You are on page 1of 5

Liceo Cristiano Shalem Ciclo Bsico rea: Comunicacin y Lenguaje Subrea: Tecnologa de la Informacin y Comunicacin Jornada Vespertina Grado:

1ero. Bsico Catedrtico: PEM Christian Gonzlez Gua de Trabajo No. 1 Introduccin a las hojas electrnicas Realizar un trabajo escrito, en forma individual, con los elementos siguientes: Portada: 1) Nombre del establecimiento, 2) Ciclo Bsico, 3) Grado y Seccin, 4) rea y Sub rea, 5) Catedrtico, 6) Ttulo de trabajo, 8) lugar y fecha de presentacin, 9) Apellidos y Nombres del autor del documento. Introduccin. Cmo hacer una introduccin? http://www.slideshare.net/ortizximena/como-hacerintroduccion Desarrollo de los temas. Hoja electrnica. (Definicin) Microsoft Excel 2010. (Qu es?) Formas para arrancar Excel: Desde el men inicio y desde un acceso directo. Elementos principales de la ventana de Excel 2010: Cinta de opciones, barra de herramientas de acceso rpido, botones cerrar, maximizar y minimizar, barras de desplazamiento, barra de estado, regla, zoom, vistas de documentos, barra de ttulo, celdas, columnas, filas, barra de frmulas, barra de etiquetas, . (Agregar imagen de la ventana y sealar sus elementos) Conclusiones. (2 en una sola pgina) Cmo redactarlas?: http://es.scribd.com/doc/38967844/Como-Escribir-Una-Conclusion Fuentes Bibliogrficas.

http://exceltotal.com/fundamentos-de-excel 2010/http://www.slideshare.net/jonathansdgdash/microsoft-word-2010-13571444 http://issuu.com/kris24/docs/modulo-informatica-2-4to-bachillerato


Fecha de entrega: Lunes, 17 de junio, fecha nica en que se podr recibir. En la elaboracin hacerlo a mano, con letra en carta, en el cuaderno, hojas marginadas. NOTA: En la fecha de la presentacin, cada estudiante deber estar en capacidad de exponer el trabajo, a manera de evaluacin, segn solicitud verbal o escrito del catedrtico.

Liceo Cristiano Shalem Ciclo Bsico rea: Comunicacin y Lenguaje Subrea: Tecnologa de la Informacin y Comunicacin Jornada Vespertina Grado: 1ero. Bsico Catedrtico: PEM Christian Gonzlez Gua de Trabajo No. 2 Conceptos de Excel. Realizar un trabajo escrito, en forma individual, con los elementos siguientes: Portada: 1) Nombre del establecimiento, 2) Ciclo Bsico, 3) Grado y Seccin, 4) rea y Sub rea, 5) Catedrtico, 6) Ttulo de trabajo, 8) lugar y fecha de presentacin, 9) Apellidos y Nombres del autor del documento. Introduccin. Cmo hacer una introduccin? http://www.slideshare.net/ortizximena/como-hacerintroduccion Desarrollo de los temas. Movimiento rpido en la hoja. Movimiento rpido en el libro. Introducir datos. Modificar datos. Tipos de datos. Errores en los datos.

Conclusiones. (2 en una sola pgina) Cmo redactarlas?: http://es.scribd.com/doc/38967844/Como-Escribir-Una-Conclusion Referencias Bibliogrficas.

http://exceltotal.com/fundamentos-de-excel
http://www.aulaclic.es/excel2010/index.htm

http://issuu.com/kris24/docs/modulo-informatica-2-4to-bachillerato
http://www.slideshare.net/jonathansdgdash/manual-de-excel-13571486 Fecha de entrega: Lunes, 01 de Julio, fecha nica en que se podr recibir. En la elaboracin hacerlo a mano, con letra en carta, en el cuaderno, hojas marginadas y paginadas. NOTA: En la fecha de la presentacin, cada estudiante deber estar en capacidad de exponer el trabajo, a manera de evaluacin, segn solicitud verbal o escrito del catedrtico.

Liceo Cristiano Shalem Ciclo Bsico rea: Comunicacin y Lenguaje Subrea: Tecnologa de la Informacin y Comunicacin Jornada Vespertina Grado: 1ero. Bsico Catedrtico: PEM Christian Gonzlez Gua de Trabajo No. 3 Operaciones con archivos. Realizar un trabajo escrito, en forma individual, con los elementos siguientes: Portada: 1) Nombre del establecimiento, 2) Ciclo Bsico, 3) Grado y Seccin, 4) rea y Sub rea, 5) Catedrtico, 6) Ttulo de trabajo, 8) lugar y fecha de presentacin, 9) Apellidos y Nombres del autor del documento. Introduccin. Cmo hacer una introduccin? http://www.slideshare.net/ortizximena/como-hacerintroduccion Desarrollo de los temas. Guardar un libro de trabajo. Cerrar un libro de trabajo. Empezar un nuevo libro de trabajo. Abrir un libro de trabajo ya existente. Conclusiones. (2 en una sola pgina) Cmo redactarlas?: http://es.scribd.com/doc/38967844/Como-Escribir-Una-Conclusion Referencias Bibliogrficas.

http://exceltotal.com/fundamentos-de-excel
http://www.aulaclic.es/excel2010/index.htm

http://issuu.com/kris24/docs/modulo-informatica-2-4to-bachillerato
http://www.slideshare.net/jonathansdgdash/manual-de-excel-13571486 Fecha de entrega: Lunes, 08 de Julio fecha nica en que se podr recibir. En la elaboracin hacerlo a mano, con letra en carta, en el cuaderno, hojas marginadas y paginadas. NOTA: En la fecha de la presentacin, cada estudiante deber estar en capacidad de exponer el trabajo, a manera de evaluacin, segn solicitud verbal o escrito del catedrtico.

Liceo Cristiano Shalem Ciclo Bsico rea: Comunicacin y Lenguaje Subrea: Tecnologa de la Informacin y Comunicacin Jornada Vespertina Grado: 1ero. Bsico Catedrtico: PEM Christian Gonzlez Gua de Trabajo No. 4 Manipulando celdas. Realizar un trabajo escrito, en forma individual, con los elementos siguientes: Portada: 1) Nombre del establecimiento, 2) Ciclo Bsico, 3) Grado y Seccin, 4) rea y Sub rea, 5) Catedrtico, 6) Ttulo de trabajo, 8) lugar y fecha de presentacin, 9) Apellidos y Nombres del autor del documento. Introduccin. Cmo hacer una introduccin? http://www.slideshare.net/ortizximena/como-hacerintroduccion Desarrollo de los temas. Seleccin de celdas. Aadir a una seleccin. Ampliar o reducir una seleccin. Copiar celdas utilizando el ratn. Copiar en celdas adyacentes. Mover celdas utilizando el ratn. Borrar celdas. Conclusiones. (2 en una sola pgina) Cmo redactarlas?: http://es.scribd.com/doc/38967844/Como-Escribir-Una-Conclusion Referencias Bibliogrficas.

http://exceltotal.com/fundamentos-de-excel
http://www.aulaclic.es/excel2010/index.htm

http://issuu.com/kris24/docs/modulo-informatica-2-4to-bachillerato
http://www.slideshare.net/jonathansdgdash/manual-de-excel-13571486 Fecha de entrega: Lunes, 15 de Julio fecha nica en que se podr recibir. En la elaboracin hacerlo a mano, con letra en carta, en el cuaderno, hojas marginadas y paginadas NOTA: En la fecha de la presentacin, cada estudiante deber estar en capacidad de exponer el trabajo, a manera de evaluacin, segn solicitud verbal o escrito del catedrtico.

ZONA II BIMESTRE: Guas de trabajo--------------------Parcial----------------------------------Ejercicios prcticos---------------Evaluacin Final Total 20 pts. 20 pts. 10 pts. 50 pts. 100 pts.

You might also like