You are on page 1of 6

TOMA YA LA DETERMINACION

I Alimentacin con disciplina


Si nuestra dieta o plan dice que no debemos comer pan, pastas ni tomar refrescos, al no consumir estos alimentos estars cumpliendo tu dieta con disciplina. Si te dice que todos los das desayunes al menos 2 frutas y lo cumples, la disciplina estar formando parte de tu vida. Cuando no cumples con tu dieta y en lugar de comer como dice, comienzas a consumir alimentos chatarra, refrescos, pizzas y hamburguesas, entonces no estars teniendo disciplina y no bajars de peso como deseas. La disciplina es fundamental para tener xito en la prdida de peso y sin duda la falta de ella es una de las principales causas de que las personas fracasen tanto al intentar adelgazar. Esto se vuelve an ms importante con la alimentacin, ya que la forma en la que comemos determina el 85% o ms de nuestros resultados. Ejercicio con disciplina Si tienes una rutina de ejercicios, cumplirla al 100% reflejar mucha disciplina de tu parte. La mayora de las personas no cumple con su rutina por pereza, falta de motivacin, falta de tiempo o cualquier otra cosa. Si tu plan dice que debes correr 4 das a la semana e ir al gimnasio 2 das, haz tu mayor esfuerzo por cumplir los 6 das. Claro que pueden surgir situaciones inesperadas que pueden complicarnos las cosas, pero normalmente siempre podemos hacer ejercicio, es cosa de comprometernos a hacerlo. Toma la decisin hoy mismo Antes de intentar iniciar otra dieta o plan de ejercicios, tmate unos minutos para reflexionar contigo mismo(a) y toma la decisin de una vez por todas de hacer todo lo que se necesita hacer para bajar de peso y lucir una gran figura. Compromtete a actuar con disciplina todos los das y a cumplir con tus planes de dieta y ejercicio. Al hacer esto, poco a poco comenzars a notar excelentes resultados que te mantendrn con mucha motivacin y determinacin. Espero que estos tips te hayan ayudado y ya sabes,

Todos los das a cumplir con disciplina!

Getty Images Bajar de peso no es tan difcil. Anmate con estas claves.

II Las 8 claves para adelgazar


Cuntas veces has comenzado una dieta y abandonado? O cuntas no te han funcionado? Pues aqu te revelamos las ltimas estrategias para que bajes esas libras de ms que tanto te fastidian, de acuerdo a un informe de la revista Consumer Reports. Disciplina sin trucos La frmula bsica para perder peso sigue siendo consumir menos caloras de las que se necesitan y hacer ejercicio. No hay mejor truco que se, cualquiera que sea tu peso.

Un estudio de Consumer Reports revel que se necesitan consumir unas 500 caloras menos por da para bajar alrededor de una libra (0,45 kilogramos) por semana. Esto no es fcil pero tampoco es imposible. La cuestin es que cualquiera sea la dieta que ests por comenzar, los siguientes pasos te ayudarn a alcanzar el xito: 1. Un buen desayuno. Saltearte el desayuno es un gran error. Una comida abundante y variada en la maana saciar tu

hambre. Se ha comprobado que el 78 por ciento de las personas que tienen xito con una dieta desayunan generalmente con cereales y frutas. 2. Limita las grasas. No las evites sino que elige las buenas. Se distinguen basndose en el efecto que tienen en el nivel de colesterol en sangre. Las grasas buenas estn en el aceite de oliva, nueces, aguacate y aceites omega- 3 de mariscos o de origen vegetal. Las malas se forman cuando se hidrogena el aceite vegetal y la grasa saturada de la carne y lcteos. 3. Come sano y moderado. Dile s a las verduras, frutas, carne magra, pescado y granos enteros, pero reduce al mnimo los granos refinados, papas, productos lcteos enteros y refrescos. No importa lo saludable que sea tu dieta, restringe el tamao de las porciones si quieres bajar de peso. 4. Anmate con el ejercicio. Una vida activa te ayudar a no volver a subir el peso que perdiste. Haz ejercicios de moderados a vigorosos una hora por da, por ejemplo una caminata rpida. 5. Considera comer menos carbohidratos. Casi todas las dietas limitan el consumo del pan blanco, galletas, papitas o frituras, pero esto no es para todos. Hay estudios que comprobaron que personas adelgazaron comiendo carbohidratos en abundancia limitando el consumo de grasas y el tamao de las porciones. 6. Llnate con alimentos de pocas caloras. Si quieres ahorrar caloras y seguir comiendo en cantidades satisfactorias enfoca tu dieta en alimentos que tienen menos caloras por bocado. Comienza tus comidas con una sopa magra o una ensalada (aderezada con aceite de oliva o canola) y sigue con un plato principal lleno de vegetales (tomate, brcoli o espinaca). De postre, una fruta. 7. Psate una vez por semana. Algunos libros descartan la prctica de pesarse todos los das porque puede volverse una obsesin. Pero puedes volver a la balanza una vez por semana y tomar medidas rpidas si aumentaste de peso.

8. CANSATE DE ESTAR GORDA HASTA QUE CONSIGAS ADELGAZAR!

III Ecodietas para iniciar la semana


El primer paso es subirse a la bscula y, sin traumas, tomar nota de las libras de ms.
Despus corre al supermercado a comprar alimentos saludables, orgnicos y vegetarianos para esta nueva dieta que adems de delgada te pondr verde y ecolgica. Sigue devotamente los pasos de la ecodieta y disfruta de una vida ms saludable y llena de paz y equilibrio con tu entorno Naranja dulce Las naranjas son ricas en vitamina C, lo que las hace bsicas en las dietas de rejuvenecimiento. Adems de su elevado contenido en vitaminas y otros componentes antioxidantes, las naranjas son muy alcalinas, por lo que ayudan a depurar las toxinas del torrente sanguneo, eliminar el cido rico y fluidificar la sangre. Yogurt de tentempi Despus de tomar un nutritivo desayuno con t verde, fruta y un par de huevos de granja, a media maana puedes tomar un yogurt natural como tentempi. Es el mejor break que le puedes dar a tu estmago.

El yogur es conocido por sus beneficios sobre nuestra flora intestinal (afectada por una mala alimentacin), su rico sabor y por aportar mucho calcio a nuestros huesos. Adems, el sistema inmunolgico se fortalece y evitars la tentacin de tomar un pastelito a media maana. Bsicos orgnicos Los alimentos orgnicos no slo son frescos y naturales, sino que adems cuidan tu salud al no tener ningn componente txico o qumico que con el tiempo pueden afectar tus rganos. Hay tiendas especializadas en la comida orgnica y muchos supermercados ya venden estos alimentos. Algo ms salado Para el lunch de la tarde (recuerda que es muy importante hacer cinco comidas ligeras al da), no hay nada mejor que tomar zanahorias crudas aderezadas con limn y sal. Las zanahorias tienen gran cantidad de fibra, lo que provocar saciedad y controlar tu ansiedad. La zanahoria es uno de los alimentos ms ricos en betacaroteno, ideal para la vista y la piel. Sus componentes ayudan a la eliminacin de desechos, a la visin nocturna y a equilibrar problemas digestivos y metablicos. Consumo reponsable Ser ecolgica y llevar una dieta orgnica tambin tiene que ver con estar conciente de lo que te llevas da a da a la boca y comprar alimentos de pequeas granjas y productores minoristas. Ayudar al prjimo es el punto ms importante de cualquier "chica verde". Bella por dentro y fuera Es una regla de oro: si te alimentas sanamente, tu cuerpo y piel te lo agradecern y brillarn con luz propia. Para hidratar todo tu cuerpo procura tomar mnimo dos litros de agua diarios y dejar atrs el caf y las sodas. Nosotros te recomendamos que te hagas adicta al t verde. Este tiene grandes propiedades diurticas que te harn perder peso en un dos por tres. Adems favorece la reduccin de grasa corporal y tambin ayuda a proteger el corazn, ya que disminuye los niveles de colesterol malo. Ensaladas por montn Comer ensaladas en lugar de exceso de protenas te puede ayudar a adquirir hbitos ms sanos y sentirte ms ligera. Claro que no puedes dejar a un lado la carne y el pollo, por eso es mejor que los incorpores en pequeas tiras. Para preparar una ensalada sper completa pon a hervir un poco de espaguetis integrales. Despus djalos enfriar mientras desinfectas espinaca, jitomate, pimientos y cocinas a la plancha una pechuga de pollo. Mezcla todo en un plato y adereza con aceite de oliva y vinagre balsmico.

Siempre pescado La carne del pescado tiene altos niveles de Omega 3, un nutriente que funciona como el mximo antioxidante. Intgralo a tu dieta cocinndolo a la plancha con un poco de jitomate, aceite de oliva y algunos guisantes. Si quieres acompaa con un poco de arroz al vapor sin sal Pollo a la plancha Es la carne blanca por excelencia, su sabor nos encanta y adems hay cientos de formas de prepararlo sin que nos haga ningn dao. Nosotros te aconsejamos preparar una pechuga a la plancha y acompaar con una deliciosa ensalada de lechuga, betabel, nuez y cuadritos de queso blanco. Endulza con miel El objetivo de la dieta ecolgica y orgnica es que elimines de tus hbitos alimenticios todo indicio de ingrediente qumico o similar. Lo ideal para bajar de peso es que olvides por un tiempo todo lo que est relacionado con el azcar, pero hay un alimento que te ayudar a ponerle un toque dulce a tu yogurt o t. La miel. Este alimento dulce y exquisito tiene muchas propiedades benficas como sales minerales, pequeas dosis de vitaminas A, C, D, E, K, y las del grupo B, y muy rica en enzimas a las que se atribuyen sus propiedades antispticas.

El complemento No hay cereales ms saludables que la avena y la granola, y que puedes tomar en la maana o en la noche con una taza de leche deslactosada. Estos dos cereales son granos secos y ricos en almidn, un hidrato de carbono complejo que es fuente de energa para nuestro cuerpo. El ejercicio Qu mejor que el yoga para complementar esta dieta tan saludable y llena de amor por la ecologa. El yoga es una ciencia milenaria que trata de adiestrar el cuerpo y la mente con el objetivo de internarse en la conciencia del bienestar y la paz espiritual. El yoga no slo es meditacin y respiracin, dos de sus pilares bsicos, sino que es adems una frrea disciplina que exige la utilizacin del cuerpo. Sus ejercicios te ayudarn a quemar caloras y sentirte ms cmoda en tu piel.

NO TE DESANIMES SIGUE ADELANTE..SE MUY CONSTANTE!

ES BENDECIDO QUIEN TERMINA LO QUE EMPIEZA

You might also like