You are on page 1of 3

GRADO CUARTO FORTALEZAS

Identifica la estructura y funcin del Sistema digestivo. Valora la importancia del Sistema circulatorio en los organismos. Diferencia la estructura y la funcin del Sistema respiratorio. Identifica la infeccin respiratoria aguda y la forma de controlarla. Identifica y relaciona la estructura y la funcin del Sistema locomotor. Practica normas de higiene que con lleven al mantenimiento de la salud del Valora la importancia de la recreacin en la conservacin de la salud. Conoce y valora la importancia en el equilibrio ecolgico para su cuidado y Identifica y diferencia las relaciones que se presentan en los ecosistemas. Identifica las propiedades de la materia. Identifica y compara mediciones de masa y volumen en diferentes cuerpos Realiza experiencias sencillas relacionadas con la aplicacin de diversos tipos de Diferencia los cambios de estado en algunas sustancias e ilustre el ciclo del Representa y explica grficamente los movimientos de la tierra. Diferencia, valora y conoce las fuentes de energa luminosa y calrica.

GRADO CUARTO DEBILIDADES

Tiene dificulta al identificar la estructura y funcin del Sistema digestivo. Manifiesta poco inters en la importancia del funcionamiento del Sistema Se le dificulta diferenciar la estructura y la funcin del Sistema respiratorio. Presenta dificultad al Identificar la infeccin respiratoria aguda y la forma de Poco identifica y relaciona la estructura y la funcin del Sistema locomotor. Practica normas de higiene que conlleven al mantenimiento de la salud del Tiene dificultad al valorar la importancia de la recreacin en la conservacin de la Pose poco inters para conocer y valorar la importancia en el equilibrio ecolgico Presenta dificultad para identificar y diferenciar las relaciones que se sustentan Se le dificulta Identificar las propiedades de la materia. Presenta dificultad para identificar y comparar las mediciones de masa y volumen Se le dificulta realizar experiencias sencillas relacionadas con la aplicacin de Posee dificultad para diferenciar los cambios de estado en algunas sustancias e Presenta dificultad para representar y explicar grficamente los movimientos de la Presenta dificultad para diferenciar, valorar y conocer las fuentes de energa

GRADO CUARTO RECOMENDACIONES

Elabore con material didctico un diseo del Sistema digestivo e Identifique su Con la elaboracin de material didctico representa el sistema circulatorio de Diferencie la estructura y la funcin del Sistema respiratorio mediante una Sustente sobre la infeccin respiratoria aguda y la forma de controlarla. En una lmina identifique y relacione la estructura y la funcin del sistema Represente las normas de higiene que con lleven al mantenimiento de la salud Socialice en clase diversos juegos que ayuden a la conservacin de la salud. Proponga en un trabajo escrito alternativas para cuidar el entorno. Complemente con diferentes textos los conocimientos obtenidos en clase y Identifique mediante un mapa conceptual las propiedades de la materia. Identifique y compare mediciones de masa y volumen en diferentes cuerpos. Lleve a clase una experiencia sencilla relacionada con la aplicacin de diversos Ilustre grficamente el ciclo del agua. Consulte informacin en diversas fuentes y realice un resumen. Represente en un ejemplo las fuentes de energa luminosa y calrica.

You might also like