You are on page 1of 3

Los 11 mejores alimentos que debes comer para bajar peso rpidamente.

1. Frutas y vegetales crudos No solo vas a ser capaz de mantener tu peso mucho ms fcilmente si comes una mayor cantidad de frutas y verduras CRUDAS, sino que tambin perders peso mucho ms rpido mientras sigues un plan para perder peso, otro hecho real es que Tu cuerpo quema 16% ms caloras despus de que comes una comida que contiene principalmente frutos y vegetales que si comieras una sin frutas o vegetales, adems Las frutas y vegetales altos en contenido de vitamina C como naranjas, limones, pias licuan (o queman) la grasa corporal de tal manera que esta pueda ser expulsada fcilmente de tu cuerpo. Otra razn por la que necesitas comer frutas y verduras CRUDAS es porque Los granjeros alimenta a los cerdos con vegetales cocinados o al vapor para engordar estos animales porque los granjeros saben que los vegetales crudos los adelgazan. 2. Harina de avena La avena est cargada con fibra la cual disminuye tu apetito hacindote sentir lleno de tal manera que puedas pasar durante ms tiempo sin tener que comer mientras al mismo tiempo mantienes alto tu nivel de energa y Si comes avena alrededor de 1 a 2 horas antes de hacer una rutina de ejercicios para perder peso... La avena te dar una explosin ms larga de energa que te ayudar a trabajar ms tiempo y ms intensamente en tus ejercicios lo cual te ayudar a bajar de peso ms rpido. Es mejor comer avena cortada, avena natural o simple, no de paquetes de avena saborizados que contienen una gran cantidad de azcar,. Los investigadores de la Universidad de Loughborough encontraron que cuando los atletas comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena ) en el desayuno y el almuerzo Ellos quemaron mucha ms cantidad de grasa durante el da que aquellos atletas que comieron carbohidratos sencillos o de estos alimentos que no son tiles para perder peso, tambin Los investigadores encontraron que cuando los atletas comieron carbohidratos complejos como la avena, ellos quemaron mayor cantidad de grasa mientras se ejercitaban y tambin fueron capaces de hacer ejercicio durante ms tiempo. 3. Productos lcteos Los productos lcteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las clulas de grasa ms rpido, y en un estudio reciente... Las personas que comieron productos lcteos bajos en grasa 3 a 4 veces por da, perdieron 70% ms grasa que las personas que tenan una dieta baja en lcteos; los cientficos tambin creen que los alimentos altos en calcio suprimen el calcitriol, una hormona responsable de hacer que las clulas adiposas sean ms grandes. Los productos lcteos contienen protenas de alta calidad que ayudan a suprimir el apetito.

4. Cualquier clase de nueces cruda Come cualquier clase de nueces debido a la fibra que te ayuda a no tener hambre y tambin te proporcionan una buena dosis de protenas y cidos grasos Omega-3 que te ayudan a quemar grasa ms rpido y producir ms testosterona, pero... Para obtener los beneficios completos que te ayudarn a perder peso, asegrate de comer nueces crudas y orgnicas y no las tostadas y saladas. 5. Manzanas Come manzanas para que la pectina que se encuentra en las manzanas pueda prevenir tu cuerpo de absorber mucha grasa, y... La pectina de las manzanas causa que tu cuerpo libere grasa. La pectina es tambin un supresor fuerte del apetito que te mantiene satisfecho durante largos perodos de tiempo no dejando que comas demasiado, as que de esta manera no aumentars de peso; segn un estudio hecho en Brasil... Las personas que comieron 1 manzana completa antes de cada comida perdieron 33% ms peso que el grupo de personas que no lo hicieron. 6. Nuez de Brasil La nuez de Brasil (o nuez amaznica) es rica en selenio el cual es necesario para que tu cuerpo fabrique las hormonas de la tiroides que son responsables para mantener un metabolismo alto. 7. Pescado Comer ms pescado como salmn, atn y sardinas har que tu cuerpo sea ms sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina (Del griego leptos que quiere decir "delgado"). La leptina suprime tu apetito y tambin determina si las caloras que ingieres deben ser almacenadas como grasa o si estas deben ser quemadas para producir energa 8. Especias Aade especias a tus comidas como pimientos picantes, chile jalapeo, pimientos rojos o mostaza picante, para aumentar tu metabolismo para quemado de grasa en un 8 a 20% hasta por 3 horas despus de haber comido estas especias. El Dr. Henry de la universidad de Oxford demostr que los pimientos picantes pueden aumentar tu metabolismo para quemar grasa tan solo aadiendo 3 gramos de ajes picantes a las comidas y en un estudio britnico, se encontr que la mostaza picante hizo que las personas quemaran 45 a 75 caloras extra durante ms e 3 horas. El ajo es un potente diurtico que te puede ayudar a eliminar el exceso de peso de agua, adems las comidas picantes pueden reducir tu apetito mediante el aumento de los niveles de norepinefrina y de epinefrina en tu cuerpo. El gingerol (el ingrediente activo en el jengibre) aumenta la produccin de la hormona del crecimiento, lo cual a su vez aumenta la cantidad de grasa que es liberada de los depsitos de grasa con el propsito de que esta sea quemada como combustible para el cuerpo. 9. Carne Orgnica

La carne orgnica contiene una gran cantidad CLA (o cido linolico conjugado), el cual es bsicamente una grasa saludable que te ayuda a quemar grasa. De acuerdo al Peridico Internacional de Obesidad Las personas que consumieron ALC eliminaron grasa abdominal permitindoles reducir sus cinturas en 3 centmetros sin haber hecho ningn tipo de dieta o sin haber hecho cambios en su estilo de vida. 10. Almidn resistente El almidn resiste es otra clase de fibra alimentaria pero de acuerdo a un estudio hecho en la universidad de Colorado... Vas a quemar entre un 20 a 30% ms grasa si incluyes en tu dieta ms alimentos cargados con almidn resistente como frjol blanco, bananos, papas, lentejas, avena y panes integrales, adems... El almidn resistente previene que tu cuerpo almacene mucha grasa y al igual que otras fibras alimentarias, el almidn resistente hace que te sientas lleno por ms tiempo, as que no aumentars de peso (y solo perders peso) 11. Aguacate Los aguacates contienen un azcar llamada manoheptulosa que ayuda a reducir los niveles de insulina lo cual a su vez previene que tu cuerpo almacene grasa (o que aumentes de peso).

You might also like