You are on page 1of 2

Se Es

ACIDEZ Y ALCALINICIDAD El ambiente Alcalino es lo que permite a los glbulos rojos tener una carga negativa que hace que Reboten entre si y logra que no se aglutinen ni se peguen entre si y as pueden fluir por el cuerpo y hacer que ste tenga el oxgeno que le hace falta; a dems es muy difcil para los microorganismos en un ambiente rico en oxgeno, en un ambiente No-cido, crecer y desarrollarse y permanecen controlados, estos permanecen en equilibrio cuando el cuerpo est bien oxigenado. El trmino PH cido o PH Alcalino, tcnicamente significa que medimos tomos, hay neutrones, protones y electrones; cuando la sangre esta cida est saturada de protones y cuando esta alcalina hay muchos electrones, y los electrones poseen la cualidad de crear un ambiente rico en oxgeno, lo que permite a los glbulos rojos tener una carga negativa. Cuando en el cuerpo su Sangre est demasiado cida el cuerpo procede a equilibrar el PH. La respiracin se acelera para eliminar cido carbnico, exhalando dixido de carbonolos Riones incrementan la acidez de la orina, los minerales empiezan a salir del cuerpo y el PH sanguneo vuelve rpidamente a lo normal. Para compensar una dieta acidificante y altos niveles de stress, el cuerpo usa minerales alcalinos como CALCIO, YODO, MAGNESIO, POTASIO Y SODIO, con esto el cuerpo se ve forzado a deshacerse de minerales preciosos para lograr el equilibrio. Los problemas de salud debido a una dieta adificante y altos niveles de stress, se solucionan aparentemente con medicamentos que alivian el reflujo gastroesofgico, que contienen compuestos Alcalizantes. Las gaseosas dietticas y normales contienen ACIDO FOSFORICO y este cido est justo al lado del ACIDO DE BATERA en la escala del PH. Las gaseosas que consumen los cuerpos son los culpables del drenaje de muchos minerales. YODO, promueve la Salud de la TIROIDE la que regula el metabolismo del cuerpo. Con una tiroides ineficaz el metabolismo puede volverse lento, y puede producir aumento de peso. Para equilibrar el PH.: Dos cosas simples: D + R y Alimentacin adecuada 1.- Descanso ms Recuperacin: Tomarse tiempo para s mismo, cada da dormir ms, tomar vacaciones frecuentes. 2.- Alimentacin:
EdmundoMM. C el.:7 957 22 23

Se Es

Consumir comidas y bebidas con alto nivel Alcalino. As como es tan importante la Temperatura Corporal, no la temperatura externa, sino la Temperatura Corporal que el cuerpo mantiene constantemente, Hay otro valor igual o ms importante an. Y ese es el Equilibrio ACIDO-ALCALINO del cuerpo, el llamado equilibrio del PH. 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Escala que mide cuanto de Acido o Alcalino, es una sustancia un medio. Diferentes partes del cuerpo tienen diferentes necesidades de acidez-alcalinidad. La parte ms importante la sangre debe estar levemente Alcalinalevemente Alcalina, debe estar en un valor de 7,36. Cuando la sangre se acidifica es como dejar ensuciar el sitio y adivinar cuando aparecern las ratas. Casi siempre cuando estn TOXICOS o cidos causa a la gente, mayor SOBREPESO. cido estomacal 1. Gaseosa Caf Agua Agua de Mar La sangre de Bicarbonato 2,5 3 7 8,5 7,35 a 7,45 ligeramente alcalina. 12.

Demasiado: Caf, Gaseosas, Alcohol, Comida procesada, Fritos, Jarabe de Maz de alta fructosa, Azcar, Endulzante artificial y protena animal etcmucho stres. Los productos animales son en su mayora acidificantes: Helados, quesos, yogurt, carne de vaca, Langosta, pollos, pavos, cerdos, pescados.

EdmundoMM. C el.:7 957 22 23

You might also like