You are on page 1of 3

Cmo podramos detener las pintadas de las calles?

Las pintadas que hacen muchos jvenes en las calles son un gran problema para muchos ciudadanos que habitan en pueblos o ciudades. Estas pintadas puedes encontrrtelas en cualquier sitio; desde las fachadas de muchos edificios, muros, carreterashasta en algunos coches. Si no paramos este problema cada vez habr ms y ms pintadas en las calles. Una solucin es que a la persona que encuentren pintando donde no es adecuado le hagan limpiar toda la pared. As le ahorrara trabajo a la gente de tener que limpiarlo y con ello puede que se les quite las ganas de volver a pintar.

TELFONO MVIL Y FIJO


El telfono mvil y el fijo tienen distintas diferencias. Un mvil lo puedes llevar a cualquier sitio lo que el fijo no. El telfono fijo es ms fcil de usar que los mviles aunque al final no son tan complicados. En estos ltimos tienes todos los nmeros metidos, puedes meterles fotos, msica, etctera y tambin duran menos que los fijos.

BIOGRAFIA DE JULIO CORTZAR:


Julio Cortzar naci en Bruselas el 26 de Agosto de 1914, de padres argentinos, lleg a Argentina a los 4 aos. Pas la infancia en Banfield, se gradu como maestro de escuela e inici estudios en la Universidad de Buenos Aires, los que tuvo que abandonar por razones econmicas. Trabaj en varios pueblos del interior del pas. Ense en la Universidad de Cuyo y renunci a su cargo por desavenencias con el peronismo. En 1951 se alej de Argentina y desde entonces trabaj como traductor independiente de la UNESCO, en Pars, viajando constantemente dentro y fuera de Europa.

BIOGRAFIA DE MARTIN BLASCO


Naci en Buenos Aires en 1976. Estudi direccin y guin cinematogrfico. Trabaja como guionista y productor televisivo. Ha publicado tres libros de literatura infantil: Cinco problemas para Don Caracol, Maxi Marote y El Misterio de la fuente. En la lnea recta es su primer libro de narrativa juvenil.

PORQU EL AGUA QUE CORRE NO SE CONGELA?


Hay tres razones fundamentales que explican este fenmeno. En primer lugar, el agua que corre contienes una mayor cantidad de aire que la que permanece estancada, lo que reduce su punto de congelacin. Adems, la velocidad que el agua alcanza en su recorrido tiende a romper los cristales de hielo en cuanto se forman. Por ltimo, conviene recordar que el agua fluye debido a su energa, generalmente causada por la fuerza gravitacional o quiz por un cauce. Cuanto ms fuerte sea este movimiento mayor ser la temperatura del agua.

El americano Henry Ford hizo posible la fabricacin de coches en cadena porque coloc un coche tras otro sobre una cadena transportadora, de forma que cada obrero tena que hacer solo un par de manipulaciones. Los coches se hicieron tan baratos que tambin los menos ricos pudieron adquirirlos.

Acapulco y Cancn son dos destinos de playa mexicanos que son paradisiacos y que atraen cada ao a millones de turistas tanto nacionales como extranjeros debido a la belleza de sus playas y a sus atractivos tursticos, sin embargo ambos lugares son muy distintos, puesto que Cancn se encuentra en el Mar Caribe y Acapulco en el pacfico. El color del mar de Cancn es azul turquesa y sus playas cuentan con una arena blanca que parece talco, mientras que el agua del mar en Acapulco es azul obscuro y su arena es ms gruesa y caf. La vida nocturna en Acapulco es de los mejores atractivos que tiene, ya que sus bares y centros nocturnos garantizan mucha diversin, aunque en Cancn se pueden encontrar muchos parques naturales que cuentan con unos paisajes privilegiados y que tambin garantizan mucha diversin. Por lo general viajar a Cancn es mucho ms caro que hacerlo a Acapulco y ambos lugares son una muy buena opcin para vacacionar.

You might also like