You are on page 1of 3

INFORME DE RESIDENTE DE OBRA SOBRE CONCLUSIN DE OBRA

INFORME N 050 - 2010/GJLLC/RO/MASAPA/PALCA/MDP-HVCA

A : Director de Supervisin y Liquidacin de Obras del Gobierno Regional de Huancavelica ASUNTO: Conclusin de Obra: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LA LOCALIDAD DE PALCA HUANCAVELICA FECHA: 05 DE ABRIL DEL 2010 Por el presente, comunico a usted, que la obra: Mejoramiento y Ampliacin del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales de la Localidad de Palca-Huancavelica, ejecutada por la modalidad de ENCARGO, cuya meta:
I.- SISTEMA DE AGUA POTABLE Se ejecutan tres Sistemas de Agua Potable: 02.- TRAMO TOTORA - QUINCHON Construccin de Captacin. Construccin de 1,880 ml de la Lnea de Conduccin de Agua Potable con tubera de PVC de 1 y 1 (Modificacin de Expediente Tcnico). Cmara Rompe Presin T-6 Construccin de Reservorio 25 m3. Caseta de Vlvulas ( Reservorio ) Construccin de Filtro Lento ( Modificacin de Expediente Tcnico ) 03.- TRAMO AMARU - RUMICHACA Construccin de Captacin. Construccin de la Lnea 3,180 ml de Conduccin de Agua Potable con tubera de PVC de 3 (Modificacin de Expediente Tcnico). Cmara Rompe Presin T-6. Construccin de Filtro Lento ( Modificacin de Expediente Tcnico ) 04.- TRAMO LACHOHUAYCCO

Construccin de captacin Construccin de 1,320 ml de la Lnea de Conduccin de Agua Potable con tubera de PVC de 2 (Modificacin de Expediente Tcnico). Reservorio 25 m3 Caseta de vlvulas ( Reservorio )

II.- SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Red Colectora (775 ml). Construccin de Buzones. Conexiones domiciliarias de desage. Construccin de una Cmara de Rejas. Construccin de un Tanque Imhoff. Construccin de Humedal Artificial.

Ejecutada en el Distrito de Palca - Huancavelica, ha sido concluida y se encuentra en Condiciones de ser recepcionada. La obra fue ejecutada de acuerdo a los Planos y Especificaciones del Expediente Tcnico del Expediente Tcnico Reformulado aprobado por el Gobierno Regional con Resolucin Gerencial Regional N 132-2009-GR-HVCA/GRI; lo cual el suscrito estima por conveniente se eleve la presente a la superioridad para que se constituya la Comisin para que se levante el Acta de Verificacin y Recepcin de la obra, que motive el presente, cuyos datos consigno en los siguientes documentos que alcanzo: 1. Expediente Tcnico Inicial Aprobado. 2. Expediente Tcnico de Obras Adicionales Aprobado. ( No corresponde ) 3. Expediente Tcnico Final y/o reformulado aprobado, conteniendo:
3.1 Memoria Descriptiva. 3.2 Metrado final de los trabajos ejecutados y valorizados. 3.3 Metrado de las partidas fsicas adicionales. ( No corresponde ) 3.4 Metrado de las partidas fsicas reducidas ( No corresponde ). 3.5 Saldo de materiales valorizados en obra (liquidacin del movimiento de Materiales en Almacn de la Obra). 3.6 Materiales que adeuda la obra. ( No corresponde ) 3.7 Materiales otorgadas a otras obras en calidad de prstamo ( No corresponde ) 3.8 Equipos e implementos adquiridos para la obra. 3.9 Especificaciones tcnicas de las partidas ejecutadas. 3.10 Planos de Replanteo o Finales de obra. 3.11 Cuaderno de Obra debidamente legalizado 3.12 Cuaderno de Control de Materiales, Control de Horas Mquina, etc. 3.13 Libreta de Campo. 3.14 Pruebas de Control de Calidad 3.15 File de Obra.

4. Resolucin de Aprobacin de Expediente(s) Tcnico(s) 5. Resolucin de Designaciones (Residente y Supervisor de Obra). 6. Ttulo de Propiedad del Terreno. 7. Autorizacin para el Inicio de Ejecucin de la Obra. 8. Acta de Inicio de Obra. 9. Acta de Terminacin de Obra 10. Informe Final del corte de obra o Pre-Liquidacin Fsica a la conclusin de la obra, conteniendo adems los rubros descritos en el punto 3 del presente anexo los formatos contenidos en el numeral 7.3 de la Directiva, para la liquidacin tcnica; y para la liquidacin financiera el documento que acredite la culminacin de la obra y la solicitud de la documentacin a la Oficina Regional de Administracin de los rubros c1, c2, c3 del numeral 7.2. 11. Acta de devolucin de saldo de materiales al almacn y/o copia del NEA (Nota de Entrada de Almacn) por material reingresado. 12. Resultados de Anlisis (certificados) de los diseos ejecutados. 13. Resultados y/o Acta de Prueba de Funcionamiento de las Instalaciones. 14. Otros documentos que el Residente considere pertinente (especificar). Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y trmite pertinente. Atentamente,

Ing. Residente de Obra

VB Ing. Supervisor de la Obra

You might also like