You are on page 1of 14

ORANDO POR NIA En la iglesia se levant una hermana y le dijo al pastor que estaba en el plpito: -Pastor, deseo que

ore por mi hija. El pastor le dijo inmediatamente: - Pase hermana! Enseguida el pastor dijo a la congregacin: -OremosPadre, en este momento yo reprendo y echo fuera a este demonio. Fuera! Fuera! En el nombre de Jess Al terminar la hermana le dijo al pastor: -Pastor, mi hija cumpli aos!!!" EL INFIERNO Un hombre muere y va al infierno. All se encuentra con que hay un infierno para cada pas. Va primero al infierno alemn y pregunta al encargado: -Qu te hacen ac? -Aqu primero te ponen en la picadora elctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del da viene el diablo alemn y te da latigazos. Al personaje no le gust nada y se fue a ver en qu consistan los otros infiernos. Tanto el espaol como el ruso y el resto de los infiernos hacan lo mismo que el alemn. Entonces, ve que en el infierno mexicano hay una fila llena de gente esperando entrar, e intrigado pregunta al ltimo de la fila: -Qu es lo que hacen ac?

-Aqu te ponen en una picadora elctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del da viene el diablo mexicano y te da latigazos. -Pero, es exactamente igual a los otros infiernos. Por qu hay tanta gente queriendo entrar? -Porque la picadora no sirve y no hay presupuesto para arreglarla, los clavos de la cama se los robaron todos y el diablo viene, marca tarjeta, cobra y se va. ESCUELA DOMINICAL La mam de Carlitos, de 9 aos, le pregunt qu fue lo que aprendi en la escuela dominical. -Bueno, mam, nuestra maestra nos dijo como Dios envi a Moiss detrs de las lneas enemigas en una misin para rescatar a los israelitas de Egipto. Cuando l lleg al Mar Rojo, puso a sus ingenieros a que construyesen un puente pontn y toda la gente lo cruz a salvo. l us su walkie-talkie para llamar a que se preparare un ataque por aire. Ellos enviaron bombarderos para volar el puente y todos los israelitas quedaron a salvo. -Bien, Carlitos, en verdad fue eso lo que te ensearon? le pregunt su mam. -Bueno, no, mam, pero si te lo cuento como la maestra nos lo dijo, t nunca lo creeras! EL RICO Y SU ORO Un hombre que era muy rico y muy avaro, tanto que al morir quera llevarse sus riquezas. Cuando estaba agonizando pidi perdn y se puso a orar : -Seor, slo te pido que cuando muera me pueda llevar una maleta Y el Seor le dio permiso. En la maleta llevaba puros lingotes de oro y al irse a dormir la dejo a un lado de su cama sostenindola con su mano. Se muri y al llegar a la entrada del cielo, un ngel le pregunt su nombre. Revis en el libro y no apareca entonces l hombre le dijo:

-Pregntale al Seor, l me dijo que poda traer una maleta. Entonces el ngel le dijo: -Est bien, pero antes de dejarte pasar, tengo que revisar la maleta. Al abrirla, el ngel empez a rerse y le dijo: -Trajiste pavimento, slo pavimento, aqu las calles son de oro. EL CENSO Llega un da un hombre a una casa y le dice al dueo que tena que hacer un censo: - Bueno (dice el hombre). Entonces el censador le pregunta cmo se llama: - Me llamo Adn Y su mujer - Se llama Eva, Cuantos hijos tiene y como se llaman: - Dos y se llaman Abel y Can

El responde: -Dios proveer -En qu techo se van a cobijar? -Dios proveer. -Dnde estudiaran mis nietos? -Dios proveer. Despus de despedirse; el padre medio desconcertado; se encuentra con su esposa y ella le pregunta: -Que te pareci el pretendiente de nuestra hija? El pap responde: -El joven pastor est confundido cree que yo Soy Dios!. COSAS PERDIDAS Estaba el pastor dando un culto en la iglesia, y dijo: -En esta iglesia se ha perdido la fe, se ha perdido el amor, se han perdido muchas cosas. Y responde en voz alta un borrachito que se haba colado en el templo:

- Entonces el censador molesto le dice si como no y me va a decir que adentro tiene una culebrota -Si claro- (y gritando exclama el hombre) suegra ah le hablan! . EL PASTOR Se presenta ante el padre de su novia un pastor joven y la pide en matrimonio. El pap de la novia le hace las preguntas de rigor: -Cmo vas a mantener a mi hija?

-Pues de aqu no sale nadie, hasta que aparezcan todas esas cosas! LA SUEGRA Mami, no me puedo casar con el novio que tengo. - Por qu mija? - Es que no es creyente.

- En qu no cree? - No cree en el infierno

En una ocasin una hermana que estaba muy bien vestida se le acerc a una de las jvenes y le dijo: - Anita, que bien te ves

- Mija, csate tranquila, que entre las dos lo convencemos de que s existe el infierno. GRACIAS A DIOS Un hermano le dice alarmado al pastor:

Ella le contest: -Yo lo s sin embargo, t no te ves tan bien, perdona que te lo diga, pero yo soy muy sincera. La hermana le contest:

- Pastor! En el culto de esta maana me robaron el reloj y la billetera!! -Oh, no te preocupes, yo sin embargo, soy bien hipcrita!. - Aleluya! -dice el pastor LAS LLAVES DEL CIELO - Por fin estamos atrayendo pecadores!! Un empedernido pecador le dijo a un predicador: MANICOMIO Este era un manicomio lleno de locos, todos haciendo algo. De pronto un loco se levanta y dice: -Yo soy el enviado de Dios. Otro se levanta y dice: -No mentiroso! Yo soy el enviado de Dios! Y se levanta otro: -Yo soy el enviado de Dios ustedes estn locos. Y as todos se comenzaron a pelear entre ellos, cada uno diciendo lo mismo. De pronto alguien grit an ms fuerte y todos escucharon: -Tranquilos, no s qu les pasa, estn equivocados Porque yo no he enviado a nadie! HIPCRITA -Ay, Pastor, cmo me gustara que usted fuera San Pedro y tuviera las llaves del cielo, pues sin duda es usted tan bueno que me abrira las puertas para que yo pueda entrar. A lo que el pastor respondi: -Por mi honor y mi conciencia, no te gustara mejor que yo tuviera las llaves del infierno para dejarte mejor salir de ese horrible lugar. HUERFANITO Un nio hurfano estaba llorando en la puerta de una iglesia y sale el pastor y le pregunta: - Hijo mo, Por qu lloras? - Es que acabo de perder un peso. - Ya, ya no llores, le dice el pastor, te voy a regalar un peso. El nio agarra el peso y lo mete a su bolsillo, pero sigue llorando.

- Y ahora por qu lloras? Y el nio le responde: - Si no hubiera perdido mi peso, ahorita tendra dos. BORRACHO Pasa un borracho frente a una iglesia cuando de pronto sale un hermano y lo invita a pasar el borracho le dice: - No, no para que, yo no s qu es lo que pasa all adentro El hermano le dice pasa no tengas miedo aqu solo hablamos de Dios -Uuuh no, pues menos porque si de dios hablan, pos entonces que no dirn de mi. LAS REINAS DE ORIENTE Si los Reyes de oriente hubiesen sido Reinas, al salir del portal esto es lo que hubiesen comentado entre s: -Han visto qu sandalias tan corrientes llevaba Mara y esa bata parece que la compro en el baratillo? - El nio no se parece nada a Jos, eso esta medio raro. - Virgen? Ja, ja!, a otra con ese cuento La conozco desde el Instituto! -Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa y como pueden soportar ese olor tan horrible? -Saben que Jos est desempleado, que ejemplo va ser para el nio. -Qu se creer Mara, que por ser la mam del nio Jess tenamos que traerle a ella tambin regalos?

-Que nuevo.

no

le

caera

mal

un

guardarropa

-Quin ser el estilista de la Virgen? La est timando. - Menos mal que nos vamos, no soporto lo mal que viven. MILAGRO EN EL MAR DE GALILEA Eran tres amigos un manco, un cojo y un parapljico que deciden ir al mar de galilea, pues les contaron que haban ocurridos varias curaciones en ese lugar y fueron a ver si all pueden curarles algo. Cuando llegan al mar el manco decide meter el mun en el agua. Al rato saca el brazo y ve que tiene la mano completa con dedos y todo y dice: - Dios mo!!! Gracias por este milagro, te alabare y te bendecir todos los das El cojo se queda alucinado y decide meter el tambin la pierna. Al cabo de un rato la saca y dice: - Dios mo!!! Gracias por este milagro, mi pie vuelve a estar en su sitio, y con todos sus dedos, gracias, te prometo que trabajare para tu obra mi amado dios Entonces el parapljico dice: - Por favor, compaeros mtanme a mi entero en el agua, a ver si yo tambin me curo. Entonces, sus amigos lo meten con la silla de ruedas y todo dentro del agua, y al rato lo sacan. - Qu pasa? Cmo te sientes? Intenta levantarte! El invlido intenta levantarse, pero tras varios intentos se rinde y dice: - No puedo, esto no ha servido de nada creo que no hubo ninguna mejora. Y dicen sus amigos:

- Cmo que no ha servido de nada? Mira t silla! Llantas de aluminio! Espejo retrovisor! Automtica! Alern trasero! . . .

LA HORMIGUITA Un recin convertido andaba en el campo. En eso le pic una hormiga colorada, de esas que duele bastante el piquete. El hermanito, en su primer amor, la tom suavemente en sus dedos, la mir, y con mucho amor le dijo: -Yo te perdono, vete y no piques ms. EL RICO Y EL CIELO Este es un tipo rico que muere y se va al cielo. Ah lo recibe San Pedro y le encomienda a un ngel que le ensee su nuevo hogar, el tipo emocionado se pregunta cmo ser, ser una mansin de lujo o un palacio ya que, en el cielo no podra haber pobreza. Pasaron por un palacio bellsimo, con columnas de oro, adornado con diamantes, digno de un rey. El hombre emocionado le pregunta al ngel: -Aqu voy a vivir? Y el ngel contesta: -No, ms adelante. El tipo ya extraado sigui el camino y vio una casa mediana con jardn y bastante bonita y pens, bueno al menos es cmoda y dijo: -ngel, vivir aqu? El ngel le dijo: -No, ms adelante. Y el tipo ya decepcionado sigui y ms adelante vio una casita pequea, dos habitaciones sin jardn pero habitable y le pregunt: -ngel, es aqu? Y el ngel responde: -No, ms adelante. Siguieron su camino y luego vieron una casita de lodo y varas, un solo cuarto, cocina con lea, pequeita casi inhabitable y asustado pregunta: -ngel, aqu? El ngel contesta: -No, ya casi llegamos. El hombre muy asustado lo sigui y al final de la calle ven un pequeo espacio con cuatro palos y un techo de ramas, sin paredes y el piso era el suelo simplemente y el hombre pregunt: - ngel, No me digas que aqu voy a vivir? Y el ngel contest: -Pues s hermano, es que con lo que t nos mandaste de all abajo apenas alcanz para esto.

ADN Adn, hablando con Dios le dice: -Estoy muy solo, quiero una compaera, la quiero lista, inteligente, buenas medidas, muda, rubia, guapa. -Dios le dice: -Eso te va a costar 2 brazos y 2 piernas. -Ufff, no s, y si no es tan guapa, el pelo de cualquier color, que hable poco, de cuerpo regular, no tan lista. -Eso te sale en 2 brazos. -Ujule pues si que salen caras pero no quiero perder ni brazos ni piernas, ah ya se! Y por una costilla que me das? DIOS ES GRANDE Un muchacho llego muy contento de la iglesia a su casa y encontr a su pap que era ateo. Entonces su pap le pregunto: -Por qu vienes tan contento hijo? El muchacho le respondi: -Aprend que Dios es grande! -Por qu? Pregunt el pap Su hijo le respondi: -Porque cuando Moiss hua del faran, Dios abri el mar, y cruz en seco y Dios ahog al ejercito del faran. Contest el pap: -No hijo, no fue as, lo que pas fue que cuando Moiss cruz el mar, la marea estaba muy baja a unos 10 cm!. Respondi su hijo: -Ay pap, entonces Dios es mucho ms grande! El pap dijo: -Porqu? Y contest su hijo -Porque Dios ahog a todo un ejrcito en muy poca agua. EL TRAPEADOR Cierta noche estaban la mam y su hijo en casa. El nio derram la leche, y su mam le orden que limpiara con el trapeador, el cual estaba en el patio. El nio abri la puerta, y la mam se dio cuenta que el tena miedo, y ella le dijo cariosamente: - No temas, hijo. Dios est en todas partes, inclusive en la oscuridad de la noche. Entonces el nio grit hacia el patio

-Seor! Seooooor! Me pasas el trapeador por favor! EL DESEO Una pareja decidi salir de vacaciones a la playa para celebrar sus 40 aos de casados. Cuando llegaron al lugar, ambos se pusieron sus trajes de bao. Cuando el esposo se fij bien en como luca su seora de 60 aos en traje de bao, mir al cielo y dijo: -Oh Seor, cunto me gustara tener una esposa 30 aos ms joven! Enseguida Dios cumpli su deseo, y lo convirti a l, en un anciano de 90 aos. LAS GUILAS

-T te llamars burro. En seguida viene la jirafa. -T te llamars jirafa, le dice, y as sigue mencionando los nombres a los diferentes animales. Pero, el burro se regresa y le pregunta: -Cmo dijiste que me llamo, Pap Adn? -Te llamas burro, contest Adn, y sigui dando nombres a los animales que seguan. Ya estaba por terminar, cuando de nuevo llega el burro y le pregunta de nuevo: -Cmo dijiste que me llamo, Pap Adn? -Te llamas burro, tonto,

Manuelito slo tena dos aos y medio cuando su mam se lo llev a la iglesia. l era un nio muy atento a las predicaciones. El pastor mencionaba en la predicacin: - Seremos rejuvenecidos como las guilas Diciendo que debemos ser como las guilas, corrern y no se cansarn, caminarn y no se fatigarn. Interrumpiendo el servicio, grita emocionado Manuelito: - S, s, como las guilas del Amrica. UN BURRO MUY BURRO Adn les estaba poniendo nombres a los animales. Los tena por fila, y les deca: -T te llamars oveja. Al siguiente le dijo: -T te llamars perro Y as sucesivamente. En eso, pasa el burro, y le dice:

Y le contesta el burro: Oh, as est mejor, ya con el apellido, no se me va a olvidar. EL POLLO Una vez una pareja invitaron a un evangelista a quedarse en su casa mientras duraba la campaa en su iglesia. Una noche, mientras la mam preparaba pollo para la cena, el nio menor empez a pedir pollo, diciendo: - Yo quiero mi pollo -Todava no est, le respondan, pero el nio segua insistiendo cada cinco minutos. El pap, cansado de la actitud del nio, se quit el cinturn y mientras lo castigaba le deca: - TENGA SU POLLO! TENGA SU POLLO! El evangelista se levant para irse a dormir, pero los hermanos le dijeron, Hermano, no se acueste todava, ya le vamos a dar su pollo. Pensando que le iban a dar del mismo pollo que le dieron al nio, el evangelista respondi: - No gracias, no tengo hambre.

SALUDO Un pastor se cruz en la calle con un sacerdote catlico. El sacerdote con disimulo pero con claridad le dijo: -Adis, hijo del diablo.

- Alabado el Seor, Dios mo, necesito comida, estoy teniendo mal tiempo. Por favor, Seor, mndame algo para comer! A la maana siguiente, la seora sali otra vez a su corredor y mir una bolsa con mucha comida y grit con gozo, agradeciendo al Seor. -Gracias padre Eterno

El pastor le contest: De repente el vecino salt de un arbolito y dijo: -Adis, padre. - Aj! Le dije que no haba Dios, yo compr esa comida, Dios no fue. HERMANOS La seora empez a brincar y aplaudir y dijo: Haba dos hermanos de la iglesia. Uno de ellos trabajaba en una carnicera. Lleg el hermano a la carnicera y le dijo al empleado: -Hermano, me fa dos kilos de carne? SANACIN DIVINA El empleado le dijo: -No puedo Le dijo el otro: -Pero somos hermanos. El empleado le contest: -Somos hermanos en el Espritu, pero no en la carne. UNA HERMANA CON FE Haba una seora que tena mucha fe y amaba mucho a Dios. Se paraba en el corredor de su casa y le alababa. Tena un vecino que la odiaba y le deca: - Dios no existe! La seora empez a pasar por malos tiempos y or a Dios que la ayudara. Ella fue a su corredor y grit: Un pastor, recin egresado del instituto bblico, fue nombrado para una iglesia de pueblo donde la mayora de los creyentes eran campesinos. La primera noche en su presentacin dijo: -Vengo a ustedes con hermenutica, homiltica, exgesis, apologtica y cosmogona! De pronto se puso en pi un hermano anciano y le dijo: -Hermanito, hermanito yo tambin cuando vine aqu tena artritis, diabetes y reuma, y el Seor me san, como tambin lo puede sanar a usted de todas esas enfermedades. HAY CHISMOSAS COMO ABUNDAN Una hermana chismosa le dice a otra: -Usted es la nica que sabe de mi problema, de ser chismosa, me puede dar algunos consejos para ya nos ser chismosa La otra hermana le responde: - Gloria a Dios! No slo Dios me mand la comida, sino que hizo que el diablo pagara por ella!

-Bueno hermana, ya compart su problema con todos los hermanos y no encontr respuesta a su problema. EL CHOFER

La persona repiti: -Qu opina usted de la profeca de las 70 semanas de Daniel? El pastor respondi:

Haba un pastor evangelista que era muy reconocido e invitado por muchos para ir a predicar a sus iglesias. A l no le gustaba viajar en avin, as que tena su chofer y adonde quiera que lo invitaban su chofer lo llevaba. Un da su chofer le dijo: - El trabajo que usted hace es muy fcil. Siempre predica los mismos mensajes y le dan buenas ofrendas. Yo lo hara, y mejor que usted. El pastor le respondi: -Bueno, qu te parece la prxima invitacin a predicar, t predicas, y yo soy tu chofer? -De acuerdo, respondi el chofer. Luego, una iglesia bastante grande invit al pastor. El chofer se puso el traje del pastor y el pastor el traje de chofer, y llegaron a la iglesia. Subi el pastor (chofer) y predic un tremendo sermn, dio la invitacin, y muchas decisiones fueron tomadas. Cuando se dispona a bajar de la plataforma, subi el pastor anfitrin y le dijo: -No se baje, pastor El pastor anfitrin pregunt: -Alguien de los hermanos tiene una pregunta para el pastor invitado? En medio de la muchedumbre alguien se levant y pregunt: -Qu opina usted de las 70 semanas de Daniel? El pastor se qued perplejo y dijo: -Disculpe, no escuch su pregunta.

-Su pregunta es tan fcil, pero tan fcil que hasta mi chofer se la sabe y l se la contestar. EL PASTOR Y EL LEN Va un pastor corriendo en la selva porque lo persigue un len de repente el pastor se arrodilla y dice: -Seor, te pido que este len, se vuelva cristiano Pero el len lo alcanza y cae sobre l y de manera inesperada se arrodilla y dice: -Seor, bendice estos alimentos que voy a consumir. DIOS Y EL TIEMPO Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios: -Dios, Cunto tiempo es para ti mil aos? -Hijo mo, eso es para m como un segundo. El hombre se queda pensado y luego le pregunta: -Y cunto sera para ti un milln de dlares? -Eso sera como un centavo. El hombre pensado todo eso le dice a Dios: -Dios por qu no me regalas un centavo? -Claro que si, solo esprame un segundo. LAS MENTIRAS Un pastor est dando la enseanza y va a empezar su predicacin: - Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos: Cuntos recuerdan lo que dice el captulo 28 de San Lucas?. Todo el mundo levanta la mano y entonces el pastor contina: - Bueno, pues a eso me refiero, a la mentira y a los mentirosos pues el evangelio de San Lucas solo tiene 24 captulos. LOS RONQUIDOS Un hermano fue a ver al mdico, para que lo aconsejara sobre qu hacer acerca de los tremendos ronquidos de su esposa. El mdico le pregunt: -Le molesta mucho el que ella ronque? El hombre contesta: -Que si me molesta? Hombre!, No slo a m! Sus ronquidos molestan a todos los hermanos en la iglesia y mas cuando esta la predicacin!. CUPO LLENO Una seora va a la iglesia, durante la predicacin el pastor pregunta:

-Cuntos quieren ir al cielo? Todos responden: - Yo!, Y la seora se queda callada. El pastor pregunta de nuevo: -Cuntos quieren ir al cielo? De nuevo todos dicen: - Yo!, y la seora callada. El pastor pregunta: -Hermana, Usted no quiere ir al cielo? La seora responde: - Yo si quiero, pero me voy en otro viaje porque este est muy lleno. LA SEGUNDA ES LA BUENA Un domingo estaba el pastor regaando a los hermanos ya que daban muy pocas ofrendas y les dice: -Hermanos, hoy vamos a recoger las ofrendas de una manera diferente, quiero que sin ver sus bolsillos metan la mano dentro y echen a la bandeja el primer billete que agarren, sin mirar que cantidad es. Y para que vieran los fieles como era, meti la mano en su bolsillo y cuando la saco, era un billete de 100 dlares y exclama: -Bueno, bueno la segunda es la buena. EL NEGOCIO En un pequeo pueblo, el pastor de una iglesia estaba orando por algunas peticiones, en eso se levanta un hermano y le dice: -Hermano pastor, por favor oren por mi negocio, para que el Seor enve bastantes clientes, pues casi estoy quebrado. El pastor habl a toda la congregacin y les dijo: -Pnganse de pie y hagamos una oracin que llegue al cielo para que Dios enve muchos clientes pues, El seor escucha a los que le claman Antes de comenzar a orar, el pastor le pregunta al hermano propietario del establecimiento: - Hermano Cul es su negocio? A lo que el comerciante cristiano le contesta: -Hermano yo tengo una funeraria FUTBOLISTAS Eran dos amigos futbolistas cristianos. En una ocasin los dos se pusieron a hablar de cmo sera el cielo y se preguntaron si el cielo tendra canchas de ftbol. Ellos decidieron hacer un trato el que primero se muriera se le aparecera al otro. Se muri uno y a los das se le apareci al vivo y le dijo: -Te voy a decir dos cosas, una buena y otra mala, la buena es que en el cielo si hay canchas de ftbol y la mala es que el sbado tu estas en la alineacin del partido. EL PASTOR NO HACE NADA

La maestra de la escuela dominical pregunt: - Ya que hoy celebramos el da del pastor, querida clase, dganme: Cul es la labor del pastor? En otras palabras, qu hace? A lo que Jaimito respondi: -Lo que nos ense la clase pasada; es decir, N-A-D-A. Al or esto, la maestra le respondi alarmada: -Cmo que yo les ense que el pastor no hace nada? Entonces Jaime agreg: -Usted misma nos seal que el pastor no hace nada, QUE TODO LO HACE DIOS. LA MULTA Un nuevo polica andaba buscando a quien multar por primera vez. Al ver un pastor que vena en una moto, de inmediato lo mand estacionar para hacerle la vida difcil. El polica le dijo al pastor: -Mustreme su licencia y registro. Pero todo estaba en orden. A lo que dijo el polica: - Encienda las luces y haga las seales. Otra vez, todo estaba bien. Al ver que nada poda hacer en contra del pastor, le dijo: - OK. Se puede ir, pero tenga mucho cuidado. A esto el pastor le respondi: -No se preocupe, yo siempre voy con Dios y con el espritu santo. El polica le dijo: -Aja, tres en una moto! Tenga su multa. GRACIAS HERMANO Un grupo lleg a una iglesia, el grupo cant y toc hasta la medianoche. Toda la iglesia se fue, porque el grupo toc demasiado. Slo un hermano se qued, esperando hasta que el grupo se terminara. Entonces, el grupo le dijo al hermano: -Gracias hermano, porque usted s alaba a Dios. El hermano respondi: -No hermanos, es que a m me toca cerrar la iglesia, y por eso me qued. CANSADOS Despus de un largo da de predicacin, el pastor iba manejando a su casa con su esposa. Volvindola a ver, le dijo: -Mi amor, que cansado estoy La esposa respondi. - Yo estoy ms cansada que t -Pero, cmo? dijo el pastor. Yo tuve que predicar cuatro enseanzas! -S, pero yo tuve que escucharlas todas, respondi la esposa. EL PESO Se encuentran un peso y un billete de Mil pesos, y le dijo el peso.

- Hola, cmo has estado, Mil? El de Mil contest: -Bien, t sabes, yo en buena vida de restaurante, en buenas tiendas, y a viajes por todo el mundo. Y t, peso, cmo has estado? El peso respondi,: - Pues, ya sabes, yo de iglesia en iglesia! MAL CRISTIANO Un matrimonio sale de la iglesia y la esposa le dice al esposo: -Te fijaste en el escote de la hna. Juanita? -No, dice el esposo. -Y en la faldita de la hna. Concha? -No, le repite l. -Y no te fijaste en el peinado de la hermanita Sandy? -No, dice. Entonces la esposa molesta le incrimina. - Oye que mal cristiano eres Pues entonces a qu vienes a la iglesia? PREDICACIONES MUY LARGAS A un predicador lo invitaron a predicar en una iglesia. Se sinti desilusionado cuando not que la congregacin consista de una sola persona, un granjero. Incierto de si deba seguir con el culto, decidi pedirle su opinin al granjero y este le dijo: -Si lleno una cubeta de alimento para gallinas -dijo el granjero- y se presenta slo una, no la dejo ir hambrienta. Conmovido por la analoga, el predicador subi al plpito y pronunci un sermn largo y sustancioso. -Le gust el sermn? le pregunt al granjero. -Cuando se presenta slo una gallina respondi el granjero con aspereza"No la hago comer toda la cubeta de alimento". PECOSA Haba una hermana que tena bastantes pecas en su cara. Estando un da en la iglesia, se le acerc una nia que le dijo: -Hermana, t te vas a ir derechito al infierno. -Pero por qu? pregunt la hermana. -Porque t no ms pecas y pecas! contest la nia. TRES PASTORES 3 pastores se juntaron a tomar caf. Al conversar se dieron cuenta que en sus 3 iglesias haba una verdadera invasin de murcilagos. Uno de los pastores indignado dijo: - Saqu un rifle y comenc a dispararles pero todo lo que logr fue llenar de hoyos el techo. -Pues yo trat de atraparlos vivos en una jaula dijo otro. Luego los fui a botar como a 75 kms de aqu, pero toditos volvieron.

- Pues yo s que no he tenido ningn problema con ellos, dijo el tercer pastor. - Qu hiciste?. Preguntaron los otros dos asombrados. Bueno, respondi - Yo simplemente los bautic y recib como miembros de la iglesia. Jams los he vuelto a ver!. LEVNTATE Una madre le dijo a su hijo: -Por tercera vez te digo, levntate, que llegars tarde a la iglesia! Te dar tres motivos para hacerlo rpidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por costumbre; y tercero, TU, ERES EL PASTOR! DOS NOTICIAS El pastor le dijo a la congregacin: - Hermanos mos, hoy les traigo dos noticias, una buena y otra mala. La buena noticia es que vamos a remodelar y ampliar la iglesia. A lo que los hermanos aplaudieron muy alegres. -Y la noticia mala, dijo el pastor, Es que el dinero para la remodelacin lo tienen ustedes en sus bolsillos. OFRENDA Un avin estaba a punto de estrellarse y el piloto pregunta si haba un cristiano a bordo. Alguien dijo: -Yo soy. El piloto, sabiendo que iba a morir, dijo al cristiano - Haz algo de lo que hacen en la iglesia. l dijo, -OK, voy a recoger la ofrenda. UN CURA Y UN PASTOR Un pastor y un sacerdote iban juntos en un tren. El sacerdote le dijo al pastor: -Un trago? No, no bebo. -No sabe lo que se pierde! le dijo el cura. Al bajarse, el pastor le dijo al cura: -Saludos a su esposa! El cura respondi. - No tengo esposa. Le coment el pastor, -No sabe lo que se pierde! MAESTRA ATEA

Una maestra discuta con un estudiante cristiano y le deca: -Pero David, est cientficamente comprobado que un pez no se puede tragar a una persona! Y David le contestaba, -Maestra, usted se equivoca. La palabra de Dios dice que un pez se trag a Jons! Ella le respondi, -No debes de creer en esas cosas, porque ya te dije que estaba cientficamente comprobado que eso no puede ser! David, enojado, dijo a su maestra, -Cuando yo muera y vaya al cielo, le preguntar a Jons! Y la maestra, que no crea en Dios, le dijo, As? EL OBEDIENTE En la escuela dominical el maestro dice a los nios: - Levanten la mano los que se quieren ir al cielo, Y todos levantaron la mano menos uno, a lo que el maestro le pregunt, -Y tu porque no quieres ir al cielo? Y el nio respondi: - Porque mi mam me dijo que despus de la clase dominical, me fuera derechito para la casa. LA HERENCIA Un hermano que recin haba sido operado del corazn, recibi una herencia de un milln de dlares. Sus familiares, preocupados por cmo deban darle la noticia, decidieron enviar al pastor. ste lleg a la casa del hermano y empez con lo usual: -Cmo est hermano, como se siente? Ya entrados en conversacin, el pastor le pregunt, -Hermano, si usted recibiera una herencia de un milln de dlares, que hara? El hermano, sonriendo, le contest: -Pastor, si eso sucediera, yo le dara medio milln a usted. En ese instante le dio un ataque al corazn al pastor. LOTERA Un pastor predicando el domingo dice: -Esos hermanos que estn pendientes de la lotera, que si sali el nmero 32 el 13 18 el 15. En esos momentos se para una hermana en medio de la iglesia y dice: -Perdn pastor, Me podra repetir los nmeros? ORANDO Un hermano que haba tenido un grave accidente automovilstico, al ser visitado en el hospital les cuenta a los hermanos lo acontecido:

-Iba yo muy tranquilo manejando y escuchando el programa de radio del pastor hasta que dijo: - Bueno hermanos vamos a orar, cierra tus ojos donde quieras que te encuentres. DORMILN Un hermano tena por costumbre quedarse dormido durante el servicio. Acostumbraba sentarse en la banca y cerrar los ojos. Pero un da, durante un servicio, se corta el suministro elctrico, quedando todo a oscuras, y en eso se despierta este hermano y comienza a gritar diciendo: -Hermanos oren, oren que me qued ciego!. EL PAN DE CADA DA Panchito escuchaba a su pap orar por el pan de cada da y una vez le pregunt: -Pap por qu no oras de una vez por el pan de la semana? Y el pap le dijo: -No por qu se pone duro! ORANDO CON FE Resulta que una anciana sentada en la acera de la calle oraba a Dios, diciendo: -Por fe s que T, Seor, me dars de comer ahora pollo. Ella oraba sin cesar, en esto pas un borracho y le dijo: -T ests loca. Tu Dios no te dar nada. El borracho se fue, y luego de unos minutos l regres, trayndole un pollo a la mujer que oraba. El borracho le dio el pollo y le dijo: -Esto, esto te lo doy yo. La viejita volva a orar, diciendo: -Seor, gracias Te doy, porque T usas al mismo diablo para hacer Tus milagros. EL VELORIO En una oportunidad se encontraba limpiando una viejita en la iglesia. En ese instante lleg una persona y pregunt: -Se encuentra el pastor? La viejita le contest: -No, anda por un velorio. La persona pregunt: -No sabe cuando regresa? -No s, porque iba en el atad. EN SILENCIO En la clase bblica de nios la maestra les dice a todos los alumnos que si saben porque al templo deben entrar en silencio. Uno de los nios levant la mano y dijo: -Maestra, yo s porque hay que entrar en silencio a la iglesia

-Haber, dinos porqu, contest la maestra. Y el nio contest: -Para no despertar a los hermanos que estn durmiendo. -Y qu pasa si ese tal Jons est en el infierno? David le contest inmediatamente, -Pues, entonces le pregunta usted! LA MOTO La maestra de escuela dominical le pregunt a Jaimito, Cmo mat David a Goliat? -Con una moto! respondi el nio. -Cmo que con una moto? A caso no sabas que era con una honda? le dijo la maestra. El nio contest: - Ahhh! No saba que tena que decir la marca! LA RANA El nuevo pastor comenz su sermn. La iglesia estaba llena, y el calor de verano casi no se aguantaba, a la media hora el pastor deca: -Por eso nosotros debemos bla, bla, bla. A la hora: -Y no podemos bla, bla. A las hora y media los hermanos estaban sper cansados. Cuando iban a ser ya dos horas que duraba el mensaje, entr una rana por la puerta, que estaba abierta por el calor. La rana salt por el pasillo y se par frente al plpito. El pastor exclam: -Qu significa esta rana? De la ltima banca se escuch un grito: - Que deeejes ir a su pueeblooo!! POCO DIEZMO Lleg una persona al cielo al morir. Lo recibi un ngel y le dijo: - Dame las razones por las cuales debes entrar al cielo. - Yo iba a la Iglesia, a veces oraba, ah!!! y alguna vez diezm como tres meses y fueron como 1000 pesos. Entonces el ngel voltea a mirar a su superior y este le dijo. - Dale sus 1000 pesos y mndalo al infierno. AL INFIERNO O AL CIELO El pastor est preparando a un hombre para su ltimo viaje en esta vida. Con voz firme el pastor dice: - Maldice al diablo! Llmale sinvergenza, desgraciado, cobarde, insltalo por toda su maldad que es! El hombre no dice nada. El pastor repite su orden. Aun as, el hombre nada dice. El pastor, un poco molesto, dice:

- Oye, por qu rehsas maldecir al diablo y toda su maldad? El hombre muriendo responde: - Hasta que no est bien seguro para donde voy, yo no creo que sea muy conveniente enojar a nadie!. EL DORMILN Un predicador enojado porque alguien se durmi durante su predicacin, desde el plpito dice a la hermana que estaba sentada al lado del dormiln: - Usted hermana, despierte a ese dormiln. La hermana, de muy buen modo le contesta: -Ah no! Usted lo durmi, usted lo despierta. HOMBRES INTELIGENTES Una mujer orando y le dice a Dios: -Dios, t sabes cunto deseo casarme, consgueme un hombre inteligente. Le contesta Dios: -Hija, eso s que est difcil, pues los hombres inteligentes, no se casan. LLORN Un da, el diablo estaba llorando en el infierno, entonces llega uno de sus demonios y le pregunta por qu lloraba. Entonces le dice: -Lo que pasa es que los cristianos siempre me echan la culpa de todo! LAS BIBLIAS Un pastor les da a tres hermanos 10 biblias para ver cuntas podan vender, los tres hermanos se van a vender las biblias y cuando regresan les dice el pastor: -A ver t, Cuntas biblias vendiste? -Yo vend slo 5 biblias. -Muy bien. Y t, Cuntas vendiste? -Yo vend 7. -Pues muy bien, Y t? -Yyyyoooo vennndii ttttoddasss. -Muy bien, Y cmo le hiciste? -EEEssssqquue llleeesss dddiijee: mmeee laaa ccccoomprrra ooo ssee lllaaa leeeooo. ADN PREGUNTA Adn est en el Edn con Dios y le pregunta: -Por qu hiciste a la mujer tan hermosa? Y Dios contesta: -Para que te enamores de ella. Y pregunta de nuevo: -Pero, Por qu la hiciste tan tonta? Y Dios responde: -Para que se enamore de ti. HBLENLE AL PASTOR

Un niito Estaba jugando con monedas y por accidente se le call una en su boca y se le ator en la garganta, desesperado y ahogndose el nio dice: - Hblenle al Pastor!, Hblenle al Pastor!, Hblenle al Pastor! Y la mam del nio al instante habla al Pastor y este viene de inmediato y le aprieta en el estomago al nio y la moneda sale, luego el pastor le pregunta al nio: - Pepito, estabas muy asustado Porque me mandaste llamar a m? Y el nio le contesta al Pastor. -Es que mi mam dice que los pastores son buensimos para sacar dinero. EL PASTOR GOLFISTA Un pastor que era obsesionado con el golf, en un bellsimo domingo, decidi no ir a predicar; y llam al co-pastor y le dijo: -Predica t porque estoy muy enfermo. El pastor decidi ir a jugar golf en su club. Cuando empez a jugar golf, haba un ngel vindolo y le pidi a Dios: -Castiga a este infiel obrero!, Y respondi Dios: -Est bien ; Cuando el ngel volvi a ver al pastor; ste haba dado un gran tiro, la meti en el hoyo de una! Y el pastor gritaba emocionadoEl ngel fue a preguntarle a Dios: -Padre santo No ibas a castigarlo? Y Dios respondi: -Y que mas castigo a ver dime A quin crees que le puede decir lo que hizo? INUNDACIN En un poblado la creciente del ri era tal que sus moradores estaban prximos a inundarse. Un hermano se encontraba en su casa, pasaron sus vecinos en una camioneta y le dijeron: - Vamos, y l respondi: - No, a m el Seor me va a salvar. El nivel del agua estaba por la azotea de su casa y pasaron unos amigos en una lancha y le dijeron: -Ven y el dijo: - No, a m el Seor me va a salvar. Pas un helicptero y le dijeron: -Sujtate de la cuerda y dijo: -No, el Seor me va a salvar. Y al final muri. Lleg al cielo y en presencia del Seor le dijo: -Yo confi en ti y no me salvaste. A lo que el Seor respondi: -Te envi una camioneta, una lancha, y un helicptero, pues que queras!.

FUNERAL DE DINERO Ocurre que se muri la moneda de $10, y lleg al cielo y San Pedro le dice: -Entra al gozo de tu Seor. Tambin muri la moneda de $5, y la de $1; y fueron bienvenidas en el cielo. Muri tambin el billete de $1.000 y se present en el cielo y San Pedro le dice: -T no puedes entrar. Muy asombrado el billete exclama: -Pero por qu?. Y San Pedro le respondi: -Porque nunca te vi en la Iglesia. LA CHISMOSA Un pastor se dio cuenta que una hermana estaba contando sobre los problemas de otro hermano. El pastor dijo a la hermana: -Hermana Juana, por qu est hablando de las intimidades del hermano Juan? La hermana Juana le respondi: -No, lo que pasa es que yo solo lo comente, para que los hermanos oraran por el. El pastor le respondi: -Que bueno hermana Y cuntos estn orando? La hermana dijo: -Bueno, pastor, con la hermana Petra, que le acabo de contar, son 78. TRES HIJOS Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que haban podido hacerle a su madre. El primero dijo: -Yo constru una casa enorme para nuestra madre El segundo dijo: -Yo le mand un Mercedes El tercero dijo: -Les gan a los dos! Ustedes saben cunto disfruta mam de leer la Biblia y saben que no puede ver muy bien. Le mand un gran loro marrn que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llev 20 aos a 12 seminaristas ensersela. Contribu con $1,000,000 al ao durante 20 aos, pero vali la pena. Mam slo tiene que nombrar el captulo y el loro lo recita. Pronto, la mam envi sus cartas de agradecimiento. Escribi a su primer hijo: -Isaac, la casa que construiste es tan grande! Yo vivo en un slo cuarto, pero tengo que limpiar toda la casa. Escribi a su segundo hijo:

-Moiss, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, as es que nunca uso el Mercedes. Al tercer hijo escribi: -Mi queridsimo Abraham, fuiste el nico hijo que tuvo el sentido comn de saber lo que le gusta a tu madre. El pollo estaba delicioso!.

You might also like