You are on page 1of 109

ACCEDE AL ILIMITADO PODER DE TU MENTE Y TRANSFORMA TU VIDA

Introduccin
El poder de la mente humana es ilimitado, sin embargo lo usamos como si fuera un Iceberg. El 95% de nuestras capacidades, talentos y poder est oculto apenas entre un 1% y un 5% es utilizado en la vida diaria. El problema es que nunca nadie nos descubri el secreto de esos talentos especiales. Aqu aprenderemos tcnicas para hacer de lo Imposible una Realidad, aprenderemos que EL PODER ESTA DENTRO DE CADA UNO, y que con l TODO ES POSIBLE.

Captulo 1.- EL

DESPERTAR

Creemos que el cuerpo es materia, en realidad est formado por molculas, por tomos. Y el 99% de esos tomos son VACIO, lo que separan unos tomos de otros no es materia, sino Energa Electromagntica, que impide que los tomos se acerquen ms. Ese 1% de materia del tomo, tampoco es Materia, sino una condensacin de una enorme cantidad de ENERGA. Eso nos ense Einstein, energa comprimida y podemos tener un electrn, un Neutrn o un Protn.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 1

As que, en realidad somos una enorme cantidad de energa, de chispeante luz. Einstein demostr por medio de las ciencias lo que los Sabios Lamas y los budistas, afirmaron hace ya siglos. La materia es una ilusin. En Realidad somos Energa. Qu ES REALIDAD? Los seres humanos hemos construido una sociedad basada en lo que vemos, omos y sentimos. EL problema es que nuestros sentidos NOS ENGAAN, nos muestran LIMITACIONES o nos hace ver lo que NO existe y ese autoengao mantiene el 99% de nuestras capacidades y talentos oculto bajo el agua de la vida (iceberg).

CAPTULO 2.- COMPRENDIENDO Lo que nosotros creemos corresponde a la realidad? Qu tiene que ocurrir para que la mente crea que algo es real, verdad, mentira o irreal? Las mesas tienen cuatro patas. Y por qu tienen cuatro patas? Si tomamos una tabla y le ponemos un solo palo no es una mesa slida, se caera literalmente, para todos los lados. Si le ponemos dos palos la tabla no se puede aguantar firmemente sobre dos palos. Y si le podemos tres palos, pues quiz consigamos algo de estabilidad pero si nos apoyamos en la esquina que no tiene palo debajo se cae toda la mesa. Pero si ponemos un palo debajo de cada esquina, tenemos una mesa bien slida. Es la forma de trabajar la mente humana!. La tabla es una idea, que la mente quiere absorber, si
Marita C. 06/02/2012 Pgina 2

debajo de la idea ponemos un solo razonamiento, una sola argumentacin, la idea tiene poca fuerza. Si le ponemos dos razonamientos, tiene algo ms de fuerza, pero es fcilmente rebatible. Si le ponemos tres razonamientos, ya es mas difcilmente que se caiga, y si tiene cuatro razonamientos, la idea es slida en la mente y como es slida se transforma en una creencia. Ejemplo: Se gana mucho dinero vendiendo seguros de vida? y le das una sola razn de porque eso es as. Entonces estas construyendo en su mente una opinin, opinin que vendiendo seguros de vida se gana dinero. Y que son las opiniones? Son ideas personales y particulares de cada uno como son Solo opiniones no tienen mucha importancia, si doy dos argumentaciones (razonamientos) tengo una opinin algo ms slida, pero igual que una mesa con solo dos patas, es imposible mantenerla en pie Una opinin fundada pero una opinin al fin y al cabo. Si doy tres razonamientos ya tengo una CREENCIA Una creencia es una mesa de tres patas, se mantiene de pie. Mientras no te apoyes en la esquina que esta sin pata. El Cree que vendiendo seguros se gana mucho dinero. Tener una creencia es como tener una idea a medias, una creencia es como la mesa con tres patas, es poderosa por un lado pero muy frgil por el otro. La gente suele andar por la vida con creencias, por eso estn tan inseguros, porque sus ideas en sus mentes, son inseguras, sus mesas no son totalmente slidas y si alguien quiere meterles miedo, solo tiene que apoyarse
Marita C. 06/02/2012 Pgina 3

en el lado de la mesa que no hay pata y conseguir que la idea se derrumbe. El problema est en que las Ideas estn todas encima de otras y si cae una todas las que estn encima caen!. Ejemplo, un hombre tiene la Creencia de que su mujer lo ama y le es fiel, pero alguien le dice Ests totalmente seguro de que tu mujer te es fiel? Qu hace mientras ests en el trabajo? Tu no la ves Quizs este con otro hombre? Eso es meter miedo, apoyarse en la esquina sin pata de la mesa, la mesa cae el hombre se llena de miedo, su energa baja a nivel de agresivo y corre a casa celoso a gritar a su mujer. La mujer puede ser la ms fiel del mundo pero en la cabeza de ese hombre hay algo que va mal, su matrimonio ha dejado de apoyar la relacin sobre la parte solida de la mesa. Entonces Qu pasa? que su matrimonio se desmorona por apoyarse en la parte sin pata de la mesa. Si tenemos cuatro patas tenemos una CONVICCION. La gente mata y muere por sus convicciones, las vidas de las personas Especiales se edifican sobre Convicciones. Si un marido tiene la conviccin de que su esposa le ama, y recibe una llamada como esa Se re y cuelga! Porque su mesa es totalmente slida, no se tambalea ante la adversidad Ni ante nada! Se mantiene firme!. Las circunstancias son irrelevantes, slo lo interno importa, slo lo que piensas y haces importa. Es COMO REACCIONE, lo que decide si es feliz, o no
Marita C. 06/02/2012 Pgina 4

Por ejemplo. Imaginemos que tiene la creencia que si ella es infiel el deja de ser feliz, y la pierde Y si ella es totalmente fiel? Pero no le cree y deja de ser feliz, y la pierde. (En el primer caso, la pierde porque l la deja y en el segundo caso la pierde porque ella le deja a el por dudar de ella). Es decir si que si tiene una sola creencia, sean como sean las circunstancias La perder! Y ser infeliz! Entonces lo que aprendemos es que sean cuales sean las circunstancias, el xito o el fracaso de las personas se mide por sus opiniones, creencias y convicciones. Lo que obtenemos en la vida depende exclusivamente de las estrategias mentales. La vida de las personas depende de lo que hay en su mente Y qu hay en su mente? Opiniones, Creencias o Convicciones. Ideas ms o menos fuertes. Cuando al cerebro le presentan una Nueva Idea, primero juzga por sus conocimientos anteriores si es posible, y si lo considera posible, entonces Realiza una conexin cerebral. Cuando el cerebro recoge una idea nueva, crea una dbil conexin entre dos neuronas, si la idea es vista UNA SOLA VEZ, el camino neuronal es muy dbil si no lo usa se deshace; pero si se usa ms veces ese camino, se fortalece, las neuronas van juntando mas y mas hilos tal y como si formasen una cuerda, crean una Autopista Neuronal es decir una troncal neuronal slida y activa. Y de esa forma la idea (o el concepto aprendido) se hace fuerte en el cerebro de esa persona. Si la idea sigue utilizndose tiempo, la Autopista se cristaliza (Las neuronas segregan una sustancia que recubre toda la
Marita C. 06/02/2012 Pgina 5

parte exterior de las conexiones neuronales formando algo as como una pared cristalina, que hace aun ms slida la autopista neuronal. Si utilizas mucho esa autopista, comenzar a cristalizarse, cuando consigues cristalizar la autopista entonces creas una Impronta Cristalizada (mesa con ms de cuatro patas). Si tuvieras un libro en chino muchos dirn que es imposible entender lo que dice ese libro. Hay que saber distinguir entre lo que no se puede y lo que simplemente no se sabe hacer. Todo lo que obtienes de la vida depende de aquello que Sabes en tu Subconsciente, el problema es que lo que Sabes normalmente depende de lo que los otros te han enseado. Si quieres conseguir resultados diferentes en tu vida, tendrs que aprender cosas diferentes.

Captulo 3.- La

Verdad

En el reino de la mente todo son estrategias mentales (ideas) pero no todas las estrategias mentales tienen la misma importan- cia, hay estrategias mentales que son simples opiniones, otras son creencias, otras convicciones otras son Improntas y hay otras que van un paso ms all, las Estrategias naturales, que son aquellas ms bsicas con las que nacemos. Existen siete Estrategias Naturales. Ellas son lo Perfecto, lo Divino que hay en nosotros, sin embargo las estrategias naturales son tan perfectas que a veces no son directamente aplicables a la sociedad en la que vivimos. Por lo tanto esa Estrategia Natural se moldea se adapta a las circunstancias.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 6

Las Estrategias naturales son La materia pura, y las Improntas, Convicciones, Creencias y Opiniones, son los moldes que les dan forma a esas Estrategias Naturales. Segn los moldes que se le d se podr obtener unas cosas U otras! Pues si tenemos un bloque de hierro se le puede dar la forma de un escudo, una bicicleta, una espada, etc. La estrategia natural, es La Potencia, el Poder latente, y las improntas, convicciones, creencias y opiniones, son el molde que le da una forma til. Sin embargo ocurre que no siempre la forma que le damos es la que nos conviene. Si uno tiene que ir a la guerra tendramos que darle el bloque de hierro la forma de una espada, pero si el bloque de hierro tomara la forma de un carrito de juguete o de una cuchara, no nos servira incluso sera autodestructivo. Estos es lo que ocurre, muchas veces, en nuestra sociedad. Que las improntas, convicciones, creencias y opiniones, moldean a la estrategia natural hasta formas que son verdaderas aberraciones, ejemplo. El corazn es la persistencia personificada. Esa estrategia de persistencia est latente en toda persona viva, sin embargo, muchas personas inician un negocio, y luego se desmoralizan y abandonan, quizs poco a poco fueron aprendiendo a abandonar desde la escuela cuando alguna tarea era difcil, luego de adolescentes abandonaron intentar ligar con las chicas demasiado guapas. Creando as la creencia de que si el logro es alto, mejor no intentarlo, ya adultos inician un negocio, y en cuanto llegaron las dificultades Abandonan estn moldeando la Estrategia Natural de la Persistencia, En abandonar!

Marita C. 06/02/2012

Pgina 7

Los Estrategias naturales son perfectas, divinas y para utilizar- las necesitamos moldearlas, as el bloque de hierro puede ser perfecto y precioso; pero si lo que queremos es escavar un agujero le damos forma a una pala. A las estrategias naturales las moldeamos por medio de nuestras improntas, convicciones, creencias y opiniones, y dado que tambin son Estrategias mentales. Existen estrategias mentales que son positivas para nosotros (dndonos felicidad, xito y abundancia), y otras que son negativas para nosotros, causando desgracia, enfermedad, muerte. Todos los seres humanos tenemos las mismas 7 estrategias naturales: 1. Sexualidad 2. Salud 3. Lgica-Posicin- Riqueza 4. Amor-Dar 5. Empata, comunicacin 6. Poder Psi 7. Fe Dependiendo de la forma que les damos obtenemos unas cosas, u otras, si esas estrategias mentales, son las adecuadas nos darn aquello que deseamos. Y, sino, nos darn cosas que nos perjudican. Por eso una persona no obtiene lo que desea sino lo que es suyo por derecho propio, por el derecho que le dan sus estrategias mentales. Unas estrategias, dan derechos a unas cosas, y otras dan derecho a obtener a otras. As pues, lo nico que tenemos que preguntar es Que deseo y luego cambiarte a ti mismo.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 8

Tienes que adoptar las estrategias mentales que te DEN EL DERECHO de obtener lo que deseas. El 95% es el subconsciente y el 5% es el consciente, que es la voluntad, aquella parte que tiene conciencia, sin embargo el que hace todo el trabajo duro es el subconsciente El subconsciente es la parte de la mente que forma las estrategias mentales naturales, improntas cristalizadas, conviccio- nes, creencias y opiniones. As pues el subconsciente decide todo lo que tenemos que conseguir. Si conscientemente queremos la riqueza, pero si el subconsciente cree que la riqueza es mala, nunca lo vamos a conseguir. Por eso la importancia de la meditacin, la autosugestin, etc. Solo as lograremos el conocimiento que nos permitir alcanzar todo lo que deseemos en la vida: riquezas, salud, felicidad, amor, poderes especiales es el secreto de la piedra filosofal, el verdadero secreto capaz de conseguir transformar los pensamientos en Oro, Amor, Energa y Vida

Captulo 4.- La

Supercomputadora Biolgica.

Para el cerebro, los lmites no existen en realidad, todo lo que obtenemos en nuestra vida es el resultado directo de la programacin de nuestro subconsciente, nuestro subconsciente es como una supercomputadora y que por tanto, admite coman- dos, rdenes, instrucciones, tan potentes que no tiene lmites, que puede darnos todo aquello que deseemos y proporcionarnos todas aquellas ventajas que podamos querer.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 9

Cmo conseguimos esto? Simplemente introduciendo las rdenes correctas en la computadora, reprogramndolo o simplemente ordenndole ejecu- tar tal orden cmo introducimos las rdenes en nuestra super- computadora? Todas las rdenes introducidas en el subconsciente, se hacen por medio de Anclajes Y qu son Anclajes? Cada vez que ocurre algo especial en nuestra vida la mente busca rpidamente que otra cosa peculiar ocurre, y lo asocia. Entonces si te pido que recuerdes el momento ms feliz de tu vida; y te aprieto el pulgar. Despus de unas cuantas veces de hacerlo, tu mente asociar que cada vez que yo te aprieto el pulgar, t eres feliz. As que, a partir de ah, t puedes empezar a ser ms feliz, con solo apretarte todo el da el dedo pulgar izquierdo. En el experimento de los perros de Pavlov, con el tiempo, el perro comenzaba a salivar con slo escuchar la campaa, porque tena ese ruido asociado a comer. Las palabras son sonidos. Si digo la palabra Amor sabes a qu se refiere porque tienes asociada la palabra Amor, a ese clido sentimiento que llamamos AMOR, la palabra Amor es un anclaje del sentimiento Amor. Las letras son un dibujo. As escribo el dibujo de letras AMOR, sabes que me estoy refiriendo al Sonido Amor y porque tanto el sonido Amor, como el dibujo Amor, los tienes asociados al sentimiento Amor.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 10

En TODO LENGUAJE las palabras, las letras son ANCLAJES, pero hay muchas ms cosas que son Anclajes. Por ejemplo vamos a un Aparcamiento y lo vemos lleno de automviles sabes que esas figuras que ests viendo, son Automviles, Porque tienes ANCLADA la forma visual del automvil. Si vamos a un indio de la selva del amazonas y le decimos De qu color es tu automvil? te va a mirar con cara rara, porque l no tiene el anclaje que asocia el sonido Automvil con la forma automvil. TODOS son ANCLAJES Por qu podemos comprender una mirada de amor? porque la tenemos anclada, si alguien dice gato sabes que es un gato? Porque tienes ese anclaje!, cuando aprendemos un nuevo idioma, lo que hacemos es realizar todos esos anclajes auditivos, para comprenderlos. Entonces, si queremos curar a alguien de una fobia, le podemos decir Quiero que recuerdes la situacin en que te has sentido ms seguro de ti mismo, en toda tu vida Y mientras la recuerda, apretamos unos diez segundos un punto del brazo (por ejemplo) repetimos varias veces ese ejercicio para hacer que el Anclaje sea slido y fuerte, una vez que el Anclaje es fuerte, le exponemos a su fobia, cuando empieza a tener miedo, apretamos el brazo, eso causa que automticamente se sienta seguro. Entonces repetimos un par de veces el ejercicio. Imagnate delante de una pequea araa, y apretamos el brazo de la seguridad.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 11

Lo que estamos haciendo es informar al subconsciente que cuando el vea una araa, se va a sentir seguro. Si hacemos bien el ejercicio conseguimos que la mera visin de una araa sea un disparador para sentirse totalmente seguro con lo que hemos eliminado su fobia en 15 minutos! Por qu ocurre esto as? Simplemente porque hemos usado los Anclajes para introducir una orden de reprogramacin en su subconsciente, un comando que dice que ante la visin de una araa, hay que sentirse tranquilo. Un anclaje es una idea! Un dato del subconsciente, una sensacin, una imagen, un olor. Es decir Una idea! O sea que un anclaje es una opinin, Creencia, conviccin o Impronta segn la fuerza con la que haya sido creado! Si te digo Recuerda el da ms feliz de tu vida, y te aprieto el dedo pulgar izquierdo. Y HAGO ESTO UNA SOLA VEZ crear en tu cerebro un Anclaje Opinin o un Anclaje Dbil. Si repito el ejercicio. Entonces crear en tu cerebro anclaje moderado. Si repito el ejercicio 10 veces, con la suficiente intensidad, crear en tu cerebro la Conviccin, tendr un anclaje fuerte. Si durante tres Aos, TODOS LOS DIAS, te pido que recuerdes el momento ms feliz de tu vida, y te aprieto a la vez el dedo pulgar izquierdo, entonces crear en ti la IMPRONTA de que apretndote ese dedo eres Feliz. Y tendr un Anclaje muy fuerte, las palabras son Anclajes, anclajes dbiles, moderados, fuertes.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 12

REPASEMOS Los Anclajes son rdenes que acepta el superordenador que es el subconsciente. Todos los anclajes son opiniones, creencias, convicciones o improntas. Esa fuerza, es el poder con el que la orden ser obedecida por el subconsciente. Anclajes SENTIDOS!!!! CUALQUEIR COSA QUE ENTRE POR LOS

1.- La Vista 2.- El Olfato 3.- El tacto 4.- El Odo 5.- El Gusto 6.- El sentido del equilibrio 7.- El sentido del Tiempo Cada Anclaje, tiene un poder determinado as que slo podremos conseguir resultados, dependiendo de la fuerza de ese Anclaje. En Hipnosis se conoce la Ley del Efecto Dominante, que dice que cuando dos sentimientos se enfrentan, el ms fuerte es el que sobrevive y se ejecuta. Por ejemplo: Tienes Furia y Miedo. Si la ms fuerte es la Furia olvidars el miedo y atacars pero si la ms fuerte es el miedo, olvidars la furia y saldrs corriendo.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 13

Similarmente podremos decir que CUANDO DOS ANCLAJES SE ENFRENTAN EL MAS PODEROSO ES EL QUE SE EJECUTA Esto es importante porque nos va a permitir ejecutar los programas que deseemos, CON XITO. Por ejemplo un placebo con un buen anclaje, frente a una droga (contra el dolor). El anclaje psicolgico funcion muy bien porque era MUCHO MAYOR que el Anclaje qumico de la droga, as que el subconsciente recibi la orden del anclaje psicolgico y e ignor la del anclaje qumico sabe. Un Yogui sabe como enviar los mensajes Correctos a su Subcons- ciente, y con eso domina su Destino. En realidad, todo son Anclajes. Las medicinas son anclajes qumicos, pero anclajes al fin y al cabo. Eso causa que ese anclaje tenga cierto poder el poder que le da el ser Opinin Creencia, Conviccin o Impronta. Ejemplo: Una chica cada vez que ve un perro siente mucho miedo, ella usa un metaprograma visual pues al preguntarle que se imagina cuando ve a un perro, ella de pequea fue atacada por un perro enorme que la mordi, as que cuando ve a un perro, se imagina a un perro gigante que se lanza sobre ella para morderla. La imagen es grande, brillante y muy precisa. Para hacer el tratamiento le pedimos que evoque esa imagen no como la protagonista, sino desde la butaca de un cine eso se llama disociacin. Para asegurarnos an ms, le pedimos que imagine que ella es una chica que est mirando como otra chica mira la pelcula. El temor disminuye ms an. Al
Marita C. 06/02/2012 Pgina 14

hacer eso estamos quitando fuerza a ese Anclaje lo estamos transformado de conviccin a creencia y seguimos disociando, el temor es ahora slo una creencia, as que le decimos que tome la escena de la pantalla y que le quite brillo (el temor disminuye an ms) Ahora le mandamos que cambie la pelcula de color, a blanco y negro (la chica ya est tranquila, disfrutando, el temor ha desaparecido). Ahora le ordenamos que transforme la pantalla de cine, en una televisin pequea, ella est mirando como otra chica mira una pelcula en blanco y negro en una pequea televisin. Y an podemos seguir mas, le decimos que transforme la televisin en una fotografa, con lo que la pelcula se transforma en una fotografa pequea y en blanco y negro, finalmente le preguntamos qu quiere hacer con la fotografa, quizs te diga que la quema y al rompe (con lo que puede destruir el recuerdo) o quizs simplemente se la guarda en el bolsillo. Anthony Robbins, deca que los fracasados lo son porque su subconsciente est lleno de pelculas en color, enormes y brillantes, que muestran todos los casos en los que fracasaron. En cambio los xitos son solo pequeas fotografas en blanco y negro. El hace el ejercicio de reprogramacin para transformar todos los recuerdos negativos en pequeas fotografas en Blanco y Negro, y usa un mtodo inverso para transformar los recuerdos de xito en enormes pelculas en color, brillantes y a

Marita C. 06/02/2012

Pgina 15

todo volumen, de esta forma cambia la programacin del subconsciente que pasa de fracaso a triunfo.

Captulo 5.-

Eliminando el dolor con un solo Pensamiento


(Psicoanestesia) El cerebro se estructura en tres partes: Hemisferio Cerebral Izquierdo, Derecho y Mdula Espinal. Cada una especializada en un tipo de tareas. El hemisferio izquierdo est especializado en operaciones lgicas, piensa de forma lgica y razona. El Hemisferio derecho est especializado en operaciones Analgicas (Creativas) Visualizas, Sientes imaginas, creas sueas, etc. La mdula espinal es una especie de piloto automtico que ejecuta tareas sencillas (Pero muy importantes) Latido del corazn, la respiracin, la tensin arterial, para realizar esas tareas la mdula espinal se apoya en el sistema nervioso vegetativo que se divide en el Sistema Simptico y el Sistema Parasimptico. El sistema Simptico est situado en la zona media de la columna vertebral a la altura de la boca del estmago. Cuando se activa el simptico, sentimos la respuesta pelear o huir, que en nuestra sociedad se llama Agresividad, Estress, miedo o pnico. El Sistema Parasimptico es el que relaja situado en la parte superior de la columna vertebral y en la parte inferior.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 16

Sistema Parasimptico est como rodeando el sistema Simptico, El sistema simptico controla la adrenalina, hormona que se usa en las emergencias y que literalmente quema el cuerpo que para impedir un incendio, hay dos bomberos parasimpticos uno arriba y otro abajo listos para enfriar el simptico. Cuando se estimula el parasimptico superior sentimos felicidad, amor y fe. Cuando se estimula el Parasimptico inferior sentimos relajacin, sexualidad y entusiasmo. Vivimos en un mundo acelerado que hace que nuestro organismo acumule estress, que es perjudicial para nuestra salud tener estrs significa que nuestro Sistema Nervioso Vegetativo Simptico Sobreexcita por mayor produccin de Adrenalina La Adrenalina produce (vasocontriccin) aumentando la tensin arterial. Al llegar menos nutrientes al Cerebro, ste empeo- ra su rendimiento llegando incluso a desconectar ciertas zonas vitales para nuestro raciocinio, los msculos se tensan, las defensas biolgicas disminuyen, la boca se seca, al respiracin se acelera, el pulso se dispara, el cerebro medio desconectado trabaja a un ritmo demasiado acelerado. Si el cerebro llega alcanzar ondas de entre 20 a 43 Hz percibimos una sensacin de miedo, estrs, ansiedad y/o pnico, con lo que el organismo est quemando y desperdiciando sus preciosos recursos naturales. Es necesario pisar el freno para llevar al organismo a un estado relajado de regeneracin, esto se consigue activando el sistema nervioso parasimptico , el cuerpo solo se regenera
Marita C. 06/02/2012 Pgina 17

cuando vive un predominio parasimptico, estado en el que produce la Noradrenalina, con sta se estabiliza el ritmo metablico, el corazn se relaja, hay vasodilatacin con lo que aumentando el riego sanguneo en todo el cuerpo. Las ondas cerebrales recuperan el equilibrio natural, el coeficiente intelectual aumenta nuestra capacidad de resolver problemas se ve multiplicada, nuestra lucidez se dispara se recupera la tranquilidad y la felicidad. Las personas normales trabajan entre 14 y 40 Hz, ms frecuen temente entre 18 y 21 Hz el hemisferio izquierdo (lgico) y bastante ms bajo el lado derecho (Creativo). El lado creativo se encarga de sentir el amor, la felicidad, el entusiasmo, por eso la gente normal es infeliz, porque su lado creativo est apagado mientras que su lado lgico est demasiado activado. - Entre 14 y 10 Hz mantenemos un estado Beta de vigilia - En 14 Hz empezamos a estar atentos - Si superamos los 18 Hz empezamos a sentir sorpresa , miedo y estress - Si superamos los 21, empezamos a sentir ansiedad, y si vamos muy para arriba, podemos sufrir ataques de pnico, e incluso la muerte - Entre los 8 y los 13 Hz estamos en un estado de relajacin - A 13 Hz estamos tranquilos - A 10 Hz estamos relajados - A 8 Hz estamos meditando o en un estado de trance leve

Marita C. 06/02/2012

Pgina 18

- Entre 4 y 7 Hz, estamos en un estado de Hipnosis media, meditacin media o sueo ligero, aqu Visualizamos Facilmente - Entre los 0,5 Hz y los 3Hz estamos en Trance profundo, sueo profundo o meditacin profunda El sistema simptico est relacionado con el hemisferio lgico tanto que podramos decir que el hemisferio lgico es el que controla el sistema simptico. El sistema parasimptico est RELACIONADO con el hemisferio creativo tanto que podramos decir que el hemisferio creativo controla el sistema parasimptico, La Activacin del hemisferio derecho activa el parasimptico, de esta forma nos vamos sintindo cada vez mejor, primero alegres, luego felices, luego sentimos amor, luego fe y finalmente volamos el vuelo lgico El parasimptico tiene dos partes, si se activa el parasimptico inferior, nos sentimos primero relajados luego nos sentimos atractivos, luego tenemos ganas de sexo y finalmente estamos muy entusiasmados. Si es la parte superior la que se activa, entonces primero se siente alegra, luego felicidad, luego Amor, despus fe y finalmente se alcanza el estado de iluminacin, lo correcto es alcanzar ambos sentimientos positivos al mismo tiempo. Muchas filosofas solo saben activar uno de los lados y es de esa ignorancia de donde surgen los pensamientos contra el sexo o contra la fe. El cerebro ejecuta estrategias mentales las que se activan mediante anclajes la calidad de esos resultados depende de lo ptima que sea esa estrategia mental para ese asunto unas

Marita C. 06/02/2012

Pgina 19

estrategias mentales pueden dar unos excelentes resultados para unos aspectos y desastrosos para otros. Por ejemplo un fiscal con una buena estrategia mental para interrogar tendr unos buenos resultados en su trabajo, pero si usa esa misma estrategia mental para el amor qu conseguir? Richard Bandler asegura que la persona media tiene solo cuatro estrategias mentales, las cuales usa para todo. Con tan pocas estrategias mentales, es casi imposible que una persona media pueda triunfar, pues cada tipo de estrategia mental da unos resultados especficos La gente necesita ms estrategias mentales para poder tener una vida mejor! Y Dnde aprenden las personas sus estrategias mentales? Normalmente del ambiente que les rodea de su Padre, madre y escuela (la sociedad) Si naciste de un familia pobre y te criaste en un barrio pobre, lo ms normal es que toda tu vida mantengas ese estilo de vida, porque las estrategias mentales que posees, son las que dan ese resultado. Eso se mantendr as hasta que adquieras nuevas estrategias mentales, ms eficaces para ese punto, la estrategia mental que es buena para una cosa, puede ser muy perjudicial para otra. La Estrategia Mental de la Infelicidad El 99% de la gente depresiva usa la misma estrategia mental. Hacen una imagen mental de cmo tiene que ser su

Marita C. 06/02/2012

Pgina 20

realidad perfecta, luego por cada cosa distinta a la imagen interna de su realidad, se sienten realmente mal. Y, Dnde aprenden esa Estrategia Mental? La Estrategia Mental Eficiente Perfeccionista Se Aprende en la escuela porque es la estrategia mental de la buena ortografa. En la vida de los negocios se sabe que cuantos ms estudios tiene una otra persona, ms posibilidades hay que sea un ogro. Esto es porque cuantos ms estudios tiene la persona, hay ms posibilidades que tenga buena ortografa. La persona visualiza en forma subconsciente la palabra escrita de cierta manera, si la imagen es correcta, l la siente bien. Esta es una tcnica excelente para escribir bien porque solo escribes las palabras que te dan buenas sensaciones. Y esta estrategia la persona la adquiri integrada con miedo dicho antiguo, segn ese dicho de la letra con sangre entra aunque ya no se pega con la vara se usa un miedo quizs mucho mayor, as si el estudiante escribe mal una palabra ejemplo vurro, el profesor dice ante toda la clase Que estpido eres! Es que eres idiota?, los 20 30 amigos del alumno se echan a rer, se burlan. Segn los psiquiatras el mayor miedo de esta sociedad, es el miedo al rechazo as que el profesor est LITERALMENTE, causando en el alumno una FOBIA a las palabras mal escritas, la estrategia mental eficiente-perfeccionista le dar muy buenos resultados en el mundo de la escuela; pero ser un desastre si
Marita C. 06/02/2012 Pgina 21

usa esa misma estrategia mental para las relaciones humanas, la convivencia, el amor y la felicidad, si es que esa persona se hace una Imagen mental rgida de cmo tiene que ser su Vida perfecta y por cada cosa pequea que se aleje de su imagen mental formada, sentir una enorme desgracia. A esa persona no le importar lo bien que le vayan las cosas, sino lo distinto que le van las cosas frente a su imagen mental. As que esa estrategia mental por ser usada para lo que no debe usarse ser la que la cause depresiones, infelicidad y hasta intentos de suicidio. Un padre estaba trabajando en su despacho y su hija pequea al borde de un ataque de nervios, le dice: pap, mi mesa se desordena fcilmente, el padre de dice a ver ensamelo como est desordena No, hija no, la mesa no est desordenada, lo que pasa es que t tienes muchas imgenes para que la mesa est mal y solo una para que est bien. Esto mismo ocurre en la ortografa existen muchas formas para que una palabra este mal, y una sola para que este bien. Cuando esto lo aplicamos a la vida real vamos a tener una serie de conflictos. Las personas tienen muchas imgenes para sentirse mal Y una sola (casi imposible de conseguir) para sentirse bien, as que siempre se siente desgraciado. La alternativa es el uso de la Estrategia Mental Eficaz, en uso de esta estrategia, visualizan el resultado que desean, y hacen lo que pueden, con lo que tienen a su alcance para conseguirlo, ellos siempre van a estar adaptndose. LAS CIRCUNSTANCIAS NO IMPORTAN van a estar adaptndose y

Marita C. 06/02/2012

Pgina 22

trabajando para mejorar su situacin Y es esa perseverancia positiva la que les conducir al xito! Ellos pasan los mismos problemas que todos, pero lo que cambia, es su forma de reaccionar ante esas mismas circunstancias, una persona puede tener tantas estrategias mentales como quiera as que es posible programarle la Eficiente perfeccionista para escribir, y la estrategia eficaz para la economa. La Estrategia mental de la ortografa es la responsable de la mayora de los males de nuestra sociedad (Pobreza, infelicidad, depresiones, ansiedad, etc.) vienen del mal uso que se le da a esta estrategia mental. La Estrategia mental de la buena ortografa, se obtiene por medio de crear una Fobia a las imgenes mentales internas. El miedo al rechazo, es decir la crtica y la burla. Un nio entra en la escuela y le van enseando a tener buena ortografa cada vez que escribe algo mal su profesor le pone en ridculo crendole una serie de traumas que crearn la fobia que es la estrategia Eficiente-perfeccionista. Para conseguirlo, sus profeso- utilizan una impronta de crtica. Finalmente tenemos dos cosas: 1.- Por la estrategia mental del eficiente perfeccionista, si las cosas no son como imaginabas, derrmbate y sintete fatal 2.- La Estrategia de la Crtica. De pequeo aprendes una estrategia mental al ser usada muchas veces, de mayor tiendes a adoptar la estrategia mental que usaban contigo, esta es la razn de que los nios que fueron golpeados de pequeos
Marita C. 06/02/2012 Pgina 23

pegan a sus hijos, los nios que eran criticados de pequeos critican a los mayores. Esto es as porque cuando su mente se enfrenta a esa situacin, el SOLO CONOCE ESA SOLUCION solo tiene esa estrategia mental, pasan los aos y el nio aprende a deprimirse y aprende a criticar, acaba la escuela donde le dieron clases de cmo ser eficiente perfeccionista y de cmo criticar, y de adolescente llega al instituto o a la universidad donde se ocuparan de fortalecer lo suficiente a la estrategia eficiente perfeccionista y la de la crtica que por desgracia usan los profesores. En la universidad le dan un Curso de perfeccionamiento para que se haga maestro en usar las tcnicas para que se haga maestro en usar las tcnicas del eficiente perfeccionista y de la crtica. Y as salen ingenieros, mdicos, abogados con una enorme titulitis, un enorme orgullo, son personas enormemente Eficiente -perfeccionistas, con un alto sentido de la crtica de la que estn orgullosas y que llaman Escepticismo Como Media Mundial el 50% de los graduados de universidad estn sin trabajo solteros, sin pareja o en un matrimonio que no funciona, el 75% de los que tienen estudios sufren diversos grados de depresin. El responsable? Las estrategias mentales eficientes perfeccionista y de crtica, en algunos pases alcanzan el 80% de desempleo para los titulados. El hombre medio tiene solo cuatro estrategias mentales dos de ellas son La eficiente perfeccionista y la crtica. Cmo no van a existir tantos ogros en la sociedad? Si alguien usa la estrategia mental eficiente perfeccionista de la ortografa para
Marita C. 06/02/2012 Pgina 24

el amor va a volver a su amor desgraciado, si lo usa para la salud va a resultar con muchas dolencias; si lo usa para la economa va a ser que viva al borde de la pobreza, con dificultades para llegar a fin de mes. Y si alguien usa la estrategia mental de la crtica para el amor no podr conservar a su pareja, si la usa para atender clientes de su negocio va a quebrar por falta de ventas, y si lo usa para tratar con sus jefes, va a perder su trabajo, y si lo usa para hablarse a si mismo, va a tener un terrible complejo de inferioridad. Sin eso no quiere decir que estemos condenados, ni mucho menos la solucin es sencilla, las estrategias mentales se cambian en solo unos minutos, por medio de reprogramar el subconsciente. La estrategia mental de la crtica se puede cambiar por la del elogio sincero. La estrategia mental del eficiente perfeccionista por la del eficaz Y adems no tiene por qu tener solo 4 estrategias, puede tener cientos, podemos ir coleccionando las Estrategias mentales ms eficaces para cada cosa que deseemos alcanzar y anclarlas para ir transformndonos en un ser humano cada vez mejor y ms capaz. Veamos un ejemplo de cmo la estrategia mental eficiente perfeccionista frena econmicamente a las personas: Internet es un nuevo mundo de oportunidades. El comercio electrnico ha creado un nuevo concepto de negocio, sin embargo si un profesional ofrece un producto por internet esta persona es un ogro es decir que usa la estrategia mental del eficiente perfeccionista y de la crtica al mismo tiempo va a
Marita C. 06/02/2012 Pgina 25

pensar algo como Esto es una estafa, este es un sinvergenza, lo voy a denunciar para que acabe en la crcel Porque dice eso esa persona Porque su imagen mental de cmo es un negocio honrado, no concuerda con la que le est llegando de internet. Lo que el percibe del negocio es distinto de su imagen mental. Eso no quiere decir que no sea honrado en la realidad sino que dentro de su mente, no lo es, Eso es lo nico que le importa!, no le importa que la ley indique que es honrado. Solo le importa su propia concepcin. Adems ha aprendido, que tiene que responder con CRTICAS ante las cosas que no concuerdan con su imagen mental. Porque segn su forma de ver las cosas no es algo correcto, l tiene su imagen mental de cmo deberan ser las cosas y forma un prejuicio sobre cualquier otra forma de negocio. Como las imgenes son distintas, su fobia se pone en marcha, activando una sensacin fbica altamente desagradable hacia el prejuicio que ha formado del negocio por internet. Esa es su estrategia mental para decidir que ese negocio es algo inadecuado para l. Acto seguido entra la siguiente estrategia mental de Educar por medio de la crtica, e internamente se ve como el profesor de literatura que debe reir al alumno; pero lo hace por tu propio bien porque no puede escribir tan mal, es decir no puede ser que ests pensando tan mal, por lo tanto busca subconsciente- mente la forma en que ms miedo y dao pueda provocarte para que lo asocies con ese negocio, y as

Marita C. 06/02/2012

Pgina 26

ya no quieras hacerlo o dejes de hacerlo eso que el siente que es malo. l usa una estrategia mental incorrecta para condenarse l mismo al fracaso al perder la oportunidad que podra sacarle de su situacin difcil, adems usa otra estrategia mental igual de mala para intentar condenar al otro profesional al fracaso, por cierto que lo hace con la mejor intencin del mundo. Una persona, tarda cierto nmero de aos en obtener una estrategia mental por medio de recibir entrenamiento dolorplacer que le moldee esa estrategia mental o bien porque lo ve actuar durante aos en otra persona. Por ejemplo si a un nio su padre lo critica durante 15 aos ese adolescente tendr entre sus pocas Estrategias mentales la de la crtica, ser un rebelde descontento, criticar a la sociedad a sus padres, estar desconten- to con todo y ser un jovencito problemtico. Ante eso el padre dir No lo entiendo, intent educarlo para que fuera un chico perfecto. Y justamente ah est el problema, ese chico habr aprendido las estrategias mentales del eficiente perfeccionista y de la crtica. Afortunadamente ahora estamos aprendiendo a reprogramar nuestro subconsciente a fin de abrirnos muchas ms puertas en la vida. Dado que cada programa es eficaz para ciertos procesos, lo ptimo no es eliminar ningn programa, sino siempre aadir programas. Existen tres tipos de personas.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 27

Algunas personas son visuales Ven la vida como una gama de colores brillantes imaginan las cosas y las ven con total claridad, son capaces de tener imgenes sobre temas muy distintos en su cabeza. Otras personas son auditivas escuchan la meloda de la vida piensan en palabras y son ms organizadas en sus pensamientos. Otras personas son sensitivas, sienten la vida algunas veces fluida y ligera y otras oscura y pesada. En realidad con nuestra mente podemos visualizar, or y sentir, pero hay personas que son auditivas puras o sensitivas puras. Ejemplo de los tres accesos. Primero un acceso sensitivo Cmo te sientes en este momento? Simplemente va a mirar hacia abajo, porque de esta forma ve cmo se siente. Un acceso auditivo, mira ahora hacia la izquierda y recuerda la voz de su madre. Si quieres generar una voz nueva o crear algo de msica, puede mirar a tu oreja derecha. Mira arriba a la izquierda para recordar crear nuevas imgenes arriba a la derecha, es decir mirando al cerebro creativo Recuerda! Si tienes que visualizar algo mira arriba a la derecha. Si necesitas aadir un sentimiento a tu visualizacin mira hacia abajo hasta que encuentres ese sentimiento y luego mira otra vez hacia arriba para aadirlo a la imagen y si quieres aadir algn sonido, simplemente mira hacia tus orejas para encontrarlo, luego acurdate de mirar de nuevo hacia la imagen para no perderla. E.M. FAQUIR

Marita C. 06/02/2012

Pgina 28

Durante toda la vida hemos sentido dolor verdad?. El dolor es algo muy real. Hay pocas cosas que sean tan reales como el dolor, no hay forma que podamos dejar de sentir dolor, solo con el poder de la mente; pero eso parece imposible, cierto? Es lo mismo que un pobre por mucho que piense no se le ocurre NINGUNA FORMA en que pueda dejar de ser pobre por eso hacerse MILLONARIO le parece algo imposible. Esas personas simplemente no tienen las estrategias mentales adecuadas, con las estrategias mentales adecuadas, la mente posee el potencial para superar el dolor, es importante comprender que el DOLOR es solo una estrategia mental. Es decir si sentimos sientes dolor, es porque el subconsciente est programado para sentirlo, eso que nos parece tan real como el dolor es solo un programa en nuestro subconsciente, una estrategia mental. As que podemos introducir en el subconsciente una estrategia mental que nos programe para NO sentir dolor. Imagnate ahora como un mdico te coloca anestesia local y el brazo te queda muy relajado totalmente insensible, el mdico para comprobar pincha tu brazo con una aguja y t no sientes absoluta- mente nada porque el brazo est anestesiado. De igual forma si un faquir quiere anestesiar una parte de su cuerpo introduce una orden mental, cierra los ojos, se concentra y emite un pensamiento Mi brazo est anestesiado Imagina como el brazo del faquir queda muy relajado totalmente insensible, visualiza como para comprobar pincha su brazo con una aguja

Marita C. 06/02/2012

Pgina 29

Gracias a la anestesia psicolgica ya no tendremos miedo al dolor ni tampoco tendremos que sufrirlo porque con ella estaremos en poder de hacerlo, desaparecer con solo un pensamiento, an mas nos daremos cuenta de los poderes de la mente y ello nos dar una gran tranquilidad y fe en nosotros mismos. Ahora lo que tenemos que hacer es muy sencillo simplemente cerra mos los ojos y miramos hacia arriba para aumentar la produccin de ondas Alfa y aumentar el predominio parasimptico y mirando hacia arriba nos imaginamos que estamos en el saln de la casa viendo la televisin, visualiza que dentro de la pantalla de tu televisor ests tu mismo sentado en la misma silla donde ests sentado en este momento, lo que estas imaginando es, a ti mismo, viendo un programa de televisin donde t eres el protagonista. Dentro de la Televisin te ves muy tranquilo con las mangas remangadas y los brazos al aire, entonces ves como tu YO del televisor piensa mi boca se llena de saliva, fluida, abundante y agradable. Llevar saliva a la boca es un anclaje natural que hace que el organismo se ponga a trabajar bajo un predominio parasimptico a 8Hz que es la forma ptima para la ejecucin de comandos y la reprogramacin automtica. Despus de llevar saliva a la boca, respiras de forma tranquila, pausada y relajada y ves como t, dentro de la pantalla del televisor, miras tu brazo izquierdo y piensas mi brazo izquierdo est totalmente anestesiado. Mi brazo, desde el hombro, hasta la punta de los dedos est totalmente anestesiado.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 30

Entonces ves como t yo del televisor toma una aguja y se la clava en el antebrazo Ves que no sientes absolutamente ningn dolor, porque el brazo est totalmente anestesiado, entonces sacas la aguja, y no sale ni una gota de sangre. Sonres te sientes seguro, porque te das cuenta de que acabas de descubrir un enorme poder de tu mente. La Visualizacin Ahora repite la visualizacin en formato de cine simplemen- te cierra los ojos y mira hacia arriba imagnate que ests en tu cine favorito visualiza que dentro de la pantalla del cine ests t mismo, sentado en la silla donde ests sentado ahora, te vez muy tranquilo con las mangas remangadas y los brazos al aire , entonces vez como el t de dentro de la pantalla del cine lleva saliva a la boca y piensa: Mi boca se llena de saliva fluida, abundante y agradable. Pronto tu boca se llena de saliva, lo cual pone a tu organismo bajo un predominio parasimptico que permite que las rdenes que das a tu subconsciente se ejecuten ms eficazmente, despus de llevar la saliva a la boca respiras de forma tranquila, pausada y relajada, entonces vez como t, dentro de la pantalla del cine, miras tu brazo izquierdo y piensas Mi brazo est totalmente anestesiado, mi brazo desde el hombro hasta la punta de los dedos est totalmente anestesiado. Entonces ves como t yo del cine toma una aguja y se la clava en el antebrazo, vez que no sientes absolutamente ningn dolor, porque el brazo est totalmente anestesiado. Entonces sacas la aguja y no sale ni una gota de sangre.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 31

Sonres, te sientes seguro, porque te das cuenta de que acabas de descubrir el enorme poder de tu mente. Ahora repite la visualizacin en formato de Teatro, para ello levntate de la silla donde ests sentado y vete a la otra parte de la habitacin. Entonces cierra los ojos y mira hacia arriba (para aumentar tu predominio parasimptico y tu emisin de ondas alfa, imagnate que un muro de cristal divide la habitacin en dos partes, abre los ojos y visualiza el cristal divisor, imagnate que te ves a ti mismo al otro lado del cristal sentado sobre la silla en la que estabas sentado. Te ves muy tranquilo con las mangas remangadas y los brazos al aire, entonces ves como el t del otro lado del cristal, lleva saliva a la boca por medio de pensar mi boca se llena de saliva, fluida, abundante y agradable. Pronto tu boca se llena de saliva, lo que pone a tu organismo bajo un predominio parasimptico que permite que las rdenes que das a tu subconsciente se ejecuten ms eficazmente, ves como t, al otro lado del cristal, miras tu brazo izquierdo y piensas Mi brazo izquierdo est totalmente anestesiado, mi brazo izquierdo desde el hombro hasta la punta de los dedos est totalmente anestesiado Entonces ves como t yo del otro lado del cristal toma una aguja y se la clava en el antebrazo y no sientes absolutamente ningn dolor, porque el brazo est totalmente anestesiado, sacas la aguja y no sale ni una gota de sangre. Acabas de eliminar el dolor con solo el pensamiento

Marita C. 06/02/2012

Pgina 32

Ahora vamos a repetir la visualizacin de forma asociada Hasta ahora has visto la escena desde afuera, ahora vamos a imagi- narlo tal y como ocurrira si lo estuviramos viviendo realmente, cuanto ms vivamente lo imaginemos mejor. Ahora cruza el Cristal que divida la habitacin y sintate en la silla, una vez en ella cierra los ojos y mira hacia arriba. Imagnate muy tranquilo con las mangas remangadas y los brazos al aire libre y piensas mi boca se llena de saliva, fluida, abundante y agradable Tu boca se va llenando de saliva, en estos momentos sientes que algo dentro de ti se est activando, dndote una consciencia mayor de lo habitual miras tu brazo izquierdo y piensas mi brazo izquierdo est totalmente anestesiado, mi brazo, desde el hombro hasta la punta de los dedos est totalmente anestesiado Tras decirlo sientes como tu brazo se anestesia completamente. Entonces tomas una aguja y te la clavas en el antebrazo, al hacerlo ves que no sientes absolutamente ningn dolor por que el brazo est totalmente anestesiado, sacas la aguja y no sale ni una gota de sangre. Sonres porque te des cuenta de que acabas de descubrir un enorme poder en tu mente. Finalmente prepara una aguja sintate en la silla y prepara la operacin tal y como la has visualizado, cierra los ojos y mira hacia arriba lleva saliva a la boca, y d: mi boca se llena de saliva fluida abundante y agradable tu respiracin tranquila, pausada y relajada, estando as mira a tu brazo izquierdo y piensa Mi brazo izquierdo est totalmente anestesiado mi brazo
Marita C. 06/02/2012 Pgina 33

desde el hombro hasta la punta de los dedos est totalmente anestesiado, simplemente toma la aguja y clvatela vers que realmente no sientes nada. Saca la aguja y vers que no sangras que la piel queda perfecta. Sonre! Acabas de tomar el control de tu mente. Felicidades ya eres un faquir! A partir de hoy y para siempre, podrs eliminar el dolor fsico de tu vida Cmo? Simplemente cada vez que te duela algo, cierra los ojos mira hacia arriba y repite mi boca se llena de saliva fluida abundante y agradable cuando tengas la boca llena de saliva, anestesia aquello que te est doliendo con una simple orden mental. Ejemplo, te haces una herida en el pie puedes ordenarte mi pie est totalmente anestesiado y se mantendr as hasta que se cure. Con esta orden tu pie dejar de dolerte y adems se curar mas rpidamente, gracias al predominio parasimptico, puedes utilizar esta tcnica para conseguir muchas cosas por ejemplo estar en mangas de camisa hasta en el invierno, antes de salir a la calle llevas saliva a la boca y piensas hace calor, hace mucho calor, mi cuerpo tiene mucho calor. Si alguien te dice Que fro hace y t dices Si hoy hace mucho fro te morirs de frio! Porque habrs mandado a tu mente que tengas fro. Hoy has superado el camino de la gente normal, has tomado el control de tu subconsciente. Si introducimos en nuestra menta las estrategias mentales adecuadas podemos conseguir cualquier cosa que deseemos! Una mejor salud, hacernos millonarios, obtener poderes, todo lo que deseemos.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 34

Para acceder a los poderes de tu mente, tu cerebro tiene que estar emitiendo ondas alfa, eso significa que la noradrenalina ha conectado de nuevo las partes de tu cerebro, en esta sociedad moderna las personas mantienen el 99% de su cerebro desconectado, produciendo ondas betas, es decir, sintindose preocupados estresados, nerviosos y escpticos, al sentir eso el cerebro emite ondas betas y la adrenalina de su sangre desconecta ese 99% de su cerebro. Resumen Para ser dueos del 100% de nuestras capacidades tenemos que apartar de nuestras vidas las preocupaciones el estrs y la inseguridad, porque todas esas cosas desconectan el 99% de nuestra mente y nos convierte en sombras de lo que realmente somos. Para activar toda nuestra mente y utilizar todos nuestros poderes simplemente tenemos que emitir ondas alfa, aumentar ondas alfa es llenarnos de amor, amistad, fe. Otra forma es llevar saliva a la boca, respirar profundamente lenta y pausada, o mirar hacia arriba mientras tienes los ojos cerrados. Cuando las riquezas empiezan a aparecer lo hacen con tanta rapidez y en tal abundancia que uno se pregunta donde haban estado escondidas durante todos esos aos de necesidad. Napolen Hill.

Captulo 6

Transformndote en el Capitn de tu Alma


Marita C. 06/02/2012 Pgina 35

En la vida cosechamos lo que sembramos y dnde sembra- mos? En nuestra mente subconsciente con el poder de nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos son poderosos si un pensamiento positivo puede tener el PODER de eliminar el dolor, uno negativo tendr el poder de crearlo. Cosechamos lo que Sembramos Y qu sembramos? La mayora de las personas siembran pura basura, pensamientos negativos que acaban creando un futuro aun ms negativo. Cada pensamiento es una orden a tu subconsciente qu ocurre si comienzas a pensar pensamientos de pobreza, dolor y sufrimiento? Qu aparece en tu vida? Por desgracia la mayora de la gente no comprende el Poder de sus pensamientos, y se ponen a pensar Y si esto sale mal Y si esa desgracia ocurre y con estn ordenando a su subconsciente que todos esos males aparezcan en sus vidas, la pregunta es Tu que siembras en tu vida? Todas las desgracias de tu vida surgen de ese tipo de pensamientos, esta estrategia mental est diseada para recargar las pilas de tu vida para darte fuerza para sembrar en tu subconsciente las semillas que te proporcionaran ese xito que deseas. Qu es lo que deseas? Para obtenerlo ejecuta este ejercicio con una mente abierta y, sobre todo con todas tus fuerzas y el xito se te va a pegar a tu piel de tal forma que solo puedas hacer una cosa triunfar vamos a darte tantas semillas de xito, que slo puedan ocurrir dos cosas o bien que tu alcances el xito o bien que el xito te alcance a ti.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 36

En la vida se recoge lo que se siembra, si sembramos fracaso en nuestra mente eso recogemos, y si sembramos xito en nuestra mente, eso cosechamos. El problema es que la mayora no sabe como plantar ese trigo en su mente. Ahora lo vamos a hacer: Toma lpiz y 4 pginas de papel para escribir, para que el ejercicio funcione y podamos pegar el xito a tu piel de tal forma que jams se despegue, necesitas esos cuatro folios y lpiz PASO 1 Define exactamente tu situacin Seala Todo lo que no te gusta de tu situacin actual, todas las cosas que te han causado dolor en tu vida todo lo que te ha limitado vamos a quitar las sombras de tu interior y a ponerlos en el papel, vamos a enfrentarnos a nuestra propia oscuridad para poder alcanzar la luz. Ponte ahora a escribir esa carta y descarga toda tu rabia sobre ella, piensa que es por todo lo que has sufrido y que cada desgracia de tu vida fue por culpa de eso que ahora ests sacando a esa hoja-carta, mira ese papel, lee todo lo que has escrito, te da ganas de romperlo y arrugarlo?, Qu bien eso representa todo lo negativo de tu vida, sientes que tu subconsciente se rebela contra l? Ok. Contrlate un poco de momento, porque vamos hacer ahora el paso 2.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 37

Paso 2 As que toma ese papel y ve a la cocina, RMPELO en pedacitos, destrzalo, arrgalo, VUELCA TODA TU IRA CONTRA EL, y finalmente de una forma bien segura y sin peligros, QUMALO, con l se van todas esas cadenas que te ataron al fracaso en el pasado, ahora ya jams esas cadenas podrn atarte de nuevo porque a partir de este momento eres LIBRE para siempre!

QUEMA AHORA TU PAPEL Felicidades porque eres un nuevo T renacido, alguien cuyo futuro ya no tiene lmites, tienes que saber que ahora eres un hijo del xito y aqu llegamos al: PASO 3 Cules son todas las cosas buenas que tienes en tu vida? Lo que tienes que hacer es tomar otro papel, y apuntar todas las cosas buenas que tienes en tu vida Es fcil! Simplemente vete respondiendo las siguientes preguntas Tienes salud? Un hombre dijo: Me preocupaba porque no tena zapatos hasta que vi a un hombre que no tenia pies. Qu es lo que si tienes? Estas vivo y tienes salud. Tienes un techo debajo del que dormir? Tienes personas que te quieran? Apunta el nombre de cada una de estas joyas que posees! Tienes amigos? Crees en Dios? Crees que l te ama. Qu hay de tus valores? Y con este ejercicio ests accediendo
Marita C. 06/02/2012 Pgina 38

a algo especial en tu vida, estas accediendo a los secre- tos de tu propia mente y disfrutando de la enorme oportunidad de cambiar tu vida. Qu ms tesoros posees en tu vida? Este curso es uno de tus tesoros Vives en un lugar muy hermoso? Amas tu tierra? Mira hacia el cielo mira la Tierra, vives en el planeta tierra tienes todo ese inmenso planeta para disfrutar de el. Si tienes algn otro tesoro, apntalo en el papel Vers que tienes muchos! AHORA PRATE Mira el papel lelo. Qu vez? Tu vida est repleta de Tesoros! Muchas veces no tenemos en cuenta. Ahora ya sabes TODO LO BUENO que hay en tu vida, toma otro papel y pregntate: Qu es lo que realmente deseas en la vida? En este paso lo que vamos hacer, es construir tu futuro, no te limites, eres libre para decidir que es todo lo que vas a tener y como ser tu vida de hoy en adelante. Describe como ser tu nueva vida, una vez que ests ganando ese dinero con el que sueas. No lo hagas a la ligera. Imagnalo todo con detalle. Imagnate la casa en la que vivirs, lo grande que ser, su jardn, imagnate como estar amoblada cada habitacin. Tv. sofs, camas, como seran las habitaciones de tus hijos, como se divertiran con sus juguetes y cosas. El garaje.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 39

Computadoras, laptop, imagnatelo con detalle, su rapidez y potencia, tu vestuario, no digas yo soy modesto y me conformo con poco, porque ese era tu antiguo yo, el que muri junto al papel, tu nuevo yo es un Renacido a la vida y sabe que tiene a tu Alcance TODO LO MEJOR, escoge solo lo mejor. Cmo te veras con esa ropa que demuestra tu xito? Cmo te admiraran por ello? Escoge tambin las obras de caridad que haras para ayudar a los dems, te imaginas CON TODO DETALLE como es tu situacin de vida actual, con absolutamente TODO DETALLE ponte a soar, dedica el tiempo que haga falta porque ese es el futuro al que vas a llegar, es el futuro que escoges, disalo y antalo en tu papel 3 con todo detalle, describiendo lo que tendrs, como ser, y como cambiar eso las cosas alrededor tuyo para mejorar, como mejorar tu vida y la de tu familia, cuanto ms detallado mejor. Se detallista no escatimes en gastos, no te pongas lmites, concdetelo todo, ests trabajando con tu imaginacin, y tu mente no te cobra nada por los materiales imaginarios para construir tus sueos, es imprescindible que tengas esas cosas grabadas a fuego en tu subconsciente para que puedan llegar hacerse realidad, as que ponte a soar con fuerza y con dedicacin, pues ests construyendo tu futuro. ESCRBELO YA FELICIDADES!!!! Ahora has escrito tu futuro. HAS DECIDIDO TU DESTINO! Debes sentirte de maravilla, porque lo que acabas de hacer es Cambiar todo tu subconsciente, has ELIMINADO todas las ataduras que te frenaban y esclavizaban
Marita C. 06/02/2012 Pgina 40

al fracaso. Y las has substituido por ACELERADORES que te conducirn al XITO PASO 4 Ahora lo que debes de hacer es VIVIRLO. Ahora dentro de tu subcons ciente existe tu futuro que es triunfador y posee una casa maravillosa, un coche precioso, una gran riqueza, una familia feliz que disfruta de una vida de xito, la acabas de crear, sobre un nuevo terreno frtil de tu alma. Lo que tienes que hacer ahora es viajar con tu imaginacin a esa Casa a esa realidad que existe. Ahora dentro de tu Cabeza y vivir un rato con ella, imagnate que esa realidad corresponde a dentro de unas pocas semanas en tu Futuro Sintelo as dentro de ti! Imagina dentro de esa visualizacin, que ves un calendario en el que se ve el da, el mes y el ao en el que tienes todo esto. Ahora sumrgete en tu imaginacin y vete a ti como triunfador, dentro de esa casa, imagnate en ella con esos cheques en tus manos, visualzate dentro de ella. Respira el aire de los pasillos, siente el aroma de los nuevos muebles de madera, si alguno se te pas, ponlo ahora, cambia la decoracin a tu gusto poniendo nuevos cuadros y alfombras si as lo deseas. Mrate caminando por entre las habitaciones, acariciando y disfrutando el tacto de las paredes, las sbanas de seda, las hermosas cortinas. Escucha las alegres risas de tu familia jugando entre las habitaciones, siente la felicidad que te embarga y como hacia muchsimo que no te sentas as.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 41

Luego baja al garaje, mira tus coches disfrtalos, sintate en el asiento del conductor y arranca su motor, escucha su sonido suave y poderoso, sal afuera a dar una vuelta slo por el mero placer de conducir, disfruta del tacto del volante en tu piel, escucha la calidad del sonido del aparato de sonido de ltima generacin. Siente la suavidad del acelerador en tu pie, mrate mientras regresas seguro y a salvo de nuevo a tu casa, al salir del coche admira su bello color y pasa tus dedos por encima de sus poderosas ruedas. Concntrate en verte disfrutando con todo detalle, en or, en sentir, en saborear, en oler, una cena romntica con tu pareja en un restaurante de lujo, hazlo con todo detalle para que el subconsciente se lo aprenda bien, as le estas vendiendo las ventajas de tu futuro de xito, y le estas metiendo unas ganas terribles de ponerse a trabajar para hacerlo realidad. Tu subconsciente tiene la capacidad de hacer ese futuro realidad, as que solo tienes que sembrar esa idea del xito dentro de tu mente, entonces tu subconsciente pone en marcha unas capacidades interiores increblemente poderosas y consigue esto para ti. Como tu subconsciente es una parte de ti, t sientes lo que l siente, sabrs que esto es as si empiezas a sentir un Entusiasmo enorme dentro de ti, esa energa, ese entusiasmo que sientes, es la forma que tiene tu subconsciente de informarte que ha recibido el mensaje y que ya ha puesto en funcionamiento sus infinitas capacidades para hacerlo realidad.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 42

As que, ahora aumenta an ms la nitidez de la Visualizacin, hazlo muy fuerte, para que se te grave a fuego. Esta es la parte ms importante de este ejercicio, as que tmate tu tiempo, cierra los ojos y sin que nadie te moleste ponte a vivir tus das de vacaciones en tu futuro con todo detalle. Eso es lo importante: Grabar la sensacin a fuego de que ese es tu futuro y que pronto se har realidad porque realmente eso ya existe en el futuro. Para que este ejercicio funcione completamente tienes que vivir tan intensamente la visualizacin, que llegues a sentir que en realidad, esa es la realidad, y que realmente tu estas en ese futuro. Repite la visualizacin hasta que lo consigas. Todo lo que te ocurre en tu vida, te ocurre porque as est programado en tu subconsciente. Cuando quemamos el papel con lo que no queremos. Estamos informando al subconsciente que elimine eso de su programacin. Cuando apuntamos las cosas buenas que tenemos en nuestra Vida. Estamos echando un ancla al subconsciente para decirle Esto quiero seguir tenindolo! Si mantienes ese sentimiento de entusiasmo, felicidad, xito y fe te estars dirigiendo hacia el futuro que deseas. Luego, cuando escribes lo que Si quieres. Y ms importante aun cuando lo visualizas como si YA lo estuvieras viviendo. Estas variando el rumbo de tu vida, y dirigindote exactamente hacia el Nivel de vida que deseas tener. Si en algn momento vuelves a sentir miedo, estrs, tensiones, etc. Cuidado!!! Porque tal vez sin darte cuenta te ests dirigiendo hacia cosas malas. Cuando eso ocurre tienes
Marita C. 06/02/2012 Pgina 43

que volver a comunicarte con tu subconsciente y decirle Eso no lo quiero. quiero esto otro!, tienes que volver a realizar este ejercicio, tiene que apuntar lo que NO quieres y QUEMARLO, para decirle a tu subconsciente ESO NO! Y luego tienes que apuntar lo bueno que si deseas, por eso, es MUY IMPORTANTE, que repitas el ejercicio del capitn de tu alma cada poco tiempo. Mnimo 1 vez a la semana, y si puede todos los das, mejor. Autores de xito aconsejan que se repita el ejercicio 3 veces al da, a fin de comunicarle al subconsciente quiero esto! esta es la razn para que en los curso de auto superacin se diga que todo lo que ocurre es por decisin tuya Todas esas decisiones se producen en tu cerebro subconsciente. As que si hay algo en tu vida que NO te gusta tienes que decrselo a tu subconsciente! Y tienes que decirle lo que SI deseas. Lleva siempre una libreta de notas cada vez que te ocurra algo que no te gusta en tu vida, apntalo en tu libreta, al final del da toma esa hoja, piensa un poco sobre eso que no te gusta y, en la cocina, rompe esa hoja en pedazos y QUEMALA. Contempla como al QUEMAR esa hoja, todas tus preocupaciones diarias desaparecen se van con las cenizas, luego, toma la hoja de todas las cosas buenas que SI tienes en tu vida. Lela de nuevo, te recargar de energa y felicidad. Aconsejo fotografas de cosas que deseas y que las pegues en esa hoja de COSAS QUE DESEO EN LA VIDA, mira esa hoja durante un minuto, y luego cierra los ojos, mira hacia arriba, respira profundamente tres veces, lleva saliva a tu boca para
Marita C. 06/02/2012 Pgina 44

producir todas LAS ONDAS ALFA que puedas E IMAGINATE VIVIENDO ESA VIDA TAN MARAVILLOSA QUE DESEAS. Si haces eso 3 veces al da COMENZARAN A OCURRIR COSAS MARAVILLOSAS EN TU VIDA. Tu subconsciente captar esa orden, al principio te sentirs un poco tonto, pero pronto comenzars a Ver y Sentir los Resultados. LO PRIMERO QUE NOTARS es que te levantars cada da CON MAS ENERGIA De repente, la riqueza, la felicidad y el xito aparecen con tanta abundancia que parece increble, y esos pequeos milagros pasan a ser parte normal y cotidiana de tu vida. La fortaleza de nuestro espritu slo se consigue mediante la extirpacin de todas las pasiones viciosas. Captulo 7.- Bio

Fusin

La mente humana es un Bio-Computador que funciona produciendo resultados en nuestra vida, y esos resultados dependen de dos cosas. 1. Las estrategias mentales que poseamos 2. Las rdenes que introduzcamos en Computador

nuestro

Bio-

Si pensamos en rdenes negativas, como soy pobre eso es lo que se obtiene. Ya sabemos sobre la Estrategia mental que nos permite quemar las zarzas y decidir nuestro destino. Cada pensamiento es una orden a nuestro Bio-Computador. Muy fcil! Simplemente hay que pensar en cosas positivas. Pero cmo se consigue eso? Ese es el problema de todo
Marita C. 06/02/2012 Pgina 45

emprendedor cuando est aprendiendo a triunfar, ellos saben que tener pensamientos negativos, produce resultados negativos, sin embargo, y a pesar de saber siguen teniendo pensamientos negativos Por qu adoptan una estrategia mental que saben que les conducir al fracaso? Porque ya tienen dentro esa enfermedad y por eso son negativos. Durante la Segunda Guerra Mundial murieron 300,000 soldados americanos, sin embargo durante ese mismo perodo de tiempo, murieron un milln de norteamericanos, por causa de los pensamientos negativos, pues la ansiedad y la depresin causa enfermedades como el estrs, los ataques al corazn, los suicidios. As que el pensar negativo es una enfermedad mucho peor que la guerra, y si, es una enfermedad mental que tiene diagnstico y cura como tal. Por qu se producen los pensamientos negativos? Es sencillo de explicar: Las personas de nacimiento son igualadoras, un nio iguala durante todo el rato, para poder aprender, mira como pap y mam se mueven andando por la sala, l tiene dos piernitas igual que las de mam y pap, as que intentar moverlas igual que ellos, l se cae, tropieza, y se desanima? NO! Sigue intentndolo, no se rinde, sigue igualndose y aprendiendo y por eso llega a conseguirlo! Y camina! Qu hubiera ocurrido si en vez de igualar y automotivarse, se hubiera puesto a diferenciar y desmotivarse. Pues es justo lo

Marita C. 06/02/2012

Pgina 46

que hacen muchos Emprendedores.

de los que se llaman as mismo

Comienzan bien; pero en vez de darse tiempo, de igualar, de recompensarse hasta en el ms pequeo de los xitos para motivarse Hacen lo contrario! Diferencian, son negativos, duros consigo mismos y acaban desmotivndose tanto que abandonan Y as acaban por la vida con unas ganancias econmicas, que son el equivalente a andar a gatas por la vida Todo por diferenciar!. Y Por qu se produce la diferenciacin? La diferenciacin es como un virus mental necesita de situaciones complejas para poder invadir el cuerpo Qu tipo de situacin? Una muy dolorosa, una circunstancia que haga que se sienta muy mal, con mucho miedo y muy culpable, por ej. a un gran empresario le ocurre una desgracia y por circunstancias externas a l todo su negocio se vino abajo, par, fue un verdadero trauma y se castigaba por las noches preocupndose y se haca sentir muy culpable y con mucho miedo. Se preguntaba Qu he hecho mal? Encontr que haba perdido el control sobre unos pequeos detalles que ahora pensaba que haban sido la causa de todo; pero en realidad,

Marita C. 06/02/2012

Pgina 47

ese no haba sido el problema, pero el empresario crea que haba sido as. Que hizo su cerebro Asocio un dolor inmenso al hecho de perder el control sobre los pequeos detalles. As que autogener un pequeo terrorista interno que, a partir de este momento, se encargara de sealarle todos los pequeos detalles para que pudiera tenerlos bajo control, y as pudiera evitar que en el futuro volvera a sufrir tanto. Sin embargo, fue peor que la enfermedad, porque ahora no se atreva a hacer nada, se pona a analizar propuestas de negocio, PERO siempre se paraba en los pequeos detalles porque una voz interior le deca Y si falta esto? Y si ocurre ello? Pensamientos de Freno, se colocaban en su mente. Esos pensamientos le robaban toda su energa, y eso haca que jams se atreviera a intentar nada. Y claro el que no lo intenta Fracasa por adelantado! Qu haba ocurrido? Su subconsciente haba creado una Subpersonalidad, es decir, a un empresario distinto que conviva dentro de la cabeza del empresario y que le daba malos consejos, que le criticaba, que le haca fijarse en los pequeos detalles.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 48

En realidad ese terrorista interno tena MUY BUENAS INTENCIONES, pero sus mtodos eran fatales, porque al centrar tanto la mente en el fracaso. Era eso lo que le haca conseguir! Todo el que diferencia lo tiene porque es una enfermedad, un mal funcionamiento que se produce como Autodefensa, por una situacin extrema de dolor (para intentar que nunca se repita) Cmo se puede eliminar la diferenciacin? Reprogramando parte del subconsciente, para que esa personalidad desaparezca o mejor dicho, se integre con el resto. Una Subpersonalidad (un Terrorista interno) es un conjunto de neuronas que est ejecutando un programa distinto que el resto del Supercomputador que es el subconsciente. Una Subpersonalidad es un grupo de clulas del cerebro, que estn funcionando por s mismas, sin que tengamos control sobre ellas. As pues, lo que tenemos que hacer es reprogramar nuestra mente, para volver a tener el control, de esa parte de nuestro cerebro. Con el paso de los aos, esa Subpersonalidad ha ido evolucionando y tomando diversas habilidades y recursos. Esos recursos son los que causan que esa personalidad sea til, y sea mantenida dentro del subconsciente.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 49

Pero cmo eliminar esas subpersonalidades? Antes la nica solucin era, a base de fuerza de voluntad. Ignorando esas palabras que te frenaban, parando esos sentimientos limitadores y poniendo Voluntariamente Afirmaciones Positivas. Era un mtodo duro, pero eficaz. Hoy existe algo ms eficaz y consiste en ir a la causa del problema, y solucionarla. Qu significa esto? La diferenciacin se produce porque una parte de ti, se ha separado formando una subpersonalidad, eso causa que tengas al enemigo dentro de ti Cul es la solucin? Toma eso que se ha roto, y nelo de nuevo al conjunto, una mente entera vive una FELICIDAD COMPLETA. Si una persona sufre de infelicidad, es porque posee subpersonalidades, es decir porque se ha diferenciado. Una mente entera vive una FELICIDAD COMPLETA. Si Una persona sufre de infelicidad, es porque posee subpersonalidades, es decir, porque se ha diferenciado se ha roto en diversos pedacitos. Para arreglarla solo hay que pegar, si se rompe y se vuelve a pegar el resultante es una mente MUCHO MAS FUERTE Y RESISTENTE, algunas personas preguntas si no sera mejor borrarlo. La respuesta es No!, porque sera como matar una parte de uno mismo, las subpersonalidades son un grupo de clulas de nuestro Cerebro. Una vez que las fusionamos (las pegamos) de nuevo en nuestra mente, tomamos nuevamente

Marita C. 06/02/2012

Pgina 50

el control sobre esas clulas, con lo que nuestras capacidades mentales aumenten. Es preciso darnos cuenta, que nuestras subpersonalidades tienen unas capacidades y recursos que nos pueden ser muy tiles, si las usamos adecuadamente, en cuanto fusionemos a esa subpersonalidad, ese recurso estar a nuestra disposicin y bajo nuestro control. Esos recursos que tienen esas subpersonalidades pueden ser tiles porque nos darn ms opciones, y eso aumentar nuestra capacidad de xito. As pues la solucin es Fusionarlos y que pasen a ser un solo ser, algo mucho ms fuerte, seguro y poderoso. Capaz de llevar el control de nuestra propia vida. Cmo se hace? El primer paso es encontrar esas subpersonalidades, busca, mira dentro de ti mismo Cmo? Cierra los ojos y mira hacia arriba, y con la mirada all intenta encontrar a las personas que tienes dentro de ti Qu puede estar frenndote? Todas las personas tienen algn deseo que quieren alcanzar en sus vidas, pero que por mucho que intenten alcanzarlo, no logran agarrarlo. Eso es un sntoma muy claro de un autofreno, de una subpersonali- dad. Una vez que una persona elimina el autofreno por medio de fusionar la subpersonalidad, pasa a

Marita C. 06/02/2012

Pgina 51

tener un xito espectacular, rpido y duradero, en ese aspecto de su vida. Cmo realizar una Fusin? Vamos a estudiar:

Los 7 pasos de la Bio-Fusin


Paso 1.- Relajacin Relajado, es entrar en un predominio parasimptico. El estrs que vivimos en la sociedad actual hace que nuestro organismo produzca adrena- lina, que va a preparar nuestros msculos para una respuesta ms rpida pero tambin desconecta ciertas partes de nuestro cerebro. Por eso para poder Fusionar las subpersonalidades, tenemos que producir Noradrenalina es decir tenemos que relajarnos, para alcanzar ese estado de relajacin; cierra los ojos y piensa varias veces. Mi boca est llena de saliva, fluida, abundante y agradable Hazlo ahora El conocimiento sin accin no sirve de nada Sigue las instrucciones, cierra los ojos llena de saliva a tu boca, as podrs ir haciendo los 7 pasos al terminar de leer este captulo te sentirs Renovado y Feliz. En cuanto tengas saliva abundante en tu boca, abre tus ojos y contina con el paso 2 Paso 2.- Anclaje y Amor
Marita C. 06/02/2012 Pgina 52

Tenemos que establecer una orden eficaz para comunicarnos con el subconsciente, esa orden ser la que el subconsciente interprete como una orden de Fusin, las palmas de las manos, son reflejos de los hemisferios cerebrales. La mano derecha es reflejo del hemisferio cerebral izquierdo, el lado lgico de la mente, la mano izquierda es reflejo del hemisferio cerebral derecho, el lado creativo de la mente. Entonces vamos a establecer la orden al subconsciente que cuando nuestras manos se junten, y se establezca un sentimiento de amor, una subpersonalidad se fusione. Programacin de la orden de biofusin Cierra los ojos repite Mi boca se llena de saliva fluida , agradable y abundante, repite tres o cinco veces esa frase, hasta que sientas que debajo de tu lengua se est emitiendo saliva, junta tus dos manos haciendo que las dos palmas se toquen y recuerda el momento de tu vida en que MAS AMOR hayas sentido. Toma ese recuerdo y hazlo ms grande, brillante, intenso, mientras lo haces, sentirs que esa sensacin de amor aumenta dentro de ti, conforme vas sintiendo ms amor, aprieta ms tus manos y concntrate en la sensacin de tus dos manos juntas, abre los ojos y mira tus dos manos juntas, piensa la palabra amor, deja pasar unos tres segundos y separa tus manos, descansa durante un minuto. Repite el ejercicio recordando otro momento de tu vida, en que hayas sentido muchsimo amor. Descansa y repite otra

Marita C. 06/02/2012

Pgina 53

vez con el recuerdo de otro momento de tu vida en que tambin sintieras muchsimo amor. Lo que hemos hecho, es programar la mente para que cada vez que juntemos las dos manos sintamos una gran sensacin de amor que una los dos hemisferios cerebrales. Cuando eso se produce, estamos realizando la programacin de la fusin. Hora vamos a comprobar que esta programacin est bien hecha. Prueba 1.- Simplemente cierra tus ojos y junta tus dos manos Qu sientes? Te llenas de amor? Si sientes que nace en ti esa sensacin de amor, entonces es que la programacin est bien hecha (sino reptela concentrndote mas en los sentimientos de amor, necesitars recordar momento en que el sentimiento de amor fuera ms fuerte) Prueba 2.- Ahora cierra tus ojos, junta tus dos manos y abre los ojos para mirar tus manos. Sientes ms amor? Prueba 3.- Cierra tus ojos, junta tus dos manos, piensa la palabra AMOR y abre los ojos para mirar tus manos. En cul de las situaciones sientes ms amor? Dependiendo de si tu forma de usar tu mente es sensitiva, visual o auditiva. Sentirs ms amor solamente juntando las

Marita C. 06/02/2012

Pgina 54

manos o juntndolas y vindolas o juntndolas y pensando la palabra amor mientras las miras. Simplemente, encuentra de entre esas tres pruebas, la que ms amor despierta en tu interior. Esa ser la orden de fusin ms poderosa para tu subconsciente. Haz ahora las tres pruebas y escoge el mtodo que Mas Amor despierte en tu interior. Paso 3.- Localizacin de subpersonalidades Tomar un papel y haz una lista de todas las subpersonalidades que puedas encontrar en tu interior. Existen tres formas de localizar las subpersonalidades. a) Entrar en tu interior y verlas (si eres visual). Mira dentro de ti mismo, y detecta las subpersonalidades que tengas dentro. Cualquier persona que haya sufrido en su vida tiene subpersonalidades porque son disociaciones naturales que crea el subconsciente. Mira dentro de ti Qu ves? Lo ves negro? Entonces imagina una lmpara y enciende la luz mueve los ojos hacia arriba (eso ayuda). Dentro de tu mente puedes ver las cosas por tus ojos o como si lo vieras desde una cmara. Cierra los ojos lleva saliva a la boca y mira en tu interior. Apunta en el papel todas las subpersonalidades que veas b) Entrar en tu interior y preguntar Hay alguien ah? (si eres auditivo).
Marita C. 06/02/2012 Pgina 55

Qu ocurre si no puedes ver nada en tu interior? El 95% de las personas pueden ver perfectamente su interior, pero hay un 5% que tiene ciertas dificultades. Los visuales consideran que la vida es brillante y llena de colores. Ellos recuerdan todo como fotografas dentro en su cabeza y ven lo que ocurre a cada momento. Para visualizar, ellos miran hacia arriba, tal y como si quisieran ver su cerebro. Si quieren recordar imgenes mirarn arriba a la izquierda, si quieren crearlas mirarn arriba a la derecha y as visualizarn. Los auditivos consideran que la vida es como una orquesta melodiosa y con ritmo. Ellos se fijan sobre todo en como suenan las palabras que se les dice. Los auditivos mirarn a sus odos, a la derecha para crearlas. Los sensitivos, son personas que sienten la vida, para ellos un da puede ser pesado, o ligero. Para sentir los sensitivos mirarn abajo, hacia su cuerpo como que quisieran ver cmo se siente el cuerpo. No importa que no veas tus subpersonalidades. Lo que importa es que tu subconsciente comprenda el concepto, la orden. Y eso lo puedes conseguir por cualquier sentido, no importa cual. c) Buscar sensaciones negativas en tu cuerpo

Marita C. 06/02/2012

Pgina 56

Para las personas sensitivas, encontrar subpersonalidades es FACILISIMO. Las personas sensitivas tienen una gran comunicacin con sus propios sentimientos, las personas sensitivas sienten como una presin en su corazn una sensacin de ahogo. Se pueden buscar tensiones musculares y contracturas todas esas tensiones son subpersonalidades que estn instaladas en un grupo de clulas del cerebro que controla ese msculo u rgano. Existen muchas enfermedades que no tienen una causa fsica, sino que nacen en la mente. Segn la OMS ms del 40% de las enfermedades no tiene una correspondencia fsica y existen solo en la mente. Esto nos muestra que siempre es bueno intentar fusionar una enfermedad, en el peor de los casos no tenemos nada que perder. Y si hay suerte Quedaremos curados al instante! Busca todas las subpersonalidades sensitivas de tu interior, y apntalas en un papel. Incluye en la lista todas las enfermedades que sufras incluidas las crnicas y las que consideres imposibles de curar. Intenta acceder a estas tres formas a tu subconsciente, y apunta en un papel todas las subpersonalidades que encuentres. Paso 4.- Definicin Definirlas significa que tienes que crear una representacin de esas subpersonalidades que contenga todos los sentidos posibles, para definir tus subpersonalidades escribe en la lista, como se llaman, el sentimiento que te producen, su voz, como te la imaginas, como huelen y que sabor tienen.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 57

Si no puedes determinar cmo se ve una subpersonalidad, simplemente te lo imaginas. Ejemplo. Subpersonalidad La sensacin de ansiedad que me entra de vez en cuando. Para definirla hacemos lo siguiente a. Le ponemos un nombre: Seor Ansiedad b. Nos concentramos en el sentimiento que nos produce: Una sensacin de Ansiedad y presin c. Le ponemos una imagen, un cuerpo, vamos a nuestro interior e intentamos ver al Seor Ansiedad. Nos preguntamos Si el seor Ansiedad tuviera un cuerpo Cmo sera? Entonces nos imaginamos a nosotros mismos, muy estresados y con la ropa toda descuidada de estar atendiendo tanto trabajo. d. Le proporcionamos un olor: posiblemente huela a sudor e. Le asociamos un gusto, boca seca y con un sabor rancio en la boca f. Nos imaginamos a la subpersonalidad con todos los sentidos. En este caso, nos imaginamos a esa persona tan estresada, llena de trabajo, que va de un lado a otro sin parar. Se siente con mucha ansiedad, huele a sudor y tiene la boca seca con un sabor a rancio. Define: Todas las subpersonalidades de tu lista por medio de ponerles un Nombre, darles un cuerpo (imagen) ver que sentimiento te causan, asignarles un olor y sabor. Ahora a describir cada subpersonalidad. Una vez lo tengas hecho, continua con el paso 5. Paso 5.- Negociar con las subpersonalidades, una a una.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 58

Ya sabes que es lo que te ha limitado hasta ahora, ya sabes que es lo que te causa la infelicidad en tu vida, vamos a fusionar todas esas subpersonalidades Una a Una. Cada vez que fusionas una, tomar el control sobre las clulas cerebrales que ellas controlan. Te hars ms integro, te hars un poco ms feliz y descubrirs que te haces un poco ms t mismo. Cmo las fusionas? a. Coloca a una subpersonalidad en una mano, y a ti mismo en la otra mano Ejemplo, si originalmente esa subpersonalidad era una contractura muscular, puedes imaginarla de unos 8 centmetros de alto, agarrada con uas y dientes a esos msculos y causando que se mantengan tensos. En cuanto tengas localizada a esa subpersonalidad en tu cuerpo, simplemente acerca una de tus manos a esa zona de tu cuerpo, e imaginas que coges a esa subpersonalidad con tus manos. Una vez que tienes a la subpersonalidad en una de tus manos, te pones mentalmente a ti mismo en la otra mano. Si eres visual imagnate a ti mismo en tu otra mano, si eres sensitivo, sintete a ti mismo en esa otra mano. Y si eres auditivo simplemente piensa Yo estoy en la otra mano. b.- Ahora recuerda que esa Subpersonalidad es un grupo de Neuronas que est funcionando en forma separada. Algunas

Marita C. 06/02/2012

Pgina 59

personas, sienten rechazo por las subpersonalidades o por la situacin negativa que representan. Rechazndolas no vas a poder fusionarlas, si te recuerdas a ti mismo que esa subpersonalidad no es el suceso, sino solo un grupo de neuronas de tu subconsciente que est funcionando de forma separada al resto de tu mente. Entonces te ser mucho ms fcil fusionarla. Darse cuenta que no es la imagen fea u horrorosa que le hemos podido dar a una subpersonalidad; sino que slo es un grupo de clulas de la cabeza con lo cual estamos en capacidad de decirle: Me doy cuenta que solo eres una subpersonalidad, un grupo de clulas de mi cerebro que se gener debido a todo aquel sufrimiento. Esa parte de mi ser, se separ del resto en un intento de protegerme pero me ha estado haciendo sufrir 30 aos. S que es hora que esas clulas se unan al resto de mi cerebro, y as yo deje de sufrir y alcance la felicidad porque yo merezco ser feliz! Aunque la subpersonalidad nos pueda parecer asquerosa es importante comprender que en realidad naci para intentar defender el subconsciente e intentar salvarnos o hacernos felices. Es cierto que los resultados de una subpersonalidad siempre son los contrarios a los que desea conseguir, pero aun as tenemos que reconocerle su buena intencin porque solo por medio de la aceptacin podemos conseguir la fusin. Decirle literalmente Te agradezco lo que ha hecho hasta ahora por m, s que tus intenciones eran buenas y que solo

Marita C. 06/02/2012

Pgina 60

quieres lo mejor para m, por eso te perdono, te amo y te acepto. Comprende que si realizas la fusin, ese grupo de neuronas pasar a estar bajo tu control y que gracias a eso, ambos juntos, sern ms fuertes. Todas tus las subpersonalidades quieren lo mejor para ti Pues son una parte de ti! En cuanto le dices que fusionndose, sern ms poderosos, ms fuertes y mejores, sentirn un gran deseo de fusionarse contigo!. Negocia con cada subpersonalidad hasta que acepte fusionarse contigo. En cuanto acepte fusionarse contigo pasa el paso 6 Paso 6.- Fusin a. Junta las manos hasta que las palmas de las manos se toquen. Cada palma de tus manos, es un reflejo de uno de tus hemisferios cerebrales, cuando juntas tus palmas, estas ordenando a tu subconsciente que haga funcionar a los dos hemisferios cerebrales En Equipo! Antes ya hemos programado a nuestro subconsciente para que cuando juntemos nuestras dos manos se produzca una sensacin de amor inmenso junto con la orden de fusin. As que fjate lo que ocurre. En una de tus manos ests t (es decir, las clulas cerebrales que t controlas, tu mente consciente) en tu otra mano est la subpersonalidad (es decir
Marita C. 06/02/2012 Pgina 61

las clulas cerebrales que controlan esa subpersonalidad) Entonces juntas las manos y ordena a tu subconsciente que junte todas esas clulas cerebrales. Al mismo tiempo, ese juntar de las manos despierta un enorme sentimiento de amor, que es la orden de la fusin. Todas esas clulas cerebrales se fusionan y pasan a ser controladas por ti, por lo que eso que nos causaba infelicidad, desaparece. Al juntarse las manos sentirs una gran sensacin de alivio y probablemente vers una luz. Vara orgasmo sensacin de electricidad sensacin de felicidad. Despus de la fusin, espera unos instantes para que tu cerebro se adapte a la nueva configuracin. Tu mente consciente acaba de obtener nuevas capacidades y recursos que ahora utilizar siempre de forma intuitiva, as que a partir de este momento te sentirs mejor. Ms feliz y ms seguro de ti mismo. Ahora vuelve al paso 5 para poner en tu mano a la siguiente subpersonalidad y repite el proceso hasta fusionar a todas las subpersonali- dades de la lista. Recuerda que segn vayas fusionando Tus capacidades irn aumentando. Una vez termines de fusionar todas las subpersonalidades, pasa el paso 7 Paso 7.- Comprobacin

Marita C. 06/02/2012

Pgina 62

Una persona normal y equilibrada contiene entre 10 y 20 subpersona- lidades, no tengas miedo de encontrar muchas subpersonalidades cada vez que tu mente es expuesta a una situacin de dolor intenso tiene un 35% de posibilidades de generar una subpersonalidad. As que cada vez que encuentres a una subpersonalidad Algrate! Despus de fusionarla tendrs el control cada vez sobre ms clulas de tu subconsciente y te encontrars Aun mejor. Durante los prximos 7 das, acude cada da a tu interior a buscar ms subpersonalidades. Una vez las fusionas todas, regresa cada mes a tu interior para comprobar que no hay ninguna subpersonalidad instalada. Si la hay fusinala. Las experiencias de fusin siempre son maravillosas, enriquecedoras, nos permiten conocernos mejor, descubrir quines somos y nos hacen ms fuertes. A partir de hoy, no te extraes si toda tu vida se va haciendo cada vez ms fcil pues pronto te dars cuenta que nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos (nuestras subpersonalidades) Hoy has eliminado de tu vida a tu mayor enemigo has alcanzado un nivel de plenitud que i rs comprendiendo en los prximos das.

Captulo 8.Amorosa Empata Sonriente


Marita C. 06/02/2012 Pgina 63

Esta es una estrategia mental que va a aumentar el amor en nuestra vida? Es una estrategia mental que consigue que la gente nos aprecie ms. Una estrategia mental que aumentar nuestras posibilidades de xito en el trabajo y que mejorar las relaciones con nuestros seres queridos. Esos beneficios te dar en tu vida la estrategia mental Amorosa empata Sonriente Lo primero que tienes que hacer es recordar el momento en que ms amor has sentido en toda tu vida Quizs fue cuando conociste a tu pareja? Quizs cuando tuviste tu primer hijo? Recurdalo ahora y concntrate en esa sensacin de amor. Una vez tengas bien identificado ese sentimiento, concntrate en la palabra Amor intentando asociarlo con ese sentimiento tan fuerte, repite el proceso tres veces, hasta que seas capaz de reproducir fcilmente esa sensacin en forma rpida. Una vez hayas hecho el paso anterior, lo que tienes que hacer es centrar tu conciencia an ms en la sensacin de amor Cmo? Simplemente repite en voz alta, tres veces, este pequeo Mantra que leers a continuacin. SOY AMOR T eres amor Para ser amoroso, acta con amor Cada da a da, soy ms amoroso Porque Yo soy Amor, y por eso me acepto tal y como soy
Marita C. 06/02/2012 Pgina 64

Porque me amo completamente Soy amor y me acepto, y me amo Mi esencia est hecha con amor, Mis sentimientos son buenos Mi espritu est entretejido con amor Porque el amor es energa pura y yo soy pura energa Soy Amor Porque cuando me veo, s desde lo ms profundo de mi ser, s que me amo Me amo Porque cuando te veo, mi corazn te dice que te quiere y mis ojos te dicen que te amo Yo soy Amor Cada da a da, soy ms amoroso Repite ahora el Mantra Soy amor tres veces, en voz alta Ahora te ser ms fcil recordar esa situacin en la que sentiste tantsimo amor, as que recurdala y llnate de amor, Ahora el ejercicio: En un lugar tranquilo, sintate en el silln y mira fijamente la tv. apagada. Ahora imagina que dentro de la televisin ests viendo una pradera verde y hermosa, t ests en medio de esa pradera, mirando directamente hacia un hermoso cielo azul, respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Sientes como los clidos rayos del sol calientan tu pecho. Entonces surge dentro de tu pecho esa sensacin de amor tan inmensa que te inunda completamente. Una sonrisa aparece en tu cara, es una sonrisa que refleja todo tu amor, tus ojos sonren, tu
Marita C. 06/02/2012 Pgina 65

corazn tambin, visualizas como todo tu cuerpo sonre al unsono. En cuanto sonres te das cuenta que delante de ti tienes una persona y que la quieres. Entonces te preguntas Por qu me gusta tanto esa persona? tu mente te da la respuesta y entonces le dices eso a esa persona expresndolo con palabras en voz alta, palabras que forman un buen elogio, por lo tanto te sientes lleno de amor, ese amor se refleja en tu cara, en tu sonrisa, en tus ojos, a eso se llama Amorosa Empata Sonriente Descansa unos instantes. Ahora imaginas otra vez lo mismo, pero esta vez, en vez de verlo dentro de la pantalla del televisor, tiene que verlo dentro de la pantalla de un cine, cierra los ojos e imagina que estas en un cine con una pantalla enorme. Dentro de esa pantalla ests viendo una pradera verde y hermosa y t ests en medio de esa pradera Descansa unos instantes, ahora, vamos a repetir otra vez la misma visualizacin, pero esta vez haremos algo muy especial, vas a imaginar que t ests viviendo esa escena, como una realidad virtual, por lo que tu sentirs esa sensacin de amor tan fuerte, y todos los sentimientos que esa visualizacin inspira har que esos sentimientos los sientas en una forma Amplificada. Cierra los ojos y ests en medio de una pradera verde y hermosa ests viendo un hermoso cielo azul, respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro. Repite el ejercicio hasta que vivas las visualizacin asociada con tanta Intensidad como si estuvieras vivindola.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 66

Una vez los consigas, entonces ya tendremos en tu interior la estrategia mental de amorosa empata sonriente. Ahora vamos a ver las situaciones en que vamos a utilizarla utilizarla 1. Empezamos por lo ms fcil. Vamos a programar que cuando veas la cara de tu pareja surja Amorosa empata sonriente, entonces volvamos al ejercicio de la Tv. Estas sentado en el sof y miras la Tv, dentro de la televisin ests viendo la pradera verde y hermosa, t ests en medio de esa pradera mirando directamente a tu pareja, te fijas en los rasgos de su cara, en el color de su pelo, en la forma de su nariz, en la forma de su boca. Respiras profundamente y aspiras un aire fresco, sano, puro, sientes como los clidos rayos del sol calientan tu pecho, entonces surge dentro de tu pecho, esa sensacin de amor tan inmensa que te inunda completamente. Una sonrisa aparece en tu cara, es una sonrisa que refleja todo tu amor, tus ojos tambin sonren y tu corazn tambin. Visualiza como todo tu cuerpo sonre al unsono. En cuanto sonres, te das cuenta que delante de ti tienes una persona, y que la quieres, entonces te preguntas Por qu amas tanto a mi pareja? Tu mente te da la respuesta, sientes que es verdad le dices eso que sientes a la otra persona, expresndolo con palabras en voz alta, palabras que forman un buen elogio. Descansa unos instantes. Ahora vamos a continuar con la fase del cine Estas en un cine pantalla gigante, t ests viendo una pradera verde te preguntas por qu amo tanto a mi pareja? Tu mente te da la respuesta.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 67

Descansa unos instantes antes de continuar. Ahora tercera parte visualizacin asociada. Cierra los ojos estas en una pradera verde y hermosa, t ests en medio de esa pradera, con tus propios ojos ests viendo a tu pareja Descansa unos instantes antes de continuar. A partir de ahora, cada vez que veas a tu pareja sentirs una enorme sensacin de Amor, sonreirs con todas tus fuerzas, y de tu boca saldrn unas palabras que sern un hermoso elogio sincero. Esta estrategia mental amorosa empata sonriente mejorar tu relacin con tu pareja, en una forma que encontrars Increble. En los prximos das vers como esto ocurre en forma automtica y tambin vers la reaccin que tu pareja tendr. Te amar ms, ser ms amable y posiblemente se dar cuenta que te ama mucho ms. Ahora vamos a programar el segundo Anclaje disparador de la estrategia mental Amorosa empata sonriente. Es tambin muy fcil. Tienes hijos?, lo que vamos hacer es que Amorosa Empata Sonriente se ejecute cada vez que vez la cara de tus hijos (Tienes que hacer el ejercicio, por cada hijo que tengas) Ejercicio de la Tv, mirando directamente a tu hijo Descansa unos instantes antes de continuar. Vamos a continuar en la fase Cine Descansa unos instantes antes de continuar. Tercer paso visualizacin asociada
Marita C. 06/02/2012 Pgina 68

Descansa unos instantes antes de continuar. (Acurdate de repetir el ejercicio con cada uno de tus hijos) A partir de ahora cada vez que veas a cada uno de tus hijos, sentirs una enorme sensacin de amor, sonreirs y de tu boca saldrn unas palabras que sern un enorme elogio sincero. Esto, que es la amorosa empata sonriente mejorar la relacin con tus hijos aumentar su autoestima y eliminar muchos traumas que suelen sufrir los nios en la infancia por no ver suficientes sonrisas en la cara de sus padres, as que esta estrategia mental te ayudar a criar mejor a tus hijos. Descansa unos instantes. El tercer Anclaje disparador, lo que vamos hacer es que Amorosa empata sonriente se ejecute cada vez que vez que ves tu propia cara. As pues, volvamos al ejercicio de la Tv, estas en medio de esa pradera mirndote directamente al espejo y viendo tu propia cara. Por qu me amo tanto a mi mismo? Ahora vamos a continuar con la fase de Cine, viendo tu propia cara. Descansa unos instantes antes de continuar. Ahora el tercer paso, visualizacin asociada, tu estas en medio de esa pradera. Mirndote directamente al espejo y viendo tu propia cara.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 69

Descansa unos instantes. A partir de ahora cada vez que te veas en el espejo, o pienses en ti mismo, sentirs una enorme sensacin de amor, sonreirs con todas tus fuerzas y de tu boca saldrn unas palabras que sern un hermoso elogio sincero dirigido a ti mismo. Esto ayudar a auto motivarte, a la vez que eliminar toda posibilidad de que sufras problemas de baja autoestima y depresiones esta estrategia mental mejorar tu relacin contigo mismo aumentar tu seguridad y har que te sientas mucho ms a gusto siendo t. Descansa unos instantes. Como 4to. Anclaje vamos a automatizar el mensaje de tal manera que vamos a hacer que al ver la cara de cualquier persona, active amorosa empata sonriente, as que iniciamos por el ejercicio de la Tv mirando directamente a cualquier persona. Continuar con la fase de Cine. Visualizacin asociada, lo que hemos hecho es darte ese carisma magntico que tienen los lderes y los triunfadores. A partir de ahora, cada vez que veas a cualquier persona, sentirs una enorme sensacin de amor. Esta es la mxima expresin de la amorosa empata sonriente, el amar incluso a los desconocidos. Mejorar tu capacidad de hacer amigos, las relaciones de tu vida. El ltimo paso

Marita C. 06/02/2012

Pgina 70

Hemos introducido la estrategia mental Amorosa empata sonriente en tu interior y la hemos programado para que se ejecute en cuatro situaciones distintas (pareja, hijos, a ti mismo y a cualquier otra persona). Loi que queda es Reforzarla. Durante los prximos 7 das tienes que reforzar esa estrategia mental dentro de ti, para informar a tu subconsciente de que esa es la forma en que quieres reaccionar durante el resto de nuestra vida. De esta forma improntars la estrategia mental dentro de ti y podrs disfrutar de sus beneficios durante toda tu vida. Qu tienes que hacer? Durante los prximos 7 das, apunta en un papel aquellas situaciones en las que te has sorprendido usando Amorosa empata sonriente y las ventajas y beneficios que eso ha trado a toda tu vida. Es muy importante que cumplas la reafirmacin positiva los 7 das. Y t por quin trabajas? El Amor es una de las mayores fuentes de ondas alfa. Cuando sientes odio o ests en un estado neutro de no amor tu produccin de ondas alfa es muy pequea o nula, eso causa que el timo que controla los glbulos blancos y las defensas. Se desconecte. Entonces las defensas frente bacterias y virus se reduce de forma alarmante, cada vez que sientes odio, te enfadas ests en un estado mental neutro de no amor, en tu cuerpo estn ocurriendo dos cosas temibles. La primera es que ese 95% de tu
Marita C. 06/02/2012 Pgina 71

cerebro que podra atraer la felicidad, la salud y la riqueza a tu vida se desconecta. Una de esas partes de tu cerebro que se desconecta controla al timo, lo que causa que tus defensas biolgicas se reduzcan, cuando sientes AMOR tu cerebro produce enormes cantidades de ondas alfa. Cuando sientes amor tu timo se conecta, tus defensas orgnicas se conectan y tu cuerpo se transforma en la fortaleza ms segura y mejor vigilada. Con esta EM vamos a conseguir tres cosas en la vida. 1.- Aumentamos la produccin de ondas alfa, aumentando enormemente el % de cerebro que est activo, aumentando as sus poderes. 2.- Mejoramos las defensas biolgicas del organismo, aumentando de esta manera nuestra salud de la forma ms natural que existe 3.- Mejoramos nuestra relacin familiar, y con todas las personas que nos rodean. Aumentando la felicidad en nuestra vida. Ahora sabemos que el 82% del xito se consigue dentro de nuestra mente, con solo alcanzar 3 ingredientes. 1. Producir una gran cantidad de ondas alfa 2. Escribir el tipo de vida que deseamos vivir, incluyendo una fecha como objetivo para alcanzar esas metas. 3.- Visualizando como nos ponemos a trabajar y conseguimos alcanzar ese tipo de vida, debemos realizar esa visualizacin con el mayor entusiasmo, amor y fe posible.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 72

Simplemente preguntndote Y t? Por quin trabajas? El amor es uno de los mayores productores de ondas alfa. Ese es el Primer ingrediente del xito La produccin de Ondas Alfa!. El primer ingrediente del xito La produccin de Ondas alfa! Si te das cuenta que trabajas por unas personas a las que amas con locura tu produccin de ondas alfa aumentar!!! Si incluyes en tu visualizacin diaria el estar dndole todo lo mejor a esas personas que tanto amas Estars incluyendo una emocin ms fuerte en tu visualizacin! Y eso tambin aumentar tus posibilidades de xito!!! La EM de la AES puede ser una enorme ayuda en tu camino hacia el xito. Y t por quin trabajas! Quizs por ti mismo? Nuestras vidas giran alrededor de nosotros mismos, slo podemos percibir a travs de nuestros ojos, el cuerpo en general por lo tanto es lgico que la persona por la que trabajas y deseas alcanzar el xito, seas t mismo. Para darte a ti mismo una existencia ms plena, llena, gozosa, saludable y feliz, deseas ser feliz, tener salud y amor, sentirse vivo y bien. As, pues una de esas personas maravillosas por las que trabajas eres t mismo. Confucio afirmaba El hombre noble, bueno y sabio se fortalece primero a s mismo y luego fortalece a los dems
Marita C. 06/02/2012 Pgina 73

Y la sabidura japonesa aade: Pues, cmo podra una persona que necesite ayuda, ayudar a nadie?. As pues es lgico, bueno y sano que t desees lo mejor para t mismo, y que trabajes honradamente para alcanzarlo. El amor que sientes a ti mismo es una unidad de medida, tu solo puedes amar a otra persona tanto como te amas a ti mismo. Amarse a si mismo no tiene nada que ver con el egosmo, pues el egosmo surge cuando no te consideras merecedor de poseer cosas buenas. En su subconsciente se quieren tan poco que temen no ser lo suficientemente buenas para poseer nada. Y el miedo a no tener nada las hace comportarse de forma egosta. Pero cuando te amas a ti mismo te permites ser feliz , porque como te amas quieres ser feliz , te permites ser sano porque como te amas quieres que tu timo funcione y disfrutar de una buena salud, te permites ser rico , porque como te amas quieres darle lo mejor a esa persona que amas. T tienes que luchar por ti mismo porque eso es lo justo Sino quin te lo regalar?. Todo lo que hay sobre la tierra, es un regalo que Dios nos ha dado, porque nos ama Y t por quin trabajas? Quizs T trabajas por sus seres queridos?

Marita C. 06/02/2012

Pgina 74

Algunas personas cometen el error de conformarse con poco. Y es un error porque muchas veces se sienten infelices con ese poco. Quizs la Parte ms hermosa de la naturaleza humana, sea esa tendencia tan maravillosa a sacrificarnos por aquellos a los que amamos. Cuando una persona se da cuenta de que trabaja por AMOR a otra persona, y ese amor es puro y sincero como el de una madre por un hijo. Las Ondas Alfa que emiten tienen tal fuerza que si tiene definido sus objetivos, el subconsciente reconoce ese pensamiento como una orden de poder increble, que te acerca al xito exactamente ese 82%. Si una vez poseemos ese 82% potenciando por el amor, nos ponemos en accin y comenzamos a trabajar, pronto producimos ese 18% restante Y alcanzamos el xito! El amor puro por un ser querido, es uno de los sentimientos eficaces y poderosos que existen para alcanzar ese 82% de xito. As pues por quin luchas t? Descbrelo! Y tus miedos desaparecern, tus energas se renovaran y alcanzarn unos lmites de fuerza y energa que nunca antes haba imaginado. Esa energa es enorme produccin de ONDAS ALFA, te permitir ser inmensamente feliz con el trabajo que realices. Cada persona a la que amas es una batera gigante de energa Este es el primer secreto para triunfar. Ahora estas produciendo una enorme cantidad de Ondas Alfa.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 75

Escribas Quiero ponerme en accin para aprovecharla. Porque ponerse en accin es ese 18% restante que hay que aadir al 82% que da la visualizacin. Y tambin es muy importante que escribas los nombres de esos seres queridos. Para que aumentes tu produccin de Ondas Alfa y puedas aumentar la emocin el amor a la visualizacin Despus tienes que imaginarte descubriendo tu Mina de Petrleo. Imagnate ti mismo armndote de valor (gracias al amor que te proporcionan tus seres queridos) y aprovechando esa Mina. Imagnate aprovechando esa mina y trayendo a tu casa millones y millones de dlares. Si de verdad los amas como para darles todo lo mejor en tu vida. Entonces producirs suficientes ondas alfa y descubrirs cual es esa Mina de petrleo. Ya sabes cul es esa Mina de petrleo Aprovchala. Comienza ahora mismo a construir ese 82% de xito que tienes que construir en tu Mente. Aprovecha ahora que estas produciendo muchas ondas alfa. El que lo alcances depender solo de dos cosas. 1. Que cada da, repitas las visualizacin, para que ese 82% se mantenga con persistencia, cada da repetir la visualizacin que te pones en accin y alcanzas el xito por tuis seres amados
Marita C. 06/02/2012 Pgina 76

2. Que te pongas en accin, para conseguir ese 18% que te falta En cuanto alcances ese 100% habrs roto ese muro que te separaba de los Fajos de billetes, y te encontrars con miles y miles de dlares llegando a tu vida a cada momento. El primer error ms importante es tener pensamientos negativos. De miedo, excepticismo, odio, o visualizaciones de fracaso. El segundo error ms importante Ignorar la ley de la cosecha CAPITULO 9.LA LEY DE LA COSECHA La ley de la cosecha es una ley de la naturaleza que dice que recoges lo que siembras, para alcanzar las riquezas, sembrar tiempo y dinero. Por hacerte millonario, tienes que invertir tiempo y dinero. Causa de pobreza, es que las personas estn intentando saltarse esta ley. Quizs en tu subconsciente hay una subpersonalidad, que te impide programar la Ley de la Cosecha. Ignorar la ley de la cosecha. El segundo error ms comn. El primer error son las actitudes negativas. Paul L. Kordis dice que en la vida podemos ser Tres cosas: Carpa, Tiburn O Delfn!
Marita C. 06/02/2012 Pgina 77

Somos carpas cuando asumimos una actitud d vctimas Somos tiburones cuando satisfacernos a nosotros mismos. engullimos a otros para

Somos delfines cuando nos adaptamos creativamente a las circunstancias y ayudamos a otros en el camino. Ganar ganar consiste en que tu ganas cuando le haces Ganar a otra persona, un hombre muri como haba sido un hombre muy bueno, le dieron a escoger entre Cielo e Infierno. Como haba sido profesor de lgica, pidi que le mostrarn el cielo y el infierno, para poder escoger con Lgica. En el infierno vio una gran mesa servido un maravilloso banquete personas todos estaban delgadsimos Pero luego les da unos cubiertos de un metro de largo! T crees que alguien podra comer con un tenedor de un metro de largo? Le llevo volando al cielo, haba exactamente la misma mesa que en el infierno, sin embargo ac todos sonrean, todos eran felices, y a todos se les vea bien alimentados.

Cul era la diferencia? Cada persona usaba su cuchillo de un metro de aro para dar de comer a la persona que tena en frente. Todos coman felices y todos estaban bien nutridos.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 78

Era una cuestin de libre albedro,. Los que vivan en un infierno, en realidad tenan las mismas oportunidades que los que disfrutaban de una feliz vida en el cielo, lo que les distingua era la forma en que ellos mismos decidan comportarse. Tanto los fracasados como los triunfadores se enfrentan a problemas Todos los das La nica diferencia est en cmo reaccionan. El fracasado siempre Abandona El triunfador sigue luchando. El triunfador persiste hasta alcanzar el xito. La ley de la cosecha ensea que T recoges lo que siembras. So quieres recoger riquezas, tienes que sembrar tiempo y dinero. Si lo que quieres recoger es Amor, tienes que sembrar tiempo y amor. Si lo que quieres recoger es amistad, tienes que sembrar tiempo y amistad. Semillas de amor me refiero a actos de amor, palabras de amor. Si quieres recoger algo, tienes que sembrar semillas de ese mismo algo. Y si quieres recoger riquezas tienes que sembrar tiempo y dinero, algunas personas creen que si siembras trabajo, recoges dinero eso es mentira!. Si siembras trabajo, recoges trabajo. Esa es la ley de la cosecha!. Obrero se pasa 10 horas diarias trabajando con un pico y una pala. El trabaja muy duro y Qu cosecha? Un sueldo tan pequeo que crea tensiones, carencias y sufrimientos a su familia.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 79

Ese obrero trabaja porque est convencido que hay que trabajar muy duro para ganar dinero. Esa ilusin de su mente subconsciente condena a los seres que ms ama a la ms completa carencia. El xito consiste en conseguir lo que se desea, y disfrutar de ello una vez que se ha conseguido. Alcanzar el xito, significa alcanzar aquello que deseamos en cada una de las siete estrategias naturales. Escrbelo y fjate una fecha para alcanzarlo que sepas que es lo que quieres en la vida solo tendrs que hacer una cosa. Comenzar a sembrar en tu vida aquello que quieres. Napolen Hill. Ganar dinero es lo ms fcil del mundo!. Si no te gusta como es tu vida. Comienza hoy a sembrar cosas distintas. Cuando una persona NO invierte en un negocio porque el miedo se lo impide, esa persona est visualizando que pierde su dinero y le aade sentimientos de miedo a perder el dinero o ser estafado, esa persona, produce adrenalina y desconecta el 99% de su cerebro. As pues, esa persona que no invierte en un negocio por culpa del miedo en realidad lo que est haciendo es ordenar a su subconsciente perder ese dinero. Esto no quiere decir que tenga que invertirse el dinero a lo tonto y a lo loco, lo que si hay que hacer es invertir ese dinero, de una forma sabia y valiente que nos permita producir ms dinero. Por eso hay que poner primero por escrito lo que se quiere obtener, visualizar el objetivo con una gran cantidad de amor,
Marita C. 06/02/2012 Pgina 80

entusiasmo y fe (para producir Ondas Alfa) y justo entonces, invertir el dinero.

Captulo 10.La mina de oro ilimitada de la riqueza infinita

la autentica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo Esa mina es muy especial, es infinita e ilimitada, cuantas mas personas extraen oro de ella, mas oro contiene. Adems el valor del oro que se extrae de ella, aumenta su valor cuantas ms y ms personas se ponen a extraerlo. Mark Huges (Herbalife). Jarry Yang Yahoo.com Michael Dell. Ordenadores Dell La principal ventaja de esta mina de oro ilimitada cualquier persona puede extraer oro de ella, sin embargo hay una condicin que si no se cumple, impide totalmente la extraccin de las mas mnima cantidad de oro en su interior. Se llama Ganar Ganar
Marita C. 06/02/2012 Pgina 81

Hay que trabajar con una estrategia mental Ganar Ganar para ganar dinero hay que hacer ganar un beneficio equivalente a la otra persona. Es decir Yo gano, porque he hecho ganar a la otra persona. Si quieres extraer algo de su interior, has de entregar algo de valor equivalente a cambio de ese Oro. Y cul es la mina de oro ilimitada? Esta Mina es El comercio! Est deseando entregarte su dinero, pero para que te entreguen su dinero, has de entregarles a cambio, algo de valor totalmente equivalente. El dueo de la tienda donde compras tu comida Porqu te vende la comida? Porque l desea el dinero!. En ese acto, el tendero esta accediendo a la mina de oro ilimitada, si el tendero gana ese dinero, es porque te hace ganar a ti el equivalente en comidas, compare la forma de actuar de los cuatro hermanos Walton. Cada uno de los hermanos Walton posee ms de $15,000.00 millones de dlares sus tiendas son la famosa cadena de supermercados Waltl-Mart. El tendero de tu barrio llega solo a unas pocas docenas de personas. Sin embargo, los hermanos walton, llegan a millones de personas cada da. Un bien equivalente es un beneficio que el producto proporciona al comprador, dicho con otras palabras, cualquier persona para hacerse
Marita C. 06/02/2012 Pgina 82

millonario, tiene que ayudar a otras personas a conseguir lo que ellas desean. Para hacerte millonario tienes que ayudar a otras personas a obtener el bien equivalente que desean Pienses Por qu, ahora mismo, t no eres Millonario?. Una parte del problema son las negruras de tu subconsciente, pero justamente esas negruras estn impidiendo hacer. Hacer mucho bien a muchsimas personas, puede hacerte millonario si ayudas a muchsimas personas a conseguir algo til para sus vidas, solo tienes que entregarles un bien equivalente que les ayude. Todo el mundo compra cosas, cada persona de este mundo es un ser humano que tiene deseos, esos deseos son bienes equivalentes que desean adquirir. A cambio de adquirir esos bienes equivalentes esas personas estn dispuestas a pagar dinero a aquellas personas que les ayuden a conseguir esos bienes. Las personas que trabajan 8 horas diarias, 5 das a la semana, jams podrn hacerse millonarias, porque estn accediendo a la mina de oro ilimitada de forma eficiente perfeccionista. Simplemente tienes que definir cunto dinero ganas por cada unidad de producto que vendes. Fijas el dinero que quieres ganar, y entonces divides el dinero que quieres ganar, entre el dinero que gana
Marita C. 06/02/2012 Pgina 83

por unidad y la cifra que te sale es la cantidad de personas a las que tienes que ayudar a conseguir ese Bien Equivalente. Los grandes vendedores, los que se hacen millonarios por medio de vender productos, buscan ofrecer un servicio a las personas, ayudarles a descubrir el producto que ellos venden, es ese bien equivalente que los clientes Desean. El problema no est en el producto, tampoco est en el precio, el problema est en la mente del vendedor, el problema es que las est ofreciendo el producto a las personas equivocadas. Cmo puedes hacerte millonario? Si posees dos estrategias mentales muy determinadas, la primera estrategia mental conseguir: que las personas interesadas en ese bien equivalente se pongan en contacto contigo. La segunda estrategia mental ayudar a esas personas interesadas a comprobar que ese producto posee realmente el bien equivalente que desean. Las estadsticas muestran que el 75% de las personas tienen miedo al fracaso. Temor a fracasar en la salud, en el amor, en los negocios, etc. Esas personas visualizan temores y miedos para s mismos y para sus familias. El resultado?
Marita C. 06/02/2012 Pgina 84

Un mundo lleno de personas que sufren por sus propios prejuicios y creencias autolimitantes, el temor es Fe en el mal Quien tiene fe en el Bien, posee el control sobre ese poderoso 99% de su subconsciente, alcanzan el xito en todas las facetas de su Vida. Quien tiene temor, est teniendo Fe en lo malo esta ordenando a su subconsciente que ocurra lo malo, esta produciendo adrenalina desconectando su cerebro y visualizando que ocurra lo malo.

Capitulo 11.La ley de los cactus de aloe Es una estrategia mental que te permitir volver a ver, aspectos de tu subconsciente 1. Escribindolas apara quemarlas 2. Fusionndolas Gracias a esas dos estrategias mentales, ahora t tienes el poder de eliminar Todas las negruras que haya en tu subconsciente, ese es un trabajo continuo cada da. Cada vez que sientas un temor o que algo de tu vida No te guste. Escrbelo y quema ese papel, solo con quemar el papel desaparecern la mayora de las negruras. Otras quedaran debilitadas y entonces te ser fcil fusionarlas. Por qu razn tendras que tomarte todo ese trabajo?
Marita C. 06/02/2012 Pgina 85

Para mejorar tu vida.Los leprosos siempre estaban repletos de cactus de aloe vera, del tipo aloe vera barbadensis. Los cientficos descubrieron que la lepra se cura aplicando la pulpa del aloe Vera sobre la piel. Aquellos leprosos slo habran tenido que alargar su mano, romper una hoja de cactus y echarse el jugo sobre la piel Y estaran curados!!! Pero las manchas de su subconsciente tu tienes una mina de diamante delante de tus ojos, solo que las manchas de tu subconsciente no te dejan ver. La ley de los cactus de Aloe, nos ensea que todo aquello que podemos desear en realidad ya ha sido puesto en nuestro camino La ley de los cactus de aloe nos dice que todo lo que deseas Esta muy cerca de ti!!! Que slo tienes que alargar la mano y cogerlo. El deseo es el sentimiento que t tienes cuando una parte de tu subconsciente ya sabe que tienes eso que deseas al alcance de tu mano. Si tu deseas todas esas cosas, es porque hay una parte de tu subconsciente (la parte que puede ver), que Ya sabe que t tienes Todo eso que deseas al alcance de la mano.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 86

T solo tienes que alargar tu mano en la direccin adecuada y agarrar eso que deseas. Esas E.N. son el poder puro de nuestro subconsciente. Ese poder puro es prcticamente ilimitado y perfecto, esa parte de ti Ve claramente, pero como entre tu mente consciente y el poder puro hay muchos muros de negruras, eso provoca que las imgenes que te muestra tu subconsciente no pueden ser vistas con claridad, por tu mente consciente. Como resultado, tu mente consciente solo ve las manchas, y as como la gente termina creyndose las ilusiones, las mentiras y los engaos, de las machnas. A no ser que poseas estrategias mentales que sean como lentes laser y te permitan ver con claridad. Cada vez que adquieres una estrategia mental, lo que en realidad ests haciendo, es aprendiendo a ver una parte de la verdadera realidad. Romper esos muros de neguras, para que puedas acceder a las minas de diamantes que hay en tu vida.

Una de esas armas es el deseo La gente vive como hipnotizada por engao y las ilusiones de las manchas, cree en la ilusin de la pobreza, y mientras se queja, pasa al lado de minas de berilio, se sienta sobre minas de diamantes y apoya
Marita C. 06/02/2012 Pgina 87

sus pies en minas de petrleo, cree en la ilusin de la enfermedad de la lepra, mientras se queja es planta de aloe vera tan molesta. La gente mira las mentiras que genera las ilusiones de las manchas y dice que hay que ser realistas Confunde la mentira y el engao ilusoria con la realidad!. Pero una parte de las personas sigue siendo libre, sigue siendo ese poder puro, esa parte del subconsciente, ve todas las plantas de aloe, todas las minas de diamante y toda la energa. Esa parte tan poderosa, enva mensajes a la mente consciente, le muestra los beneficios que obtendr si alarga su mano y coge la planta de aloe o la mina de diamantes. Esos mensajes son los Deseos, la gente cree que los deseos son mentiras, lo que la gente suele llamar realidad Eso si que es una ilusin!. La Biblia dice que Dios no enva en vano ningn deseo al corazn del hombre. Deseos con lo que la gente suele suspirar y decir Que bonito seria si fuera as! Eso es la verdadera realidad!!! Esos Deseos te sientes lleno de entusiasmo te motivan, Esos son la realidad!!! Cuando fijaste tus objetivos en el ejercicio del Capitn de tu Alma en realidad no estabas inventando nada.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 88

Estabas comunicar con esa parte de tu subconsciente que es Poder Puro y esa parte de tu subconsciente te dijo como podra ser tu vida si aprovechas las minas de diamantes que tienes ahora mismo al alcance de tu mano. En realidad el ojo verdadero es el ojo del Deseo Porque ese ojo est mostrando la verdadera realidad. La realidad sin manchas. Las manchas del temor, el odio, el excepticismo, la ira, la decepcin.. todas ellas te mienten cada da, para que creas que ese sufrimiento es Lo nico que puedes encontrar en esta vida. La ley de los cactus de Aloe, nos ensea que todo lo que deseamos Ya est a nuestro alcance!!!. As que si deseamos algo slo tenemos que buscar la manera de eliminar las manchas que nos estn impidiendo verlo. No cosas que simplemente apetecen las cosas que realmente deseas que cuando piensas en ellas te sientes lleno de entusiasmo

Capitulo 11.EM Un dios del sexo EM Para el alto placer sexual femenino Un 90% de los hombres y un 80% de las mujeres que viven en este mundo, tienen una vida sexual insatisfactoria.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 89

Segn las estadsticas el 80% de las mujeres son Anorgsmicas, y del 20% restan solo han sentido teniendo relaciones con otras mujeres!!!! Ocho de cada diez mujeres que vez por la calle jams han sentido un orgasmo, el problema es que la mayora de hombres simplemente No sabe lo que hace, porque nadie les enseo la estrategia mental de Hacer bien el amor a una mujer La mayora de los hombres es visual, y la mayora de las mujeres es sentitiva. Pero an as, las cifras son alarmantes, porque solo 1 hombre de cada 10 mujeres tiene una vida sexual satisfactoria y solo 2 mujeres de cada diez. Es decir, que la mayora de las personas de este mundo, tienen una vida sexual entre la insatisfactoria y muy insatisfactoria, lo cual les producen una buena carga de infelicidad. La sexualidad es algo vital para el ser humano, pues la estrategia natural de la sexualidad NO solo se encarga de la sexualidad externa (sexo, reproduccin), sino tambin de la sexualidad interna, es decir de la velocidad a la que se regeneran tus clulas, la velocidad a la que tu cuerpo se cura, tu organismo se regenera de las agresiones externas. Si la E. natural de la sexualidad se estropea aparecen problemas orgnicos, y el cuerpo fsico se va degenerando (vejez) casi TODAS las depresiones tener una base de insatisfaccin sexual.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 90

Por esas razones vamos aprender la EM un dios del sexo tambin llamada EM Alto placer sexual femenino El hombre se transformar en un Dios del sexo y la mujer ver como su vida sexual cambia como de la noche al da, lo que aumentara la felicidad en su vida. Un problema que el hombre se resista a programar esta estrategia mental, por eso que antes de programar esta EM hacer capitn de tu alma y fusiones para que ese tipo de irs reprimidas y de subpersonalidades egostas sean fusionadas. Vender a ese hombre la idea de que transformarse en un Dios del sexo ser bueno para el, as usar su egosmo como palanca para poder ayudar mujer. Cmo puede una mujer tener una buena vida sexual? Lo primero es una pareja que te haga sentirte mujer, que te haga sentirte deseada que solo con mirarte te haga estremecer porque en su mirada t te vas deseada. Pues necesitas sentirte deseada de igual manera que necesitas comida, aire, es una necesidad de tu subconsciente. Y nada hay tan fcil como satisfacer a una mujer, es incluso ms fcil que usar el poder del faquir. Satisfacer a una mujer hacer que obtenga 20 50 orgasmos en dos o cuatro horas de acto sexual. Con la estrategia mental que transforma a un hombre normal En un dios del sexo! EM Un dios del sexo

Marita C. 06/02/2012

Pgina 91

El hombre te tumbara desnuda sobre la cama, acariciarte todo el cuerpo, al principio como un simple masaje relajante de cuerpo entero, un masaje de 20 a 30 minutos dado en la espalada, brazos y piernas destinado simplemente a desconectarte de la vida mundana y a relajarte completamente. Poco a poco el masaje se tendra que se tendra que transformar en una caricia suave, sensual como con una pluma suave, sintiendo as el calor excitante de la suavidad de las manos durante 10 a 15 minutos. Despus comenzar a besarte suavemente en la nuca, cuello, besos ligeros, suaves, hmedos que te hagan sentir (Adems respiracin acelerada del hombre, besos en la parte interior del codo, rodillas, y luego extenderse por todo el cuerpo, darte la vuelta boca arriba acariciarte a toque de pluma, por todo el cuerpo comenzando por los pies, rozando suavemente tu pubis, rozando los pechos y terminando en la comisura de los labios, repetir otra vez desde los pies, las piernas, el pubis, el ombligo, los pechos, el cuello hasta la comisura de los labios. Las manos y la lengua trabajar en conjunto cuando ya estas enormemente excitada descender poco a poco desde tu cuello hasta tu cltoris, donde habrn de acariciarte tanto con las manos como con la lengua para producirte un mnimo de 5 orgasmos clitoriales (preferiblemente 10 15) Para lograr el orgasmo clitorial simplemente tocar en el interior de la pierna y buscar el punto que se encuentra entre los labios y el ano, entonces con la lengua y/o la otra mano estimular muy suavemente, con delicadeza (pero con pasin) el cltoris, acariciando o lamindolo en el sentido contrario de las agujas del reloj, haciendo que cada vuelta tardara exactamente lo que tarda un latido del corazn

Marita C. 06/02/2012

Pgina 92

Despus de 2 minutos manteniendo ese ritmo, el hombre pasa a tener un control completo de la mujer, pues ha hipnotizado, dominado el cltoris y la vagina, a cada vuelta de reloj la vagina sentir un espasmo. Entonces, el hombre podr alternar la velocidad de las caricias y la vagina de la mujer responder a los movimientos del cltoris como si fuera un botn que esta activando una mquina, esto produce un placer extremo en la mujer, adems una sensacin de ser dominada muy excitante. La repeticin de los orgasmos es muy importante, pues a cada orgasmo clotirial la vagina se hincha, mas el deseo que siente la mujer porque el hombre la penetre se ve multiplicado de forma espectacular. Entonces llegara un momento en que la mujer suplicara que el hombre la penetre, porque ese deseo profundo de ser penetrada ser tan enorme que si no se ve satisfecho podra hasta transformarse en un dolor fsico, en este momento la mujer siente una necesidad completa de ser penetrada. El hombre un poco travieso ha de negarse al menos 5 veces y cuando vaya a penetrarla no hacerlo directamente utilizar su propio pene para estimular el cltoris de la mujer lo cual producir inmediatamente otro orgasmo an mas fuerte (debido a juntar las dos energas rojas, la masculina y la femenina). Luego habr de jugar un rato con su pene y los labios de la mujer, juguetear, pues es aumentara aun ms el lago interno, y el deseo de la mujer ser multiplicado. Despus la penetracin habr de penetrar hasta el fondo en cada estocada con el objetivo de hacer que su hueso pbico choque (suave pero pasionalmente) con el hueso pbico de la mujer, lo que
Marita C. 06/02/2012 Pgina 93

producir una estimulacin directa del cltoris, que se suma a la estimulacin vaginal. Entonces con el pene dentro la mujer tendr un orgasmo vaginal y liberador que ser 100 veces superior al mejor orgasmo clitorial que jams haya sentido. Un orgasmo que le har sentir una sensacin de plenitud de gran alegra en el pecho una electricidad por la columna vertebral y un gozo de xtasis una luz y posiblemente hasta la liberacin de la garganta, pues ese orgasmo es literalmente una fusin natural que libera, limpia y fusiona las estrategias naturales de la sexualidad del amor y de la fe aumentando la felicidad en estos tres aspectos de la vida. Esta estrategia mental produce (en ese orgasmo final y liberador) una fusin natural de increble potencia que arrastra a todas las subpersonalidades que haya en la conciencia de esa persona como si fuera un tornado! Fusionndolas de forma instantnea. Programacin de la EM Lleva saliva a la boca produce todas las ondas alfa que puedas y visualiza la EM en formato TV. Visualiza ahora la EM en formato CINE Ahora en formato asociado

Captulo 14.EM Telepata de nivel 1 Tienes la responsabilidad de mantenerte en alfa y de comunicarte con los dems no solo con palabras sino tambin con
Marita C. 06/02/2012 Pgina 94

sentimientos, tienes la responsabilidad de curar a los dems aunque sea levemente. Estrellita verde baja la fiebre Espiral violeta sistema inmunolgico Crculo rojo quitas la depresin Bastn naranja das alegra

Captulo 15.Reconociendo nuestro reino interior (El S.R.A) Por un lado est el mundo fsico la realidad slida por la que andamos cada da, por otro lado el mundo de tu subconsciente, e mundo de las gemas, el mundo de la SRA. Ambos mundos son muy importantes La gente suele considerar que sus pensamientos y lo que imagina es una tontera y as desprecian el poder que hay en el mundo interior y al cometer ese error se condenan al fracaso, pues las personas que desprecian el mundo del SRA caen en los tres pasos del fracaso. Los ms grandes sabios siempre han hablado del mundo del SRA, Platn llamo al mundo del SRA El reino de las ideas Todo lo que ocurra en el mundo fsico, antes haba sido creado en el reino de las ideas. Hermes Trismegisto lo llamaba El mundo de los Dioses y sus enseanzas hermticas consistan en ensear a viajar a ese mundo de los dioses, es la razn que las enseanzas de Hermes eran tan difciles de comprender porque sus acciones a tomar en este

Marita C. 06/02/2012

Pgina 95

mundo, sino a acciones que haban de realizarse en el mundo de los dioses, en el SRA. Ejemplo la famosa piedra filosofal Miles de alquimistas perdieron aos de esfuerzo intentando transformar el plomo en oro, porque calentaban ese plomo en el mundo fsico, lo cual era su gran error. En realidad la verdadera piedra filosofal es una simple gema del subconsciente, una estrategia mental, coger un poco del plomo del mundo fsico luego viajar al mundo de los dioses all usar Bioenerga Roja para aumentar la frecuencia vibracional, plomo esta derretido en el Mundo de los dioses siempre dentro del SRA. Y, como resultado cuando volvemos al mundo fsico, nos encontramos con que el plomo ha sido transmutado en Oro. Palabra transmutar que se utiliza en enseanzas hermticas, significa elevar la frecuencia vibracional del objeto. Cristo ensea existencia del mundo del SRA que el llamaba El Reino de Dios, dej instrucciones precisas de cmo entrar en ese reino Llenad vuestros corazones de amor y de gozo, y estaris muy cerca del reino de los cielos. Llenas tu corazn de amor y gozo, aumenta su predominio parasimptico, entonces cuando esa persona se ponga a rezar creyendo que recibir lo que pide se encontrar con que eso que ha pedido en la oracin, creyendo que lo recibir lo habr recibido. Y cuando eso ocurre esa persona comienza a sospechar que todo lo que ocurre en este mundo ocurre as por el poder de dios. Comienza a buscar el reino de Dios dentro de su corazn y de su cerebro. Salomn Buscad primero el reino de dios y su gloria, y todo lo dems (riqueza, salud, fama, etc) os ser dado por aadidura.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 96

Una vez hecho realidad en el reino de dios, automticamente se haca tambin realidad en el mundo fsico, esa EM de salomn tena en el mundo del SRA, la forma de un anillo. El famoso anillo mgico de salomn que concede riquezas ilimitadas. Magos y ocultistas no comprendan que salomn tena ese anillo en el mundo del SRA, ese anillo era una estrategia mental, porque el verdadero poder est dentro de tu mente, dentro de tu subconsciente y no en ningn anillo fsico. Salomn para obtener la riqueza buscar el reino de dios que se alcanza al aumentar tu predominio parasimptico con el amor y la fe, hasta que activas el noveno sentido y puedes ver el mundo del SRA, millones de personas han ledo la biblia sin ver ese mensaje. De ah que Cristo dijera tantas veces Tenis ojos, pero no veis, tenis odos pero no os, tenis corazn embotado, y no podis ver ni oir Aprender a alcanzar el estado eficaz. Qu distingue al estado eficaz del estado de poder? Una persona en estado eficaz, es una persona que sabe lo que quiere y que realiza accin necesaria para alcanzar que desea. Toda persona en estado mental eficaz mantiene una frecuencia vibracional alta en el campo del Amor y la Fe y por tanto todas sus acciones son bien intencionadas, cargadas de amor, de fe y son acciones honestas. La persona en estado de poder tambin sabe lo que quiere consigue lo que desea con un solo pensamiento. La persona eficaz an no domina completamente el mundo del SRA. As que su poder es ilimitado. La persona en estado eficaz siempre utiliza los

Marita C. 06/02/2012

Pgina 97

conocimientos y habilidades que posee para alcanzar resultados cada vez mejores. La persona en estado eficaz tiene ventaja respecto a las personas agresivas, pasivas y eficiente perfeccionistas, pues ellos desconocen la existencia del mundo del SRA, son esclavos de la ilusin y sus subpersonalidades La persona en estado eficaz es una persona que ha descubierto el mundo del SRA y que comienza a darse cuenta de que sus pensamientos tienen Poder Y comienza a utilizar ese poder para mejorar su vida! En estado mental eficaz siempre estn utilizando los poderes de su mente, para obtener riquezas, amor, cario, comprensin y felicidad. La persona tiene que emitir cierta cantidad de bioenerga dorada hacia este secreto para poder conseguirlo. La energa modifica la materia y por tanto la realidad, si t piensas en la persona a la que mas amas, tu comienza a emitir Bioenerga Verde y tanto tu cuerpo como toda materia que te rodea cambia su frecuencia vibracional, su qumica y su forma. Un pensamiento fsicamente hablando, es una onda electromagntica que se produce entre dos o ms neuronas, es decir que fsicamente hablando ese pensamiento es una onda electromagntica igual que lo es la luz, o igual que lo es la electricidad, un pensamiento es una energa electromagntica producida por una clula de tu cerebro, entonces un pensamiento es una Bioenerga. Piensa en la persona que amas, imagnate su cara sonriendo y llena de amor, ests emitiendo bioenerga verde, y esa bioenerga

Marita C. 06/02/2012

Pgina 98

verde de amor naturalmente, est modificando la materia de todo lo que te rodea (su frecuencia vibracional, qumica y forma).

Los pensamientos son bioenerga!!!! Si conectamos un Electroencefalograma y te pedimos que pienses en la persona a la que amas, ondas elctricas de unos 8 hz son el componente electromagntico de la onda de Bioenerga que es el amor que t sientes. Un pensamiento es una Bioenerga, los pensamientos son como imanes que atraen cosas similares, que vibran en esa misma frecuencia, cada vez que emites una bioenerga, toda la realidad que te rodea modifica su frecuencia vibracional, qumica, forma, peso, densidad, etc. As pues cada vez que tienes un pensamiento, toda tu realidad cambia de una manera sutil en el mundo fsico, en el mundo mental, ocurre que ese pensamiento es un anclaje hacia algo, si ese pensamiento tiene una frecuencia vibracional baja (miedo) ese pensamiento un anclaje hacia una subpersonalidad de miedo. Y si se reproduce en tu subconsciente que t tiendes a hacer acciones que causan esa desgracia, as que los pensamientos negativos SI que actan como una especie de imn que atrae sucesos negativos, si mi mente es como un gran imn que atrae a mi vida las cosas que pienso, entonces solo cosas positivas. Solo las cosas que deseo. Un pensamiento positivo es una Bioenerga de una Frecuencia vibracional elevada ej. Amor, Fe) esa bioenerga en el mundo fsico cambia toda la materia que te rodea incluido tu cuerpo, lo cual causa que te sientas mejor y con ms energa, buen humor tienes ms
Marita C. 06/02/2012 Pgina 99

posibilidades estadsticas de que ese pensamiento positivo se haga realidad. Ese pensamiento positivo es tambin un anclaje hacia una gema positiva y buena, que activa la gema de la Amorosa empata sonriente que sientes hacia tu pareja. Ejemplo Una entrevista de trabajo tu futuro jefe decidir a cual contratar como t sabes que tus pensamientos son como un imn haces una afirmacin Este hombre me va a contratar a mi, porque yo voy hacer bien este trabajo. Ese pensamiento es una bioenerga con una frecuencia vibracional de seguridad, subconsciente de tu futuro jefe ancla esa sensacin agradable de Bioenerga positiva a ti. Los triunfadores se pasan todo el da pensando en las cosas que desean.

Captulo 18.Triple estrategia mental para la cura del cncer 1.- Primero la fusin de subpersonalidades 2.- Cura se basa en tomar una cucharada de aloe vera cada hora y otra cucharada de miel cada hora. 3.- El tercer mtodo, tomar antioxidantes, en concreto la coencima Q10 en dosis de 390 mg diarios, apoyada por otros antioxidantes La primera es la fusin de subpersonalidades, Richard Balner descubri esta EM su madre tena cncer de mama, haba tomado
Marita C. 06/02/2012 Pgina 100

como ideal de mujer a su madre y a su abuela, as que ella senta que Para ser una verdadera mujer, tena que morir de cncer de mama Intent fusionar esa subpersonalidad pero se resista De acuerdo mam, murete de cncer de mama, pero que sepas que si haces eso sers responsable de que tu hija, mi hermana se muera tambin de cncer de mama. Tras escuchar eso, la subpersonalidad se fusiono, un mes despus, la madre de Richard ya NO tena cncer de mama, sin embargo, la fusin puede ser, complicada, por eso, vamos a usar un mtodo, mucho ms potente, para fusionar aquella subpersonalidad. 1. La EM del escudo magntico 1 las 24 del da durante un ao, as nos aseguramos de que todas las subpersonalidades que aparezcan se fusionen. 2. Pelo homeoptico para limpiar manchas de noveno 3. Usaremos la EM DEL Capitn de tu alma escribir en un papel todo lo que nos hace sentir el cncer, dolores, tensin mental, emocional 4. Dormiremos para que la mente pueda resetearse 5. Al levantarnos haremos una Biofusin buscaremos activamente la subpersonalidad que causa el cncer y Gracias a tener el escudo magntico 1 puesto, esa subpersonalidad se fusionara de una forma fcil y rpida. 6. Una vez fusionada esa subpersonalidad realizaremos esa subpersonalidad realizaremos otro pelo homeoptico, siempre con el escudo magntico 1 puesto 7. Realiza un pelo homeoptico, una vez cada da durante un ao Porque eliminado la subpersonalidad que causa el cncer, el cncer fsico, sigue estando en el cuerpo, y ahora el cuerpo necesita regenerarse.
Marita C. 06/02/2012 Pgina 101

Si hubiera manchas de noveno, impediran la regeneracin. De hecho haremos 3 cosas cada da, durante 1 ao: 1. Llevar el escudo magntico 1 puesto las 24 horas del da durante un ao 2. Hacer un pelo homeoptico cada da Ah terminamos el primer frente que es un Ataque mental dado que atacamos al cncer en su raz, en la mente El segundo frente ser un ataque Naturpata el Dr. Heger descubri que tomar una mezcla de aloe vera y miel, curaba el cncer, el aloe vera es a que ms potencia la regeneracin de todas las plantas medicinales, la miel es el mejor nutriente que existe. Cada hora una cucharada de aloe vera y otra cucharada de miel EM La prueba del Aloe Vera Cmo comprobar si ese Aloe es realmente bueno?. El Aloe es un potente desintoxicante. Y como lo comprobamos Un vaso de agua y echamos en el una cucharada de yodo, al echarlo en el agua el agua toma un color rojizo. Esa agua ahora es txica, 3 cucharadas de aloe, echamos en el agua y revolvemos si el aloe esta vivo, al revolver vemos que el color rojizo desaparece, y queda un agua clara, pura y cristalina que ya no es txica. Qu ocurri? Las clulas de aloe vivas y al encontrar el txico se lo comieron. Buscamos curar el cncer, lo que queremos es que el aloe depure nuestro organismo, que lo limpie de cncer al igual

Marita C. 06/02/2012

Pgina 102

que lo limpio al agua el yodo. Por eso es tan importante que el aloe que usemos supere la prueba del aloe. Cura descubierta contra el cncer cura por antioxidantes, algunos tipos de cncer, son producidos por que las clulas, al quemar los nutrientes para conseguir energa, producen radicales libres, que son como pequeos caonazos que rompen las molculas de las clulas vecinas, produciendo daos en estas y generando as cncer. Los antioxidantes actan como un escudo que protegen las clulas de esos caonazos que son los radicales libres y al mismo tiempo aumentan su capacidad de regeneracin. La ciencia demostrando el poder de los antioxidantes para prevenir el cncer e incluso para curar algunos tipos de ellos, la realidad es que los antioxidantes son tan poderosos que, por ejemplo, tomar un tomate al da, es un 500% mas poderoso contra el cncer de prstata que el mejor medicamento que hay contra el cncer de prstata. Cuntos antioxidantes tenemos que tomar para curar el cncer? 6,000 mg. de vitamina C (6 gramos) 800 mg. de vitamina E (0.8 gramos) 390 mg. de Q10 (0,390 gramos) 30,000 ui de betacarotenos 3000 mg de Omega 3 (3 gramos) 200 mg Selenio (0,2 gramos)

Y cmo habremos de tomar esos antioxidantes? Utilizaremos una EM que se llama efecto cascada que es muy utilizada en Naturopata. Esta EM dicta que es 100 veces ms eficaz tomar 1

Marita C. 06/02/2012

Pgina 103

gramo de una sustancia en 10 tomas repartidas durante el da, que el tomar 1 sola toma de 10 gramos. Por ejemplo. Tenemos que tomar 6000 mg de vitamina C, divides esos 6000 mg en 10 tomas y cada hora te tomas 600 mg de vitamina C, entonces tu cuerpo absorber prcticamente la totalidad de esos 6000 mg y ah es cuando la vitamina C har un efecto antioxidante en tu organismo. Y para mejorarlo aun mas otra EM a usar es un principio que nos dice que si mezclamos una vitamina artificial, son una vitamina natural, ambas se potencian en un efecto sinrgico que hace que acten con la potencia de haber tomado 10 veces la vitamina artificial. Estas tomando 6000 mg de vitamina C al da, la tomas en forma de unos polvos o pastillas efervescentes que disuelves en agua, justo despus de tomar esos polvos de vitamina C, te tomas un zumo de naranja natural, es un zumo que posee unos 80 mg. de vitamina C Natural, tendras unos 6080 mg de vitamina C Pues no es asi! Al tener el cuerpo las dos vitamina C artificial y natural estas comienzan a trabajar en equipo y actan en el cuerpo con el poder que te habra dado el tomar 60000 mg. de vitamina C artificial, las vitaminas artificiales son muchas veces son mas distintas. Por ejemplo la molcula de vitamina E natural, puede tener mas de 60 formas distintas, pero la vitamina E artificial solo tiene una forma y esa forma no es igual a ninguna de las 60 formas de la vitamina E natural. La vitamina B tienen ms de 600 formas distintas, por eso, cuando tomamos vitaminas artificiales tambin tenemos que tomar
Marita C. 06/02/2012 Pgina 104

vitaminas naturales, para que las vitaminas artificiales puedan ser ayudadas por las naturales. Vamos a tomar vitaminas naturales para apoyar a cada una de las vitaminas artificiales que tomaremos, para apoyar a los 6000 mg de vitamina C tomaremos un zumo de naranja por la maana y una de limn por la tarde. Para apoyar a los 800 mg de vitamina E tomaremos frutos secos como cacahuates o nueces con medio puado al da de frutos secos es suficiente, tambin tomaremos 1 cucharada sopera al da de aceite de girasol, y 1 cucharada de tamao de caf al da de aceite de oliva, pues ambos aceites son muy ricos en vitamina E, podemos echar esa cantidad de aceite en una ensalada, asi tomaremos el aceite de una forma sabrosa y muy rica. Para apoyar a las 30000 unidades internacional de beta carotenos tomaremos un tomate una zanahoria, una racin de espinacas y una racin de brcoli (una racin del tamao de un puo) Lo mejor sera cocer las espinacas con el brcoli y las zanahorias y tomarlo como primer plato en la comida. En cuanto al tomate, podemos mezclarlo con un poco de lechuga, echarle el aceite de oliva y de girasol encima, y comerlo con un poquito de sal. Para apoyar a los 3000 mg de omega3 y omega6 tomaremos salmn o cualquier otro pescado azul, lo mejor sera comer una racin de ese pescado en la comida del medio da, la mejor forma de preparar el salmn, para que conserve la mayor cantidad de omega 3 y 6 sera empanizarlo (rebozarlo con huevo y pan rallado) y frerlo a la plancha, dado que ese empanizado proteger al omega 3 de #destruirse durante la coccin, otros alimentos con omega 3 frutos secos, aceite de oliva, marisco, bacalao, sardinas, truchas, rbalo.

Marita C. 06/02/2012

Pgina 105

Naturalmente una forma an mejor para comer el salmn sera suchi, es decir crudo, con un poco de ajo y limn. Para apoyar a los 200 mg de selenio tomaremos ajo, lo mejor ser tomar 2 o 3 pastillas de ajo. Otros alimentos que proporcionan selenio son el hgado, los riones, los mariscos, algas marinas, cereales integrales, levadura de cerveza, germen de trigo, las nueces de Brasil, tiene 120 mg por lo que deberamos tomar una nuez del Brasil tres veces al da. Simplemente tenemos que poner un escudo magntico 1, hacer un pelo homeoptico del mayor nivel que conozcamos, tomar una cucharada de aloe vera con miel una vez a cada hora y tomar (repartidos en 10 dosis durante el da para hacer efecto cascada) 6000 mg de vitamina C, 800 mg de vitamina E, 390 mg de Q10, 30000 ui de Betacarotenos, 3000 mg de omega 3 y 200 mg de selenio. Con el escudo magntico 1 y el pelo homeoptico eliminamos las subpersonalidades y las manchas que causan que la mente orden tener ese cncer, de esta forma, por as decirlo le cortamos la raz al cncer. Luego, con el alore Vera y la miel aportamos al cuerpo loso nutrientes que necesita para regenerarse y con los antioxidantes, cortamos la causa qumica del cncer, a la par que le proporcionamos al cuerpo un escudo qumico contra el cncer. Para programar esta EM - Los 3 imanes para el escudo magntico 1 - Pelo homeoptico. - Una botella de aloe vera que haya superado la prueba de aloe - Un tarro de miel ecolgica natural
Marita C. 06/02/2012 Pgina 106

Vitamina C en pastillas efervescentes de 500 mg cada una Vitamina E de 80 mg. tomar 10 al da Coenzima Q10 de 30 a 40 mg. tomar 10 al da Betacarotenos de 3000 unidades internacional Pastillas de omega 3 y 6 40 mg. Selenio en pastillas de unos 20 mg. Pastillas de ajo.

EM Cura el cncer Imagina como coges 3 imanes, uno lo pones en lo alto del crneo, otro en medio del pecho, el tercero lo cuelgas del lateral de la cadera, tomas la decisin de llevar ese escudo magntico durante un ao entero. Maana Pelo homeoptico. Tomas un vaso de agua y disuelves en el una pastilla de 500 mg de vitamina C, mientras se disuelve tomas una pastilla de 80 mg de vitamina E, otra de 3000 unidades internacionales de betacaroteno, otra de omega 3, otra de selenio, las 3 de ajo y la ms importante una de 40 mg de coenzima Q10, las pones en la mano y las tomas con la vitamina C, mientras bebes la vitamina C y te tomas los antioxidantes te concentras durante un instante en que esos antioxidantes van a curar tu cuerpo. 3 naranjas las exprimes te tomas el zumo de naranja sabiendo que esa vitamina C natural va a combinarse con la artificial que acaba s de tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez. Tomas un cucharada de Aloe Vera tomas un vaso de agua y disuelves en ella una cucharada de miel. Comienzas a hacer tu vida normal, pasa una hora, esta es la hora de la segunda toma del da y feliz vuelves a coger un vaso de agua y disuelves en el una pastilla de 500 mg de vitamina C, mientras se disuelve coges una pastilla de 80 mg de vitamina E, otra de 3000
Marita C. 06/02/2012 Pgina 107

unidades internacionales de Betacaroteno, otra de Omega 3, otra de Selenio, las 3 de ajo y la ms importante, una de 40 mg de coenzima Q10 y las tomas con el agua con vitamina C, mientras te tomas las vitaminas te concentras durante un instante en que esos antioxidantes van a curar tu cuerpo, esta es la segunda toma que haces durante el da, te concentras en el efecto cascada, sabes que al hacerlo as estas multiplicando el efecto de las vitaminas estas curando tu cuerpo ms rpido y eso te hace sentirte sano y lleno de energa. Pones una cucharada de aloe vera y te la tomas, tomas un vaso de agua y disuelves en ella una cucharada de miel y te la tomas. Pasa una hora la tercera toma, cuarta toma del da, quinta toma, sexta toma, sptima toma, octava toma, novena toma, decima y ultima toma del da. Llega la hora de dormir escuchas alguna msica que te relaje te quedas dormido con la feliz sensacin de que tu cuerpo est cada vez ms sano y fuerte. Visualiza la pelcula en Tv Visualiza la pelcula en Cine Visualiza la pelcula en Asociado Captulo 19.- Ejercicios de autoliberacin, amor y perdn. Estos ejercicios te permitirn una continua autoliberacin, a travs del perdn y el amor, lugar tranquilo msica que te relaje. Ejercicio N 1 Concntrate en los latidos de tu corazn, respira lenta y pausadamente, siente los latidos de tu corazn, imagina que un tu pequeito entra por tu propia espalda, descubres en la parte posterior
Marita C. 06/02/2012 Pgina 108

de tu corazn hay una puertecita brela y entra ahora, estas entrando a tu propio corazn donde solo tiene cabida el amor. Este es tu templo interior, donde radica la chispa cristica divina que hay en ti y ah descubres que estn tus tres mejores amigos o tres personas especiales para ti te sonren y tu a ellos, se abrazan y disfrutan de tu compaa, estos tres amigos se posan a tu izquierda colcalos ah. Invita a pasara tres personas a quienes tienes algo que perdonarles algn conflicto resentimiento o problema con las que t te sientas molesto en cualquier grado, hazlas pasar una por una, coloca frente a ti tmala de las manos, mrala a los ojos con amor y reconcete en esa persona y dile: Yo soy yo y tu eres yo, yo te perdono, yo te amo Dios te bendiga. Ahora fndete con esa persona en un abrazo invita a pasar al lado de tus amigos, tus otros amigos lo reciben con amor y todos sonren, coloca frente a ti a esa segunda persona, coloca a esa tercera persona, muy bien, ahora mira como todos ya estn de tu lado izquierdo, y los colocas en el los primeros lugares tus viejos y nobles amigos saben que los amas mucho y que ahora debes estar bien con todos. Ahora pasaras a cada una de las seis personas que estn ah, una por una, para despedirte de ellas con un amoroso abrazo a cada una de ellas, les agradeces esta hermosa experiencia y ahora tu te sientes liberado con una enorme sensacin de paz, libertad y amor en tu corazn. Cuando hayas terminado de despedirte de todos tus amigos regresas de ese hermoso lugar que hay en tu corazn, ese espacio sagrado donde solo hay lugar para el amor y sales de nuevo por la puerta trasera de tu corazn a tu tiempo, abre los ojos con una sonrisa

Marita C. 06/02/2012

Pgina 109

You might also like