You are on page 1of 10

Dossier de Informacin

Septiembre de 2012

estudiodecoracion.net

965 656 640

Sueas con tener tu propio Estudio de Decoracin?


Te apasiona la decoracin y el interiorismo? Tienes la capacidad para disear interiores y asesorar a tus clientes en la decoracin de sus casas, de sus empresas y de sus negocios? Quieres ser tu propio jefe para dirigir tu propio negocio y organizar tus propios horarios de trabajo? Si has respondido afirmativamente a las anteriores preguntas, ED - tu ESTUDIO de DECORACIN puede ayudarte a convertir tu pasin en una gratificante carrera profesional en el mundo de la decoracin y el interiorismo.

Si t tienes el talento, nosotros tenemos las herramientas para ayudarte a empezar a vivir la carrera profesional de tus sueos.

estudiodecoracion.net

965 656 640

Qu es ED - tu Estudio de Decoracin?
ED - tu Estudio de Decoracin es una red de Estudios y Tiendas de Decoracin que trabajan para ayudar a nuestros clientes a mejorar el espacio donde viven o trabajan, ofrecindoles desde asesoramiento en estilo y diseo hasta la gestin completa de un proyecto integral de interiorismo. Nuestro sistema de trabajo se basa en la comodidad del cliente para presentarle la mejor solucin dentro de su presupuesto. Nuestra experiencia y apoyo est, en todo momento, a disposicin de la Red ED para dar respuesta a cualquier necesidad que se pueda plantear durante el desarrollo de la actividad.

Qu te ofrece la Red ED?


Entrar a formar parte de ED significa empezar tu carrera profesional dentro del mundo de la decoracin y el interiorismo un paso por delante y con la experiencia acumulada de los dems miembros de la Red ED. Podrs abrir tu propio estudio de decoracin de una manera ms sencilla y ms rentable que si lo hicieras por tu cuenta de manera independiente.

estudiodecoracion.net

965 656 640

Ventajas
Pertenecer a una red de Estudios de Decoracin con una imagen de marca potente, atractiva y bien posicionada, te proporciona las siguientes ventajas: 1 - NO EMPIEZAS DE CERO
Cuentas con el soporte y experiencia de los miembros de la red ED. Tienes acceso a proveedores sin requisitos previos ni pedidos mnimos y con mejores mrgenes que como decorador independiente. Acceso a proyectos realizados para tu actividad comercial. Manuales de operaciones y Herramientas de marketing y ventas. Acceso para consultas a profesionales de mobiliario, de textil, de iluminacin y de obras desde el primer da.

2 - NO ESTS SOLO

La Red es tu equipo de trabajo. Soporte permanente en materia tcnica y comercial. Servicios de delineacin e infografas 3d. Servicios de diseo grfico y web para proyectos integrales de Interiorismo.

3 - SIN RIESGOS

Coste de inversin mnimo. Puesta en marcha del estudio llave en mano. Bajos gastos de operacin y generales. Flexibilidad horaria.

estudiodecoracion.net

965 656 640

El Concepto
Basamos nuestro concepto de Estudio de Decoracin en 5 caractersticas fundamentales. Son las Competencias Bsicas de ED, siempre orientadas a nuestros clientes:
1. Comodidad
Llevamos los servicios de decoracin a la casa o negocio del cliente para que vea y experimente cmo los conceptos de diseo toman forma en el lugar a decorar.

4. Estilo y Seleccin
Reconocer que cada cliente es nico para crear un espacio a su medida. Nos adaptamos al estilo del cliente, no al revs. Seleccionamos lo que necesita nuestro cliente y lo que mejor se adapta a su estilo de vida,

2. Servicios
Desde una simple consulta decorativa hasta la entrega llave en mano de un gran proyecto, ofrecemos al cliente el soporte, la creatividad y la profesionalidad de una manera directa y personalizada.

dentro de su presupuesto, sin comprometer la calidad del servicio y de los productos.

5. Calidad
En nuestros productos y servicios: Trato personalizado y mximo cuidado en el detalle y en la elaboracin de los

3. Satisfaccin
Nuestro principal objetivo en todo el proceso es la Satisfaccin del cliente: Generar confianza y superar sus expectativas.

proyectos y en la ejecucin de los servicios. Honestidad y transparencia. Productos seleccionados de entre los de mayor calidad de la industria, marcas reconocidas y de prestigio en las que poder confiar.

estudiodecoracion.net

965 656 640

Los Procesos de trabajo


Nuestros procesos de trabajo estn definidos y documentados en los Manuales Operativos. De esta manera, siempre sabrs lo que tienes que hacer en cada momento. Cmo captar a los clientes, cmo desarrollar los proyectos y cmo coordinar la entrega y la instalacin final en casa del cliente. T diriges todo el proceso:

Captacin

Necesidades

Servicios

Fotografias y mediciones

Presentacin Anteproyecto Revision Cierre de la Venta Seleccion Final Pedido

Instalacin

Presentacin

Estilo de vida

Presupuesto cliente

Mood Board Anteproyecto Seleccion de muestras

Proyecto Final Presupuesto Timing

Seguimiento

MK Postventa

El Soporte y Asesoramiento de la central est a tu disposicin para solventar cualquier duda si la necesitas.

estudiodecoracion.net

965 656 640

Productos y Servicios
Hemos definido la Oferta Comercial de tu Estudio de Decoracin para que, dentro del mbito de la decoracin, el interiorismo y el diseo, podamos ofrecer a nuestros clientes cualquier servicio o producto que puedan necesitar, ya sean clientes particulares o empresas. La Red ED te ofrece el soporte necesario para que puedas ofrecer todos estos servicios con todas las garantas.

Proyectos de Interiorismo Decoracin y Amueblamiento Servicio de consultoria y asesoramiento Venta de mobiliario, textil, revestimientos, etc. Obras y reformas

Home Staging O ce Staging Diseo Gr co & Web Diseo de Stands Delineacin de planos e infografas

Adems, al pertenecer a ED, tendrs acceso a casi 100 proveedores y fabricantes seleccionados de mobiliario, iluminacin, revestimientos y complementos de decoracin que nos permiten adaptarnos al estilo y al presupuesto del cliente.

interior y exterior & a medida

Mobiliario

para cortinas y tapizados

Textil

Revestimientos Iluminacin Cuadros y Espejos Prgolas y celosas Complementos


para suelos, paredes y techos luminarias y sistemas servicio de enmarcacin y sistemas para exteriores y accesorios

estudiodecoracion.net

965 656 640

Soporte
Te ofrecemos todo lo necesario para facilitar la puesta en marcha y el desarrollo de tu propio Estudio de Decoracin de una manera ms sencilla, ms segura y ms rentable que si lo hicieras como interiorista de manera independiente.

Antes de empezar

Te ayudamos con la puesta en marcha del Estudio, asesorndote y resolviendo cualquier duda sobre el negocio.

Al abrir tu Estudio de Decoracin

Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para abrir tu Estudio: tu propia pgina web, la papelera comercial (tarjetas, sobres, carpetas, etc), plantillas para proyectos y presupuestos, materiales comerciales (dossieres publicitarios, mailings, dpticos, etc), catlogos y muestrarios, etc. Adems, los Manuales Operativos te ayudarn como gua y referencia ante cualquier duda.

Durante el desarrollo de tu carrera

Una vez que da comienzo la actividad, tendrs el Soporte y al Asesoramiento Tcnico de la central para cualquier cosa que necesites. Adems, slo tendrs que centrarte en tus clientes y proyectos, porque el resto de cosas necesarias para llevar a cabo la actividad puede ser suministrado por la central y por otros miembros de la Red ED.

estudiodecoracion.net

911 656 332 640 870 965

Qu incluye la inversin inicial (Pack de Negocio)?


Soporte permanente en materia tcnica y comercial. Soporte en la apertura del Estudio. Cesin del Know-How (Saber Hacer) y entrega de los Manuales de Operaciones. Cesin del derecho de uso de la marca ED TU ESTUDIO DE DECORACIN. Acceso a Proveedores. Investigacin permanente en bsqueda de nuevos proveedores, que mejoren el servicio y los productos ofrecidos por la Red ED al mercado en trminos de calidad y coste, y negociacin con los proveedores existentes. Catlogos de Proveedores. Plantillas Papelera Corporativa personalizada. Pgina web ED. Cuentas de correo electrnico. Mood Boards Ambientes (7 estilos). Briefings (Contract, Hogar y Oficinas) Plantillas Proyecto (AutoCad / Adobe Illustrator) Proyectos Tipo (viviendas, negocios y oficinas) Plantillas de Publicidad. Y mucho ms. *

Cul es la inversin inicial ?


Pack de Negocio ED - tu Estudio de Decoracin: 1.450

* Ponte en contacto con nosotros para ampliar la informacin sobre los elementos incluidos en el Pack de Negocio.

estudiodecoracion.net

965 332 656 870 640 911

Haz realidad tu sueo con nosotros

Ahora es el momento de convertir tu pasin por la decoracin en tu propio negocio. Solicita ms informacin sobre los beneficios de tener tu propio Estudio de Decoracin.

info@estudiodecoracion.net

965 656 640

estudiodecoracion.net

965 656 640

You might also like