS requieren una buena vista del cielo, para que puedan realizar un seguimiento de los satlites a medida que suben, moverse a travs de sus rbitas y set.

AT & T ESTRUCTURA DE RED

You might also like